Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Playstation 3

Playstation 3 Foro de PS3 e información de los juegos de la consola Sony Playstation 3

Discusión cerrada
 
Herramientas
Old 27-feb-2006, 05:20     #141 (permalink)
Prioto
Mission Completed
 
Avatar de Prioto
 
Registrado: enero-2006
Location: Madrid, España
Posts: 1,250
Prioto muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Pues gracias por la informacion spider, puede que lo que digas de San Andreas aparte d elos derechos sea por que les guste hacer sus coches jeje xD, ami me gustaria...^^

Saludos!!!
__________________

Foro San Andreas,Cazadores de Misterios www.CDM.foros.ws
Prioto is offline  

Publicidad
Old 06-mar-2006, 01:38     #142 (permalink)
GroveStreet4Life
Insert Coin
 
Registrado: septiembre-2005
Posts: 16
GroveStreet4Life todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

la verdad lo de que tuviese modo online seria bastante bueno pero porque no se piensa un poco en ves de apliar mas el terreno de juego en detallarlo(o porque no las dos cosas?) por ejemplo el agua se mueba como la real o que los bosques sean mas profundos y tengan mejor aspeco y que por ejemplo el cielo se mueba lentamente segun pase el dia y por ejemplo las estrellas aparescan en diferentes posisiones cada noche o que un dia el cielo sea totalmente azul o que una tormenta dificulte el manejo de los aviones y elicopteros y tambien que los esenarios evolucionaran por ejemplo en navidad nevara(requeriria un contador de fecha y quisas afectaria mucho el juego) y los coches derraparan un poco en la nieve pero lo que la verdad me pareseria un paso visual que lo aria mas similar a la vida real seria que uviesen mas tipos de peatones unos 200 o mas asi no veriamos los mismos peatones a cada rato y otra cosa relacionada con los peatones seria que uviesen cientos en un solo momento(dependiendo de la zona un lugar como un centro comercial con cientos de compradores) eso daria mas vida a las calles y tambien esto mismo para los coches que ubiesen muchos en un solo esenario(tambien dependiendo de la zona una autopista muchos coches una calle estrecha pocos) y que ubieran muchos coches en los parkings y cosas asi eso daria mas realismo o eso creo bueno la verdad es que se me ocurren otras cosas pero se me hace tarde asta otra
GroveStreet4Life is offline  
Old 11-mar-2006, 01:56     #143 (permalink)
pspider
Insert Coin
 
Avatar de pspider
 
Registrado: febrero-2006
Posts: 7
pspider todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

afortunadamente todo esto creo que ya es posible,

si te vas viendo los videos promocionales de las capacidades tecnicas d la Ps3 veras que muchas de las cosas que has mencionado ya las puede hacer.

En GameproTv.com veras estos videos de los q te hablo. (si no esta permitido copiar links corriganme porfavor)

Unos ejemplos:
Sobre el Realismo de el Agua
http://www.gameprotv.com/index.php?s=stream&id=1719

El siguiente video es de Sonic en Ps3, fijate con el efecto "cambio horario"
sencillamente increible
http://www.gameprotv.com/index.php?s=ver_video&id=828

Y por ultimo linkeo el que posiblemente pudiera ser el sucesor de Gta, ( a mi opinion, ) a no ser q los compis de rockstar se pongan las pilas.
Este video es por lo de la densidad de vida en el mapeado. (fijate que cantidad de peña y de coches puede mover a la vez el Gateaway)
http://www.gameprotv.com/index.php?s=ver_video&id=1727

P.D: este post es MERAMENTE informativo, no pretendo hacer publicidad de otra web ni nada.
Saludos!
pspider is offline  
Old 14-mar-2006, 08:55     #144 (permalink)
Xavalillo
Insert Coin
 
Registrado: marzo-2006
Posts: 3
Xavalillo todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Hola E-Compañeros, si mal no tengo entendido, el videogame Bully, ese del macarra del que hablais, sale durante un año completo en exclusiva para Xbox 360.

Yo me he echo una fabula mental sobra Grand Theft Auto.

Y si me permiten me gustaria comentarsela, aunque mi fabula mental, no se si tendra sentido o no, quizas algunos puedan encontrarle el sentido que yo le encuentro.

Comenzare por explicarles que empezare hablando desde el GTA San Andreas e ire hablando de los anteriores, despues el Vice city, etc, etc, hasta llegar a la conclusion que tengo en mente.

Asique Comienzo:

Sacan el San Andreas, un videojuego, en el cual puedes matar por matar, y en el cual no solo te mueves por una simple y pequeña ciudad, sino que te mueves por todo un estado. En este juegazo, puedes desde sacarte el carnet de conducir diferentes vehiculos, echarte novia, comprar ropa para luego poner a tu personaje a la ultima y a tu gusto y las demas cosas que se pueden hacer en cualquier GTA.

Vice City: un Juegazo hambientado en los 80 y que cuenta con unos graficos bastante notables, pero ante todo en este juegazo, es el hambiente ochentero que se consiguio, gracias a la representacion de Miami, sus playas y costas, sus mujeres patinando, sus discotecas y edificios, en fin, un juego con un hambiente que te mete de lleno en otra epoca y que con sus musicas y sus coches te hace vivir una experiencia emocionante.

GTA 3: Fue el primer Grand Theft Auto que sacaron en 3D, este juego fue el que revoluciono a GTA y el que le hizo llegar a tener fama, gracias a el pudimos enterarnos , de que existia un juego, en el cual te podias mover por toda una ciudad separada por diferentes islas, y que podias desde matar, robar, crear accidentes de trafico etc etc.

Grand theft auto 2: Fue el segundo titulo de la saga, la vision era en perspectiva cenital, o lo que es lo mismo, visto todo desde arriba, los grand theft auto, siempre fueron juegos violentos, en los cuales se comenzo a puntuar por atropellar y hacer atrocidades en la ciudad.

Grand theft auto: Fue el primero de la saga, y aqui llega mi conclusion.

Conclusion: En el primer Gta, las ciudades que podias recorrer eran, Liberty City, Vice city, y San Andreas, que eran como pequeñas islas repartidas por la ciudad. ¿Os suenan verdad?.

A el ampliarse las tecnologias, y llegar al 3D, hicieron el primero, hambientado en la primera ciudad (GTA 3).

EL segundo ya en 3D (Vice City), que fue otra de las ciudades del primer gta.

Y el tercero, (San Andreas) que era la ciudad que faltaba.

Mi conclusion es que aprovechando las nuevas tecnologias y la fuera de la PS3, podrian sacar un grand theft auto como el primero, pero en 3D claro esta, osea, un gta con todas las ciudades, con mejores graficos, con todas las mejoras conocidas en San andreas y con nuevas y espelucnantes capacidades.

Imaginaos un GTA en el cual se pueda ir desde Liberty City a Vice City en Avion, o Barco, y desde estos dos mismos lugares a el estado de San Andreas.

Esta fue mi conclusion y espero que aunque algo desorbitada, tiene su sentido y espero que les guste amigos.
Xavalillo is offline  
Old 15-mar-2006, 12:50     #145 (permalink)
Jack sparrow
Press Start
 
Avatar de Jack sparrow
 
Registrado: enero-2006
Location: guatemala
Posts: 101
Jack sparrow todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

bueno la verdad no se mucho sobre eso pero creo que el ps3 la gran diferencia es que es mas rapido en leer los discos!!! y creo que si hay gta para ps3 no es tan bueno porque dicen que el liberty city es uno de los peores porque no tiene la misma biolencia que antes!! como en el san andreas!!! pero bueno hay que juzgar si es que sale
__________________
HALLOWEED BY THY NAME!!!


Jack sparrow is offline  
Old 15-mar-2006, 09:55     #146 (permalink)
Xavalillo
Insert Coin
 
Registrado: marzo-2006
Posts: 3
Xavalillo todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Jack Sparrow.

Supongo que soy de los que piensan, que la violencia la creamos nosotros en el propio juego, no el juego en si el que crea la violencia.

Grand theft auto, puede ser un juego no violento en absoluto si te limitas a trabajar como taxista o repartidor, e incluso compitiendo en carreras ilegales.

Liberty City Stories, puedes ser tan violento como el jugador quiera que lo sea, eso si, para la portable de sony se han tenido que hacer ciertos recortes en el juego, ya que no se puede esperar un san andreas, en un trasto tan pequeño.

Si has jugado en PSP...... a el Pro Evolution soccer 5, notaras que le falta a el juego lo mas importante, (Los Comentarios), pero no por ello deja de ser un gran juego.

Os sigo leyendo atento amigos.
Xavalillo is offline  
Old 15-mar-2006, 10:06     #147 (permalink)
Prioto
Mission Completed
 
Avatar de Prioto
 
Registrado: enero-2006
Location: Madrid, España
Posts: 1,250
Prioto muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Ola

Lo de que el juego no crea vilencia no estoy muy de acuerdo, para pasarte el propio juego necesitas matar a gente o dar palizas...creo q es suficiente violencia...

Saludos!!!
__________________

Foro San Andreas,Cazadores de Misterios www.CDM.foros.ws
Prioto is offline  
Old 20-mar-2006, 05:09     #148 (permalink)
GroveStreet4Life
Insert Coin
 
Registrado: septiembre-2005
Posts: 16
GroveStreet4Life todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

pspider grasias por los links son muy interesantes y por lo que e visto la ps3 puede aser lo que e dicho y mas aparte quiero agregar que en el video de sonic desia que los esenarios se podria destruir o una parte de ellos eso quisas se podria aser en un gta de ps3 por ejemplo destruimos la casa de un enemigo con un coete eso estaria bien(aunque seria un poco terrorista) pero enfin creo que gta es un simulador de delincuensia con argumento y lo de el getawey es muy bueno quisas exelente pero YO no concidero que sea un posible susesor de la saga gta que cuenta con mas de 35 millones de seguidores si si 35 millones(y creo que solo 35 contando los de ps2) y ba en aumento y eso es mucha gente que respaldara su posible gta y ya no digo mas posible gta de ps3 porque no quiero ofender a nadie adios
GroveStreet4Life is offline  
Old 23-mar-2006, 10:03     #149 (permalink)
viciao 2006
Insert Coin
 
Registrado: marzo-2006
Posts: 3
viciao 2006 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado pos si xD

eso de gta4 para ps3 nosenose si sera tan weno komo se dice por q sera = q gta san andreas lo q pasa kon algunas mejoras grafikas i sakavo a i alomejor dos o tres koxes nuevos i sin licencia seguro i mira q soi un fan de gta imaginaros q diria sino me gustara
viciao 2006 is offline  
Old 23-mar-2006, 10:06     #150 (permalink)
Prioto
Mission Completed
 
Avatar de Prioto
 
Registrado: enero-2006
Location: Madrid, España
Posts: 1,250
Prioto muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Yo pienso q sera (o espero q sea), algo totalemente nuevo, para mi del Vice city a San andreas ay un abismo de novedades, la play 3, nueva consola puede acer muchas cosas mejores q la 2, yo espero q aya bastante diferencia

Saludos!!!
__________________

Foro San Andreas,Cazadores de Misterios www.CDM.foros.ws
Prioto is offline  
Old 24-mar-2006, 10:51     #151 (permalink)
fraken
Tutorial
 
Avatar de fraken
 
Registrado: enero-2005
Posts: 299
fraken todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

yo lei por ahi una noticia de que sony habia vuelto a acer contrato con rockstars para que vuelvan a acer lo de sacasr primero los juegos pa la play y medi año mas tarde pàra el reto y decian que el mapa del proximo gta iba a ser 5veces el de sanandreas
fraken is offline  
Old 26-mar-2006, 01:21     #152 (permalink)
Xavalillo
Insert Coin
 
Registrado: marzo-2006
Posts: 3
Xavalillo todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Prioto
Ola

Lo de que el juego no crea vilencia no estoy muy de acuerdo, para pasarte el propio juego necesitas matar a gente o dar palizas...creo q es suficiente violencia...

Saludos!!!

El juego no crea la violencia en si mismo o al menos es lo que pienso y continuo pensando, aunque en las misiones tengas que ser violento para podertelo pasar, nadie te obliga a seguir el guion historico del juego, asique, como bien dige en mi anterior mensaje ........ compañero, puedes perfectamente divertirte repartiendo pizzas, haciendo de taxista o de ats.

Un saludin.
Xavalillo is offline  
Old 26-mar-2006, 08:17     #153 (permalink)
Prioto
Mission Completed
 
Avatar de Prioto
 
Registrado: enero-2006
Location: Madrid, España
Posts: 1,250
Prioto muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

No si ahora el GTA va aser educativo y todo....

Bueno esa es tu opinion, y la otra es la mia.......................

Saludos!!!
__________________

Foro San Andreas,Cazadores de Misterios www.CDM.foros.ws
Prioto is offline  
Old 01-abr-2006, 11:51     #154 (permalink)
peison
Admin
 
Avatar de peison
 
Registrado: octubre-2004
Posts: 511
peison es un usuario distinguidopeison es un usuario distinguidopeison es un usuario distinguido
Predeterminado

Hola;
Se dice que el GTA se podría realizar en Chicago, pero creo que es un Fake puro.
Saludos.
peison is offline  
Old 01-abr-2006, 12:03     #155 (permalink)
Copper
Admin
 
Avatar de Copper
 
Registrado: octubre-2004
Posts: 1,100
Copper es un usuario distinguidoCopper es un usuario distinguidoCopper es un usuario distinguido
Predeterminado

Hoy es mal día para leer las noticias. April's fool (los santos inocentes en medio mundo).
__________________
Visita la Tienda de Mundogamers.com: Nuevo diseño, más productos.
Copper is offline  
Old 01-abr-2006, 02:46     #156 (permalink)
maycles
Tutorial
 
Avatar de maycles
 
Registrado: enero-2006
Location: mexico
Posts: 379
maycles muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Bueno e investigado del proximo gran theft auto, y encontre esta imagen:

Han abierto una nueva web llamada www.gtachicago.com , en la cual se afirma una nueva versión del famoso Grand Theft Auto, con el nombre de "Chicago", y que saldra en exclusiva para PS3 en Octubre del 2007.



Rockstar, por supuesto, ha desmentido totalmente que la web sea suya.

fuente:las ps3
__________________
<---:maycles:--->



maycles is offline  
Old 14-abr-2006, 01:09     #157 (permalink)
alexito25
Insert Coin
 
Registrado: abril-2006
Posts: 14
alexito25 todavía no ha recibido valoraciones
Talking me gustaria...

maycles en esa pagina pone que alomejor será asi no que sea.

Canviando de tema, me gustaria explicar como me gustaria ami un GTA4.


Empiezo:
Creo que la ps3 es lo suficiente potente como para poder ambientar el juego en todo el mundo, me explico mejor, que no fueran ciudades falsas, inventadas, que el juego fuera en el mundo real.
volar en avion desde españa asta austria, poder tener animales, ir de caza, personlizar casas, vehiculos e incluso tu personaje con cirujia estetica.
Destruir las casas de los enemigos, hacer atentados con avion, poder ver la tele... la vida misma.
me gustaria que añadiesen una version online para jugar con tus amigos a robar a otros usuarios, que haya mas coches aparcados ya que en los demas GTA solo puedes observar entre 2 i 4 coches aparacados en la caye.
la vida misma estaria muy bien, construir tu casa, todos eso, trabajar.

SE QUE ES MUCHA FANTASIA, YA, PERO ES MI OPINION I CADA UNO TIENE LA SUYA.

gracias por escucharme.
alexito25 is offline  
Old 14-abr-2006, 11:21     #158 (permalink)
maycles
Tutorial
 
Avatar de maycles
 
Registrado: enero-2006
Location: mexico
Posts: 379
maycles muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Mejor resumelo, pone que fuera como el mundo real. Creo que la ps3 tiene suficiente capacidad para eso
__________________
<---:maycles:--->



maycles is offline  
Old 27-abr-2006, 08:48     #159 (permalink)
Lord Aryx
Insert Coin
 
Avatar de Lord Aryx
 
Registrado: abril-2006
Posts: 4
Lord Aryx todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Hola, es mi primer mensaje en el foro, y pues no me gustaria empezar dando la nota............................... pero sk no puedo resistirme!!!
Tras mucho informarme y visitar paginas sobre el tema del nuevo gta para ps3, he descubierto muuuuuuuxos rumores, pero oficialmente pocas confirmaciones, se sabe k se esta haciendo el juego, se sabe la fecha de lanzamiento de la ps3. Pero faltan muxos datos del juego y sobre todo hacen falta imagenes para poder hacer nosotros nuestras cabalas!! XD
Bueno, a falta de noticias, y de los muuuuxos rumores k he encontrado, os hago una lista con los k en mi opinion estarian mejor:

1º: Yo creo k el de San Andreas y los anteriores gta mejor no decir nada en el nuevo gta.
2º: Me gustaria k hubieran animales, muxos mas peatones, y mejor distribuidos, ya k en el san andreas se da k tu stas en un centro comercial a la hora punta y esta vacio, y pues te choca bastante.......
3º: El juego daría un paso de gigante, si tuviera un modo online (la ps3 ya ha confirmado k sera gratuito), se ha hablado de k posiblemente lo tnga, pero yo kerria hacer un pekeño anexo, pk sk a mi sinceramente no me gustaria un san andreas con una panza de CJ liandola, sería divertido al principio, no digo k no, pero seguro k a la semana te ralla fijo. En cambio si al modo online le metieran unos cambios, como por ejemplo la forma en k se gana dinero, o por ejemplo el precio de las armas y la municion, el tiempo k tardan en irse las estrellas de busqueda, asi como (en una de mis multiples fantasias sobre el juego) la posibilidad de comprar locales, desde bares, hasta locales de putas y casas de apuestas, y k se crearan bandas. Imaginaos k os agrupais con unos colegas y os haceis una banda y os poneis a haceros con el control de un par de barrios con sus locales ect......
4º: Creo k los sims tendrian muxo k ayudar!! (me explico) Si hubiera modo jugador, si no kisieran k fuera demasiado penco, tendrian k poner diferentes colores de piel, (por ejemplo kedaria penkisimo si todos fueramos con nuestro tio k sea igual a todos los demas, pk aunk diferencia, el corte de pelo y los tatuajes y demas no personalizan tanto como la forma de la cara, la altura (k ya va siendo hora d k pongan alturas diferentes.......) o incluso el color de piel, variando desde el blanco leche hasta el negro mas oscuro.
5º: Podrian poner nuevos vehiculos, como patines, o monopatines.
6º: Creo k a los coches le harian falta un retoke pk aunke lo mejor seria k fueran marcas reales k se pudieran destrozar y todo eso, si no se pudiera eso por lo menos k renueven los coches k de vez en cuando te encuentras algunos k piensas k vaya pencada de coche y k parece k estamos en tiempos de cuentame!!!
7º: Otra cosa k creo ademas k es el fallo principal de los gta, es k cuando ves por ejemplo un tipo de coche, infernus por ejemplo, y lo conduces, observas como a tu alrededor ese coche parece k se ha puesto de moda, y te paras en un semaforo (k ya es raro)(XDD) y ves a 8 o 9 coches infernus!!!
Eso tb lo digo por los peatones, k tb podrian darle un retoke. Ademas k por las pintas de la peña podrian hacer unos cuantos tipos de respuestas, eso me dedicaba yo a probarlo pk me dedicaba a pegarles un kate a todos y ver como reaccionaban y se daba una cosa curiosa, le daba a uno k tenia pinta xungo, y salia corriendo cual nenaza!! y le daba a una a una vieja k apenas podia andar y se liaba a cates conmigo!!!!!
8º:Yo kiero ser camello y traficar estupefacientes!!!, y tb creo k el modo multijugador ganaria muxo por ejemplo si puedieras ponerte en una skinika a verder crack!!!! y otro de tu banda por multijugador (k os kereis comprar un localico de apuestas, pk os habeis dado cuenta d k es el vicio el k da dinero) vende armas. Bonito de ver sin duda!! XD
9º: El mapa creo k como se ha escuchado mucho k sera 5 o 6 veces mas grande k el de san andreas, hombre la verdad sk molaria y muxo, pero aunke si creo k la ps3 lo soportaria, creo k seria demasiado....... no se...... la palabra... empalagoso, puede ser no se, si tuvieras k pasar por todas las ciudades antes de pasarte el juego seria estupendo, pero si no kuidan las misiones y se repiten pues casi nadie terminaria las historia!! XD


Weno yo creo k por ahora vamos bien servidos jeje me enrollao demasiado, otra cosa aunk sea del san andreas, sabiais k hay un tercer deporte al k cj tiene el privilegio de participar?¿?¿

TRIATLON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos para todos.
Lord Aryx is offline  
Old 27-abr-2006, 09:06     #160 (permalink)
Prioto
Mission Completed
 
Avatar de Prioto
 
Registrado: enero-2006
Location: Madrid, España
Posts: 1,250
Prioto muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Creo que no se ha confirmado que internet sera gratuito en la play 3, al menos oficialmente...

Saludos!!!
__________________

Foro San Andreas,Cazadores de Misterios www.CDM.foros.ws
Prioto is offline  
Discusión cerrada


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:32 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6