| Playstation 3 Foro de PS3 e información de los juegos de la consola Sony Playstation 3 |
29-abr-2006, 01:35
|
#161 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
yo lo lei k jugar por internet en la ps3 no iba a suponer ningun coste adicional, solo tendras k pagar lo k pagas con tu compañia normalmente.
|
|
|
30-abr-2006, 01:49
|
#162 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
hola a todos nuevamente quiero contar una noticia que me parese muy interesantes resulta que ase un tiempo avia comentado sobre un nuevo gta para psp pues resulta que se RockStar Games a registrado un nuevo nombre en estados unidos y resulta que es Grand Theft Auto: Vice City Stories y al pareser todo apunta a que es la secuela de liberty city stories esto indica que lo de un san andreas de psp era solo una mentira o un rumor como lo quieran llamar ahora solo falta que pase el tiempo y RockStar nos deleite con otro gta para psp y de el gta de ps3 nose que agregar porque ya se an dicho muchas de las cosas que me gustarian pero agrego que nadie(bueno no muchos) a pensado en que RockStar podria poner en el servicio network de ps3 extras para su gta y por ejemplo seria muchisima mas ropa nuevas armas mas coches correccion de algunos errores(si los tuviera) asi que si rockstar se pasara cualquier cosa por alto la podria corregir bueno esto es lo creo 
|
|
|
03-may-2006, 05:18
|
#163 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
A mi me gustaria que añadieran la opcion de cambiar de personaje. Me gustaria que el protagonista fuera tia.
|
|
|
04-may-2006, 02:43
|
#164 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
No se si alguien lo ha dixo antes, pero ami me gustaria que se agregaran el poder hacer piruetas mientras caes en paracaidas:P
Saludos!!! 
|
|
|
04-may-2006, 04:50
|
#165 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
A mi me gustaria mucho poder tener a un personaje totalmente personalizado, anatomicamente me refiero, por ejemplo k se pudiera elegir entre un personaje negro, o blanco, con mas o menos altura, y demas factores, y luego aparte los tatuajes y los peinados y demas, a y otra cosa...................................... LOS TATUAJES NO SE TIENEN K PODER BORRAR!!!!
XDDD
Saludos
|
|
|
04-may-2006, 07:00
|
#166 (permalink)
|
|
New Game
|
Y un modo on-line, eso sería genial (juntarse entre muchos y hacer cualquier cosa en las calles).
Poder personalisar no solo al personaje, sino a los autos y a tu casa...

Si la naturaleza es tan sabia, porque nos creo a nosotros!?
|
|
|
13-may-2006, 04:44
|
#167 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
hola a todos ase unos dias rockstar dio a conocer en su pajina oficial que el prximo gta se llamara grand theft auto 4 nada de gta chicago eso era una enorme mentira tambien en su pajina web oficial todos pueden ver la fecha de salida de este gta pero se las digo de una ves es el 16 de octubre del 2007 en norte america y 19 en europa va a ser mucho tiempo el que abra que esperar pero bueno ya tenemos fecha para el dia en que sabremos si todo lo que qeremos en el priximo gta lo tendra por cierto creo(no estoy seguro) que esta ves saldra al mismo tiempo en xbox360 y en ps3 bueno se ba aser larga la espera pero seguro que vale la pena a por sierto esta es la pajina oficial delproximo gta de psp http://www.rockstargames.com/vicecitystories/ y esta del gta4 http://www.rockstargames.com/grandtheftauto4/ no sirven para nada pero bueno para que no las olviden
|
|
|
15-may-2006, 06:40
|
#168 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
y weno comienza la espera, a ver cuando sacan los datos o las primeras fotikos, pero k por lo menos yo creo k hasta despues del verano como muy pronto no creo k aparezca nada nuevo.
|
|
|
17-may-2006, 03:02
|
#169 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
el nuevo
[IMG]hola soy nuevo en este foro y espero que me den una buena bienbenida.
cualciera que se entere algo del proximo gta o drl ps3 me abisa en este foro
|
|
|
23-may-2006, 05:06
|
#170 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
junma_1995_ps3 bienbenido seas y tranqui que aqui el que pueda informa
|
|
|
15-jun-2006, 09:21
|
#171 (permalink)
|
|
Press Start
|
Hola, el lanzamiento del Gta para la PS3, está confirmado para el 2007, sera para verano o navidades el Lanzamiento de Gta, de todas formas estaros atentos.
Un saludo.
|
|
|
15-jun-2006, 01:59
|
#172 (permalink)
|
|
Game Over
|
debe estar guapisimo un gta de la ps3................
|
|
|
15-jun-2006, 02:53
|
#173 (permalink)
|
|
Press Start
|
La verdad esque no hay abosultamente nada de Imformación sobre el Gta 3, solo se sabe la Marca Registrada es GTA, y que la fecha de lanzamiento sera para el 2007.
De todas formas estaros atentos aa toda noticia que pueda tener un echo revelante con dicha noticia.
Un saludo.
|
|
|
21-jun-2006, 05:26
|
#174 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Pos ara habra k viciarse al gta san andreas hasta k salga el gta 4 XD
|
|
|
21-jun-2006, 05:29
|
#175 (permalink)
|
|
Press Start
|
de todas formas ahora han sacado un nuevo Gta que no es este el tema Xd.
PD:Gta Liberty City Stories, la conversion de PSP.
Un saludo.
|
|
|
21-jun-2006, 07:43
|
#176 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
hola a todos quiero desir que comente algo sobre poder descargar a la ps3 contenidos extras para el gta pues resulta que va a ser que no por lomenos en la ps3 porque resulta que eso sera exclusivo para la X360 una lastima  pero bueno es lo que hay y por sierto agrego que hay quienes comentaban que seria bueno que se pudiese crear un personaje completamente a tu gusto y pienso yo que se podria aser pero a un nivel mas alto que por ejemplo: escogiesemos de donde es afroamericano o chino o un ruso o un mexicano y eso influyese en la historia por ejemplo si escogieramos afroamericano empesaramos como un simplo negro del ghetto y nos ganaramos poco a poco el respeto(asi como en el san andreas) o otro ejemplo si escojiesemos ruso empesar como un guarda espaldas o un maton de poco pretigio o si escogiesemos chino empesar en un contenedor de un barco y tener que buscar trabajo pero tener que recurrir a yakuzas y triadas y demas teniendo que aser "favores"(lo de todos los gta) y que allan varios finales y que masomenso en todos los casos tuviesemos que cargarnos a los mismos pero de diferente manera y que cada accion influyera en nuestras futuras misiones o que si matamos a un peaton su familia mandara matones por ti o que cada ves que te arrestaran te isieran un historial delictivo o que si te cargas a alguien muy importante y te pillaran le pusieran presio a tu cabesa bueno se me ocurren miles de cosas mas pero mejor lo dejo y ya se que a muchos no les gusta esta idea incluso asta les parese la P... ridicules mas grande pero bueno na mas espero no aber escrito mucho asta otra 
|
|
|
21-jun-2006, 07:52
|
#177 (permalink)
|
|
Moderador
|
¿Una lástima?, GTA no corresponde a Sony, si no a Rockstar, mientras le pertenezca a él, puede sacarlo para la consola que quiera, y cuantas más mejor.
|
|
|
23-jun-2006, 05:21
|
#178 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
jajajaja dime algo que yo no sepa solo dije una lastima porque me gustaria que la opcion de descargar extras tambien estuviese en ps3 solo es eso
|
|
|
24-jun-2006, 11:07
|
#179 (permalink)
|
|
Game Over
|
Pues yo creo que... menos GTA para ps3 y más para pc!! Que todos tenemos pc y la ps3 no todos tenemos ni tendremos la suerte de tenerla. Ya que yo estoy con Nintendo.
|
|
|
24-jun-2006, 11:15
|
#180 (permalink)
|
|
Game Over
|
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:46 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|