Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Xbox 360

Xbox 360 Foro de juegos de Xbox 360, la nueva consola de Microsoft que sustituye a Xbox

Responder

Herramientas
Old 17-ene-2007, 08:46     #41 (permalink)
saint goku
New Game

saint goku muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

esoty de acuerdo con gothic la verdad es que halo no me emociona (halo 1) es el unico que he jugado) siempre los mismos enemigos y nunca algun jefe o algo prefiero el gears of war me emociona mas no es tan repetitivo como halo y prefiero el metroid prime que los dos ultimos es mas variable tienes que hacer determinadas cosas no como en halo que solo tienes que ir matando y matando y matando y matando hasta que llegues al final no se lo emocionante que le ven a eso ( es mi opinion) en cambio metroid no sabes lo que te va a pasar salen jefes hacer determinadas cosas descubrir un pasadizo secreto o algo pero halo no...

en mi opinion prefiero lo juegos mas variables y prefiero el cooperativo de gears of war que el de halo...

por cierto fear es un shooter tremendo ese si que es bueno una buena combinacion de terror con accion shooter parecido a conmdenned (este ultimo me gusto mas)pero mas dificil este juego si me ha costado pasarlo

Publicidad
Old 17-ene-2007, 05:01     #42 (permalink)
Dragoon
Mission Completed

Dragoon es un usuario distinguidoDragoon es un usuario distinguidoDragoon es un usuario distinguido
Predeterminado

Muchos de este tema tienen razón, pero yo daré también mi opinión.

Como saben todos ustedes, Gears of War es el juego que, de momento, tiene los mejores gráficos de la historia, estoy también de acuerdo con True David en la banda sonora, y Vercceti, seguramente no has pensado eso que has dicho (Se me haria raro que un aficionado a los juegos así tuviera esa opinión sobre este debate). También hay que decir que son distintos tipos de juego, Shooter en primera persona y otro en tercera.
Lo que más me gusta de Gears of War es la jugabilidad, y, sobre todo, la increible historia, muy parecida a una película, y si es que sacan más juegos de Gears of War para un futuro, y ya saben lo que menos me gusta, la bastantemente escasa duración del juego, según varias revistas dura menos de 7 horas (Yo en, por lo menos 6 o 7 me lo pasé), pero bueno, también cuenta la habilidad del jugador en estos tipos de juegos.

Y lo que más me gusta de Halo (Me refiero ala saga), cantidad de vehículos, personajes, por supuesto armas, etcétera. Uno de los mejores juegos de Shooter si señor, pero no quiere decir que Gears of War no pueda superarle.

Y sí, la mejor saga Shooter que existe en este momento es Metroid Prime, unos juegos excelentes, con una dificultad bastante bien elejida, muchas opciones, graficos, a mi gusto y al de todos muy buenos, y, tiene algo que la hace incomparable con otras sagas de Shooter.

Otro punto que me gusta de Gears of War son los escenarios, no se por que me manejo excelentemente en cada pantalla, además, como manejo el Gears of War nunca e manejado un Halo, por eso hay que contar mucho el manejo, muy distinto en estos dos juegos (Uno es una saga, ya que Halo 3 no a salido a la venta aquí).

No se quien a dicho eso de que Resident Evil 4 de Game Cube fué el juego de la anterior generación que mejor graficos tenía, quien lo haya dicho lleva razón, aunque también avian otros juegos juegos muy buenos (Hablando graficamente, claro).

Editado por Dragoon en 17-ene-2007 a las 07:16 . Razón: Ortografía
Dragoon is offline   Citar y responder
Old 20-jun-2007, 02:34     #43 (permalink)
MC_RAP
Insert Coin

MC_RAP todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Oviamente Halo Se Pasa A Gears, Por Los Modos De Juego En Multiplayer Y Las Armas Que Trae El Halo 1 Son Poderosas La Pistol Y La Franco--....
MC_RAP is offline   Citar y responder
Old 20-jun-2007, 05:47     #44 (permalink)
general.raam
Press Start

general.raam todavía no ha recibido valoraciones
Thumbs up GeaRs of war

Para mi es mucho mejor el gears of war que el halo 1,2 y3 juntos jjee pss es la verdad asi opino yo jeje..jugue la betadel halo tres y casi ni me gusto..
Old 28-sep-2007, 07:40     #45 (permalink)
chanter
Insert Coin

chanter todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado comparacion concreta

bueno seamos realistas el hailo 1 y 2 ya se quedaron obsoletos esto claro esta por que fueron de la generacion pasada.
gears of war sin duda es el juego sorpresa o mejor dicho el proximo exito rotundo para el 360.
comparando los juegos hailo 3 es hasta ahurita el mejor juego para xbox 360 pero acordemonos que posiblemente es el ultimo hailo que vamos a ver.
acambio gears todavia le faltan 2 juegos mas que prometen ser mas que un exito incluso poder ser mas famoso que hailoespero suss respuestas
chanter is offline   Citar y responder
Old 28-sep-2007, 07:51     #46 (permalink)
chanter
Insert Coin

chanter todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

bueno seamos realistas el hailo 1 y 2 ya se quedaron obsoletos esto claro esta por que fueron de la generacion pasada.
gears of war sin duda es el juego sorpresa o mejor dicho el proximo exito rotundo para el 360.
comparando los juegos hailo 3 es hasta ahurita el mejor juego para xbox 360 pero acordemonos que posiblemente es el ultimo hailo que vamos a ver.
acambio gears todavia le faltan 2 juegos mas que prometen ser mas que un exito incluso poder ser mas famoso que hailo
chanter is offline   Citar y responder
Old 28-sep-2007, 10:21     #47 (permalink)
gruNtMan
Intro

gruNtMan todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

gears of wars como ya se ha dicho, es exageradamente sangriento, en halo sale sangre, pero muy poca. Además de que halo es más divertido y su historia es más abrumadora y apasionante
Old 29-sep-2007, 07:54     #48 (permalink)
general.raam
Press Start

general.raam todavía no ha recibido valoraciones
Thumbs up Gears of war

Gears Of War es mejor que halo 3 y el 2 juntos....en el halo 2 y 3 no son los mismos efectos que en el gears al spartan no se le cae la cabeza y en el gears si y eso hace que se vea muy padre el juego con graficas espectacularess... mi desicion es el Gears of war mejor que halo 3.....
Old 29-sep-2007, 07:32     #49 (permalink)
Sigma Snake X
Moderador

Sigma Snake X empieza a destacar en el foroSigma Snake X empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Para gustos juegos.

Como ya he dicho, no puedo comparar dos juegos de generos distintos porque no es igual el juego y nunca lo sera. Ahora bien, Gears of war es un TPS, no es parecido a Halo que es un FPS, cada uno tiene su ritmo y su diversión, yo he disfrutado bastante con ambos y creo que son lo mejor en su genero.

SSBB Friend Code: 3566-2637-2329
Sigma Snake X is offline   Citar y responder
Old 30-sep-2007, 07:06     #50 (permalink)
carltecno
Mission Completed

carltecno realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por True David Ver post
Vercceti, no me parece justa tu apreciación, personalmente prefiero analizar objetivamente un juego antes que decir que solo tiene gráficos y modo online, principalmente porque es falso. Gears of War tiene gráficos excelentes, banda sonora magistral, jugabilidad increíble (el sistema de coberturas y disparos es de lo mejor visto en un videojuego) y una diversión muy alta (aunque sea un poco corto, tiene tres modos de dificultad, algunos secretos para conseguir como las dog tag y un increíble modo online).

Compararlo con Halo 3 es demasiado simple, puesto que son de distinto estilo de shooter (se ve a simple vista, uno es en primera y otro en tercera persona, uno es más táctico y otro es de disparar a todo lo que se mueva) y lo más importante: Halo 3 no ha salido y ni se sabe cuando va a salir (solo se sabe que saldrá en 2007, así que...). Si hacemos un flashback a la saga (el título del tema compara dos juegos, no un juego con la saga), podemos decir que la lucha estaría reñida en cuanto a una comparación global en el campo de shooters, aún siendo distintos. ¿Qué Halo es del montón? ¡Ja! Sigue cegado por tu obsesión sonyer mientras los demás disfrutamos de la, reconocida por los expertos, mejor saga de shooters del mercado. Ahora objetivamente he de decir que Halo reune todas las papeletas para ser la mejor saga de shooters, analizando sus aspectos como hice anteriormente con Gears of War, encontramos: unos gráficos excelentes (que siendo de anterior generación compiten con algunos de esta actual), una muy buena banda sonora, la mejor jugabilidad vista en un FPS, una variedad de escenarios/personajes/vehículos/armas/enemigos enorme, una historia envolvemente y que engancha mucho y una diversión increíble especialmente en un modo online que ha enganchado a miles de personas (hasta la llegada de Gears of War, fué el rey indiscutible del juego online consolero).

Comparables, si pero no deberíamos; ganador, ninguno, ambos son excelentes juegos (en un caso sería saga, pero bueno) pero de distintas generaciones y hasta que no llegue Halo 3 no podemos comparar.

P.D.: Habría que darle un vistazo a Prey que tiene muchas papeletas para competir con estos dos, es un juegazo.

True David.
valla,recuerdan cuando true david dijo esto? 11 de enero del 2007, y ahora, en septiembre, casi 10 meses despues, miles,por no decirl millones de personas tienen el HALO 3 ya en sus manos xD, valla, esta es solo una muestra de como pasa el tiempo y los juegos evolucionan constantemente

Yin/Kirishi

¡AMAZING RICKROLLERS!

Mi Blog | Mi Albúm de Photobucket | Mi DeviantArt
carltecno is offline   Citar y responder
Old 30-sep-2007, 07:31     #51 (permalink)
JBGC
Insert Coin

JBGC ha desactivado la reputación
Predeterminado

para mi personalmente halo es completamente superior a GoW
su historia,modo de juego,tipos de armas,musica etc me parece la mejor en el mundo de los video juegos
tambien ya juege todas las verciones de metroid y es buen juego pero halo me parecio completamente superior.

PD: no pelen por q no tiene caso ya q todos tienen gustos diferentes y no podran hacerlos cambiar de parecer

imaginen q a todos les gustara el mismo juego o tipo de juego seria muy aburrido y monotomo.es weno q los gustos diferencien asi podemos jugar toda esa variedad de juegos q existen XD

Editado por JBGC en 30-sep-2007 a las 07:35 . Razón: repeticion de palabras XD
JBGC is offline   Citar y responder
Old 01-oct-2007, 12:15     #52 (permalink)
perroxis
Press Start

perroxis todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

pienso que halo 3 supera al GoW en todos los aspectos tanto graficos,como jugabilidad diversion etc,eso de poder ir montado en todo tipo de vehiculos o poder quitarselos a los enemigos a patadas me encanta,aunque con gears of war tambien me divirtió muchisimo.
un saludo
perroxis is offline   Citar y responder
Old 01-oct-2007, 07:26     #53 (permalink)
sasuke.uchiha.30
New Game

sasuke.uchiha.30 muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

yo creo q gear of war es mejor por q halo3 no es nada espesial un simple juego de valasos nomas q la fama q tiene

sasuke.uchiha.30 is offline   Citar y responder
Old 01-oct-2007, 07:50     #54 (permalink)
Zoro 44
Tutorial

Zoro 44 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Yo tambien digo que gear of war
pero halo 3 tambien es muy bueno es el 3 se supone que siguen porque fueron mejorando XD

D Gray-man vs. Hellsing
Quien acabara con el mal?
Zoro 44 is offline   Citar y responder
Old 02-oct-2007, 07:29     #55 (permalink)
Fausto
Tutorial

Fausto realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Para mí el gear of war en cuanto a gráficos, jugabilidad y modo online es excelente.

El Halo3 hasta ahora me parece que tiene una buena historia, unos efectos deslumbrantes en cuanto a número de enemigos en una pantalla, vehículos, naves, etc....

Al modo online todavía no me he acostumbrado. Me gusta más jugar en tercera persona (como en GOW) que en primera persona.

Resumiendo. No diría que Halo3 es mejor que Gow, pero sí que ambos son muy buenos juegos. Un saludo.
Fausto is offline   Citar y responder
Old 02-oct-2007, 07:46     #56 (permalink)
faculucky
Press Start

faculucky todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

sinceramente le halo 3 todavia no lo he jugado lo boy a tener este fin de semana o la semana q viene , pero igual creo que no se puede comparar estos 2 juegos ya de por si son distintos , uno es en primera persona , y otro en tersera para enpesar, segundo halo ya tiene varios titulos y el gear uno solo , en teoria tendrias q comparar halo 1 con el gears pero no se puede ya que este tiene mejores graficos mas tecnologia etc.

aunque no me paresca correcta la comparacion , me quedo con el halo.
Old 10-oct-2007, 03:42     #57 (permalink)
SoLdIeR GaRcIa
Insert Coin

SoLdIeR GaRcIa todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

yo diria que un empate ya los dos son muy buenos y como dice faculucky son muy distintos.

Salu2!
Old 11-oct-2007, 03:14     #58 (permalink)
NOVA Sheron
Tutorial

Location: Monterrey Mex. Pero antes en el planeta vegita hasta ke exploto
NOVA Sheron todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

el halo 3 se me hce burodo mas de lo mismo disperale o todo lo ke veas es monotono

gente bonita ke me conoce los invito a ayudarme en una etapa llamada xp gamers solo den click en mi imagen si les gustaria participar contactenme
NOVA Sheron is offline   Citar y responder
Old 11-oct-2007, 04:24     #59 (permalink)
True David
Moderador

True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por NOVA Sheron Ver post
el halo 3 se me hce burodo mas de lo mismo disperale o todo lo ke veas es monotono
Por esa regla de tres, tu tacharías de malos a los Halo, Call of Duty, Killzone, Medal of Honor, Prey, Brothers in Arms, Half-Life, F.E.A.R, Goldeneye, Unreal Tournament, Perfect Dark, Quake... vamos, a todos los shooters en los cuales lo principal es acabar con tus enemigos de un modo u otro ¡Qué razonamiento tan inteligente! ¡¿Cómo no se me ocurrió a mi?!

La verdad es que os podríais ahorrar muchos estos comentarios, porque lo principal es que dudo que hayas jugado a ambos.

Quote:
Originalmente publicado por carltecno
valla,recuerdan cuando true david dijo esto? 11 de enero del 2007, y ahora, en septiembre, casi 10 meses despues, miles,por no decirl millones de personas tienen el HALO 3 ya en sus manos xD, valla, esta es solo una muestra de como pasa el tiempo y los juegos evolucionan constantemente
Igualmente, habéis malinterpretado algo mi mensaje, no dije que por pasar más tiempo fuera a ser mejor o se vendiera más o menos, la cosa era que para ser comparables tenían que haber salido los dos y que aún así (y tras jugar los dos lo mantengo), son comparables pero que no demasiado (distintos en muchas partes).

True David.
Old 11-oct-2007, 09:18     #60 (permalink)
paulofigo7
New Game

paulofigo7 empieza a destacar en el foropaulofigo7 empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Pues yo al no haber nunca jugado un halo y al no tener la minima idea de un halo no creo que pueda decir mucho. Pero lo que si es que gears of war es actualmente y sera lo mejor en online del mundo indiscutiblemente, ademas que las criticas de algunos amigos que tienen el halo 3 no son muy buenas que digamos, relevando el hecho de que ''El online es malisimo y no se parece a el de las entregas anteriores, y que lo unico bueno del juego es la campaña '' asi que sea como sea mi opinion es que el Gears es mejor, o eso es lo que creo yo.

saludios!!!!!

paulofigo7 is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado