Foro de juegos de Mundogamers 1560

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Playstation 3 > Posible grand theft auto para ps3
GroveStreet4Life
Publicado el 21-06-2006, 18:43
hola a todos quiero desir que comente algo sobre poder descargar a la ps3 contenidos extras para el gta pues resulta que va a ser que no por lomenos en la ps3 porque resulta que eso sera exclusivo para la X360 una lastima pero bueno es lo que hay y por sierto agrego que hay quienes comentaban que seria bueno que se pudiese crear un personaje completamente a tu gusto y pienso yo que se podria aser pero a un nivel mas alto que por ejemplo: escogiesemos de donde es afroamericano o chino o un ruso o un mexicano y eso influyese en la historia por ejemplo si escogieramos afroamericano empesaramos como un simplo negro del ghetto y nos ganaramos poco a poco el respeto(asi como en el san andreas) o otro ejemplo si escojiesemos ruso empesar como un guarda espaldas o un maton de poco pretigio o si escogiesemos chino empesar en un contenedor de un barco y tener que buscar trabajo pero tener que recurrir a yakuzas y triadas y demas teniendo que aser "favores"(lo de todos los gta) y que allan varios finales y que masomenso en todos los casos tuviesemos que cargarnos a los mismos pero de diferente manera y que cada accion influyera en nuestras futuras misiones o que si matamos a un peaton su familia mandara matones por ti o que cada ves que te arrestaran te isieran un historial delictivo o que si te cargas a alguien muy importante y te pillaran le pusieran presio a tu cabesa bueno se me ocurren miles de cosas mas pero mejor lo dejo y ya se que a muchos no les gusta esta idea incluso asta les parese la P... ridicules mas grande pero bueno na mas espero no aber escrito mucho asta otra
vercceti
Publicado el 21-06-2006, 18:52
¿Una lástima?, GTA no corresponde a Sony, si no a Rockstar, mientras le pertenezca a él, puede sacarlo para la consola que quiera, y cuantas más mejor.
GroveStreet4Life
Publicado el 23-06-2006, 16:21
jajajaja dime algo que yo no sepa solo dije una lastima porque me gustaria que la opcion de descargar extras tambien estuviese en ps3 solo es eso
PReSo
Publicado el 24-06-2006, 22:07
Pues yo creo que... menos GTA para ps3 y más para pc!! Que todos tenemos pc y la ps3 no todos tenemos ni tendremos la suerte de tenerla. Ya que yo estoy con Nintendo.
PReSo
Publicado el 24-06-2006, 22:15
No os referireis a este GTA:

http://www.silicia.com/zonasansu/curiosas/gta4.htm

JAJAJAJAJJA
Prioto
Publicado el 25-06-2006, 00:36
Que desvios de temas........................................se supone q se habla del posible GTA PS3 no?

Saludos!!!
GothicTIGER88
Publicado el 25-06-2006, 17:55
no es uno de mis preferidos es mas, mientras flipaban en ps2 con el san andreas yo pasaba de ese juego, bueno en fin un juego mas a la lista de ps3.
saludos.
cristian17
Publicado el 28-06-2006, 16:05
el juego sale en europa el16 de octubre del 2007 por lo tanto nos tocara esperar un año a disfrutar del juego k transcurrira en bogota tokio i londres
GroveStreet4Life
Publicado el 14-07-2006, 18:19
muy bueno el video del gta4 ingame aunque ya ase mucho lo avia visto XDDD
y por sierto que grasioso lo de que transcurrira en "bogota tokio i londres" esque me parto aparte de que la fecha ya la save asta mi abuela como saves tu que sera en esas ciudades que grasiso... :eek: porfavor comentar estupideses pero que agan algo mas de grasia y creo que es verdad que estan desviando el tema(y yo el primero) bueno solo eso asta otra que hay mucha escases de "news" sobre este juego
Lord Luis
Publicado el 14-07-2006, 19:00
Pues a mi me gustaria q el GTA4 se puedan poner las armas que quieras no como en el de San Andreas que solo se podian como 10......

Saludos!!! ;)

Lord Luis
True David
Publicado el 14-07-2006, 19:09
Este tema ya no tiene mucho sentido por varias razones:

- El juego se sabe que se llamará GTA IV.
- El juego no es un posible, sino que Rockstar Games ha anunciado que si lo hará.
- Y no será una exclusividad de PS3 sino que otras plataformas como PC o Xbox 360 también tendrán este juego (según Rockstar, desde sus inicios).

Así que por todo esto este tema ha perdido todo el sentido que tenía (y también hay cada uno que se marca cada desvío).
gaug
Publicado el 14-07-2006, 22:34
yo pienso que si sacan el gta 4 tiene que ser increible mejor que san andreas no como liberty city stories
tequilastar
Publicado el 15-07-2006, 02:11
el de lbs no esta tan bueno por ke es una adptacion del de psp.
hablando del gta4 por ahi e visto rumores de ke va a ser en alguna parte de europa posiblemente londres
TheRedZones
Publicado el 18-07-2006, 15:54
, pues ogala que rockstar, ponga sus ojos por aca en mexico en la ciudad de mexico es un poco fuerte la vida ; ademas me parece un ambiente perfecto para un juego como este , bueno tampoco como para darle mucha mala fama, jajajaja.

muy buen juego seria GTA mex city, adeamas es un gran mapa de juego.ajajjaja
X sistem
Publicado el 18-07-2006, 16:25
Estoy con la opinión a favor de True David, este tema aparte de que ya es un poco viejo por la fecha Xd, aparte de esto, pone Posible, Posible más que Posible ya se sabe que sera Gta y ademas sera simplemente GTA 4, sin remarcaciones por el medio nada de GTA tal tal tal...

No tiene mucho sentido imaginarse como debe ser cuando no se tardara en mostrarse los primeros videos buenos buenos... es más propondria que se creara un tema de GTA4, si eso lo creo yo, o que lo cree otro.
True David
Publicado el 21-07-2006, 13:21
Como ya se ha dicho por mi parte y por parte de X sistem, se cierra este tema. Pero, se ha creado un post en General Juegos donde ya se puede hablar de GTA IV: http://www.mundogamers.com/foros/thread12340.html

True David