| Wii Foro de juegos de Nintendo Wii, la next-gen de Nintendo |
09-jul-2007, 12:49
|
#261 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Quote:
Originalmente publicado por ice shenron
tengo un problema bastante gordo por el principio del juego cuando tines los tres monos que te siguen i en una sala hay 2 bichos carnivoros i si les pones en lña boca una bicho bomba pues explotan pues bueno he destruido aa 1 i me falta otro qu esta tapando la puerta i para meterle la bomba en la boca o se tiene que ir muy rapido o hay algun truco?? no si sabes l que estoy diciendo si no me entienden no me den la guia que ya he mirado muchas pero no me diicen nada de lo que estoy preguntando
gracias de antemando!!
|
Tienes que ir por la pasarela d arriba y tirar un bicho q está un poco escondido en la parte de arriba. Ahí habrá una cueva con una pieza del corazón. La pasarela de arriba hay una parte q tienes q saltar para ver el insecto explosivo, y en la parte esta q has d saltar para pasar al otro lado es por donde tienes q tirar la bomba incandescente. A mí m costó tb esta parte! Suerte.
Quote:
Originalmente publicado por Mccloud
No se dieron cuenta? Por favor, tenes toda la vida porque usaste las hadas ¬¬
Nunca creei que caeria tanto como para pedir ayuda pero bueh xD
En Kakariko village, cuando sos lobo y le estas buscando a la diosa esa que no me acuerdo el nombre, encontre todos los bichos y los mate excepto uno, el ultimo, el que esta en ese lugar donde caen piedras como meteoros, me meti en sheikav y use una guia, pero me dice que esta ahi en el agua, pero uso los sentidos del lobo y no veo nada, ademas, un poco antes, cuando le hablas a la estatua para que te enseñe la cancion, que hay que hacer? osea, cuando hay que hacer los haullidos y todo eso?
|
Tienes q subirte por un margen q hay después d un géiser d esos para encontrar un insecto en un sitio un poco más profundo. Midna te ayudará a subir. Solo tienes q encontrar x donde se sube y luego bajar al agua esta q dicen en la guía.
Lo de la piedra del aullido tienes q usar el mando q usas con la izkierda en tres posiciones: arriba, en medio y abajo. Oirás una canción y te saldrán las lineas esas para q la repitas con las tres posiciones, y cuando la hayas clavado tendrás q buscar al lobopara q t enseñe una técnica d lucha, pero esto después d acabar kn los insectos.
EDITADO POR EL MODERADOR: No se puede hacer doble post seguido en este foro, si querias agregar algo mas usa la opcion "EDITAR"
Editado por FenixAzul en 25-ene-2008 a las 04:19 .
|
|
|
09-jul-2007, 08:42
|
#262 (permalink)
|
|
Tutorial
|
amigo por favor como regla del foro no hagas doble post
|
|
|
03-dic-2007, 03:31
|
#263 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Ayuda con la piedra del aullido
Hola. Podríais ayudarme explicando como se aulla en la piedra del aullido?
Estoy a la entrada de la arboleda sagrada y si no aullo, no puedo seguir.
No me salé, porque al tener cogido el botón A, siempre va muy rápido y no puedo marcar los puntos de la melodía. Cómo puedo hacerlo?
Es lo más difícil del juego para mí...
|
|
|
03-dic-2007, 06:36
|
#264 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Quote:
Originalmente publicado por massimo
Hola. Podríais ayudarme explicando como se aulla en la piedra del aullido?
Estoy a la entrada de la arboleda sagrada y si no aullo, no puedo seguir.
No me salé, porque al tener cogido el botón A, siempre va muy rápido y no puedo marcar los puntos de la melodía. Cómo puedo hacerlo?
Es lo más difícil del juego para mí...
|
Por lo menos no te encallas en la tarea de pescar un pez xD.
A ver,en las piedras de aullido lo que se ha de hacer és,con la melodía que te proponen calcarla exactamente,¿como hacerlo?.Verás que te marcaran unas pausas en forma de puntos,con el boton A y con el joystick del nunchuk has de hacer pasar la linia de sonido por los puntos que has visto en la melodia,te sera dificil de recordar,a veces hay suerte y te marcan las lineas,otras veces no,el truco és ir reordando punto por punto poco a poco y a la vez observar una y otra vez la melodia,ten paciencia ya que és algo complejo y dificil de recordar.
PD:Zelda completed.Gracias por las ayudas que recibí en el tema oficial de Twilight Princess^^.
|
04-dic-2007, 09:30
|
#265 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Muchas gracias por la expliación, Drak. Lo voy a intentar. Espero con paciencia conseguirlo, por que si no....
Una cosa que no entiendo es que, en las guías, esos puntos de la melodía se marcan con las rayistas del signo igual y a veces en los puntos hay 2 de esas rayitas, otras veces 1 y otras 3. Imagino que es la longitud de la línea, pero no sé seguro...Me puedes decir? Porque no entiendo si sólo hay que pasar por el punto luminoso o que la linea que yo marco pase por ahí abarcando ese punto luminoso por delante y por detrás del mismo.
Lo de los peces, todavía no he probado. sólo pesqué el 1º para el gato, así que no sé cómo se me va a dar.
|
|
|
04-dic-2007, 05:35
|
#266 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Las linias principalmente están para marcarte por donde has de hacer pasar el cursor,sirve como referencia,ya que te facilita el movimiento vertical entre los tres niveles,yo siempre las intento reseguir para facilitar la tarea,aunque tambien puede no hacerse,el resultado será el mismo,lo importante és pasar por los círculos,que és la prioridad.
He intentado buscar algunas guías por internet y la verdad eso que comentabas yo tampoco lo entiendo,de todas maneras no cambia el método principal.
|
31-dic-2007, 03:08
|
#267 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Quote:
Originalmente publicado por salva2397
yo me situo en la orilla del precipicio y los monos me siguen pero no me ayudan a pasar, creo que me dejo algo por el camino y llevo 5 horas de un sitio a otro sin avanzar nada,estoy desesparado
GAMECUBEFAN explicamelo socio
|
Me pasa exactamente lo mismo; creo que no me he dejado nada atrás pero cuando llego al puente no me ayudan. ¿¿Me puede ayudar alguien??
Gracias de antemano.
|
|
|
31-dic-2007, 04:20
|
#268 (permalink)
|
|
Press Start
|
Hola, me han dejado el zelda i me he encallado en el templo de los monos. Ya e conseguido el bumerán de viento, y me encuentro delante de la puerta que hay en la habitacion del lago, en la qe necesito irar los molinillos para qe se abra.
Pero no se lanzar el bumeran i que toque los 4 molinillos a la vez.
Alguien me ayuda porfavor?
saludoss
31-dic-2007, 07:33
|
#269 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Has de apuntar a los molinillos uno por uno y presionar "Z"para fijarlos,después sólo has de soltar el Gale Boomerang y que sople los cuatro molinos,hay un orden concreto en esta parte.
|
31-dic-2007, 08:30
|
#270 (permalink)
|
|
New Game
|
chicos ami me paso exactamente lo mismo, eso esque os queda algun mono por coger, buskad mejor, quer al final es una boberia, pero al principio cuesta xD os entiendo, pero seguid asi, encontrareis al mono
saludos, puntuadme si os e ayudado por favor
|
03-ene-2008, 03:30
|
#271 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Gracias zalashark Vlll estuve buscando y encontre al mono que me falta para cruzar. Y sigo adelante...
|
|
|
07-ene-2008, 12:44
|
#272 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Bueno una ayudita para una persona que no postea desde hace tiempo.. xD
Bueno al grano estoy en el primer templo, tengo todos los monos, ya se donde esta el jefe, y tambien se donde esta la llave pero direis... (Si ya lo tiene todo) xD bueno que alguien me diga como puedo conseguir abrir la puerta de la llave del jefe porque dandole vueltas a eso con el bumeran me dice midna que no consigo nada, por favor ayudadme!
|
|
24-ene-2008, 07:24
|
#273 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Vengo de la ciudad del lago de hilya (o como se escriba) y tengo ke ir a kakariko protegiendo un carro y ai unas ``aguilas´´ ke echan bombas y asustan a un caballo y entonces el carro lla no sigue su rumbo ¿como hago para ke no le de las bombas?
|
|
|
24-ene-2008, 07:57
|
#274 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Pues que yo recuerde cojes con el bumerang y les disparas, las dejas aturdidas y rapidamente vas a darles espadazos, y sobre todo ten especial cuidado con las aguilas, ya que los jinetes lo unico que hacen es incendiar la carreta que puedes apagar facilmente con el bumerang, suerte!
|
|
24-ene-2008, 10:43
|
#275 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
muchas gracias aora no puedo jugar pero lo intentare
no se si te e entendido bien la pregunta pero si te e entendido bien es asi:tienes ke usar el bumeran dando a a las torres en forma de zeta, la zeta esta dibujada en el suelo espero aberte alludado
EDITADO POR EL MODERADOR: No se puede hacer doble post seguido en este foro, si querias agregar algo mas usa la opcion "EDITAR"
Editado por FenixAzul en 25-ene-2008 a las 04:17 .
|
|
|
26-ene-2008, 01:13
|
#276 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Quote:
Originalmente publicado por ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
muchas gracias aora no puedo jugar pero lo intentare
no se si te e entendido bien la pregunta pero si te e entendido bien es asi:tienes ke usar el bumeran dando a a las torres en forma de zeta, la zeta esta dibujada en el suelo espero aberte alludado
|
estoi en el templo del lago ese ,y ai un chorro de agua ke sube y baja y detras ai un cofre con una llave, como llego? yo creo k es saltando en el chorro pero no lo consigo ,porfavor ayudadme
|
|
|
31-ene-2008, 05:18
|
#277 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
hola necesito ayuda en la parte de q el mono te roba el candil y te guia bueno el problema es q cuando llego al lugar donde me guio, el candil no lo tengo mas
ayuda
gracias
|
|
|
31-ene-2008, 06:03
|
#278 (permalink)
|
|
Game Over
|
yop
Quote:
Originalmente publicado por sevita12
hola necesito ayuda en la parte de q el mono te roba el candil y te guia bueno el problema es q cuando llego al lugar donde me guio, el candil no lo tengo mas
ayuda
gracias
|
eso es porq aí al ser de noche casi no se ve, pero en cuanto llegues al lugar donde t guió el mono, verás en un pequeño vídeo q el mono tira el candil, cuando se vaya, busca por el suelo asta q debajo de link ponga "coger" y le das al botón A, aunq el candil estará vacío más adelant ai una tienda en dond comprar aceite.
PD: se q lo podía explicar en menos líneas, pero así evito tener q acer doble post
|
|
|
31-ene-2008, 06:26
|
#279 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
hola cuando el mono tiro el candil me aparecio la opcion coger y yo aprete A pero no paso nada el candil no lo encuentro igualmente gracias
|
|
|
31-ene-2008, 07:23
|
#280 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
hola, lo de la linterna no es nada del otro mundo, cuando el mono la tira y se va, te acercas a donde esta (esta tirada en el piso) y cuando estes al lado toca a y link la va a agarrar...
saludos 
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:11 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|