Ya tenemos nuevo foro en mundogamers. Puedes acceder a el haciendo click en la flecha
Foros de Mundogamers > Foros de Actualidad Mundogamers > ?Que es lo mejor y que es lo peor de MundoGamers?
Kratos
Publicado el 01-12-2006, 17:44
Habro este tema para que comenteis que os parece lo mejor y lo peor del foro o de la web.

Lo mejor:Los usuarios de calidad, se ponen noticias recien salidas,y la gran variedad de sub-foros dedicadas a las consolas/portatiles antiguas

Lo peor:Que mucha gente,no use el faq,el buscador o no se lea las normas
drakan
Publicado el 01-12-2006, 19:13
Lo mejor: El diseño de los foros, sus admins y moderadores ( por que son serios), los buenos usuarios.

Lo peor: Los usuarios -_- (que ningun buen forero se de por aludido, claro)
bahamut
Publicado el 01-12-2006, 19:15
Vale pues yo empiezo:

-Lo mejor: Los usuarios, no hay malos rollos ni peleas graves (puede haver rozes pero son por poco tiempo).

-lo peor: Pues por decir algo los emoticonos XD, los que estavan antes de la ultima actualizacion me gustavan mas .
spawn ssj3
Publicado el 01-12-2006, 19:21

Quote:

Lo peor:Que mucha gente,no use el faq,el buscador o no se lea las normas


Eso ya no es cosa del foro o de la web si no de la gente.
oMega_2093
Publicado el 01-12-2006, 19:31
Vaya, curioso e interesante tema. Gracias Kratos.


Lo mejor de MG, es posiblemente que en la moderación, no suele haber incidencias con los usuarios. También destacaría que hay bastante compañerismo en el foro -se suele tener un orden siempre y suele haber buenos comportamientos de cara a usuarios, aunque a veces aparezca algún "alien" y nos "chafe la fiesta"

Lo peor, es sin ninguna duda la falta de calidad y de contenido, sobre todo en profundidad.
Me explico. Para amantes de juegos en general, el foro es muy bueno, pero para amantes de juegos concretos, como yo de Metroid Prime, o más gente de otros juegos, el foro es cerrado: no hay gente prácticamente con la que hablar en profundidad sobre el juego que adoras; tampoco hay un clima general de interés o participación, muchos posts elaborados que dan pie a discusiones interesantes, se quedan literalmente convertidos en "post vitrinas", donde la gente pasa y lee, pero no dice nada.
Si alguien quiere hablar en profundidad de un juego en particular, debe buscarse, o bien compañeros interesados en lo mismo, o bien un foro particular del juego, porque por lo general y según lo que yo veo, es complicado entrar en debates profundos sobre un juego en especial (encontrar cosas específicas o comentarios elaborados sobre partes específicas de un juego es complicado, e incluso hay muchos juegos que no se habla de ellos o se ignoran).

La falta de calidad es un problema difícil de solucionar (de hecho yo no propongo nada para solucionarlo).

Pero bueno, mi impresión en general es buena.
goku ssj6
Publicado el 01-12-2006, 19:35
Lo mejor es que estando en MG te informas de todo lo ultimo en videojuegos, (es la primera página a la que recurro cuando nesecito actulizarme), por otro lado como dijo Omega esta el compañerismo, aqui es muy dificil ver discusiones, y la moderación gracias a los moderadores es muy buena.

Lo peor, quizás lo que dijo Omega, la profundidad en algunos temas.
Silver Sword
Publicado el 01-12-2006, 21:47
Bueno lo mejor, uq estas al corriente en elmundo de los vidojuegos y demas cosa, haces amigos y conoces gente.
lo peo, los usuarios expres.
True David
Publicado el 01-12-2006, 23:39
Lo mejor En general la buena gente y la calidad que tienen muchos foreros que siempre están dispuestos a ayudar, aunque parezca tonto, es muy importante que la gente tenga una actitud afable y de ayuda a los demás, puesto que contribuye a la larga a que los foreros tengan más calidad. También la moderación y las normas, es muy estricta, pero es lo que principalmente le da calidad al foro y lo que hace que destaque sobre la competencia. Lo peor Digamos que en general este foro tiene bastante calidad, pero si hay ciertas cosas muy mejorables. Principalmente la susceptibilidad de ciertos foreros, hay algunos que se toman tus palabras como heridas punzantes y que tienen una reacción agresiva ante algunas palabras de cierta gente. Y es en este caso donde los "fanáticos" de ciertas empresas son más frecuentes, yo me acuerdo de un tal Eliot (no me gusta poner nombres, pero por ejemplizar tengo que poner a alguien), muy fanático de Microsoft, que a la mínima que decías que no le gustara te saltaba y llegaba a los insultos. Aunque claro, gente así es eliminada rápido del foro. Otro aspecto, ya dicho por mi amigo oMega_2093, es la falta de ánimo de posteo en temas que son interesantes. Pero eso se puede solucionar, aunque quizá con medidas demasiado drásticas. El problema es que el 80% de la gente, solo va a ciertos temas, como los de Tenkaichi y Kingdom Hearts y de esos temas no sale en bastante tiempo. Si cerraramos esos temas pues la gente postería más en otros sitios, pero como ya digo es muy drástico (aunque a la larga sería beneficioso para la calidad del foro). True David.
Omeg
Publicado el 01-12-2006, 23:47
no,no creo que cerrando temas como los del kh y tenkaichy sea una idea muy buena,por que si algunos usuarios solo se hacen usuarios de mundogamers por esos temas ,se perderia gran cantidad de usuarios;lo que abria que hacer es intentar convencer a esa gente que mundogamers es muy amplio ,ami me costo averiguarlo lo reconozco
spawn ssj3
Publicado el 01-12-2006, 23:48

Quote:

El problema es que el 80% de la gente, solo va a ciertos temas, como los de Tenkaichi y Kingdom Hearts y de esos temas no sale en bastante tiempo. Si cerraramos esos temas pues la gente postería más en otros sitios, pero como ya digo es muy drástico (aunque a la larga sería beneficioso para la calidad del foro).


Pero eso es problema de la gente ademas hay que reordar que esto es un foro de videojuegos y es un gran favor que tenga mas secciones,¿no creeis?
SagaZelda
Publicado el 01-12-2006, 23:56
Sere breve

Lo mejor: El foro.
Lo peor: Las notícias suelen constar tarde en la web.
Silver Sword
Publicado el 02-12-2006, 11:01
bueno, cada cual que postee donde quiera, está en su derecho. Pero los moderadores deberias ser mas flexible.
goku ssj6
Publicado el 02-12-2006, 12:13
Eso no lo provocan los moderadores, lo provocamos nosotros, los users, ¿como?, incumpliendo las normas y no respetándolas, no echeís la cula siempre a los moderadores.
Silver Sword
Publicado el 13-12-2006, 09:49
Bueno lo quer me gustaba: casi todo, como el shout box, espro que lo devuelvan y los tutos.
Lo peor: Los usuarios express y que no hay shout box.
bLaCkShadOw
Publicado el 11-01-2007, 21:59
Lo mejor:
1- La comunidad..
2- Los tutos del photoshop..
3- Me gustaba mucho el shout box..

Lo peor:
1- Los usuarios que se registran, hacen una pregunta y ya no aparecen mas (usuarios express)
2- Desde que han quitado el shout.. MG esta muy soso ademas de que hay menos gente en linea..
limo
Publicado el 15-01-2007, 12:08
Lo mejor

Como han comentado antes hay buen ambiente en el foro Mundogamers tiene un tono serio pero se puede disfrutar de ello me explico: en mundogamers hay gente que se registra para hacer spam o trolleo en el foro pero se avisa a un moderador y o aviso (tarjeta) o baneo, ese es el tono serio y para disfrutar de eyo tenemos las tematicas de los foros, el poder ayudar a otros usuarios cuando lo necesitan igual que cuando eyos te ayudan a ti, vamos que hay buen compañerismo y de eso se puede disfrutar porque en otras webs y/o foros no lo hay.

Lo peor

Los usuarios que empeoran el estado del foro que se registran para hacer spam o para insultar a otros o vacilarles. Lo que bien resalto oMega_2093 la poca profundización.

La verdad yo a mundogamers le veo poco a resaltar de lo malo y más de lo bueno.
dragon-fanatico
Publicado el 15-01-2007, 20:44
lo mejor: casi todo: los post,los usuarios, los moderadores(avia una web que la cerraron por culpa del ADMINISTRADOR)
lo peor: que cerraron el shout box y los usuarios express como bien ha dicho blackshadow
Silver Sword
Publicado el 19-01-2007, 22:02
Tambien lo malo es que la gente pasa de escribir bien. es mas comodo poner k que que, es bastante molesto tener que descifrar algunos de estos mensajes xD.
Lloyd
Publicado el 25-01-2007, 17:11
LO mejor y lo principal es que halla gente que ame tanto a los sistemas de entrenimento como nosotros
2pacShakur
Publicado el 06-02-2007, 00:25
Lo mejor: La cantidad de temas por los que se puede hablar
Lo peor: La gente postea poco en algunos y mucho en otros
Spells
Publicado el 15-03-2007, 01:26
Lo mejor...:

Los Moderadores me caen bien, hacen muy buena labor, pero el orden en el foro se podría mejorar... he hecho varias amistades en este foro, estoy satisfecho, me doy cuenta de que hay mucha gente compatible conmigo en este foro, por eso les agradezco... los temas me gustan bastante, hay variedad, tu opinión es respetada, y te tratan como te lo mereces... las reglas están genial, al igual que el ambiente está armonioso...

Lo peor...:

Para empezar, los usuarios inoperantes, a pesar de la gravedad de errores que cometen, no son sancionados ni expulsados... hay temas muy vacíos, es decir, con muy pocos posts, la gente debería informarse más y expander sus conocimientos...(bueno, estos dos últimos dependen del usuario en sí, nada se puede hacer, excepto aplicar las reglas en caso deinfracción...)... los emoticones son poco variados... eso no me agrada xD...

No hay mucho que mejorar en el foro en sí, casi todo está en los usuarios... Gracias
ReyGTA
Publicado el 25-05-2007, 13:08
Hola.

Para mi lo mejor de mundogamers es la buena relación que hay en foro y lo bien estructurado y ordenado que está todo. Los mensajes de los foros són revisado por los moderadores y realizan un trabajo excelente.

Otra cosa que me gusta es el diseño que tiene la web aunque se podría mejorar (se esta haciendo un sideño nuevo) para conseguir atraer a loos usuarios por la vista y que seguro de aquí a unos meses se hará.



Lo que no me gusta?¿ Pues yo creo me gusta todo, todo está muy bien organizado, se hacen las cosas con tranquilidad y bien, en los buscadores más importantes como Google somos los primeros, o de los primeros en salir..., hay alguna cosa que no me gusta pero es algo interno de MG, pero en general me parece perfecto.



Salu2
Roxas versus Sora
Publicado el 25-05-2007, 20:52
Interesante tema.

Lo mejor.
Los usuarios, los moderadores y los admnistradores. El ambiente en el foro es perfecto, y los pocos tollers y floonders son espantados por los moderadores y los administradores (e incluso a veces por los propios usuarios). Todos trabajan, directa o indirectamente, para mejorar siempre MG.
Lo peor.
Algunos usuarios no paran de trollear y de floondear (a veces de spammear) y aunque los moderadores y los admin los banean continuamente, se hacen cuentas clones. Además, como bien dijo oMega, la profundidad. Los usuarios se agrupan en unos cuantos temas, pero los demas acavan abandonados.
Paulofigo7
Publicado el 10-06-2007, 06:20
os dare una pequeña sintesis de la pagina mundogamers xD:


SIMPLEMENTE LA MEJOR DEL MUNDO.

ya esta dicho xD

hablo en serio es la mejor del mundo aunque es verdad que le faltan algunas cosas(que son pocas)pero comparandolo con otras paginas videojueguiles es por decision unanime la ganadora

yo por ejemplo siempre recurro al foro de gameprotv(aunque no este afiliado)por que me interesa tambien saber noticias ajenas a la comunidad MG y las cantidades de obsenidades en ese foro es impresionantemente impresionante.
fotos pornos, y una cantidad de cosas fuera de lo comun y de lo debido en un foro.

otro ejemplo es meristation:

es el peor foro del mundo,es impresionante el gran desorden que hay.Muchos post inservibles y los moderadores nada de nada y no les interesa el cuidado de su pagina, aunque con sinceridad la pagina web en si esta muy buena pero no mejor que mundogamers.

MUNDOGAMERS LA MEJOR REVISTA Y EL MEJOR FORO DEL MUNDO

lo malo para mi es que los moderadores son un poco estrictos, sin embargo eso es lo que hace progresar al foro por que esta muy bien cerrar los post basuras sin compasion.

aunque avecez paso rabia por que me cierran post no cambio a mundogamers por nadie!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

lean esto por favor.

saludios!!!!!!!!!!!!!
Roxas versus Sora
Publicado el 10-06-2007, 20:35
Hola.
Bueno, paulofigo7, MG tiene algunas cosas malas (los trollers, los spammers, los floodners, y la poca profundidad en algunos temas) aunque muchas más cosas buenas que malas.
Saludos.
Próximos lanzamientos
Doom
pc ps4 xone
13/05/2016
Shadow of the Beast
ps4
17/05/2016
Homefront The Revolution
ps4 xone pc
20/05/2016
Fire Emblem Fates
3ds
20/05/2016
Overwatch
pc ps4 xone
24/05/2016
Sherlock Holmes The Devil's Daugther
ps4 xone pc
27/05/2016
Total War: Arena
pc
31/05/2016
Asemblance
ps4
05/2016
Mirror's Edge Catalyst
ps4 xone pc
09/06/2016
Atelier Sophie The Alchemist of th...
ps4 ps3 psvita
10/06/2016
Dreams
ps4
2016
Project Morpheus
ps4
2016
Nier Automata
ps4
2016
Umbrella Corps
ps4 pc
21/06/2016
No Man's Sky
ps4 pc
22/06/2016
Caligula
psvita
23/06/2016
Tokyo Mirage Session#FE
wiiu
24/06/2016
Sigue a Mundogamers en
Lo más buscado
La información mas buscada sobre Grand theft Auto, no te la pierdas


Encuentra lo más buscado en internet:juegos, noticias, trucos, guias y mas....


Contenido antiguo