Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Nintendo DS / DSi > Pokemon

Pokemon Foro dedicado a temas relacionados con los distintos juegos de Pokémon existentes en Nintendo DS y Game Boy Advance.

Inocentadas Telefónicas
Haz que un actor gaste una broma por teléfono mientras tú escuchas.
SIGUE A MUNDOGAMERS:

FACEBOOK: Hazte fan.
TWITTER: Twiteanos.
FIFA 10 vs PES 2010
Los hemos jugado, y nos hemos atrevido a compararlos.

Responder
 
LinkBack Herramientas
Old 13-abr-2007, 03:54     #61 (permalink)
tyranitar 100
Moderador
 
Avatar de tyranitar 100
 
Registrado: agosto-2006
Ubicación: Madrid, ESP
Posts: 2,269
tyranitar 100 destaca claramente en el forotyranitar 100 destaca claramente en el foro
Predeterminado

en cuanto a tu pikachu lo unico que me falta por decir es que alomejor no tiene la naturaleza adecuada

y lo de los huevos te puedo ayudar si me pones los pokemon que quieras saberlo, y yo te dire de que tipo son ok?
__________________




Pokémon Perla: 0602-5183-7597
Mario Kart Wii: 5241-2066-8480
Super Smash Bros. Brawl: 0345-0717-4183
tyranitar 100 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder

Publicidad
Old 15-abr-2007, 06:00     #62 (permalink)
darktony
Intro
 
Avatar de darktony
 
Registrado: abril-2007
Ubicación: MEXICO D.F.
Posts: 56
darktony empieza a destacar en el forodarktony empieza a destacar en el foro
Predeterminado

bueno, con mi pikachu siento que ya no hay problema, pero si es recomendable de que cuendo ya tenga todos los ev´s utilice los rare candys para que llegue al nivel 100 sin que tenga ningun efecto secundario o malo? y creo que lo del tipo de huevo viene en el pokedex no?

gracias XD
darktony is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 15-abr-2007, 01:56     #63 (permalink)
tyranitar 100
Moderador
 
Avatar de tyranitar 100
 
Registrado: agosto-2006
Ubicación: Madrid, ESP
Posts: 2,269
tyranitar 100 destaca claramente en el forotyranitar 100 destaca claramente en el foro
Predeterminado

bueno, si ya tienes todos los ev's los carameloraros no afectaran a nada, lo de los huevos si viene en la pokedex
__________________




Pokémon Perla: 0602-5183-7597
Mario Kart Wii: 5241-2066-8480
Super Smash Bros. Brawl: 0345-0717-4183
tyranitar 100 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 15-abr-2007, 05:36     #64 (permalink)
Scizor
Mission Completed
 
Avatar de Scizor
 
Registrado: abril-2007
Ubicación: In the world
Posts: 1,038
Scizor muestra una buena actitud con todos
Question

Donde puedo encontrar a feebas y como me puede aparecer en pokemon rubi
__________________

¡No hay nada que no este a mi alcance y no hay nada que me alcance!
Scizor is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 18-abr-2007, 12:05     #65 (permalink)
cronox
Press Start
 
Avatar de cronox
 
Registrado: febrero-2007
Ubicación: donde se ven las estrellas
Posts: 163
cronox todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

spyx aqui no se puede hablar de gameshark ya que estan considerados pirateria scizor feebas esta en ciertas partes de la ruta 119 en 6 cuadros segun sea la palabra en azuliza


salu2


chao
__________________


cronox is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 18-abr-2007, 09:27     #66 (permalink)
kabruto
Insert Coin
 
Registrado: abril-2007
Posts: 2
kabruto todavía no ha recibido valoraciones
Angry Mis Pokemon No Aprenden Movimientos

ROJO FUEGO:

Alguien puede decirme porque no aprenden movimientos. Ahora Tengo en el equipo a Aerodactil nv.92, Poliwrath nv.84, Snorlax nv.100, Nidorina nv.47, Grimer nv. 35 y Kadabra nv. 78. Los 2 primeros y kadabra no han aprendido ni un solo mov. desde el nivel 30, kadabra ni tan siquiera ha evolucionado a Alakazam.
¿que ocurre?
Aunque ya he terminado la liga varias veces con otros equipos, me gusta ir probando con otros nuevos y compartiendo exp. para el que menos nv. tiene para que suban pronto de nv. puede ser esto la causa?

Ta luego

mod: escribe el mensaje en su tema correspondiente.

Editado por vercceti en 20-abr-2007 a las 11:08 .
kabruto is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 18-abr-2007, 10:41     #67 (permalink)
SamusTrueCrime
Next Level
 
Avatar de SamusTrueCrime
 
Registrado: agosto-2005
Ubicación: Cerca de Barcelona
Posts: 2,830
SamusTrueCrime es un usuario distinguidoSamusTrueCrime es un usuario distinguidoSamusTrueCrime es un usuario distinguido
Predeterminado

No sé porque no aprenderán nada, pero que no te extrañe si Kadabra no evoluciona a Alakazam ya que evoluciona por intercambio.
SamusTrueCrime is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 19-abr-2007, 02:33     #68 (permalink)
darktony
Intro
 
Avatar de darktony
 
Registrado: abril-2007
Ubicación: MEXICO D.F.
Posts: 56
darktony empieza a destacar en el forodarktony empieza a destacar en el foro
Predeterminado

oigan necesito que me digan como le hago para arreglar un pokemon que entrene a lo tonto, o que quiero que tenga un stat mejor que otro y es nivel 100, esque vi que se podian restarle los ev`s con bayas y tengo la lista de la bayas pero ya lo intente con mi jolteon y si bajaron las caracteristicas que no usaba (con las bayas) pero el problema es que ya no suben sus stats en ninguna parte por que ya no pasa de nivel, ademas vi que sí se podian aumentar, pero esque simplemente bajaron los stats que no queria y ahora no suben los que quiero, me decian algo de meterlos y sacarlos de las cajas pero pues ya lo hice y no pasa nada y favor de explicarme eso de como le hago, solo los meto en cuaquier caja y luego luego lo saco y ya subio o como esta eso, esque no le entendi y me hice bolas

gracias por sus respuestas (tyranitar 100 eres un sabio leei todas tus respuestas de los otros posts y todas son verdad)

espero me respondan XD

aaa y en la leaf green y fire red como sé si mi pokemon ya tiene todos los ev´s
en el emerald, ruby y sapphire se ven cuando vas con una señora que está a un lado del señor que vende root energy no? y si ya tiene todos los ev´s te da un liston (ribbon), pero en las otras versiones quien me lo dice? (leaf green y fire red )
espero su respuesta
gracias XD

Editado por oMega_2093 en 23-abr-2007 a las 04:07 .
darktony is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 19-abr-2007, 03:20     #69 (permalink)
tyranitar 100
Moderador
 
Avatar de tyranitar 100
 
Registrado: agosto-2006
Ubicación: Madrid, ESP
Posts: 2,269
tyranitar 100 destaca claramente en el forotyranitar 100 destaca claramente en el foro
Predeterminado

lo de aumentar los ev's de pokemon de nivel 100 es con las proteinas que quieras, y lo de la señora de los ev's es correcto
__________________




Pokémon Perla: 0602-5183-7597
Mario Kart Wii: 5241-2066-8480
Super Smash Bros. Brawl: 0345-0717-4183
tyranitar 100 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 19-abr-2007, 11:52     #70 (permalink)
kabruto
Insert Coin
 
Registrado: abril-2007
Posts: 2
kabruto todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Gracias Samus, no se porque me habia hecho esa idea con Alakazam, seguro que ha sido algun colega. Todos me dicen lo mismo que tu, nadie se explica porque no aprenden nuevos movimientos, al final tengo que ponerles los que se compran mismos de siempre, hiperrayo, fuerza, surf, etc

Salu2
kabruto is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 21-abr-2007, 12:47     #71 (permalink)
cristal rose
Game Over
 
Registrado: abril-2007
Posts: 67
cristal rose todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Hola, soy nueva y tengo unas preguntitas:¿Sábes cómo se consigue la baya enigma y para qué sirve? Bueno, sería estupendo tener una lista de las bayas en pokemon esmeralda...
cristal rose is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 21-abr-2007, 02:02     #72 (permalink)
tyranitar 100
Moderador
 
Avatar de tyranitar 100
 
Registrado: agosto-2006
Ubicación: Madrid, ESP
Posts: 2,269
tyranitar 100 destaca claramente en el forotyranitar 100 destaca claramente en el foro
Predeterminado

la baya enigma es un misterio como conseguirla, aunque hay gente que dice que se la ha dado el anciano de las bayas de oromar, pero ten en cuenta que es dificilisimo que te la de
__________________




Pokémon Perla: 0602-5183-7597
Mario Kart Wii: 5241-2066-8480
Super Smash Bros. Brawl: 0345-0717-4183
tyranitar 100 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 22-abr-2007, 10:52     #73 (permalink)
darktony
Intro
 
Avatar de darktony
 
Registrado: abril-2007
Ubicación: MEXICO D.F.
Posts: 56
darktony empieza a destacar en el forodarktony empieza a destacar en el foro
Predeterminado

oie tyranitar 100, quien me dice que ya tengo el maximo de ev`s de mis pokemon en la fire red y la leaf green?
darktony is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 22-abr-2007, 11:03     #74 (permalink)
NICO PM
Game Over
 
Registrado: febrero-2007
Ubicación: Argentina
Posts: 5,945
NICO PM brilla con luz propiaNICO PM brilla con luz propiaNICO PM brilla con luz propiaNICO PM brilla con luz propiaNICO PM brilla con luz propiaNICO PM brilla con luz propiaNICO PM brilla con luz propia
Predeterminado

Hola Alguien Sabe Como Conseguir Sin Trucos A Mew En Rfuego O Vhoja?????

Nicopm
NICO PM is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 22-abr-2007, 11:57     #75 (permalink)
darktony
Intro
 
Avatar de darktony
 
Registrado: abril-2007
Ubicación: MEXICO D.F.
Posts: 56
darktony empieza a destacar en el forodarktony empieza a destacar en el foro
Predeterminado

aqui esta lo que hace cada berry espero qu eeste bien (por favor tyranitar 100 chacalo yo creo que esta bien pero de todos modos)
# 01 cheri berry: cura paralización
# 02 chesto berry: despierta al Pokémon que esté dormido
# 03 pecha berry: cura envenenamiento
# 04 rawst berry: cura quemaduras
# 05 aspeas berry: descongela
# 06 leppa berry: recupera 10 pp de 1 ataque
# 07 oran berry: recupera 10 hp de un pokémon
# 08 persim berry: quita la confusión
# 09 lum berry: cura cualquier problema da salud
# 10 sitrus berry: recupera 30 hp de un Pokémon
# 11 figy berry: recupera 1/8 hp y confunde a cualquier Pokémon que no le gusta el sabor picante (spicy)
# 12 wiki berry: recupera 1/8 hp y confunde a cualquier Pokémon que no le guste el sabor seco (dry)
# 13 mago berry: recupera 1/8 hp y confunde a cualquie Pokémon que no le guste el sabor dulce (sweet)
# 14 aguav berry: recupera 1/8 hp y confunde a cualquier Pokémon que no le guste el sabor amargo (bitter)
# 15 iapapa berry: recupera 1/8 hp y confunde a cualquier Pokémon que no le guste el sabor agrio o acido (sour)
# 16 razz berry: se planta en la tierra para que crezcan bayas o berries para hacer Pokebloks
# 17 bluk berry: se planta en la tierra para que crezcan bayas o berries para hacer Pokebloks
# 18 nanab berry: se planta en la tierra para que crezcan bayas o berries para hacer Pokebloks
# 19 wepear berry: se planta en la tierra para que crezcan bayas o berries para hacer Pokebloks
# 20 pinap berry: se planta en la tierra para que crezcan bayas o berries para hacer Pokebloks
# 21 pomeg berry: quita 10 puntos de esfuerzo de hp
# 22 kelpsy berry: quita 10 puntos de esfuerzo de ataque
# 23 qualot berry: quita 10 puntos de esfuerzo de defensa
# 24 hondew berry: quita 10 puntos de esfuerzo de ataque especial
# 25 grapa berry: quita 10 puntos de esfuerzo de defensa especial
# 26 tamato berry: quita 10 puntos de esfuerzo de velocidad
# 27 cornn berry: se planta en la tierra para que crezcan bayas o berries para hacer Pokebloks
# 28 magost berry: se planta en la tierra para que crezcan bayas o berries para hacer Pokebloks
# 29 rabuta berry: se planta en la tierra para que crezcan bayas o berries para hacer Pokebloks
# 30 nomel berry: se planta en la tierra para que crezcan bayas o berries para hacer Pokebloks
# 31 spelon berry: se planta en la tierra para que crezcan bayas o berries para hacer Pokebloks
# 32 pamtre berry: se planta en la tierra para que crezcan bayas o berries para hacer Pokebloks
# 33 watmel berry: se planta en la tierra para que crezcan bayas o berries para hacer Pokebloks
# 34 durin berry: se planta en la tierra para que crezcan bayas o berries para hacer Pokebloks
# 35 belue berry: se planta en la tierra para que crezcan bayas o berries para hacer Pokebloks
# 36 liechi berry incrementa el ataque cuando el hp del pokemon esta debajo de 1/3 del hp original
# 37 ganlon berry: incrementa la defensa cuando el hp del pokemon esta debajo de 1/3 del hp original
# 38 salac berry: incrementa la velocidad cuando el hp del pokemon esta debajo de 1/3 del hp original
# 39 petaya berry: incrementa el ataque especial cuando el hp del pokemon esta debajo de 1/3 del hp original
# 40 apicot berry incrementa la defensa especial cuando el hp del pokemon esta debajo de 1/3 del hp original
# 41 lansat berry: incrementa el golpe critico promedio cuando el hp del pokemon esta debajo de 1/3 del hp original
# 42 starf berry: incrementa cualquier stat cuando el hp del pokemon esta debajo de 1/3 del hp original
# 43 enigma berry:se planta en al tierra para que crescan bayas, se transforma en E reader berries (en realidad no se que quiera decir esto pero lo voy a investigar)

cristal rose, si quieres que ponga la ubicacion de los berryes, dame mas tiempo ok?

bueno bye XD

de hecho solo mew se puede conseguir en el esmeralda, en un evento de nintendo, que se te pueda proporcionar un objeto que se llama "old sea map" que cuando lo tengas vas con la mujer que esta en el barco y te dice que si quieres que te lleven a la isla donde esta mew, luego le pones que si y sale un marinero y te lleva a esa isla donde tendras que jugar con mew hasta que te rete, es nivel 30 y tiene transformacion asi que lleva si hasta adelante de tu party a un magicarp y cuando se transforme en el ya puedes pelear con tus pokemon fuertes te recomiendo que no cortes el pasto mientras juagas por que mew se espantara y huira de ahi, pero si sales y vuelves a entrar estara ahi de nuevo, te recomiendo que grabes al entrar a la isla, esta es la unica forma de tener a mew y si lo quieres en la fire red o leaf green lo tienes que intercambiar de la esmeralda

espero que sirva esto XD

Editado por Karma Oscuro en 23-ago-2009 a las 12:33 .
darktony is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 23-abr-2007, 12:10     #76 (permalink)
NICO PM
Game Over
 
Registrado: febrero-2007
Ubicación: Argentina
Posts: 5,945
NICO PM brilla con luz propiaNICO PM brilla con luz propiaNICO PM brilla con luz propiaNICO PM brilla con luz propiaNICO PM brilla con luz propiaNICO PM brilla con luz propiaNICO PM brilla con luz propia
Predeterminado

Muchas Gracias Darktony

Es Que Escuche Muchos Rumores Del Ss Anne Y Lo Tengo (a Mew) En Rubi O Zafiro Pero No Lo Puedo Transferir (tampoco A Deoxys) En Emerald Rfuego Y Vhoja Me Dice:

El Otro Entranador No Puede Intercambiar A Este Pokemon Ahora


Pero Gracias De Todas Formas

Nico Pm

Pd: Tenes Alguna Duda??

Sabes Algo De "put Together All.." O Algo Asi????
Dicen Q Es Del Esmeralda Y Rf Y Vh Pero Ni Idea

Nicopm

please
por favor respondan necesito saber eso

NICO PM

Editado por oMega_2093 en 23-abr-2007 a las 04:05 .
NICO PM is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 23-abr-2007, 01:23     #77 (permalink)
darktony
Intro
 
Avatar de darktony
 
Registrado: abril-2007
Ubicación: MEXICO D.F.
Posts: 56
darktony empieza a destacar en el forodarktony empieza a destacar en el foro
Predeterminado

NICO PM
Eso que dices es para activar el mistery gift, solo se puede hecer con el pokemon esmeralda, pokemon leaf green y pokemon fire red, solo debes poner en cualquier mart ( el lugar donde compras cosas) debes llenar el cuestionario que esta en la mesa, tienes que poner "link together with all" (presiona select para ver un listado alfabetico de todad las palabras, para mas facil) despues el encargado del mart te dira que conoces esas palabras y te dice algunas cosas asi, luego grabas el juego y lo apagas, lo prendes de nuevo y veras hasta abajo del menu de inicio (debajo de new game) mistery gift pero ahora ya no puedes hacer nada por que ahi es donde el encargado de nintendo que te va a pasar algun ticket
bueno ya que tengas eso puesto y vas a recibir algun ticket, seleccionas mystery gift (debes de tener tu wereless adapter conectado) y veras wonder cards y wonder news, seleccionas wonder cards y finalmente wireless communication,
despues el encargado de nintendo te mandara el ticket que te dijeron que darian, despues de recibir el ticket el juego se salvara automaticamente, entonces, despues de guardar tu juego, apagas el game boy, lo enciendes de nuevo y vas a cualquier centro pokemon y en el segundo piso aparacera un señor con un sombrero verde, y cuando hablas con el, el ticket que te dieron estara en tus key items, guardas el juego y lo apagas, despues puedes ir al barco y platicas con el encargado de ahi y te llevara de pende el ticket que tengas:

mystyc ticket: isla:Navel Rock pokemon: lugia y ho-oh (esmeralda, leaf green, fire red)

aurora ticket: isla: birth island pokemon: deoxys (esmeralda, leaf green, fire red)

eon ticket: isla: southern island pokemon: latios o latias (ruby latias, sapphire latios, en estas versiones se pasa mezclando records, con alguien que tenga el ticket, pero que se le fue otorgado con un tipo scanner y esa persona podra pasarlo a los demas, pero el que lo recibio por una persona asi, no lo podra pasar) (esmeralda, si escojiste a latios cuando ves al tele, en la isla te saldra latias y viceversa)

old sea map: isla: faraway island pokemon:mew (esmeralda)

aaaa y eso de que no puedes intercambiar pokemon con otras versiones, es por que en la leaf green o fire red no tienes el pokedex universal, se consigue atrapando minimo a 60 pokemon diferentes, si ya los tienes debes de ir con el profesor oak y te lo dara, entonces ya podras cambiar pokemon de otras regiones.

espero que esta informacion les sea util
chaooooooo XD

aqui esta la ubicacion de los berrys cristal rose:
creo que hay otros lugares en el emerald de las bayas #37, #38, #39, #40, pero esque no me acuerdo bien, ¿tyranitar 100 podrias ayudarnos mas en esto? gracias

# 01 Lilycove city / Rutas 103, 104
# 02 Lilycove city / Rutas 104, 116, 121, 123
# 03 Lilycove city / Rutas 102, 104, 112, 120, 123
# 04 Lilycove city / Rutas 104, 112, 121, 123
# 05 Lilycove city / Rutas 104, 120, 121, 123
# 06 Lilycove city / Mossdeep city/ Rutas 103, 104, 119, 123
# 07 Lilycove city / Rutas 102, 104, 111, 123 (la esposa del berry master, debes escribirle COOL LATIAS)
# 08 Lilycove city / Rutas 104, 114, 121, 123
# 09 Lilycove city / Mossdeep city / Ruta 123
# 10 Lilycove city / Mossdeep city / Rutas 118, 119, 123
# 11 Mossdeep city / Sootopolis city / Ruta 120
# 12 Mossdeep city / Ruta 120
# 13 Mossdeep city / Ruta 120
# 14 Mossdeep city / Ruta 120
# 15 Mossdeep city / Sootopolis city / Ruta 120
# 16 Mossdeep city / Rutas 111, 114, 120
# 17 Mossdeep city / Rutas 114, 115
# 18 Mossdeep city / Rutas 110, 114, 120, 121
# 19 Mossdeep city / Rutas 114, 117, 120
# 20 Mossdeep city / Rutas 114, 116, 120
# 21 Mossdeep city / Sootopolis city / Rutas 119, 123
# 22 Mossdeep city / Sootopolis city (Kiri la niña que esta en esa ciudad a la izquierda del gimnasio) /Rutas 115, 123 (con el berry master en la casa de la ruta 123)
# 23 Mossdeep city / Sootopolis city (Kiri la niña que esta en esa ciudad a la izquierda del gimnasio) / Ruta 123 (con el berry master en la casa de la ruta 123)
# 24 Mossdeep city / Sootopolis city (Kiri la niña que esta en esa ciudad a la izquierda del gimnasio)/ Rutas 119, 123 (con el berry master en la casa de la ruta 123)
# 25 Mossdeep city / Sootopolis city (Kiri la niña que esta en esa ciudad a la izquierda del gimnasio)/ Rutas 119, 123 (con el berry master en la casa de la ruta 123)
# 26 Mossdeep city / Sootopolis city (Kiri la niña que esta en esa ciudad a la izquierda del gimnasio) / Ruta 123 (con el berry master en la casa de la ruta 123)
# 27 Mossdeep city / Sootopolis city (Kiri la niña que esta en esa ciudad a la izquierda del gimnasio) / Ruta 123 (con el berry master en la casa de la ruta 123)
# 28 Mossdeep city / Sootopolis city (Kiri la niña que esta en esa ciudad a la izquierda del gimnasio) / Ruta 123 (con el berry master en la casa de la ruta 123)
# 29 Mossdeep city /Sootopolis city (Kiri la niña que esta en esa ciudad a la izquierda del gimnasio) / Ruta 123 (con el berry master en la casa de la ruta 123)
# 30 Mossdeep city /Sootopolis city (Kiri la niña que esta en esa ciudad a la izquierda del gimnasio) / Ruta 123 (con el berry master en la casa de la ruta 123)
# 31 Mossdeep city / Ruta 123 (la esposa del berry master debes escribirle GREAT BATTLE)
# 32 Mossdeep city / Ruta 123 (la esposa del berry master le debes de escribir CHALLENGE CONTEST)
# 33 Lilycove city / Mossdeep city / Ruta 123 (la esposa del berry master, debes escribirle OVERWHELMING LATIAS)
# 34 Lilycove city / Mossdeep city / Ruta 123 (la esposa del berry master debes escribirle COOL LATIOS)
# 35 Lilycove city / Mossdeep city / Ruta 123 (la esposa del berry master debes escribirle SUPER HUSTLE)
# 36 Isla Espejismo
# 37 Pokémon Colosseum (con 15.000 Pokévales)
# 38 Pokémon Colosseum (con 15.000 Pokévales)
# 39 Pokémon Colosseum (con 15.000 Pokévales)
# 40 Pokémon Colosseum (con 15.000 Pokévales)
# 41 Conseguir todos los simbolos de planta en el battle tower
# 42 Conseguir todos los simbolos de oro en el battle frontier
# 43 Se dice que se consigue con el berry master en la casa de la ruta 123 o con Kiri la niña que esta en Sootopolis al lado del gimnasio

estos son los lugares donde se pueden encontrar las bayas, el enigma berry en realidad son rumores de su ubicacion, pero esque en realidad no he visto donde se localiza, pero de que sean rumores, no quiere decir que no sea cierto, asi que a buscar!!!!!!!

espero les sirva y se pongan a coleccionar los berrys

Editado por Karma Oscuro en 23-ago-2009 a las 12:34 .
darktony is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 23-abr-2007, 02:39     #78 (permalink)
NICO PM
Game Over
 
Registrado: febrero-2007
Ubicación: Argentina
Posts: 5,945
NICO PM brilla con luz propiaNICO PM brilla con luz propiaNICO PM brilla con luz propiaNICO PM brilla con luz propiaNICO PM brilla con luz propiaNICO PM brilla con luz propiaNICO PM brilla con luz propia
Predeterminado

Muchas Gracias Otra Vez Darktony Te Debo Dos Y No Una Jeje

Pero La Frase Es Igual Tanto Es Español Como En Ingles??????

Tenes Alguna Duda??????

Nicopm
NICO PM is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 23-abr-2007, 02:46     #79 (permalink)
darktony
Intro
 
Avatar de darktony
 
Registrado: abril-2007
Ubicación: MEXICO D.F.
Posts: 56
darktony empieza a destacar en el forodarktony empieza a destacar en el foro
Predeterminado

NICO PM
No, esa que te dije es en ingles, en español debes de poner: "Conección con todos"

y creo que si tengo una duda
¿quien me dice que tengo ya todos los ev´s de mi pokemon en el pokemon fire red y leaf green?

espero que me lo respondas
gracias adios XD
darktony is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 23-abr-2007, 02:56     #80 (permalink)
NICO PM
Game Over
 
Registrado: febrero-2007
Ubicación: Argentina
Posts: 5,945
NICO PM brilla con luz propiaNICO PM brilla con luz propiaNICO PM brilla con luz propiaNICO PM brilla con luz propiaNICO PM brilla con luz propiaNICO PM brilla con luz propiaNICO PM brilla con luz propia
Predeterminado

Pero Darktony No Es Por Eso Q No Puedo Intercambiar:

Tengo 384 Registrados En La Dex Nacional (con Ruby Tallado Puse Gameshark Para Los + Complicados) Y Ni Mew Ni Deoxys Los Puedo Pasar Del Rubi Al Esm. O Rf. O Vh.

Dice: El Otro Entrenador No Puede Intercambiar Su Pkmn Ahora.

Sabes Algo De La Cueva Cambiante??? Q Tengo Que Hacer???

Nicopm

QUE SON LOS ev´s ??????

SI ME LO DECIS (EN ESPAÑOL,JEJE) A LO MEJOR SE LA RESPUESTA

NICOPM

Eh? Que Son Los Evs?

Por Favor Decime Asi Te Contesto

Nico Pm

Editado por oMega_2093 en 23-abr-2007 a las 04:03 .
NICO PM is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:16 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2