| Manga y Comic Animacion japonesa y no japonesa, tanto en papel como animada. Hentai prohibido. |
18-dic-2007, 04:07
|
#401 (permalink)
|
|
Press Start
|
Rapergary me gusó el grifo (creo que sé lo que es XD), pero repasalo que así quedará mejor. Este es un dibujo que hice hace tiempo, en verano creo, y me gustaría saber que opináis.

|
|
|
19-dic-2007, 01:28
|
#402 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Rebeca felicidades me gusta mucho como te a quedado el cuerpo (ojala y yop pudiera haserlos asi)(A mi me los cuerpos de mujeres me quedan mal xDxDxD).......
Pero no te voi a mentir en algunas cosillas tienes que mejorarar.....
Pero muy wueno el dibujillo!!!!!!!!!!
Un saludo Rebeca!!!!!!
|
|
19-dic-2007, 02:56
|
#403 (permalink)
|
|
New Game
|
muy buen dibujo.............. excelente
saludos.
|
22-dic-2007, 06:22
|
#404 (permalink)
|
|
Press Start
|
Rapergary si hago cosas mal al menos dime cuáles son XD. Yo también veo errores eh XD. Bueno otro dibujo pintado en el photoshop (creo que se nota XD) salido de mi imaginación.

|
|
|
22-dic-2007, 07:37
|
#405 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Wueno Rebeca tu lo pediste mira en el primer dibujo esta mal las manos no tienen simetria osea creo nada que ver me imagino que eso morado es como un tipo de gorro que biena con la camisa eso tampoco tiene simetri es muy grande es ta mal acomodado por decirtelo asi ( es que no se como explicarte xDxD..).....
Por el resto esta exelente!!!!!!
Por el segundo la pierna izquierda esta algo chueca jejeje como torcida....La derecha igua estan mal acomodadas!!!!!
Son criticas constructivas no te sientes mal de todos modos porque deberias de setirte mal viniendo de mi no soy como que tampoco muy experto dibujando!!!!!!
Un saludo Rebeca!!!!!!
|
|
22-dic-2007, 08:43
|
#406 (permalink)
|
|
New Game
|
yo se dibujar bien creo,mas k nada pork en las clases me paso todo el dia dibujando xD y mas aora que cree un tema de crear nuestro propio juego, y dibujo a los personajes, el entorno, armas, pero solo son bocetos, ya ai gente como rebeca, k los ace, yo le doy vida 3d xD
|
22-dic-2007, 08:50
|
#407 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Pues el dibujo de Rebeca ami también me gusta, esta bastante bien dibujado, y el cuerpo y tal esta mui buen dibujado. Se te da mui bien. La cara de la chica me recuerda, tiene un aire a la misae, la made de shino suke, bueno de shin chan ajajja  . Pero le queda mui bien.
Y el defecto que decía rapergary, pues yo no le voy defecto al gorro, esta mui bien puesto y de esa forma, hecho con intención de transmitir sensacion del aire o de movimiento(que bufa el aire, hacia el lado derecho). Creo que hay que entender que si sobresale asi, es por eso, por que da la sensacion de que el aire le viene de cara a la chica o al moverse y por esos detalles como el gorro, el pelo, la "falda" la trenza pues ya acompañan a que de esa sensacion. Vamos esa sensación se aconsige transmitir con esos detalles(lo aconsige  ). Bueno, yo por lo menos, ya digo que al gorro no le veo defectos, solo a los dedos y tal vez el brazalete que tiene en el brazo izquierdo, le aprieta mucho y la hace parecer un poco anorexica(en coña xd. Es por que le apreta) :P. Pero que esta mui bien dibujado y la chica con buena linea y de físico. Vamos es un mui buen dibujo te felicito Rebeca, me a gustado el dibujo, tiene mui buena linea o lineas (o curvas ^^):P
Respecto a la segunda imagen, pues no esta mal. Y los pies esta así por que parece como si se hubiera caido y algo a notado(o se le a escapado xd).. En fin esto ya es producto de mi imaginación(por decirlo de alguna forma xd).En fin, es mas de que guarrazo mas tonto me pegado contra el suelo xd. Bueno, no esta mal el dibujo, yo diria que es un dibujo curioso : D.
Saludos.
Editado por IKUN en 22-dic-2007 a las 10:48 .
|
|
|
22-dic-2007, 10:40
|
#408 (permalink)
|
|
Press Start
|
¿Tan mal lo hago? XD. Bueno lo de la capucha es que estaba así, y si no os compráis el final fantasy X-2 y miráis el librito XD. Y las manos se me jodieron cuando lo pinte XD.Este dibujo es la cara en verdad (osea sin superdeformed) de antes.

|
|
|
22-dic-2007, 10:55
|
#409 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Quote:
Originalmente publicado por Rebeca
¿Tan mal lo hago? XD.
|
¿Tan mal me expreso? O.o xd. Yo no dije que lo hicieras mal, al contrario, que me gustaba tu dibujo. Bueno, creía que lo habías dibujado como un personaje creado por ti. En fin, eso no quita que te alla quedado bien.
Por cierto, el que acabas de poner si se le nota bastante el caldado :P.
Saludos.
|
|
|
22-dic-2007, 11:28
|
#410 (permalink)
|
|
Press Start
|
No lo decía por ti ikun XD. Explícate... ¿qué es el caldado??
|
|
|
22-dic-2007, 11:31
|
#411 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Nada, esto.. que lo escribi un pelin mal :P. Me refería a calcado en este(se coló una D en vez de una C, xD).
Saludos.
|
|
|
22-dic-2007, 11:34
|
#412 (permalink)
|
|
Press Start
|
No sé porque dices que está calcado porque no lo está, solo lo hice a lápiz y lo repasé.
|
|
|
22-dic-2007, 11:38
|
#413 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Por las lineas, los trazados a lápiz lo parece, así un poco resegido. Pero en fin, solo me lo parecía por eso, pero también es que al verlo sin pintar ya puede dar esa impresion.
Saludos.
Editado por IKUN en 23-dic-2007 a las 12:15 .
|
|
|
22-dic-2007, 11:47
|
#414 (permalink)
|
|
Press Start
|
Te puedo asegurar que no está calcado. Y es que casi nunca pinto los dibujos ¿eso significa que los calco todos? XD Además... de dónde me lo iba a calcar si me lo he inventado yo? XD.
|
|
|
23-dic-2007, 12:07
|
#415 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Que no te acuso ni nada por el estilo. Solo exprese mis primeras impresiones. Si este te lo has inventado, pues no te a quedado mal, aunque no es de mi estilo. A mi me gusta mas el primero que hicistes, anterior a estos 2 últimos dibujos, mola mas ^_^.
Saludos.
|
|
|
23-dic-2007, 12:10
|
#416 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me gusta ese dubujo esta wuenisimo en realidad muy wueno rebeca te felicito tas mejorando o ya eres wuena!!!
|
|
23-dic-2007, 12:12
|
#417 (permalink)
|
|
Press Start
|
Ya pero es que yo voy variando para cada historieta que hago, lo pongo como queda mejor.
|
|
|
23-dic-2007, 12:26
|
#418 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
OK sigue asi ya que eres muy wena tienes talento!!!
|
|
23-dic-2007, 09:04
|
#419 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
bueno chicos, ya me conosen varios (supongo), pero a pesar de ser medio bueno en el photoshop, no me rifo NADA enel dibujo, luego les pongo algunos de mis trabajos escaneados, pero mientras MI PRIMER INTENTO DE ANIME EN PAINT, esta iluminado y hecho todo en paint.
PD: ignoren los ojos queesos si no me salen (son como el danields del manga xD)
les dejo el link que descudra el foro
http://i243.photobucket.com/albums/f...no/anime-1.jpg
|
|
|
23-dic-2007, 12:20
|
#420 (permalink)
|
|
Game Over
|
el dibujo no es que sea especialmente bueno pero me ha gustado lo de los ojos por que danields es mi hermano xdxd
os voy a dejar una foto(ya que no tengo escaner) del unico dibujo mio que vale la pena.

|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:22 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|