Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Xbox 360

Xbox 360 Foro de juegos de Xbox 360, la nueva consola de Microsoft que sustituye a Xbox

Responder

Herramientas
Old 03-nov-2006, 12:38     #21 (permalink)
gobins
Tutorial

gobins todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Hombre la verdad es que el modo cooperativo de Gears of war, como dice quike, resulta mu atractuvo al publico.
gobins is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 03-nov-2006, 11:47     #22 (permalink)
robin_117
New Game

robin_117 va por buen camino
Predeterminado

sigo votando por halo 3 aunque es bueno se ve nastante bueno gears of wars
robin_117 is offline   Citar y responder
Old 12-ene-2007, 04:17     #23 (permalink)
fran 75
Insert Coin

fran 75 todavía no ha recibido valoraciones
Wink

Yo he jugado a ambos juegos no es el halo nuevo pero segun la tematica no es ke me guste y pienso k ademas en mi entorno no levanta pasiones sin embargo el gears of war ademas de k me gusta y lo tengo me parece k sin ninguna duda (aparte de los k iran saliendo k seguro lo superaran)el mejor juego de la xbox 360 y del mundo
fran 75 is offline   Citar y responder
Old 12-ene-2007, 10:07     #24 (permalink)
GothicTIGER88
Tutorial

GothicTIGER88 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

PARA MI Gears of War, halo es un shoter del monton.......

una gran comunidad te espera, aquíúltimos lanzamientos ps3xbox36,wii, todo eso a un solo click, ahi os espero.
GothicTIGER88 is offline   Citar y responder
Old 12-ene-2007, 10:16     #25 (permalink)
Lord Werk
Tutorial

Lord Werk realiza buenas aportaciones
Predeterminado

mi gears of war es una joyita... PERO HALO 3 SERA OTRO MONUMENTO A LOS JUEGOS!

shoter? es SHOOTER asi con Doble OO, ok?

Halo shooter de monton?? jajajaja para shooters de monton el Recistanse de ps3 jajajaja pero bueeeh.

][Fucking Professional Shooter][

Grabe Un Video de Una de Mis consolas con las 3 Luces Rojas
http://www.youtube.com/watch?v=vlb3Ajt40Is
Lord Werk is offline   Citar y responder
Old 12-ene-2007, 10:24     #26 (permalink)
Lord Werk
Tutorial

Predeterminado

por cierto

Gears oF wars me gusta pero como dije en su tema Oficial, uno de sus Bugs me frustra la Vida, asi que para mi nunca sera mejor que HALO [halo 2 o 3] ya que en su modo Pro [calificacion] NO DEJA ENTRAR A COMPETENCIA 2 GAMERTAGS EN UN SOLO XBOX360, asi que para mi Gears Of war pierde muchos puntos por ese detalle.

Halo seguira siendo el Papá de Los Pollitos respecto a Shooters Multiplayers Preguntenle a quien quieran [excepto a los Sonyers ke les gusta jugar por turnos zZzZzZzzZZ...] DIGO, Multiplayers porque para shooters descomunales nada como Doom 3 en sus Buenos Tiempos.

de esta Batalla GoW Vs Halo 3, saldra Victorioso Halo 3, inclusive contra Juegos que no son de su genero tambien saldra vencedor Halo 3

saludos

Old 13-ene-2007, 12:18     #27 (permalink)
Fausto
Tutorial

Fausto realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Si fueran juegos para consolas distintas me preocuparía. Al ser para la misma no tengo ninguna preocupación. Estoy disfrutando de lo lindo del Gear of ward. Me parece el mejor juego que hay ahora mismo.

Y cuando salga Halo3 pienso hacer lo mismo. .
Por cierto...¿Cuándo se estima que saldrá Halo3?. Un saludo.
Fausto is offline   Citar y responder
Old 13-ene-2007, 03:10     #28 (permalink)
Judge Lord Vayne
Insert Coin

Judge Lord Vayne todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

como los dos son juegos militares no puedo compararlos ya que Halo 3 es en primera persona y el gears of war no y son muy diferentes pero ambos me gustan mucho
Judge Lord Vayne is offline   Citar y responder
Old 13-ene-2007, 01:21     #29 (permalink)
vercceti
Moderador

vercceti ha desactivado la reputación
Predeterminado

¿Gears of War vs. Halo 3? ¡Ja!, Halo lo deja en la cuneta por mucho. Si lo analizamos a fondo GoW sólo tiene gráficos y modo online; Halo 3 lo tiene todo. (No digo que GoW sea malo)
Old 13-ene-2007, 01:43     #30 (permalink)
True David
Moderador

True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.
Predeterminado

Vercceti, no me parece justa tu apreciación, personalmente prefiero analizar objetivamente un juego antes que decir que solo tiene gráficos y modo online, principalmente porque es falso. Gears of War tiene gráficos excelentes, banda sonora magistral, jugabilidad increíble (el sistema de coberturas y disparos es de lo mejor visto en un videojuego) y una diversión muy alta (aunque sea un poco corto, tiene tres modos de dificultad, algunos secretos para conseguir como las dog tag y un increíble modo online).

Compararlo con Halo 3 es demasiado simple, puesto que son de distinto estilo de shooter (se ve a simple vista, uno es en primera y otro en tercera persona, uno es más táctico y otro es de disparar a todo lo que se mueva) y lo más importante: Halo 3 no ha salido y ni se sabe cuando va a salir (solo se sabe que saldrá en 2007, así que...). Si hacemos un flashback a la saga (el título del tema compara dos juegos, no un juego con la saga), podemos decir que la lucha estaría reñida en cuanto a una comparación global en el campo de shooters, aún siendo distintos. ¿Qué Halo es del montón? ¡Ja! Sigue cegado por tu obsesión sonyer mientras los demás disfrutamos de la, reconocida por los expertos, mejor saga de shooters del mercado. Ahora objetivamente he de decir que Halo reune todas las papeletas para ser la mejor saga de shooters, analizando sus aspectos como hice anteriormente con Gears of War, encontramos: unos gráficos excelentes (que siendo de anterior generación compiten con algunos de esta actual), una muy buena banda sonora, la mejor jugabilidad vista en un FPS, una variedad de escenarios/personajes/vehículos/armas/enemigos enorme, una historia envolvemente y que engancha mucho y una diversión increíble especialmente en un modo online que ha enganchado a miles de personas (hasta la llegada de Gears of War, fué el rey indiscutible del juego online consolero).

Comparables, si pero no deberíamos; ganador, ninguno, ambos son excelentes juegos (en un caso sería saga, pero bueno) pero de distintas generaciones y hasta que no llegue Halo 3 no podemos comparar.

P.D.: Habría que darle un vistazo a Prey que tiene muchas papeletas para competir con estos dos, es un juegazo.

True David.
Old 13-ene-2007, 05:26     #31 (permalink)
robin_117
New Game

Predeterminado

guao halo 3 y GOW se estan dando duro pero tienen razon talvez halo 3 gane por que nisiquiera son muy parecidos

Old 13-ene-2007, 05:51     #32 (permalink)
bahamut
Next Level

Location: En los cielos de Madrid esperando a que mi invocador me llame
bahamut ha desactivado la reputación
Predeterminado

Quote:
Originalmente escrito por True David:
¿Qué Halo es del montón? ¡Ja! Sigue cegado por tu obsesión sonyer mientras los demás disfrutamos de la, reconocida por los expertos, mejor saga de shooters del mercado. Ahora objetivamente he de decir que Halo reune todas las papeletas para ser la mejor saga de shooters
La mejor saga de shooter segun los expertos es "Metroid Prime" de Game Cube ,si no me creeis mirad las notas que tiene, mejores en la mayoria de los casos que Halo 2, pero con la diferencia de que las dos partes de Metroid Prime son igual de buenas mientras que en la saga Halo el unico brilla es el 2 (no cuento el 3 porque no ha salido) ya que la primera entrega de Halo esta considerado como un juego "incompleto"

En lo que no estoy deacuerdo es que Halo 2 sea un juego mediocre....¿como se puede pensar eso?, es de los mejores juegos de la anteior generacion.

Que los graficos de Halo 2 compiten con los de esta generacion es algo exagerado....es mas Metroid Prime 2 tiene mejores graficos, el juego que tiene los mejores graficos de la anterior generacion es Resident Evil 4 (evidentemente la verison de GameCube9 y el segundo es Metroid Prime 2.
Old 14-ene-2007, 12:00     #33 (permalink)
GothicTIGER88
Tutorial

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Lord Werk Ver post
mi gears of war es una joyita... PERO HALO 3 SERA OTRO MONUMENTO A LOS JUEGOS!

shoter? es SHOOTER asi con Doble OO, ok?

Halo shooter de monton?? jajajaja para shooters de monton el Recistanse de ps3 jajajaja pero bueeeh.
que es lo que no entiendes de PARA MI!!! o esque te cuesta razonar? :S para mi es mejor G.O.W digas lo que me digas, y halo para mi es un shoter del monton, resistance: fall of man es un must have que ya te gustaria jugar, porque ademas de no respetar la opinion de los demas, hablas mal de juegos que ni has jugado

una gran comunidad te espera, aquíúltimos lanzamientos ps3xbox36,wii, todo eso a un solo click, ahi os espero.
Old 14-ene-2007, 02:47     #34 (permalink)
quike
New Game

quike va por buen camino
Predeterminado

uyuyuy!
que bueno se pusó esto

es que halo no es un shooter del montón! por dios! es más divertido que gears of war en multijugador y en campñana, apenas hace un mes compré gears of war y los gráficos son así porque es en tercera persona, si fuera en primera persona lo verían de cerca y se vería feo! y si checan, las texturas de todooooooodo es igual en tooodo, el de kameo tiene mejor detalle en todas las cosas, los entornos son más realistas que los de gears of war, la jugabilidad es buena y todo es bueno, pero los gráficos no son los mejores, y repito, halo no es del montón, es el mejor!!!!!!y claro que halo 2 no es la joya dentro de la saga, tambien halo 1 es muy bueno, sinceramente es mejor que cualquier otro en campaña, halo 2 mejoró el multijugador y los dos son igual de buenos.

nadie se vaya contra mi, solo es mi punto de vista
Old 14-ene-2007, 10:43     #35 (permalink)
GothicTIGER88
Tutorial

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por quike Ver post
uyuyuy!
que bueno se pusó esto

es que halo no es un shooter del montón! por dios! es más divertido que gears of war en multijugador y en campñana, apenas hace un mes compré gears of war y los gráficos son así porque es en tercera persona, si fuera en primera persona lo verían de cerca y se vería feo! y si checan, las texturas de todooooooodo es igual en tooodo, el de kameo tiene mejor detalle en todas las cosas, los entornos son más realistas que los de gears of war, la jugabilidad es buena y todo es bueno, pero los gráficos no son los mejores, y repito, halo no es del montón, es el mejor!!!!!!y claro que halo 2 no es la joya dentro de la saga, tambien halo 1 es muy bueno, sinceramente es mejor que cualquier otro en campaña, halo 2 mejoró el multijugador y los dos son igual de buenos.

nadie se vaya contra mi, solo es mi punto de vista
en eso tienes razon, en el G.O.W cuando la camara se acerca el apartado grafico es un asco, y para mi tampoco es tan espectacular y todo lo que dice la gente, pero me divierte mas que el halo 2.

Old 14-ene-2007, 10:58     #36 (permalink)
RAICEN
Mission Completed

RAICEN va por buen camino
Predeterminado

Aver yo nadamas les voy a decir una cosa si no saben no ablen por q veo muchos comentarios estupidos y para no jenerar problemas los sony...(bueno esa shed) q se vallan a donde esta el foro de sony y ya.

ËñfêrMâré y Ðâréµñ M0rÐi§¢0 Ðêê§âMiêrÐâ qµê Tµ££âMâ§ ¢0râz0ñ¡$MµT|-|âfµ¢|<â
RAICEN is offline   Citar y responder
Old 15-ene-2007, 07:43     #37 (permalink)
GothicTIGER88
Tutorial

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por RAICEN Ver post
Aver yo nadamas les voy a decir una cosa si no saben no ablen por q veo muchos comentarios estupidos y para no jenerar problemas los sony...(bueno esa shed) q se vallan a donde esta el foro de sony y ya.
este post se lo voy a reportar a un moderador ya que no tienes ningun derecho de faltar el respeto a nadie, y menos dirigirte hacia un usuario como mierda, en fin..... en mi pais y en europa en general sabemos mucho de videojuegos, a lo mejor el que hace comentarios estupidos eres tu, y pongo este post tuyo como ejemplo, saludos y controla un poco tu vena mejicana

Old 15-ene-2007, 08:17     #38 (permalink)
oMega_2093
Moderador

oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.
Predeterminado

Me ha parecido bastante mal que le reproches eso que tú llamas "vena mejicana", por ser mexicano no tiene por qué ser peor que tú. Tampoco leas lo que quieres, que en ningún momento te ha llamado mierda, eso lo interpretas tú.

(...)

Bueno, a comentar sobre el tema.
Quote:
En lo que no estoy deacuerdo es que Halo 2 sea un juego mediocre....¿como se puede pensar eso?, es de los mejores juegos de la anteior generacion.

Que los graficos de Halo 2 compiten con los de esta generacion es algo exagerado....es mas Metroid Prime 2 tiene mejores graficos, el juego que tiene los mejores graficos de la anterior generacion es Resident Evil 4 (evidentemente la verison de GameCube9 y el segundo es Metroid Prime 2.
Lo cierto es que Halo 2 no es ningún juego del montón, es bastante notable. Respecto a los gráficos... bueno, yo no sabría hacer una comparación, pero sí tengo algo que decir respecto a Metroid Prime 2

Metroid Prime aparte de ser de los mejores juegos de la generación pasada no tiene nada que ver con la valoración que muchos hacen de él; MP no es un shooter, es una aventura subjetiva con combates estilo shooter. Metroid NUNCA ha sido un shooter, sino una aventura de exploración y en algunos momentos, plataformas.

La vista subjetiva le da ese... "algo" que le hace especial. ¿Mejor que Halo? Pues no lo se, no puedo comparar mi juego preferido de la generación pasada y que me he pasado más de 20 veces, con un juego que he jugado a ratos sueltos y nunca he llegado a pasarme.
oMega_2093 is offline   Citar y responder
Old 16-ene-2007, 08:56     #39 (permalink)
Lord Werk
Tutorial

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por GothicTIGER88 Ver post
resistance: fall of man es un must have que ya te gustaria jugar, porque ademas de no respetar la opinion de los demas, hablas mal de juegos que ni has jugado

en mi pais y en europa en general sabemos mucho de videojuegos, controla un poco tu vena mejicana
que tu no tengas al alcanze un Ps3 porque en tú pais No tienen, no significa que los demas tampoco, si digo algo es porque me consta, ok? no por nada doy mi opinion [esta de weba el recistance mover el mando? eso ni de peque en el NES.].

en auropa saben mucho de videojuegos? no lo se, tengo amigos europeos [españoles] muy buenos pero dudo que tu seas el caso.

Para Mi, Hay juegos Buenos, Malos y mediocres, al igual que hay jugadores Buenos, malos Y tú.

cuando quieras que te enseñe la Verdadera VENA MEXICANA, apuntate.

FEAR
PREY
QUAKE 4
GOW
HALO 2
GRAW
RAINBOW SIX VEGAS

todos tienen su multiplayer en el cual puedo demostrarte que solo escribes para andar fastidiando y desmeritando el xbox360 [eso me vale pero con los mexicanos no te metes n00b] yo no sufriria, lo vendo y listo, en vez de estar de amargado escribiendo cosas y llorando de otras. :]

aqui pones tu gamertag para poder jugar ya se... en GoW, para ver si tienes derecho a criticarlo o solo escribes porque te frustra ser el mismo novato que siempre seras.

...saludos.

P.D. y porfis porfis, no me reportes con un moderador... lloron.

Old 16-ene-2007, 09:49     #40 (permalink)
robin_117
New Game

Predeterminado

apoyo a lord werk pero calmaos esto ya no es halo vs gears of wars esto se esta convirtiendo en usuarios vs administradores o usuarios vs usuarios y administradorees vs administradores
vamos es de juegos contra juegos no de amigo contra amigos

» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder