Foro de juegos de Mundogamers 16706

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Actualidad Mundogamers > ?Que es lo mejor y que es lo peor de MundoGamers?
Topomegamole
Publicado el 20-08-2009, 21:52
[FONT="Arial"]Escribo aqui para dar mi opinion...
Lo mejor Es que a diferencias de otras paginas, esta si esta en orden y los moderadores y administradores trabajan bien para mantener asi los foros, los foros son entendibles y de facil acceso, los usuarios son buenos y respetan las reglas y en los foros te dejan escribir como quieras siempre y cuando respetes las normas del foro a y la pagina esta en orden sin virus ni cosas raras.
Lo malo Es que los usuarios nuevos no estan respetando las reglas mucho, tambien de que ya no hay actividad en cuanto a post (como decian en post atras, esta decallendo mucho el posteo en los foros principales, antes cuando yo me registre si se hablaba mucho, ¿qué paso con ese animo?) y que no a de faltar aquel que no respeta ni la pagina...
Bueno espero que no desaparesca la pagina y quede en el exilio como muchas otras paginas y que se recupere el animo de hablar temas muy interesantes como antes y que respeten las reglas
[/FONT]