Ya tenemos nuevo foro en mundogamers. Puedes acceder a el haciendo click en la flecha
Foros de Mundogamers > Foros de Anime y manga > Vegeta Vs Broly...Una gran Duda
Eze-Here
Publicado el 31-10-2006, 20:46
Chicos disculpen si este tema no va aca...pero sigo discutiendo con un amigo por este tema...de kien es mas fuerte y bla bla..les cuento...

Yo digo que para mi es mejor vegeta...ya que llega al 4to estado...y broly llega al 3ro..pero lo matan... (xq en la pelicula era mas fuerte broly...pero ahi broly estaba en 3ro y vegeta en 1ro...)

ust que dicen... kien es mas fuerte...necesito que me den sus razones y explicasiones..

xq yo supongo que si broly seguia con vida...hubiera llegado al 4to estado....

pero necesito esa rspuesta....

Desde ya muchas gracias
spawn ssj3
Publicado el 31-10-2006, 21:02

Quote: Eze-Here

Chicos disculpen si este tema no va aca...pero sigo discutiendo con un amigo por este tema...de kien es mas fuerte y bla bla..les cuento...

Yo digo que para mi es mejor vegeta...ya que llega al 4to estado...y broly llega al 3ro..pero lo matan... (xq en la pelicula era mas fuerte broly...pero ahi broly estaba en 3ro y vegeta en 1ro...)

ust que dicen... kien es mas fuerte...necesito que me den sus razones y explicasiones..

xq yo supongo que si broly seguia con vida...hubiera llegado al 4to estado....

pero necesito esa rspuesta....

Desde ya muchas gracias



como que broly llega al tercero a que te refieres ademas ya hay temas de dragon ball donde preguntar
Eze-Here
Publicado el 31-10-2006, 21:13
y pero broly no es el legendario super saiyajin??? no se supone que no tiene limite???

Pasame el link de donde poder hablar de esto...

Salu2
spawn ssj3
Publicado el 31-10-2006, 21:22
http://www.mundogamers.com/foros/4614-parte-2-dragon-ball-z-11.html?highlight=dragon+ball es aqui

no se sabe lo de broly muere demasiado pronto para saberlo
Dragoon
Publicado el 31-10-2006, 21:23
pos yo digo que vegete le pega un palizon a broly que lo dija con un ojo pipa XD
spawn ssj3
Publicado el 31-10-2006, 21:27
pero eso depende en que tiempo lo situes puesto que broly muere muy pronto como para alcanzar mas nivel
Eze-Here
Publicado el 31-10-2006, 21:29
y bueno por eso..xq en la pelicula justo broly esta en 3er estado...y vegeta en 1...

por eso...digo que digan ustetedes.... segun ustedes kien es mas fuerte y porque?
que saquen sus propias conclusiones para decidir kien es mas fuerte..o vegeta...o broly...

Salu2
goku ss4
Publicado el 31-10-2006, 22:00
Yo pienso que es mejor vegeta ya que el su puede transformar en ssj4 y broly no
RAICEN
Publicado el 31-10-2006, 22:16
Pues yo digo q es mejor vegeta pero broli tambien pudo aver llegado a la 4 claro si no lo abieran matado.
spawn ssj3
Publicado el 31-10-2006, 22:57
vegeta solo se transforma en ssj4 por metodos artificiales osea que no le atribuyais ese mereti ademas yo creo que tomando como referencia cuando se encontraron el mas fuerte es broly
Eze-Here
Publicado el 01-11-2006, 01:07

Quote: spawn ssj3

vegeta solo se transforma en ssj4 por metodos artificiales osea que no le atribuyais ese mereti ademas yo creo que tomando como referencia cuando se encontraron el mas fuerte es broly


sera xq cuando se encontraron broly estaba en 3er estado y vegeta en 1ro????

a mi me parece mejor vegeta...
Ya que broly mucho poder ..que es el legandario y todo...pero lo mataron cuando ninguno alcanzaba el 2do estado...osea tan fuerte no era ^^


Salu2
neng
Publicado el 02-11-2006, 14:37

Quote: spawn ssj3

vegeta solo se transforma en ssj4 por metodos artificiales osea que no le atribuyais ese mereti ademas yo creo que tomando como referencia cuando se encontraron el mas fuerte es broly


Eso no es del todo correcto, vegeta llega al estado de ssj4 por sus propios meritos. Lo qe paso fue qe necesitaba la ayuda de la maquina de bulma para poder recuperar el poder qe le daba la cola (qe goku ya tenia) y poder asi transformarse en ozaru, a partir del ohzaru lo demas ya es merito suyo ;)

No se si broly hubiese podido llegar al ssj4 porque no creo que controlara como vegeta el estado ohzaru, igualmnete seria un lucha interesante.

Saludos
bahamut
Publicado el 02-11-2006, 18:18
Haver vegeta por si mismo no puede transformarse en ssj 4, ¿porque? por la falta de entrenamiento (ya no alcanza ni el ssj2), vegeta por si mismo no puede transformarse en ssj4, es mas cuando se destransforma goku le pregunta que si puede volver a conbertirse en ssj4 y vegeta le responde que no totdos tienen la gran suerte de convertirse en ssj4 cuando quieren, si vegeta quiere convertirse en ssj4 le hacen falta maquinas artificiales.

Otra cosa es que broly nunca llega a esta do de ssj3 como decis algunos, es mas nisiquiera llega al ssj2.

Vegeta vence a broly en DBZ ya que vegeta puede llegar a ser un ssj2 y broly un ssj dai san dakai (este es inferior al full power).
Eze-Here
Publicado el 02-11-2006, 18:34

Quote: bahamut

Haver vegeta por si mismo no puede transformarse en ssj 4, ¿porque? por la falta de entrenamiento (ya no alcanza ni el ssj2), vegeta por si mismo no puede transformarse en ssj4, es mas cuando se destransforma goku le pregunta que si puede volver a conbertirse en ssj4 y vegeta le responde que no totdos tienen la gran suerte de convertirse en ssj4 cuando quieren, si vegeta quiere convertirse en ssj4 le hacen falta maquinas artificiales.

Otra cosa es que broly nunca llega a esta do de ssj3 como decis algunos, es mas nisiquiera llega al ssj2.

Vegeta vence a broly en DBZ ya que vegeta puede llegar a ser un ssj2 y broly un ssj dai san dakai (este es inferior al full power).


y pero broly no es el unico en toda la serie que tiene poder infinito??? y aparte no es legendario super saiyajin?? y el mas fuerte de toda la raza???

y si broly no llega a 3er estado..que son entonces los cambios que tiene en la batalla???

Salu2
bahamut
Publicado el 02-11-2006, 18:41
Pues si broly es el super saiyan legendario pero no tiene poder infinito (ni el ni nadie).

Un super saiyan 3 es como este:


Tienen el pelo largo y no tienen cejas y varios rayos de poder alrededor del pelo.

Broly en su maximo estado de super saiyan es asi:


Come veras no tiene los rasgos de un ssj3, este estado de super saiyan se llama "dai san dakai" y es un estado de super saiyan inferior al ssj2 (el full power tiene la misma fuerza que el dai san dakai pero el cuerpo buelve a la masa corporal normal y asi tienes mas velocidad).

Como podras comprovar broly no llega al ssj3 ni ssj 2, solo al dai san dakai por lo cual es inferior a vegeta.

Puede que broly si siguiera vivo (no entrenando porque el nunca ha entrenado, su fuerza la tiene por la naturaleza) alcanzara el ssj4 (aunque no tiene cola) pero como no lo ha hecho no deverias de contar con ello.
Eze-Here
Publicado el 02-11-2006, 18:45
muchas gracias...lo dejaste callado a mi amigo...

pero su unica kja es que dice "que de todas formas no le gana nadie...que si seguiria con vida seria el mas fuerte del mundo...y que vio en la pelicula que 1 vs 1 ninguno le hac nada..."
bahamut
Publicado el 02-11-2006, 18:49
Perdon pero no me he enterado bien , ¿que no ganan a quien?, ¿a vegeta o broly?.
Eze-Here
Publicado el 02-11-2006, 18:51
a broly...que cuando se enfrentan en la pelicula..broly les gana a todos...y si seguiria con vida broly..hubiera alcanzado mas estados...y seguia siendo el mas fuerte de todos..ya que nunca le hubieran ganado 1 vs 1...

Salu2
bahamut
Publicado el 02-11-2006, 18:56
Ya te respondi en el otro tema (no crees mas si los dos tratan de lo mismo), broly no pasa del ssj dai san dakai (seguramente porque muere) por lo cual goku, vegta y gohan (este no le gana en la segunda ova porque no estva en ssj2 solo en ssj) sobrepasan delejos a broly, aunque a tu amigo le guste broly deve entander que broly ya no es nada.

Si siguiera vivo es otra historia ya que est nunca ocurrio, podria ser cualquier cosa alomejor ni llegaria al ssj4,pero como esta muerto....
neng
Publicado el 02-11-2006, 23:09

Quote: bahamut

Haver vegeta por si mismo no puede transformarse en ssj 4, ¿porque? por la falta de entrenamiento (ya no alcanza ni el ssj2), vegeta por si mismo no puede transformarse en ssj4, es mas cuando se destransforma goku le pregunta que si puede volver a conbertirse en ssj4 y vegeta le responde que no totdos tienen la gran suerte de convertirse en ssj4 cuando quieren, si vegeta quiere convertirse en ssj4 le hacen falta maquinas artificiales.

eso no es x la falta de entrenamiento, si no por qe no tiene cola, es la unica diferencia entre el ssj4 de goku y el de vegeta.
Cuando pasa eso le dice que no todos pueden transformarse directamente porqe lo qe qiere decir es qe sin cola necesita la ayuda de la maqina de bulma.
O es qe te crees qe la maqina le da energia? la maqina solo creo ondas burutsu (no energia, si no le daria tambien una sesion a goku y los demas para aumentar su energia), esas ondas en contacto con los saiyans provocan la transformacion en ohzaru, esas mismas ondas son las qe tiene goku con su cola, pero vegeta al no tener cola necesita ondas artificiales.


Quote:

Otra cosa es que broly nunca llega a esta do de ssj3 como decis algunos, es mas nisiquiera llega al ssj2.
Vegeta vence a broly en DBZ ya que vegeta puede llegar a ser un ssj2 y broly un ssj dai san dakai (este es inferior al full power).


Esto ya se ha dicho mas veces broly no es un ssj dai san dakai, sino un ssj legendario que no tiene nada que ver con ese estado aunque se parezcan.
Yo creo qe broly es mas poderoso qe un ssj2 porqe gohan mayor qe ya tenia qe poder convertirse en ssj2 despues de vncer a cell, no pudo hacer nada contra el, necesitaron a goten, gohan, goku y trunks para vencerle. Por eso digo qe seria muy igualado.
spawn ssj3
Publicado el 03-11-2006, 18:29

Quote:


Quote:

Quote:
Otra cosa es que broly nunca llega a esta do de ssj3 como decis algunos, es mas nisiquiera llega al ssj2.
Vegeta vence a broly en DBZ ya que vegeta puede llegar a ser un ssj2 y broly un ssj dai san dakai (este es inferior al full power).


Esto ya se ha dicho mas veces broly no es un ssj dai san dakai, sino un ssj legendario que no tiene nada que ver con ese estado aunque se parezcan.


eso se ha hablado pero no se ha llegado a ningun acuerdo ademas que lo digan 4 gatos no quiere decir qu e sea verdad si no lo pone en ninguna pagina oficial
neng
Publicado el 03-11-2006, 21:20

Quote: spawn ssj3

eso se ha hablado pero no se ha llegado a ningun acuerdo ademas que lo digan 4 gatos no quiere decir qu e sea verdad si no lo pone en ninguna pagina oficial


Eso lo puedes leer en cualquier sitio oficial, incluso en la pelicula dicen que broly es el ssj legendario.

Saludoss
spawn ssj3
Publicado el 03-11-2006, 21:21
Pero que digan que es el super sayan legendario no quiere decir que eso sea un estado
bahamut
Publicado el 04-11-2006, 15:13
Estoy deacuerdo con spawn ssj3, todos savemos que broly es el super saiyan legendario pero en ningun sitio oficial pone que ese sea el estado de super saiyan legendario, es mas si huviera un estado que fuera el de super saiyan legendario es el de ssj4, ¿porque? porque el color del pelo buelve a ser el color negro natural y el cuerpo toma la forma de gorila que es la verdadera esencia de los saiyans.
El estdo de saiyan de broly es el de dai san dakai y no es mas fuete que un ssj2 yo diria que las fuerzas serian iguales pero el ssj2 al ser mas veloz y tener la misma fuerza ganaria, gohan en la OVA no se transforma en ssj2, se distinge perfectamente un ssj de un ssj.

Y no todos los saiyans se pueden transformar en ssj4, porejemplo gohan de pequeño se transformo en ozaruh y no paso al ssj4 ¿porque?, por la falta de entrenamiento, eso se necesita para alcanzar cualquier estado de saiyan (goku alcanzo el ssj3 porque estubo mucho tiempo entrenando en el otro mundo), si solo huviera hecho falta tener cola para transformarse en ssj4 todos los saiyan huvieran alcanzado ese estado.
Mirai Trunks
Publicado el 04-11-2006, 15:58
Respecto a lo de si lo de Broly es un estado particular sólo se pueden dar opiniones, puesto que en ningún momento se dice si sí o si no, yo particularmente creo que Broly es el único super saiyan legendario, y eso se explica en la peli, el resto por decirlo de algún modo son super saiyans de palo, los que dicen que Goku también es el super saiyan legendario se lo inventaron y se pusieron a sacar teorías como lo de los polos y tonterías, pero hasta donde llega dragon ball z lo hizo todo Toriyama, y si hizo una Ova para dejar claro quién era el verdadero super saiyan de la leyenda contradecirlo me parece ridículo, Broly es un super saiyan nato, su fuerza no para de aumentar a grandes cantidades, la naturaleza le da el poder, si no hemos visto a Broly en super saiyan 4 es porque cuando el estaba no se había inventado la patraña de GT, y porque no sabemos que demonios le pasó a su cola, porque hay que decir que cualquier saiyan que haya alcanzado el nivel de super saiyan, al transformare en ozharu se transformará en Gold ozharu y luego pasaría a super saiyan 4 si todo va bien, esto quiere decir que Goku, Vegeta, Gohan , Trunks y Goten todos podrían convertirse en super saiyan 4 si tuviesen cola, que Gohand e pequeño no se transformase en SSj4 no tiene nada que ver con falta de entrenamiento, lo que pasaba es que no había alcanzado el super saiyan. Otra cosa es que nunca se dice que Goku en por haber alcanzado el Super siayan 4 sea el super siayan legendario, el no tiene las cualidades del super saiyan legendario, él es como Vegeta, pero en cambio nadie dice que Vegeta sea el super siayande la leyenda, pensad en ello, saludos.
Próximos lanzamientos
Doom
pc ps4 xone
13/05/2016
Shadow of the Beast
ps4
17/05/2016
Homefront The Revolution
ps4 xone pc
20/05/2016
Fire Emblem Fates
3ds
20/05/2016
Overwatch
pc ps4 xone
24/05/2016
Sherlock Holmes The Devil's Daugther
ps4 xone pc
27/05/2016
Total War: Arena
pc
31/05/2016
Asemblance
ps4
05/2016
Mirror's Edge Catalyst
ps4 xone pc
09/06/2016
Atelier Sophie The Alchemist of th...
ps4 ps3 psvita
10/06/2016
Dreams
ps4
2016
Project Morpheus
ps4
2016
Nier Automata
ps4
2016
Umbrella Corps
ps4 pc
21/06/2016
No Man's Sky
ps4 pc
22/06/2016
Caligula
psvita
23/06/2016
Tokyo Mirage Session#FE
wiiu
24/06/2016
Sigue a Mundogamers en
Lo más buscado
La información mas buscada sobre Grand theft Auto, no te la pierdas


Encuentra lo más buscado en internet:juegos, noticias, trucos, guias y mas....


Contenido antiguo