Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Playstation 3

Playstation 3 Foro de PS3 e información de los juegos de la consola Sony Playstation 3

Discusión cerrada
 
Herramientas
Old 12-sep-2005, 08:46     #101 (permalink)
dodoria
Mission Completed
 
Avatar de dodoria
 
Registrado: mayo-2005
Posts: 1,707
dodoria todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

De acuerdo, pero yo solo digo que esa imagen es un fake, ya se confirmo en la Hobby Consolas.





Salu2.





/ /
dodoria is offline  

Publicidad
Old 17-sep-2005, 06:59     #102 (permalink)
GroveStreet4Life
Insert Coin
 
Registrado: septiembre-2005
Posts: 16
GroveStreet4Life todavía no ha recibido valoraciones
Talking que me dises de bully?

bamos a ver como que : ¡Tio pero estas loco!!!?? me bas a desir que rockstar no podria poner niños o monores de edad sabiendo que el mismisimo rockstar a creado un videojuego llamdo bully en el que eres un chaval que tiene que ganarse el respeto en su nuevo instituto a golpes y abusos asia otros menores de edad como me bas a desir que no lo podria aser ademas alvidando a bully y a el tema de los infantes no se supone que este es un foro en el que se supone que se puede opinar libremente y desir lo que se podria esperar de un futuro gta para ps3? bueno enfin paso de el temita de los kids y por sierto esa imagen es fake horroroso es una basura de imagen no lo ven esa imagen es como las de los anuncios de apartamentos y cosas asi y por sierto es poco probable que rockstar haga un gta en alguna cidad europea(claro esta desde mi punto de vista no se el de los demas) porque los americanos no les gustaria mucho porque no seria en su pais y el mercado de rockstar empiesa por su propio pais todos sus videojuegos han sido en su pais y ademas como son los de la union y los europeos en general no admitirian que un juego de tales madnitudes de violensia y sexo entrase en algun pais europeo o fuese echo en alguna ciudad europea por que estaria mostrando una realidad que se supone no exsiste en europa bueno eso es todo(en ralidad no lo es) y bamos ami me da igual que sea aqui o alla el caso es que valga la pena bueno eso es todo por ahora hay se ven

Editado por GroveStreet4Life en 17-sep-2005 a las 07:26 .
GroveStreet4Life is offline  
Old 02-nov-2005, 12:59     #103 (permalink)
Konami
Mission Completed
 
Avatar de Konami
 
Registrado: noviembre-2005
Location: Coordenadas 42.15 N 8.43 O
Posts: 1,061
Konami es una auténtica joya para este foroKonami es una auténtica joya para este foroKonami es una auténtica joya para este foroKonami es una auténtica joya para este foroKonami es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Un GDA para PS3 seria impre-sionante.En el mas que mejorar la estampa grafica,que mejoraria, mejorarian la creacion del orizonte y el numero de coches ypeatones en pantalla.
Konami is offline  
Old 06-nov-2005, 01:26     #104 (permalink)
ivanalpoder
Insert Coin
 
Avatar de ivanalpoder
 
Registrado: agosto-2005
Posts: 30
ivanalpoder todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

yo creoq el el gta sera uno de los grandes juegos, no puede ser por graficos, tal vez si, pero lo que me deja sorprendido es que la capacidad de libertad que tiene no la tiene ningun otro, yo creo que es eso lo que buscamos los jovenes de hoy en dia
ivanalpoder is offline  
Old 15-nov-2005, 06:11     #105 (permalink)
tobal
New Game
 
Avatar de tobal
 
Registrado: enero-2005
Posts: 867
tobal todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

ya salio este nuevo juego de playstation? pero solo para la PS3?
tobal is offline  
Old 15-nov-2005, 09:50     #106 (permalink)
Brooly
Mission Completed
 
Avatar de Brooly
 
Registrado: marzo-2005
Posts: 2,299
Brooly empieza a destacar en el foroBrooly empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Yo estoy de acuerdo con dodoria, y creo que la portada es un fake,
Brooly is offline  
Old 26-nov-2005, 10:56     #107 (permalink)
roldar
Insert Coin
 
Registrado: noviembre-2005
Posts: 4
roldar todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

estoy mas que seguro que si va a ver un nuevo juego de gta para playstation 3, ya es un echo pero lo que tambien es un echo es que hay que esperar en un sillon muy comodo, con palomita por que pieson qua algo asi no vera luz hasta un tiempito. Perp lo que si es un echo es que sera el mejor juego de la playstation 3 y por que no asta de las consolas de nueva generacion.
roldar is offline  
Old 26-nov-2005, 11:15     #108 (permalink)
Gene
Tutorial
 
Avatar de Gene
 
Registrado: noviembre-2005
Location: España, Sevilla
Posts: 261
Gene todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

no hay que dar mas vuelta se esta asiendo un GTA para las consolas de nueva generacion y los ultimos dato es que cuando salga (por lomeno año imedio, o mas, seguramente) tendra 9 meses de exclusiva la PS3 y luego para las demas.
Gene is offline  
Old 05-dic-2005, 11:52     #109 (permalink)
ivanalpoder
Insert Coin
 
Avatar de ivanalpoder
 
Registrado: agosto-2005
Posts: 30
ivanalpoder todavía no ha recibido valoraciones
Thumbs up

a mi me parece que rockstar va a hacer varios gta, yo esoty con uno que dice; que habra gta mientras que halla violencia, imaginaros este juego con graficos del motorstorm, no seria genial? las chicas, las warris, y van a incluir animales, de be ser la caña.undefined
ivanalpoder is offline  
Old 06-dic-2005, 12:28     #110 (permalink)
Brooly
Mission Completed
 
Avatar de Brooly
 
Registrado: marzo-2005
Posts: 2,299
Brooly empieza a destacar en el foroBrooly empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Yo el 'fallo' por llamarlo de alguna manera que me gustaria que hubiera en los gta, que mas que un fallo es un detalle que me gustaria, es que hubiera niños o gente caminando con carros de niño o asi, no se si alguien lo dijo ya, pero bueno, yo es lo que me gustaria, ademas de otras mejoras
Brooly is offline  
Old 17-dic-2005, 04:45     #111 (permalink)
Gene
Tutorial
 
Avatar de Gene
 
Registrado: noviembre-2005
Location: España, Sevilla
Posts: 261
Gene todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

El futuro GTA6 tendra como esenario la costa Europea (noticia confirmada por el programa de tv DOUplay). Teimagina un gta que coja como modelo Marbella, lo unico que aria falta es que te encontrara con Torrente .
Gene is offline  
Old 18-dic-2005, 12:52     #112 (permalink)
True David
Moderador
 
Avatar de True David
 
Registrado: diciembre-2005
Location: Not in Portland
Posts: 3,954
True David brilla con luz propiaTrue David brilla con luz propiaTrue David brilla con luz propiaTrue David brilla con luz propiaTrue David brilla con luz propiaTrue David brilla con luz propiaTrue David brilla con luz propia
Predeterminado

Rockstar seguirá haciendo GTAs por el momento ytambién en las próximas generaciones. ¿No querrán matar a la gallina de los huevos de oro?
True David is online now  
Old 26-dic-2005, 06:46     #113 (permalink)
Snakealxxx
Insert Coin
 
Avatar de Snakealxxx
 
Registrado: diciembre-2005
Location: PERU
Posts: 2
Snakealxxx todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Sobre Gta

AMIGOS, CREO QUE ANTE LA APARICION DE LA NUEVA CONSOLA PS3, LOS SEÑORES DE ROCKSTAR DEBERIAN CREAR EL ULTIMO GTA PARA PS2, A MODO DE DESPEDIDA...EL MISMO QUE TENDRIA QUE SER MUY SUPERIOR A SAN ANDREAS, JUEGO QUE CONSIDERO COMO EL MEJOR QUE HE JUGADO EN TODA MI VIDA. Y NO ME NEGARAN QUE ESTE EXCELENTE Y EXTRAORDINARIO JUEGO MERECE UNA SEGUNDA PARTE Y DE ESA MANERA NOS DEJARIAN MAS QUE SATISFECHOS Y SOBRE TODO CON MUCHAS ANSIAS DE ESPERAR LA APARICION DEL GTA PARA PS3, AL MENOS YO COMPRARIA DICHA CONSOLA CUANTO ANTES Y LA ESTRENARIA PORSUPUESTO JUGANDO EL NUEVO GTA. SERA HASTA OTRA OPORTUNIDAD.GRACIAS.
__________________
Snakealxxx is offline  
Old 26-dic-2005, 06:54     #114 (permalink)
Snakealxxx
Insert Coin
 
Avatar de Snakealxxx
 
Registrado: diciembre-2005
Location: PERU
Posts: 2
Snakealxxx todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Yo Pienso Igual. No Creo Que Un Gta Se Ambiente En Una Ciudad Europea Seria Excelente Que Nuestro Amigo C.j. Se De Unas Vacaciones En Cuba Y Haga De Las Suyas Por Esos Lares Y Matar A Unos Cuantos Castristas Y Luego Tener Que Emprender El Retorno A Casa Dejando Posupuesto Atras Su Marca...seria Genial...no Lo Creen?
__________________
Snakealxxx is offline  
Old 26-dic-2005, 11:35     #115 (permalink)
jonator
Insert Coin
 
Avatar de jonator
 
Registrado: diciembre-2005
Posts: 19
jonator todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

yo creo que tendria que hacer un nuevo gta antes de que sacaran la play 3, porque en cuanto la saquen no tendrían que sacar ninguno más para la play ya que su coste tan alto y los 2 años de la xbox 360 dearán sus frutos.
__________________
Asi son las cosas... Con XboX a Muerte!
jonator is offline  
Old 29-dic-2005, 01:17     #116 (permalink)
sangta
Insert Coin
 
Registrado: diciembre-2005
Posts: 13
sangta todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

yo estoy sguro de que algún gta van sa sacar para la play3,
porque, si tuvo tanto éxito en la play 2,imaginaros con la 3.
pa encima en las ant eriores entregas que en san andreas cambiaron muchas cosas(mas terreno,misiones,y mas interactividad con los personages,como novias o las bandas...)y esos cambios solo en ps2.
con el gran potencial de rockstar, seguro que prepararan un gta a lo grande para la ps3.
sangta is offline  
Old 08-ene-2006, 11:08     #117 (permalink)
GroveStreet4Life
Insert Coin
 
Registrado: septiembre-2005
Posts: 16
GroveStreet4Life todavía no ha recibido valoraciones
Cool mienstras esperamos

bueno traigo una noticia que quisas muchos ya se sepan es que Take 2 confirmo que Rockstar sacaria un ultimo gta para ps2 que sera la conversion del el ya mejor juego de psp GTA:Liberty City Stories aun no se sabe que mejoras incluiran respecto a la vercion de psp y a sus predesesores de ps2 y tambien confirmaron que saldra otro gta para psp nose save si sera exclucivo como libertycity stories(exclucivo pero como que exclucivo si saldra la version de ps2?) bueno ya saven antes de el ya espererado gta de ps3 nos esperan aun dos mas bueno solo 1 porque el otro sera una combercion bueno eso es todo nos vemos luego suerte para todos ah una ultima cosas si me gustaria desir esque si saldra otro gta para psp quisiera que tuviera modo on-line ya que nunca e encontrado a alguien con quien jugar al multijugador de libertycity stories a y que ojala la vercion de ps2 no pierda este apartado multijugador y que se potenciado o que inclullan el modo on-line bueno me estoy pasando un poquito bueno eso es todo adios

Editado por GroveStreet4Life en 09-ene-2006 a las 05:16 .
GroveStreet4Life is offline  
Old 16-ene-2006, 10:31     #118 (permalink)
G!g0x
Insert Coin
 
Registrado: noviembre-2005
Posts: 2
G!g0x todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado ojala fuera asi...........

wolas si creo ke abra definitivamente un gta para la ps3 eso es ovio
hueno a mi me gustaria ke ubieran niños scooter animales skater patines skys
pa tirarte en la nieve, ovnis , una nave espacial pa ir a jupiter xD y creo ke un futuro cuando este la play 6 xD ojala exista un gta de todos los paises seria cool eso creo



ojala fuera asi

G!g0x is offline  
Old 28-ene-2006, 06:55     #119 (permalink)
Prioto
Mission Completed
 
Avatar de Prioto
 
Registrado: enero-2006
Location: Madrid, España
Posts: 1,250
Prioto muestra una buena actitud con todos
Wink Mira mama soy Neo

Dudo que pongan niños en un GTA, seria asegurarse bastante mas polemica de la que tiene...poder atropellar niños???seria algo fuerte, eso por no hablar de darles palizas..cortarles la cabeza con la catana, pegarles un tiro en la cabeza....seria un poco fuerte....

Respecto a un ultimo GTA para la play 2 me dijeron que si..algo como un GTA anterior a GTA III.

Y si sacaran un GTA para la play III, pues estao pensando, mientras jugaba al SA, q se le puede añadir a esto???aparte de mejors graficos...no se..pensando pensando...necesidades urinarias??poder realmente ir a la luna??bueno una cosilla si me gustaria, alomejor seria demasiado dificil el juego pero por ejemplo, q los coches sean como los aviones del SA, es decir los aviones con na que les roces ya estan exando humo, son asi reales de alguna forrma, pero si tu te das un golpe con una moto por ejemplo a toda velocidad, puede que exe humo, pero funciona correctamente...pero si te lo das en la realidad la moto quedaria exa añicos...pues algo asi para los coches...por lo menos para mi...bueno si se me ocurren asi mas cosas las pongo..

Saludos!!!
Prioto is offline  
Old 28-ene-2006, 03:06     #120 (permalink)
vercceti
Moderador
 
Avatar de vercceti
 
Registrado: marzo-2005
Posts: 3,029
vercceti ha desactivado la reputación
Predeterminado

Si repasamos datos, podemos llegar a una conclusión. Rockstar está preparando actualmente 3 videojuegos: la reconversión de GTA: LCS para PS2, un posible GTA: SA para PSP, y otro posible GTA: Vice City Stories para PSP..., ¿eso que quiere decir?, que Rockstar está demasiado ocupado como para dedicarle todo el tiempo que necesita el nuevo GTA para PS3. Sí, lo está desarrollando, pero hay que pensar en las consecuencias que habría si Rockstar anuncia que lo están desarrollando: los usuarios esperaríamos más del de PS3 (cosa que Rockstar esta haciendo al contrario, dedicando más a los demás), que de los demás, y entonces podríamos llevarnos una que otra desilusión en cuanto a la fecha esperada y a los nuevos detalles.

En cuanto a la polémica de que salga un niño de menor de edad, es casi imposible, porque los que se ocupan de revisar el juego y a la edad que pertenecen, podrían meter una denuncia a Rockstar por abuso del menor, y con esto hablando de chicos de 15 o más años, porque sólo hay que ver el puro que le han metido a otro juego creado por ellos, Bully...

En cuanto en opinión a la versión de PS3, sólo espero que siga en la misma línea que los demás, con algunos alicientes liniales que sorprendan (como nadar en San Andreas), una mayor profundización en el guión del juego, voces en castellano (xd), y una calidad gráfica sorprendente, solventando aquellos grandes fallos. También me gustaría que le añadieran un poquillo de aquellos elementos paranormales de San Andreas...

Salu2
__________________
vercceti is offline  
Discusión cerrada


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:15 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6