Foro de juegos de Mundogamers 17514

mundogamers
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
NICO PM
Publicado el 23-04-2007, 00:10
Muchas Gracias Darktony

Es Que Escuche Muchos Rumores Del Ss Anne Y Lo Tengo (a Mew) En Rubi O Zafiro Pero No Lo Puedo Transferir (tampoco A Deoxys) En Emerald Rfuego Y Vhoja Me Dice:

El Otro Entranador No Puede Intercambiar A Este Pokemon Ahora

Pero Gracias De Todas Formas

Nico Pm

Pd: Tenes Alguna Duda??

Sabes Algo De "put Together All.." O Algo Asi????
Dicen Q Es Del Esmeralda Y Rf Y Vh Pero Ni Idea

Nicopm

please
por favor respondan necesito saber eso

NICO PM
darktony
Publicado el 23-04-2007, 01:23
NICO PM
Eso que dices es para activar el mistery gift, solo se puede hecer con el pokemon esmeralda, pokemon leaf green y pokemon fire red, solo debes poner en cualquier mart ( el lugar donde compras cosas) debes llenar el cuestionario que esta en la mesa, tienes que poner "link together with all" (presiona select para ver un listado alfabetico de todad las palabras, para mas facil) despues el encargado del mart te dira que conoces esas palabras y te dice algunas cosas asi, luego grabas el juego y lo apagas, lo prendes de nuevo y veras hasta abajo del menu de inicio (debajo de new game) mistery gift pero ahora ya no puedes hacer nada por que ahi es donde el encargado de nintendo que te va a pasar algun ticket
bueno ya que tengas eso puesto y vas a recibir algun ticket, seleccionas mystery gift (debes de tener tu wereless adapter conectado) y veras wonder cards y wonder news, seleccionas wonder cards y finalmente wireless communication,
despues el encargado de nintendo te mandara el ticket que te dijeron que darian, despues de recibir el ticket el juego se salvara automaticamente, entonces, despues de guardar tu juego, apagas el game boy, lo enciendes de nuevo y vas a cualquier centro pokemon y en el segundo piso aparacera un señor con un sombrero verde, y cuando hablas con el, el ticket que te dieron estara en tus key items, guardas el juego y lo apagas, despues puedes ir al barco y platicas con el encargado de ahi y te llevara de pende el ticket que tengas:

mystyc ticket: isla:Navel Rock pokemon: lugia y ho-oh (esmeralda, leaf green, fire red)

aurora ticket: isla: birth island pokemon: deoxys (esmeralda, leaf green, fire red)

eon ticket: isla: southern island pokemon: latios o latias (ruby latias, sapphire latios, en estas versiones se pasa mezclando records, con alguien que tenga el ticket, pero que se le fue otorgado con un tipo scanner y esa persona podra pasarlo a los demas, pero el que lo recibio por una persona asi, no lo podra pasar) (esmeralda, si escojiste a latios cuando ves al tele, en la isla te saldra latias y viceversa)

old sea map: isla: faraway island pokemon:mew (esmeralda)

aaaa y eso de que no puedes intercambiar pokemon con otras versiones, es por que en la leaf green o fire red no tienes el pokedex universal, se consigue atrapando minimo a 60 pokemon diferentes, si ya los tienes debes de ir con el profesor oak y te lo dara, entonces ya podras cambiar pokemon de otras regiones.

espero que esta informacion les sea util
chaooooooo XD

aqui esta la ubicacion de los berrys cristal rose:
creo que hay otros lugares en el emerald de las bayas #37, #38, #39, #40, pero esque no me acuerdo bien, ¿tyranitar 100 podrias ayudarnos mas en esto? gracias

# 01 Lilycove city / Rutas 103, 104
# 02 Lilycove city / Rutas 104, 116, 121, 123
# 03 Lilycove city / Rutas 102, 104, 112, 120, 123
# 04 Lilycove city / Rutas 104, 112, 121, 123
# 05 Lilycove city / Rutas 104, 120, 121, 123
# 06 Lilycove city / Mossdeep city/ Rutas 103, 104, 119, 123
# 07 Lilycove city / Rutas 102, 104, 111, 123 (la esposa del berry master, debes escribirle COOL LATIAS)
# 08 Lilycove city / Rutas 104, 114, 121, 123
# 09 Lilycove city / Mossdeep city / Ruta 123
# 10 Lilycove city / Mossdeep city / Rutas 118, 119, 123
# 11 Mossdeep city / Sootopolis city / Ruta 120
# 12 Mossdeep city / Ruta 120
# 13 Mossdeep city / Ruta 120
# 14 Mossdeep city / Ruta 120
# 15 Mossdeep city / Sootopolis city / Ruta 120
# 16 Mossdeep city / Rutas 111, 114, 120
# 17 Mossdeep city / Rutas 114, 115
# 18 Mossdeep city / Rutas 110, 114, 120, 121
# 19 Mossdeep city / Rutas 114, 117, 120
# 20 Mossdeep city / Rutas 114, 116, 120
# 21 Mossdeep city / Sootopolis city / Rutas 119, 123
# 22 Mossdeep city / Sootopolis city (Kiri la niña que esta en esa ciudad a la izquierda del gimnasio) /Rutas 115, 123 (con el berry master en la casa de la ruta 123)
# 23 Mossdeep city / Sootopolis city (Kiri la niña que esta en esa ciudad a la izquierda del gimnasio) / Ruta 123 (con el berry master en la casa de la ruta 123)
# 24 Mossdeep city / Sootopolis city (Kiri la niña que esta en esa ciudad a la izquierda del gimnasio)/ Rutas 119, 123 (con el berry master en la casa de la ruta 123)
# 25 Mossdeep city / Sootopolis city (Kiri la niña que esta en esa ciudad a la izquierda del gimnasio)/ Rutas 119, 123 (con el berry master en la casa de la ruta 123)
# 26 Mossdeep city / Sootopolis city (Kiri la niña que esta en esa ciudad a la izquierda del gimnasio) / Ruta 123 (con el berry master en la casa de la ruta 123)
# 27 Mossdeep city / Sootopolis city (Kiri la niña que esta en esa ciudad a la izquierda del gimnasio) / Ruta 123 (con el berry master en la casa de la ruta 123)
# 28 Mossdeep city / Sootopolis city (Kiri la niña que esta en esa ciudad a la izquierda del gimnasio) / Ruta 123 (con el berry master en la casa de la ruta 123)
# 29 Mossdeep city /Sootopolis city (Kiri la niña que esta en esa ciudad a la izquierda del gimnasio) / Ruta 123 (con el berry master en la casa de la ruta 123)
# 30 Mossdeep city /Sootopolis city (Kiri la niña que esta en esa ciudad a la izquierda del gimnasio) / Ruta 123 (con el berry master en la casa de la ruta 123)
# 31 Mossdeep city / Ruta 123 (la esposa del berry master debes escribirle GREAT BATTLE)
# 32 Mossdeep city / Ruta 123 (la esposa del berry master le debes de escribir CHALLENGE CONTEST)
# 33 Lilycove city / Mossdeep city / Ruta 123 (la esposa del berry master, debes escribirle OVERWHELMING LATIAS)
# 34 Lilycove city / Mossdeep city / Ruta 123 (la esposa del berry master debes escribirle COOL LATIOS)
# 35 Lilycove city / Mossdeep city / Ruta 123 (la esposa del berry master debes escribirle SUPER HUSTLE)
# 36 Isla Espejismo
# 37 Pokémon Colosseum (con 15.000 Pokévales)
# 38 Pokémon Colosseum (con 15.000 Pokévales)
# 39 Pokémon Colosseum (con 15.000 Pokévales)
# 40 Pokémon Colosseum (con 15.000 Pokévales)
# 41 Conseguir todos los simbolos de planta en el battle tower
# 42 Conseguir todos los simbolos de oro en el battle frontier
# 43 Se dice que se consigue con el berry master en la casa de la ruta 123 o con Kiri la niña que esta en Sootopolis al lado del gimnasio

estos son los lugares donde se pueden encontrar las bayas, el enigma berry en realidad son rumores de su ubicacion, pero esque en realidad no he visto donde se localiza, pero de que sean rumores, no quiere decir que no sea cierto, asi que a buscar!!!!!!!

espero les sirva y se pongan a coleccionar los berrys
NICO PM
Publicado el 23-04-2007, 02:39
Muchas Gracias Otra Vez Darktony Te Debo Dos Y No Una Jeje

Pero La Frase Es Igual Tanto Es Español Como En Ingles??????

Tenes Alguna Duda??????

Nicopm
darktony
Publicado el 23-04-2007, 02:46
NICO PM
No, esa que te dije es en ingles, en español debes de poner: "Conección con todos"

y creo que si tengo una duda
¿quien me dice que tengo ya todos los ev´s de mi pokemon en el pokemon fire red y leaf green?

espero que me lo respondas
gracias adios XD
NICO PM
Publicado el 23-04-2007, 02:56
Pero Darktony No Es Por Eso Q No Puedo Intercambiar:

Tengo 384 Registrados En La Dex Nacional (con Ruby Tallado Puse Gameshark Para Los + Complicados) Y Ni Mew Ni Deoxys Los Puedo Pasar Del Rubi Al Esm. O Rf. O Vh.

Dice: El Otro Entrenador No Puede Intercambiar Su Pkmn Ahora.

Sabes Algo De La Cueva Cambiante??? Q Tengo Que Hacer???

Nicopm

QUE SON LOS ev´s ??????

SI ME LO DECIS (EN ESPAÑOL,JEJE) A LO MEJOR SE LA RESPUESTA

NICOPM

Eh? Que Son Los Evs?

Por Favor Decime Asi Te Contesto

Nico Pm
darktony
Publicado el 23-04-2007, 03:47
los ev´s son los "valores de esfuerzo" (Effort Values)

y la verdad no se por que no puedes cambiarlos pero te sugiero que me envies mensajes a mi correo de hotmail o en el messenger, solo que dime cual es tu correo por que si me agregan no los acepto por que puden ser virus, asiq ue si me dices tu correo ps cuando me agreges te acepto o dame tu correo para que yo te agrege

aaaaaaaa y no se puede hablar de game shark aqui (segun yo) por eso te digo que me pases tu correo
NICO PM
Publicado el 23-04-2007, 03:52
MI MAIL ES [email]nicobrasca@hotmail.com[/email] Y ME MATASTE, EN KANTO SEGURO QUE NO

TE RECOMIENDO QUE HABLES CON LA GENTE DE ARCHI7

SALU2

NICOPM

Lo De Cueva Cambiante Sabes Algo????

Decian Que Se Podia Atrapar A Otros Pkmn

Nicopm
darktony
Publicado el 23-04-2007, 03:55
jajaja oie esque no se cual es esa cueva, si me lo dices en ingles te digo,
esque no me se ni los nombres de las ciudades en español solo en ingles

aaaaaaa y estas conectado? para hablar
NICO PM
Publicado el 23-04-2007, 04:11
Yo Si Estoy Conectado......... Vos No Jeje

La Cueva No Se Como Se Llama Pero En El Emerald Esta Surfeando Al Lado De Pueblo Escaso Es El 2do Pueblo De Hoeen

Nicopm

Ahhh

Al Lado De Oldawe Town (pueblo Escaso)o Algo Asi

Nico Pm

AHHHHH Y PORQUE CUANDO HAGO UNA PREGUNTA EN EL FORO NADIE ME LA RESPONDE PERO CUANDO CIERRO MI SESION Y LA VUELVO A ABRIR ME CONTESTARON HACE 15 MIN. ATRAS?????
darktony
Publicado el 23-04-2007, 04:14
aaaaaaaaaaa ya se cual es la cueva cambiante, es una donde esta en la ruta103 y salen puros zubats, mira yo tenia entendido que salen pokemon de region johto pero solo en las versiones japonesas y estos son:
mareep
aipom
shuckle
pineco
teddiursa
houndour
stantler
smeargle
y escuche rumores que nintendo podria hacer un evento para porder digamos asi "desbloquear" esos pokemon en las versiones españolas e inglesas, pero de todos modos esos pokemon se consiguen en el safari, cuando pasaste la liga pokemon (en el esmeralda) vas al safari y luego luego te vas hacia arriba y a la izquierda y a partir de ahi para arriba te salen todo esos entre otros mas, pero si esa cuava se me hacia medio extraña por que solo salian zubats y nada mas
cristal rose
Publicado el 23-04-2007, 22:31
Buenas, he creado esta página para que me digáis todas las dudas que tengáis sobre cualquier juego de pokemon para gameboy adv. ¡Os las aclararé todas!
mew dorado
Publicado el 24-04-2007, 00:53
¡Hey! Es la primera vez que visito este foro y, me parece que he encontrado una respuesta a mis plegarias. ¿En pokemon rubí, sólo aparece groudon una vez en el juego? es que mi blaziken estaba en el 89 y me parece que me lo he "cargado".
NICO PM
Publicado el 24-04-2007, 01:19
Si Groudon Sale Una Vez En El Rubi (nivel 45) O En El Esmeralda (70)

Si Juegas Zafiro Te Enfrentaras Con Kyogre (nv 45)

Nico Pm

Y QUE QUEDE CLARO QUE YO TAMBIEN PUEDO AYUDAR EN LAS DUDAS
spyx
Publicado el 24-04-2007, 02:38
alguien me dice donde sale chimeco o los pokemones de la segunda generacion
NICO PM
Publicado el 24-04-2007, 02:48
¿como En La 2da Generacion??

Si Hablas Del Rubi O Zafiro O Esmeralda Chimecho Esta En El Monte Pirico Cerca De Ciudad Calagua

Anda A La Cima Del Monte (donde Hay Pastos) Y Ahi Lo Encontras

NICO PM

EXPERTO EN LA MATERIA

PD: ALGUIEN SABE COMO CONSEGUIR A JIRACHI SIN EVENTOS EN PKMN RUBI O ZAF. O ESMERALDA??

UN AMIGO ME DIJO QUE TE LO INTERCAMBIA UN CHABON CUANDO COMPLETAS A LOS POKEMON PERO NO ME DIJO NI QUIEN NI DONDE
tyranitar 100
Publicado el 24-04-2007, 15:23
para conseguir a jirachi te lo tienes que descargar de pokemon channel de gamecube
NICO PM
Publicado el 24-04-2007, 16:48
mmm GRACIAS TYRANITAR 100 NO ENTENDI MUCHO.
PERO TOTAL NO TENGO LA GAMECUBE ASI QUE YA ESTA

PERO GRACIAS POR AYUDARME!!!!!

NICO PM
spyx
Publicado el 25-04-2007, 01:16
oye gracias nico pm pero no me sale solo me salen puro duskull
NICO PM
Publicado el 25-04-2007, 01:27
Tene Paciencia Spyx Es Muy Raro Anda Al Final Del Monte Pirico, Al Lado Del Anciano Y La Anciana Hay Un Camino De Pastos, Buscalo Ahi.

Pd: Paciencia Es Muy Raro (como Relicanth)

Nico Pm

Experto En La Materia
darktony
Publicado el 25-04-2007, 04:56
hey!!!! tyranitar 100 necesito que me digas donde puedo ver si mi pokemon ya tiene todos los ev´s en las versiones leaf green y fire red, porfavor, aaaa y si revisaste lo de los berryes para ver si estaba bien.

bueno gracias XD
tyranitar 100
Publicado el 25-04-2007, 15:14
pues me parece que no se puede, te los tienes que pasar a rubi/zafiro/esmeralda para enseñarselos a la anciana esa.

lo de las bayas estoy dudando, creo que es solo en esmeralda, aunque hay gente que dice que no le funciona...
darktony
Publicado el 26-04-2007, 04:19
Si, lo de las bayas fue solo para localizarlas en el esmeralda, ya que la localizacion de las otras versiones no la sé, solo sé algunas de las de leaf green y fire red, se supone que se encuentran unas en el barco (donde se consigue cut, esque no me acuerdo como se llama el barco XD)que esta en la ciudad del gimnasio de electricidad, en la cocina y en otros lugares de afuera, es en donde hay unas pequeñas sombras en el piso.

aa y perdon lo del safari, me equivoque, es hacia "arriba" y a la derecha no a la izquierda perdon!!!!!! XD
cristal rose
Publicado el 27-04-2007, 22:51
Buenas, he creado esta pagina para los que estan obsesionados con pokemon. Incluso con Arceus, el dios y "creador" de los pokémon. Habla de todo tipo de pokémons! Para que todos lo sepais, acabamos de hacer reformas en nuestra pagina. Ahora, hablaremos sobre peliculas de pokemon, tus pokemon preferidos, tu futuro equipo "invencible", lo que mas te gustaria cambiar de pokemon, dudas sobre pokemon, pokemons shinys y mucho más!!! Entra, habla y diviertete!!!!! por cristal rose y mew dorado.
nirvana_27
Publicado el 27-04-2007, 22:55
hola xDDD
una pregunta,alguien sabe que tiene quue ver darkai con dialga y el otro legendario?

una cosa cristal rose,creo que te CERRARAN el tema por que diran que este tema podria haberse incluido en otro ya creado...lo siento jejeje.

bueno si sabes responde^^

sandra^^
cristal rose
Publicado el 27-04-2007, 22:58
Claro que lo sé. Es que dialga y palkia son de una nueva peli:dialga&palkia&darkai.

Oye, pues si me cierran puedes hablar en la página de guia de estrategia pokémon. Está en este mismo foro.

Aqui podreis hablar sobre vuestros pokemon en estas ediciones para ds.
Próximos lanzamientos
Sacred 3
ps3 x360 pc
01/08/2014
Hohokum
ps4 ps3 psvita
13/08/2014
Age of Empires World Domination
ios android
08/2014
Diablo III Ultimate Evil Edition
ps4 ps3 xone x360
19/08/2014
Tales of Xillia 2
ps3
22/08/2014
inFAMOUS First Light
ps4
27/08/2014
Metro Redux
ps4 xone pc
29/08/2014
Back to Bed
pc ios android
2014
Los Sims 4
pc
02/09/2014
Destiny
x360 ps3 ps4 xone
09/09/2014
Naruto Shippuden Ultimate Ninja St...
ps3 x360 pc
12/09/2014
Natural Doctrine
ps4 ps3 psvita
16/09/2014
FIFA 15
ps4 ps3 xone x360 pc
25/09/2014
Hyrule Warriors
wiiu
26/09/2014
Fantasy Life
3ds
26/09/2014
Murasaki Baby
psvita
09/2014
Phantasy Star Nova
psvita
2014
Sigue a Mundogamers en
Lo más buscado
La información mas buscada sobre Grand theft Auto, no te la pierdas

Encuentra lo más buscado en internet:juegos, noticias, trucos, guias y mas....