Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Nintendo DS / DSi > Pokemon

Pokemon Foro dedicado a temas relacionados con los distintos juegos de Pokémon existentes en Nintendo DS y Game Boy Advance.

Inocentadas Telefónicas
Haz que un actor gaste una broma por teléfono mientras tú escuchas.
SIGUE A MUNDOGAMERS:

FACEBOOK: Hazte fan.
TWITTER: Twiteanos.
FIFA 10 vs PES 2010
Los hemos jugado, y nos hemos atrevido a compararlos.

Responder
 
LinkBack Herramientas
Old 21-mar-2007, 02:01     #41 (permalink)
cronox
Press Start
 
Avatar de cronox
 
Registrado: febrero-2007
Ubicación: donde se ven las estrellas
Posts: 163
cronox todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

una pregunta que donde no tenog a regice lo quiero atrapar pero estava leyendo como atraparlo y no me funciona la de la parte exacavar ?

necesito una ayudita plis

salu2

chao
__________________


cronox is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder

Publicidad
Old 21-mar-2007, 05:55     #42 (permalink)
tyranitar 100
Moderador
 
Avatar de tyranitar 100
 
Registrado: agosto-2006
Ubicación: Madrid, ESP
Posts: 2,269
tyranitar 100 destaca claramente en el forotyranitar 100 destaca claramente en el foro
Predeterminado

cronox, primero debes ir a la camara sellada, es ahi donde tienes que usar exacavar, cuando completes esos puzles lo que tienes que hacer es ir a la cueva insular que es donde esta regice y esperar 2 minutos a que la pared se abra, donde estas tu?
__________________




Pokémon Perla: 0602-5183-7597
Mario Kart Wii: 5241-2066-8480
Super Smash Bros. Brawl: 0345-0717-4183
tyranitar 100 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 25-mar-2007, 10:55     #43 (permalink)
cronox
Press Start
 
Avatar de cronox
 
Registrado: febrero-2007
Ubicación: donde se ven las estrellas
Posts: 163
cronox todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

no perdona tuve una confucion perdona pero de todas formas muchas gracias tyranitar


salu2

chao
__________________


cronox is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 26-mar-2007, 07:00     #44 (permalink)
EarhtQuake
Tutorial
 
Avatar de EarhtQuake
 
Registrado: mayo-2006
Ubicación: Coahuila, Mexico
Posts: 396
EarhtQuake realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Me falta el TM 36 Sludge Bomb(Bomba de lodo), ¿Donde se consigue en la versión Emerald?
__________________
Friend Code Diamond: 1290-5804-7491
EarhtQuake is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 26-mar-2007, 07:14     #45 (permalink)
tyranitar 100
Moderador
 
Avatar de tyranitar 100
 
Registrado: agosto-2006
Ubicación: Madrid, ESP
Posts: 2,269
tyranitar 100 destaca claramente en el forotyranitar 100 destaca claramente en el foro
Predeterminado

se consigue en el club de fans de pueblo azuliza (dewford town) hablando con un chico
__________________




Pokémon Perla: 0602-5183-7597
Mario Kart Wii: 5241-2066-8480
Super Smash Bros. Brawl: 0345-0717-4183
tyranitar 100 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 26-mar-2007, 11:57     #46 (permalink)
cronox
Press Start
 
Avatar de cronox
 
Registrado: febrero-2007
Ubicación: donde se ven las estrellas
Posts: 163
cronox todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

a todo esto de las mt donde se encuentra rayo solar???.
a y hay alguien en el juego pokeon safiro que te cambien un belossom y si alguien donde es??


salu2

chao
__________________



Editado por cronox en 27-mar-2007 a las 12:49 .
cronox is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 27-mar-2007, 03:36     #47 (permalink)
tyranitar 100
Moderador
 
Avatar de tyranitar 100
 
Registrado: agosto-2006
Ubicación: Madrid, ESP
Posts: 2,269
tyranitar 100 destaca claramente en el forotyranitar 100 destaca claramente en el foro
Predeterminado

rayo solar esta en la zona safari, arriba a la derecha, y bellosom se consigue dandole a gloom una piedra solar, que se consigue en el centro espacial
__________________




Pokémon Perla: 0602-5183-7597
Mario Kart Wii: 5241-2066-8480
Super Smash Bros. Brawl: 0345-0717-4183
tyranitar 100 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 27-mar-2007, 10:59     #48 (permalink)
cronox
Press Start
 
Avatar de cronox
 
Registrado: febrero-2007
Ubicación: donde se ven las estrellas
Posts: 163
cronox todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

no si se que es con la piedra solar pero si alguien te lo quiere cambiar un bellosom en el juego


salu2

chao
__________________


cronox is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 28-mar-2007, 10:07     #49 (permalink)
tyranitar 100
Moderador
 
Avatar de tyranitar 100
 
Registrado: agosto-2006
Ubicación: Madrid, ESP
Posts: 2,269
tyranitar 100 destaca claramente en el forotyranitar 100 destaca claramente en el foro
Predeterminado

no, no hay nadie en el juego que te lo pueda cambiar
__________________




Pokémon Perla: 0602-5183-7597
Mario Kart Wii: 5241-2066-8480
Super Smash Bros. Brawl: 0345-0717-4183
tyranitar 100 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 02-abr-2007, 01:13     #50 (permalink)
starcraftperrito
Insert Coin
 
Registrado: abril-2007
Posts: 2
starcraftperrito todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

hola quisiera saber donde estan las puertas de las formaciones de las rocas del desierto del agua y en donde esta lloviendo, y como se abren en la version ruby
starcraftperrito is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 03-abr-2007, 11:58     #51 (permalink)
tyranitar 100
Moderador
 
Avatar de tyranitar 100
 
Registrado: agosto-2006
Ubicación: Madrid, ESP
Posts: 2,269
tyranitar 100 destaca claramente en el forotyranitar 100 destaca claramente en el foro
Predeterminado

en la primera pagina de este tema viene puesto, en la pregunta de los regis
__________________




Pokémon Perla: 0602-5183-7597
Mario Kart Wii: 5241-2066-8480
Super Smash Bros. Brawl: 0345-0717-4183
tyranitar 100 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 09-abr-2007, 12:30     #52 (permalink)
hubert
Insert Coin
 
Avatar de hubert
 
Registrado: febrero-2007
Ubicación: barranquilla
Posts: 24
hubert todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

hola , yo he visto el foro y me parece muy util , no veo por que cerreralo

Editado por moderador: SPAM.
__________________
Ustedes son dueños de lo que callan y esclavos de lo que dicen
hubert is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 10-abr-2007, 12:09     #53 (permalink)
darktony
Intro
 
Avatar de darktony
 
Registrado: abril-2007
Ubicación: MEXICO D.F.
Posts: 56
darktony empieza a destacar en el forodarktony empieza a destacar en el foro
Predeterminado

hey hola tengo una duda, esque estoy entrenando a un larvitar para tener a un tiranitar bien entrenado y quiero que tenga su maximo ataque especial y pues tambien algo de velocidad, tiene la naturaleza "modest", ya le puse todas la proteinas y todo eso, pero siento que no sube como lo he deseado, ahora ya es un pupitar nivel 43 y tiene de hp 124 de ataque 85 de defensa 84 de ataque especial 92 de defensa especial 77 de velocidad 59 y tiene 99579 puntos de experiencia ganados, y lo estoy entrenando en la leafgreen con zubats para que suba su velocidad, pero ya me heche a mas de 100 zubats y le subi 4 niveles, ademas le puse el macho brace y subio como si lo hubiera entrenado normal y necesito saber que estoy haciendo mal o que debo hacer para que suba bien, pienso que solo eso de los ev`s y todo eso de entrenar con el pokemon que sube los stats deseados, solo funciona en la rubi zafiro o emerald porfavor diganme que debo hacer


a y es igual entrenar asi en la firered y leafgreen como en las demas versiones?

hey!!! soy darktony y hola tengo una duda, esque estoy entrenando a un larvitar para tener a un tiranitar bien entrenado y quiero que tenga su maximo ataque especial y pues tambien algo de velocidad, tiene la naturaleza "modest", ya le puse todas la proteinas y todo eso, pero siento que no sube como lo he deseado, ahora ya es un pupitar nivel 43 y tiene de hp 124 de ataque 85 de defensa 84 de ataque especial 92 de defensa especial 77 de velocidad 59 y tiene 99579 puntos de experiencia ganados, y lo estoy entrenando en la leafgreen con zubats para que suba su velocidad, pero ya me heche a mas de 100 zubats y le subi 4 niveles, ademas le puse el macho brace y subio como si lo hubiera entrenado normal y necesito saber que estoy haciendo mal o que debo hacer para que suba bien, pienso que solo eso de los ev`s y todo eso de entrenar con el pokemon que sube los stats deseados, solo funciona en la rubi zafiro o emerald porfavor diganme que debo hacer


a y es igual entrenar asi en la firered y leafgreen como en las demas versiones?

oigan yo tenian entendido que feebas solo aparece en 4 de los tantos cuadros de agua donde te puedes colocar surfeando donde esta el centro meteorologico, se supone que debes pezcar con cualquier caña, de preferencia la old rod, y que pezcaras 5 veces en cada cuadrito de agua para ver si de casualidad se encontraban los feebas, si no, entonces debias pezcar en otro cuadro y a mi me funciono asi, me la pase como una hora pezcando en cada cuadrito y por fin encontre la zona donde estan los feebas, una vez ahi debes de atrapar varios o como quieras solo aprendete bien donde encontraste el feebas para por si quieres otro ir por el, y para evolucionarlo, le debias de dar pokebloks que le suban la belleza, como el indigo pkblock que se obtiene con el berry llamado korn y despues hacias los pokebloks de oro o con un nivel muy alto y se los das hasta que se llene y luego le aumentas un nivel y evoluciona

Editado por Karma Oscuro en 23-ago-2009 a las 12:31 .
darktony is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 10-abr-2007, 12:30     #54 (permalink)
cronox
Press Start
 
Avatar de cronox
 
Registrado: febrero-2007
Ubicación: donde se ven las estrellas
Posts: 163
cronox todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

darktony no pongas 2 post que contengan lo mismo el centro meteoroligo queda en ciudad algaria donde se esta el gim de la doble batalla y febbas aparece en 6 cuadros segun como este la palabra en azuliza


salu2


chao
__________________


cronox is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 10-abr-2007, 04:09     #55 (permalink)
darktony
Intro
 
Avatar de darktony
 
Registrado: abril-2007
Ubicación: MEXICO D.F.
Posts: 56
darktony empieza a destacar en el forodarktony empieza a destacar en el foro
Predeterminado

perdon por poner el mismo post 2 veces pero esque crei que no se habia enviado, bueno pero enctonces que me dicen con lo de mi tyranitar, por lo que me doy cuenta es que eso de entrenar con el tipo de stat dominante para tener el los stats al 100% es solo para el emerald, ruby y zafiro,

porfa aclarenme mi duda

chido
darktony is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 10-abr-2007, 02:23     #56 (permalink)
tyranitar 100
Moderador
 
Avatar de tyranitar 100
 
Registrado: agosto-2006
Ubicación: Madrid, ESP
Posts: 2,269
tyranitar 100 destaca claramente en el forotyranitar 100 destaca claramente en el foro
Predeterminado

no, tambien es para verde hoja y rojo fuego, prueba a entrenarle con la vestidura, notaras los cambios
__________________




Pokémon Perla: 0602-5183-7597
Mario Kart Wii: 5241-2066-8480
Super Smash Bros. Brawl: 0345-0717-4183
tyranitar 100 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 11-abr-2007, 03:03     #57 (permalink)
darktony
Intro
 
Avatar de darktony
 
Registrado: abril-2007
Ubicación: MEXICO D.F.
Posts: 56
darktony empieza a destacar en el forodarktony empieza a destacar en el foro
Predeterminado

jajaja perdon pero no se que es eso que pusiste de "vestidura" (me puedes explicar que es eso? porfa), y ahora estoy entrenando a un pikachu con bolt tackle y ya le puse todas las vitaminas, los pokebloks que le gustan y tiene el pokerus y con el macho brace y es de naturaleza relaxed (en el emerald), quiero que tenga mucha velocidad y ataque especial y estoy entrenando en la cueva donde salen nadamas los zubats y con spindas y ahora es de nivel 45 y siento que esta muy bajo de stats y tiene de hp 93 de ataque 68 defensa 51 ataque especial 69 defensa esecial 60 y velocidad 89 y quiero ver que puedo hacer para mejorarle sus stats, esque cada que subo un nivel, me sube normal (desde 1 hasta 3) y siento que esta muy bajo por que un rattata shiny que tengo subio un nivel asi entrenandolo con carvahnas y en un nivel subio 32 y ps mi pikachu no ha subido asi por eso necesito que me recomienden algo. Aaaa y tambien si mi tyranitar esta bien de stats o va bajo al igual que pikachu

espero su respuesta, gracias.
darktony is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 11-abr-2007, 02:23     #58 (permalink)
tyranitar 100
Moderador
 
Avatar de tyranitar 100
 
Registrado: agosto-2006
Ubicación: Madrid, ESP
Posts: 2,269
tyranitar 100 destaca claramente en el forotyranitar 100 destaca claramente en el foro
Predeterminado

vestidura es un objeto que te dan al vencer a la familia estratega (en rubi, zafiro y esmeralda), que hace que los pokemon ganen ev's mas rapido, de todas formas te recomiendo que entres aqui: Serebii.net DP Pokédex àra ver los stats maximos de tus pokemon, y que te vuelvas a leer la pregunta uno de este tema para ver si o estas haciendo bien
__________________




Pokémon Perla: 0602-5183-7597
Mario Kart Wii: 5241-2066-8480
Super Smash Bros. Brawl: 0345-0717-4183
tyranitar 100 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 11-abr-2007, 11:11     #59 (permalink)
cronox
Press Start
 
Avatar de cronox
 
Registrado: febrero-2007
Ubicación: donde se ven las estrellas
Posts: 163
cronox todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

vestidura se puede conseguir en el verde hoja o rojo fuego que es mucho mejor para los evs y6 donde se consegui


salu2


chao
__________________


cronox is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 12-abr-2007, 09:30     #60 (permalink)
darktony
Intro
 
Avatar de darktony
 
Registrado: abril-2007
Ubicación: MEXICO D.F.
Posts: 56
darktony empieza a destacar en el forodarktony empieza a destacar en el foro
Predeterminado

si bueno esque yo conocia a esa cosa de vestidura como "macho brace" y si lo tiene puesto al igual que mi pikachu pero no veo diferiencias al subir los stats, ademas me guie mucho en esa pagina antes de contactarte, pero esque simplemente no veo mejoras, sube desde 1 a 3 y ya pero tambien leei que suben lentamente, pero mi pikachu esta de nivel 61 y no sube mucho, no tine ni cien de ataque especial ni nada, solo tiene velocidad y hp pero es lo unico que rebasa los cien ¿necesito seguir entrenando y despues en niveles altos se ven las diferencas o como esta eso?
gracias, espero me respondan

ijole que creen, ya se como funciona esto de los stats, gracias ya no tienen que responder a mi pregunta gracias esque ya leei bien la informacion que tenia ahora solo me queda reforzarla, ademas el pos que se publico en la primera pagina de los ev`s me ayudo mucho, gracias Tyranitar 100 por ayudarme, las respuestas queescribes son muy buenas, pero solo una duda fuera de esto
necesito saber sobre la clasificacion de los huevos o sea eso de que si son tipo monster, mineral, bug, ground, etc para saber como puedo hacer combinaciones de ataques en mis pokemon

gracias por todo y espero su respuesta

Editado por Karma Oscuro en 23-ago-2009 a las 12:32 .
darktony is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:43 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2