| Playstation 3 Foro de PS3 e información de los juegos de la consola Sony Playstation 3 |
21-may-2005, 12:28
|
#41 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Para mi no hay racismo en el gta..., lo unico que hay es mucha muerte..., i si tu dices que no ves diferencias entre negros, chinos, blanco o lo que sea, dara igual mates uno o mates al otro, esa es mi forma de verlo, luego cada uno que piense lo que quiera, i en el nuevo gta no se que cosas nuevas pondran  , porque de vehiculos nuevos solo se me ocurre un Submarino i nada mas...  , porque todos los demas me pareçe que que ya hay, i me pareçe k lo que aran sera cambiar la ciudad, los graficos, i el protagonista i mas variedades de modelos de coches i cosas de esas..., aunque de todas formas sera un puntazo cuando salga  , Bueno dwwwwwwwwww 
Editado por Dj-KriSTian en 21-may-2005 a las 02:07 .
|
|
|
21-may-2005, 09:10
|
#42 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
los que no me crean pues que no me crean ..pero dicen que el proximo despues del san andreas ..pueden aver misiones de racismo..como al matar un negro te dan 50$ ...solo son rumores NO me lo e inventado
|
|
|
21-may-2005, 09:26
|
#43 (permalink)
|
|
Press Start
|
Claramente el juego es +18 y por eso meten las cosas mas violentas de la vida real. Las bandas, el racismo... todo puede ser una cosa mas para este juego, para hacerlo mas completo.
|
|
|
21-may-2005, 09:34
|
#44 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Pero el juego ya e tenido un monton de polemica, i en algunos paises no a salido a la venta, i si ahora encima ponen contenido racista  , eso es lega?, estan incitando al racismo...  , bueno bueno si las misiones son divertidas... 
|
|
|
21-may-2005, 10:59
|
#45 (permalink)
|
|
Press Start
|
Mirad la pelicula american history x y tendreis la respuesta.
no creo que en españa lo prohiban...
|
|
|
21-may-2005, 11:52
|
#46 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Haber,esta claro,que en las mallorias de las calles americanas,dominan los negros,ecuatariones,colonbianos,y chinos.
Esa misma gente,la encontramos en gta.
En muchas ciudades cada banda lleva un nombre y una seña en la que identificarse,en zaragoza,los que sean de hay lo sabran,haze dos mese,New People,dominaba las calles del rollo...
Enfin,no me voy air del tema,en cuestion,con el ejenplo este que he puesto,quiero decir,que Rockastar,se vasa,en las bandas americanas.
Amí y con perdon,me dan asco los racistas,nada que ver con el tema,pero si que ver,con el supuesto Gta que nonbra el amo.
Que yo me lo creo,muchos conocidos,en el ciber jugaban aber cuantos negros consegian matar... amí me parece que en este juego todo es posible,porque pone claro mallores de +18.
Yo los supero,lo juego,y mucha gente de 18,tiene menos cabeza que uno de 14 ó 12.
Enfin eso es variable...
De todas formas,perdonen por el desvio,pero qreo que lo que dice el amo es cierto.
/  /
|
|
|
22-may-2005, 12:10
|
#47 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
la peli de american histori es deplorable...al final decepciona mucho...
i si, si que hay contenidos racistas porque lo han dicho por ai...
|
|
|
22-may-2005, 03:49
|
#48 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Hombre,Rockastar,esta claro,que en los juegos mete de todo,ya que como bien dijo uno en este foro,es para mallores de 18.
Eso lo dice,todo,lla que de todas formas,cada vez la cosa se deteriora,más en gta,espero que Rockastar,el proximo juego lo inclulla (broma).
/  /
|
|
|
22-may-2005, 03:52
|
#49 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
esque hay gente que solo lo compra por eso..ii....creo que si quieren vender lo tendran que poner
|
|
|
22-may-2005, 05:52
|
#50 (permalink)
|
|
Next Level
|
Pero vamos a ver...Joer, acaso no hay racismo en todos lados, Una cosa es Incitar al racismo, y OTRA muy diferente, como se lo tomen algunos..
Si en el juego, salen bandas de colombianos o lo que sea..es por que es la realidad, O me direis que pongan que el BRONX es una zona peligrosa, para gente de color..
Yo creo, que la mayoria de las respuestas confunden los terminos..
La pelicula de American X, es una maravilla de pelicula y no hace apologia del racismo, TRata el tema, pero es lo mismo de arriba, No es lo mismo que "ESTE" presente el tema. A que inciten..Ademas, estos temas estan prohibidos en MG.
Como curiosidad, el GTA de psx, fue prohibido en algunos paises jeje..
|
|
|
22-may-2005, 07:01
|
#51 (permalink)
|
|
Moderador
|
Si es racista debería de ponerlo "Pegi", para informarnos.
|
|
|
22-may-2005, 08:09
|
#52 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Estas confundido,Verceti,en los juegos solo pueden poner asta dos pegis ,y Este,las lleva todas,drogas,acaso no hay?????,Racismo,en las misiones lo dice todo,en las vegas porejenplo...no?????? y en algunas otras,miedo,hay a gente que le afecta,la sangre,a bastante o no????? pegar,acaso no se lian a ostias y tiros,en la malloria de misiones si,o no??????....
Enfin,este juego lo lleva todo,lo unico,es que no se pueden poner en la portada del juego asta mas de dos pegis ,de lo que sea,violencia,discriminacion,sexo.
Este juego lo lleva todo...
Enfin,de todas formas,pone claro,mallores de 18.
Osea lo tendria que llevar todo.
De todas formas,si este es así en el proximo,nos podemos,esperar,de todo...
Espero que en el de la ps3,no se rajen,lla que amí me da igual,ya que no lo pongo en prectica (jajajajajajaja)
/  /
|
|
|
22-may-2005, 10:02
|
#53 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
soñar es gratis i libre...yo armeis, decia racismo...en el tipo de misiones como de ir matando negros ( con perdon ) i darles 50$ por matar a uno....nose..
i sabeis como te dan el dinero¿? pues cuando te aseguras de matarlo ..sale de la nada en el suelo
|
|
|
22-may-2005, 10:21
|
#54 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Aver, y si fueras racista ¿que pasaria?
Si uno es racista y al otro no le parece bien que se joda...Me da igual,yo no lo soy,pero amigos mios si,y por esó no pasa nada,una cosa es ser Racista,y otro es ser xenofobo,que tenemos,que enpezar a usar el vocabulario,no ortografico,que me falla,bastanté,si no lenguistico.
Que porque uno sea racista no tiene nada que ver conque quiera matar a un negro,los que matan a los negros son los xenobos,eso es matar al negro.
My hermano es racista,es militar,pero no es xenobo.OK.
OSEA,QUE SI TU TIENES IDEAS RCISTAS Y A LOS DEMAS,NO LE PARECE BIEN,QUE SE JODAN,ES RTU OPINION,FAMILIAR POLITICA O TRABAJADORA ¿O NO? QUE PASA QUE EN ESTE PAIS NO PODEMOS SER LIBRES DE VOTO Y DE OPINION,ESQUE LLA ME CANSA EL TEMA(AUNQUE YO NO SEA RACISTA,ME DA IGUAL,PERO OTROS SI QUE LO SON.Por tanto,si es cierto,volviendo al tema,que el juego,tiene algo de racismo...
Haber como sera el de la ps3.
De todas formas,lo del racismo no lo decia por nadie del foro.
De todas formas,volviendo al tema de gta para ps3 espero,que se más o menos igual,que no se pasen tanto,mpero que mejore en graficos,todos lo desean y quien no.
/  /
Copper:Perdon por el lenguaje utilizado.
Espero que no vuelva a ser utilizado,en estos fors,y en los demas.
/  /
|
|
|
23-may-2005, 12:42
|
#55 (permalink)
|
|
Press Start
|
Creo que graficamente van a mejorar , es mas , tienen que mejorar si no se quieren quedar atras. En cuanto a argumento , ya empiezan a repetirse un poco aunque tambien ¿que mas puedes pedir? Creo que GTA esta perfecto , les ha costado su tiempo pero estan ahi , no a sido facil pasar de PC a PSX , pero ellos an hecho que lo sea.
salud0s
|
|
|
23-may-2005, 08:47
|
#56 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Buf,Gta,ha echo,mucho,de novedad a gloria.
De todas formás si es cierto,lo que tu dices que encuanto a argumento se repiten un poco.
De todas formas,como ud dice y decimos,todo,nos gustaria ver como pone a prueba a la ps3,susu limites,eso de los 128bits,nos desàparecera pronto,la tecnologia aceha y nosotros canbiamos,de querer,a tener.
Cual peor,pues Rockastar va a mejor.
Espero,que nos sorprendan lo suficiente,como,para no tener de meritos globales a sosopechas personales,que si yo fuera personal y no global,no seria real,a qualquira le gusta este juego no,la saga Gta,nos ha dejado,muy buens momentos,buenos,y victoriosos momentos.
Espero,que de un canbio la rueda del tienpo,y que a conparar,Gta,nos deje,algo que decir.
Pena por aquellos paises en los que se proibe el juego...
/  /
|
|
|
23-may-2005, 06:10
|
#57 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
trankilo que si no lo permite..el interesado ya ira a por el juego en otro pais o en el llamado mercado negro
|
|
|
23-may-2005, 10:37
|
#58 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
No,no yo soy el interesado,soy por ejenplo Brasileño,y no voy a conprrar,un Gta español,ya que no entendere,nada,y no solo eso,no podre hacer absolutamnete nada, me amndaran una mision,por ejebplo,ronpe es coche,con el vate,y yo no boy a saber que acer ¿pirateria? en algunos paises se considera como delito,no solo el vender comerciar,no hasta el uso propiio,nose si me entendeis,pero de todas formas, inmaginaros que de todas formas,consigo un ejenplar de este que hacer,deletrear,no estoy dispuesto a eso,yo quiero un juego en condiciones que para eso pago por un ejenplar como este,para dejarme la piel y no entender nada. NO,NI YO NI NADIE QUE SE LO CURRE.Bueno si ers un gran fan de Gta,haras lo que sea,peor sabed que el comercio no se mueve por todos sitios eigual,el inpotrte y la garantia no es igual y a juego negro,mano balnca,no me lo tomo por cual pero si por este.
/___________  __________/
|
|
|
24-may-2005, 08:46
|
#59 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Respondiendo a lo anterior,espero que en la entrega para ps3 de un posible gat,enpiezen con un gta flojito,para que así luego nos puedan sorprender con un Gta mejor,ya que es como debe ser,si enpezaran con un Gta basatnte bueno,luego,ya no habria forma de superar eso,tienen que hacér como en la ps2 enpiezan con un sinple Gta 3 y acaban con un formidable San Andreas.
De todas formas,enpezaran como os digo,flojito,y acabaran,saliendose de las lineas de conpras.
/  /
|
|
|
24-may-2005, 08:56
|
#60 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Por cierto no sabrian algunos de ud si podrian incluir un modo online??????????
Un gta así seria algo defenitivo,y más para ps3,modo online en el que poder senbrar el kaos por la ciudad,y el poder encontrarte a gente por hay asesina de otros jugadores del mundo,y meterse de leches.
Desde luego espero que Rockastar nos pueda sorprender con mas cosas.
/  /
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:53 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|