Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Otras tematicas > Manga y Comic

Manga y Comic Animacion japonesa y no japonesa, tanto en papel como animada. Hentai prohibido.


Responder
 
Herramientas
Old 22-jun-2007, 04:25     #341 (permalink)
Hokage_Chouji
Insert Coin
 
Registrado: agosto-2006
Posts: 42
Hokage_Chouji todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

http://rivendell.fortunecity.com/wiz...oku/goku89.jpg

si mira.. el otro dia con el reproductor de windows media y la calculadora hize esta imagen... je, os ownea a todos xDDDDD

yo se dibujar con palillos.. eso no cuenta? xDD
__________________
Todos sabemos que un dia moriremos, pero chouji no, pues se come a la muerte siempre que llega a buscarla O________O
Hokage_Chouji is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 22-jun-2007, 05:42     #342 (permalink)
Raysen 64
Game Over
 
Avatar de Raysen 64
 
Registrado: julio-2006
Location: En casa de Joey Drill, comiéndome la barra de pan de su madre.
Posts: 951
Raysen 64 muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Hokage_Chouji Ver post
http://rivendell.fortunecity.com/wiz...oku/goku89.jpg

si mira.. el otro dia con el reproductor de windows media y la calculadora hize esta imagen... je, os ownea a todos xDDDDD

yo se dibujar con palillos.. eso no cuenta? xDD
Oye que ya pasó eh, que solo fue una bromita que hice sobre javier dax, tampoco hace falta que llenéis el topic con estupideces, que esto ya es puro flood, ya sabemos que todos dibujamos mejor que javier dax, pero tampoco es para aprovecharlo para floodear como nos de la real gana.

P.D: yo con palillos se poner "eres un n00b que escribe hice con Z".
Raysen 64 is offline   Citar y responder
Old 22-jun-2007, 06:13     #343 (permalink)
Hokage_Chouji
Insert Coin
 
Registrado: agosto-2006
Posts: 42
Hokage_Chouji todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

namas TU puedes hablar no? claro, tu eres el centro del universo... pero aqui el que mas posts de flamming ha hecho has sido tu, tu y solo tu, no, no creo que yo dibuje mas bien que el por el hecho que yo no dibujo... namas que ver a un tio prepotente haciendo ver que el dibujo del goku es suyo mmm...


pero aqui el que va mas de chulo eres tu, y prefiero hacer un fallo de ortografia ( y bastantes mas que hago ) a 30 fallos neuronales y no puedas hacer algo útil... aunque cada vez veo mas dificil que la puedas usar...

no, no hace falta que me respondas, diciendome n00b y todas las gilipolleces que se te pasen por tu mente en ese momento, total tampoco te leere, si he entrado aqui ha sido porque me ha pasado la url un colega, este foro lo abandone con 6 posts hace 1 año xD

PD: yo con palillos se poner: " hoy he malgastado 3 minutos de mi vida respondiendole a un..."

cuidate y mejora los humos =D
__________________
Todos sabemos que un dia moriremos, pero chouji no, pues se come a la muerte siempre que llega a buscarla O________O
Hokage_Chouji is offline   Citar y responder
Old 22-jun-2007, 06:45     #344 (permalink)
Raysen 64
Game Over
 
Avatar de Raysen 64
 
Registrado: julio-2006
Location: En casa de Joey Drill, comiéndome la barra de pan de su madre.
Posts: 951
Raysen 64 muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Hokage_Chouji Ver post
namas TU puedes hablar no? claro, tu eres el centro del universo... pero aqui el que mas posts de flamming ha hecho has sido tu, tu y solo tu, no, no creo que yo dibuje mas bien que el por el hecho que yo no dibujo... namas que ver a un tio prepotente haciendo ver que el dibujo del goku es suyo mmm...


pero aqui el que va mas de chulo eres tu, y prefiero hacer un fallo de ortografia ( y bastantes mas que hago ) a 30 fallos neuronales y no puedas hacer algo útil... aunque cada vez veo mas dificil que la puedas usar...

no, no hace falta que me respondas, diciendome n00b y todas las gilipolleces que se te pasen por tu mente en ese momento, total tampoco te leere, si he entrado aqui ha sido porque me ha pasado la url un colega, este foro lo abandone con 6 posts hace 1 año xD

PD: yo con palillos se poner: " hoy he malgastado 3 minutos de mi vida respondiendole a un..."

cuidate y mejora los humos =D
En fin...creo que eres tu al que se le han subido los humos, pero tu a tu ritmo de vida, que conmigo ya has malgastado mucho tiempo de tu hermosa vida (3 minutos, madre como pierdes el tiempo en tonterias! xD).

No si no te iba a responder nada de eso, ya que no tengo ninguna subida de humos ni nada, porque ni tengo 30 fallos neuronales, ni puse yo el dibujo de Goku, así que tu a tu ritmo chaval, y haber si te lees bien los posts porque el que puso el dibujo falso de Goku fué javier dax y no yo.
Ademas, dices que me creo el centro del universo solo porque tu escribes mal y yo te lo digo, pues chaval, yo creo que eres tu el que se cree el centro del universo dándote por aludido cuando digo que esto ya es flood, porque me estaba refiriendo a la gente en general, que nos HEMOS ido dedicando a poner fotos en vez de seguir con la temática del topic y si te das por aludido, por algo será.
Otra cosa, si no quieres que te diga nada limítate a escribir bien y punto, no vengas encima de listillo porque es verdad, tío, me parece que eres un chulo que no permite que nadie ofenda a "su menda" y por eso ahora vas de intelectual que deja mal a la gente y nada, porque ami no se me han subido los humos para nada, en cambio, creo que ati si que se te subieron un poquito.

Y que sepas que el hecho de que escribas mal deja bastante claro quien tiene fallos neuronales aquí, pero no voy a poner tu nombre para que no te des por aludido y puedas descansar en paz, que debes de estar cansado de tanto pensar en mi.
Raysen 64 is offline   Citar y responder
Old 22-jun-2007, 07:50     #345 (permalink)
Hokage_Chouji
Insert Coin
 
Registrado: agosto-2006
Posts: 42
Hokage_Chouji todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

dije que no pensba continuar mas en esta discusion.. y ya pasaba xD, namas que me la ha copy pasteado X usuario por el msn y bueno, namas quiero comentar unas cosas,

se que tu no subiste la imagen aquella, lo de prepotente lo decia por él, por la manera de contestar a no se qual usuario, namas eso

ah si, y si me siento por aludido.. sera porque me has quoteado "así que tu a tu ritmo chaval, y haber si te lees bien los posts" bueno, tus propios posts...

si, y digo que se te suben los humos por llamar n00b a la minima porque si, no se, debe ser para poder sentirse superior al resto de la gente..

se me han subido? bueno va, cambiare la frase, no derroche 3 minutos de mi vida, estube "entretenido" 3 minutos...

almenos esta vez has usado la primera persona del plural y tambien te has referido a ti, el problema es que cuando te encuentras con un tio que te intenta mentir de esa manera.. m.. lo raro es no actuar en masa asi xD ( me refiero al original de la imagen, no a ti o.o )

y no me gustaría que cerraran esta discusion por esto.. asi que..

adios, Chaval
__________________
Todos sabemos que un dia moriremos, pero chouji no, pues se come a la muerte siempre que llega a buscarla O________O
Hokage_Chouji is offline   Citar y responder
Old 22-jun-2007, 08:55     #346 (permalink)
androide 27
Tutorial
 
Avatar de androide 27
 
Registrado: julio-2006
Location: En la lunaAaAa
Posts: 342
androide 27 ha desactivado la reputación
Predeterminado

si nos ponemos fisnos pues te doy algunas clases.....
Quote:
para floodear como nos DE la real gana.
ta maal muy mal de sin acento es una conjunción no un verbo conjugado.
Quote:
yo con palillos SE poner "eres un n00b que escribe hice con Z".
hostia yo también!!!
Quote:
porque EL que puso el dibujo falso de Goku fué javier dax y no yo.
también con acento......si no,es determinante
Quote:
porque AMI no se me han subido los humos para nada, en cambio, creo que ATI si que se te subieron un poquito.
ein??
Quote:
de tanto pensar en MI.
para que veas que incluso el corrector ortográfico de este foro también se equivoca ¬¬

yo si que he perdido el tiempo haciendo esto pero es que me jode un huevo que gente prepotente y chulitos,por no decir mas( ya van dos en tu cluv!!)vayan de muuy listos por la vida faltando a los demás (QUE NO SOIS LOS DUEÑOS DE ESTO!!) para que cuatro gatos que sois os riais(o como se diga).Ei tio que guays que soys!!!yo también quieroo!!el sabado me quedo en casita para leerme toda la enciclopedia y demas para acerlo!!.
todo el mundo tiene errores(si tio incluso tu)y aunque se sea licenciado en HARUHI¿¿ y yo que se! diplomado en warhamer se pueden tener fallos(creetelo es verdad).Queda claro que tu tambien tienes un fallito xiquitin xiquitn neuronal tambien y yo más por molestarme a responder semejantes gilipolleces....pero esque maburro....me he dejado muchisimas cosas en el tintero pero esque no quiero que entre tu y tu cluv! me humilleis llamando me noob(que a saber que coño significa)y yo que se mas...perdoname la vida si encuentras algún error por ai por favor...
__________________
androide 27 is offline   Citar y responder
Old 22-jun-2007, 09:47     #347 (permalink)
kViN_Ss2
Mission Completed
 
Avatar de kViN_Ss2
 
Registrado: agosto-2006
Location: Internet hate machine
Posts: 1,758
kViN_Ss2 es un usuario distinguidokViN_Ss2 es un usuario distinguidokViN_Ss2 es un usuario distinguido
Predeterminado

Raysen tío, que te metas en marrones vale, pero no metas al cluv coñe .__.


Quote:
Originalmente publicado por androide 27 Ver post
Bla bla bla
Vale, que Raysen hace falta no hace falta que nos lo cuentes, soy el primero en criticarle por ello. Aunque que conste que nadie del cluv ha corregido a los demás por tildes, sólo cuando hacen destrozos a la RAE.

Quote:
Originalmente publicado por androide 27
yo si que he perdido el tiempo haciendo esto pero es que me jode un huevo que gente prepotente y chulitos,por no decir mas( ya van dos en tu cluv!!)
1º Hay más de dos en el cluv
2º ¿Y qué coño tiene que ver aquí el cluv? Ahora danos la culpa a todos de las peleas que tiene Raysen, no te jode... Si él tiene una disputa con un usuario por algo que no esté relacionado con la ortografía no hagas responsable a más gente de ello.

Quote:
Originalmente publicado por androide 27
vayan de muuy listos por la vida faltando a los demás (QUE NO SOIS LOS DUEÑOS DE ESTO!!) para que cuatro gatos que sois os riais(o como se diga).
El hecho es que hay un montón de usuarios que se pasan por el forro la norma de tener un mínimo respeto por la ortografía y no escribir con lenguaje sms ¿Están incumpliendo ellos una norma? Sí. ¿Y si alguien le dice que deje de hacerlo, está infringiendo las normas? No. Te estas tomando algo que hemos montado de cachondeo para intentar que dejen de hacer esto demasiado en serio...

Quote:
Originalmente publicado por androide 27
Ei tio que guays que soys!!!yo también quieroo!!
Yo también =D

Quote:
Originalmente publicado por androide 27
todo el mundo tiene errores(si tio incluso tu)
Eso es verdad, todo el mundo tiene errores y Raysen más todavía x)

Quote:
Originalmente publicado por androide 27
aunque se sea licenciado en HARUHI¿¿ y yo que se!
¿Nani? ¿What? En serio.. ¿Qué tiene eso que ver? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Quote:
Originalmente publicado por androide 27
me he dejado muchisimas cosas en el tintero pero esque no quiero que entre tu y tu cluv! me humilleis llamando me noob(que a saber que coño significa)y yo que se mas...
¿Y a tí quién te ha llamado qué? xD Raysen se lo ha dicho a Hokage_Chouji [ni idea porque, a veces relaciona terminos que no tienen nada que ver flooder =/ n00b], pero vamos, lo dices como si todo el cluv [otra vez generalizando...] fuesemos a la caza de medio foro, cuando únicamente nos quejamos de los n00bs de verdad. Para más información sobre n00bs, newbies o subnormales profundos

Quote:
Originalmente publicado por Raysen
perdóname la vida si encuentras algún error por ahí por favor...
Que conste que no he buscado errores para nada, ya te he dicho que no nos quejamos mientras se escriba más o menos normal... pero no he podido resistir la tentación de perdonarte x)
__________________
kViN_Ss2 is offline   Citar y responder
Old 23-jun-2007, 12:07     #348 (permalink)
androide 27
Tutorial
 
Avatar de androide 27
 
Registrado: julio-2006
Location: En la lunaAaAa
Posts: 342
androide 27 ha desactivado la reputación
Predeterminado

1ºsi va criticando por como se escribe,que escriba como se debe(sea puntos,comos etc)que yo me lio entonces.
Quote:
1º Hay más de dos en el cluv
2º ¿Y qué coño tiene que ver aquí el cluv? Ahora danos la culpa a todos de las peleas que tiene Raysen, no te jode... Si él tiene una disputa con un usuario por algo que no esté relacionado con la ortografía no hagas responsable a más gente de ello.
2ºTU hicistes algo parecido a otro chaval(no me acuerdo quien):tu eres uno,raysen es otro,1+1 es 2,dos del cluv y si hay mas en el cluv pero me parecen más simpáticos...
3º(me aburren tantos quotes)no digo que no lo digais y si lo estais diciendo en plan cachondeo,ni lo rozais solo aceis que se pique el personal(os sobra algo de sarcasmo)
Quote:
Yo también =D
no lo pillo
Quote:
¿Nani? ¿What? En serio.. ¿Qué tiene eso que ver? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
eso tampoco.....aunque yo se que tu a mí si me entiendes
4ºlo de noob ni sabia lo que era,pero lo he dicho como un supuesto
Quote:
Quote:
Originalmente publicado por Raysen
perdóname la vida si encuentras algún error por ahí por favor...
Que conste que no he buscado errores para nada, ya te he dicho que no nos quejamos mientras se escriba más o menos normal... pero no he podido resistir la tentación de perdonarte x)
eso lo e dicho yo....me perdonas!?!?!?wuaaaa!!hoy voi a dormir relajado de verdad..

y si aora quee me doi cuenta el tio escribe bien y me ha costado buscarle fallos(mentira un tio tan listo como yo a la primera vista)..¡¡pero los tienes!! pero no te llamo noob,newie o subnormal profundo por ello¬¬
__________________
androide 27 is offline   Citar y responder
Old 23-jun-2007, 12:14     #349 (permalink)
kViN_Ss2
Mission Completed
 
Avatar de kViN_Ss2
 
Registrado: agosto-2006
Location: Internet hate machine
Posts: 1,758
kViN_Ss2 es un usuario distinguidokViN_Ss2 es un usuario distinguidokViN_Ss2 es un usuario distinguido
Predeterminado

Yo a tí tampoco te he llamado n00b, eso se lo dedico a los que se lo merecen, que por desgracia últimamente son demasiados. ¿Nos sobra sarcasmo? Podríamos hacer lo mismo sin sarcasmos, pero llevamos mucho tiempo intentándolo y no sirve de nada. ¿Solución? Pues hemos buscado una manera de llamar más la atención con eso, para intentar que ciertos usuarios se enteren de una vez que tienen que corregir su comportamiento.


Que conste que no intento defender a Raysen, que esta vez ha metido un poco la pata, solo pido que no generalicéis y deis la culpa a todo el cluv.


Y así se cierra la mesa de debate y se reabre el post de dibujantes manga x)
__________________
kViN_Ss2 is offline   Citar y responder
Old 23-jun-2007, 10:58     #350 (permalink)
Naruto16
Moderador
 
Avatar de Naruto16
 
Registrado: mayo-2006
Location: En todas partes.
Posts: 3,099
Naruto16 es un usuario distinguidoNaruto16 es un usuario distinguidoNaruto16 es un usuario distinguido
Predeterminado

Perfecto... ¡Quiero ver más dibujos de Spells! *0* xDDDDD
__________________
Naruto16 is offline   Citar y responder
Old 23-jun-2007, 01:41     #351 (permalink)
WereWolf
Game Over
 
Registrado: junio-2007
Location: ||*||
Posts: 869
WereWolf muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Vaya, no he podido evitar fijarme en esto. La verdad es que kvin y raysen se lo tienen un poco creido. ¿Hos creeis mejores por escribir mejor que los demás llamandolos n00b y dicendo eso del cluv. Allá vosotros pero yo creo que a los únicos que les hace gracia es a vosotros mismos. y seguramnete ahora me citareis nombrenado mis innumerables fallos de ortografía y demás. Allá vosotros. Me da igual lo que opinen de mi ortografía dos tios un tanto prepotentes a quien no conozco en persona y nunca conocere y de los cuales me olvidaré dentro de uno o dos meses. Anda criticadme y insultadme a mis espaldas me da igual. Por mí voy a seguir en este foro intentando ser lo mas respetuoso possible. A diferencia de otros.
WereWolf is offline   Citar y responder
Old 26-jun-2007, 01:32     #352 (permalink)
androide 27
Tutorial
 
Avatar de androide 27
 
Registrado: julio-2006
Location: En la lunaAaAa
Posts: 342
androide 27 ha desactivado la reputación
Predeterminado

bueno,bueno vamos a dejarlo que ya hemos "discutido" demasiado..que esto es para dibujos que posteamos los demás...hablando de dibujos:yo he hecho mi primera chica!!por culpa de spells¬¬(nunca habia echo ninguna o no en plan algo serio)te lo dedico!!jaja a ver que te parece..no te pases:
quizas es algo pequeño si quereis lo hago algo mas grande.....
__________________
androide 27 is offline   Citar y responder
Old 26-jun-2007, 01:49     #353 (permalink)
Raysen 64
Game Over
 
Avatar de Raysen 64
 
Registrado: julio-2006
Location: En casa de Joey Drill, comiéndome la barra de pan de su madre.
Posts: 951
Raysen 64 muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Ale y yo voy a comentarlo, que me ha gustado bastante^^

El dibujo me gusta bastante, la nariz la veo un poco descentrada y la trenza me gusta, pero en la parte del pelo sin trenza no le das el mismo efecto y eso no mola demasiado, pero quitando esas cosas esta bastante bien, el vestido es raro y me gusta, y las manos no están mal hechas, para ser tu primera "dama" esta muy bien.

Intenta aplicar el mismo efecto en todo el pelo para darle más vida y realismo, como en la parte de la trenza vaya.
Raysen 64 is offline   Citar y responder
Old 26-jun-2007, 04:29     #354 (permalink)
Spells
New Game
 
Avatar de Spells
 
Registrado: diciembre-2006
Location: Qué se supone que debo escribir aquí?
Posts: 987
Spells empieza a destacar en el foroSpells empieza a destacar en el foro
Predeterminado

La nariz está muy abajo, pero no se nota mucho... la trenza representa mucho movimiento a comparación del resto de su pelo y su ropa... sus brazos están en exceso cortos... las piernas muy flacas para mi gusto... las manos... lo único que puedo decir es que están mal debido a que una mano debe abarcar la cara casi completa, esas manos con costos abarcarían un ojo(lo he dicho antes, es anatomía básica)... el pecho no lo veo(tiene pecho?)... los pechos están muy arriba, casi en el cuello xD... no tiene vientre, y el tamaño del lugar donde van las costillas debe reducirse a la mitad(tomando en cuenta que por ahí van los pechos... su cabeza está algo pequeña y con esa pulsera se le podría quebrar ese bracito que se tiene... con lo demás estás bien, en especial por ser tu primera chica... gracias por dedicármela, y espero que mejores tu técnica, y así al final me hagas una chica con el mismo concepto, pero anatómicamente mucho mejor(porque el concepto y el estilizamiento, a pesar de su sencillez, me ha gustado mucho ^_^)

Pongo un dibujillo, no me quedó muy bien, pero es por petición de Naruto 16 xD!!!

Dedicado a androide 27
__________________
Quiero mi lolis!!! =3



Life's funny, life's cool!
Anime 4 life!

Biba el cluv?
Spells is offline   Citar y responder
Old 26-jun-2007, 10:26     #355 (permalink)
Naruto16
Moderador
 
Avatar de Naruto16
 
Registrado: mayo-2006
Location: En todas partes.
Posts: 3,099
Naruto16 es un usuario distinguidoNaruto16 es un usuario distinguidoNaruto16 es un usuario distinguido
Predeterminado

OMG, tiene la barriga super delgada o algo xDDD. Los hombros son grandes y la barriga pequeña, no tiene lógica... Si haces una cosa mínimamente grande la otra la has de hacer prácticamente igual, si no parece que está deforme... Los pechos están un poco... Extraños... Pero bueno lo otro está bien... ¿La has hecho deprisa y corriendo? >__<
__________________
Naruto16 is offline   Citar y responder
Old 26-jun-2007, 01:29     #356 (permalink)
androide 27
Tutorial
 
Avatar de androide 27
 
Registrado: julio-2006
Location: En la lunaAaAa
Posts: 342
androide 27 ha desactivado la reputación
Predeterminado

madre del señor!!tan mal está?!pues si soy un negao para esto maemia... yo es que de anatomia...yo soy mas de ciencias!
__________________
androide 27 is offline   Citar y responder
Old 05-jul-2007, 01:53     #357 (permalink)
ShAdY_MW
New Game
 
Avatar de ShAdY_MW
 
Registrado: junio-2007
Location: I'm sitting on the center of the hell, waitin for you...
Posts: 502
ShAdY_MW va por buen camino
Predeterminado

Pos yo no me considero "dibujante manga", pero me gusta dibujar, y me encanta evangelion

http://img186.imageshack.us/my.php?image=eva01go0.gif

(Primero lo hice a mano, y luego en el paint xDDD)
__________________
Character:LadyTrish (Female Kamael)
lvl:22/Abbysal Blaze/profession:Warder
Server:Bartz/exp:1x
Rapier Mastery
Owner:Ifrit xDDD



Control your destiny...
ShAdY_MW is offline   Citar y responder
Old 05-jul-2007, 09:29     #358 (permalink)
agustin-uruguay
Mission Completed
 
Avatar de agustin-uruguay
 
Registrado: noviembre-2005
Location: Santa Lucia, Uruguay
Posts: 1,280
agustin-uruguay realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Hola,

Lo pintaste en el paint no?, esta bueno el dibujo; lo hiciste de cero o lo cpoiste de alguna imagen?
agustin-uruguay is offline   Citar y responder
Old 06-jul-2007, 09:10     #359 (permalink)
ShAdY_MW
New Game
 
Avatar de ShAdY_MW
 
Registrado: junio-2007
Location: I'm sitting on the center of the hell, waitin for you...
Posts: 502
ShAdY_MW va por buen camino
Predeterminado

Pos en si lo hice en Papel, pero como no tengo scanner lo tuve que pasar a mano en el paint(uffffff) y si lo hice de Cero.
__________________
Character:LadyTrish (Female Kamael)
lvl:22/Abbysal Blaze/profession:Warder
Server:Bartz/exp:1x
Rapier Mastery
Owner:Ifrit xDDD



Control your destiny...
ShAdY_MW is offline   Citar y responder
Old 12-jul-2007, 12:56     #360 (permalink)
ShAdY_MW
New Game
 
Avatar de ShAdY_MW
 
Registrado: junio-2007
Location: I'm sitting on the center of the hell, waitin for you...
Posts: 502
ShAdY_MW va por buen camino
Predeterminado

Pos ahora toy trabajando en un dibujo de sora, asi q cuando lo termine lo pongo (no se si se concidera manga pero... a no si ahora q me acuerdo tiene una serie manga xDDDDD) bueno lo colgare cuando pueda xDDDD.
__________________
Character:LadyTrish (Female Kamael)
lvl:22/Abbysal Blaze/profession:Warder
Server:Bartz/exp:1x
Rapier Mastery
Owner:Ifrit xDDD



Control your destiny...
ShAdY_MW is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:00 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6