Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Playstation 3

Playstation 3 Foro de PS3 e información de los juegos de la consola Sony Playstation 3


Discusión cerrada
 
Herramientas
Old 04-jun-2005, 11:19     #81 (permalink)
dodoria
Mission Completed
 
Avatar de dodoria
 
Registrado: mayo-2005
Posts: 1,708
dodoria todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

La primera inmagen,está un poco defectuosa,de todas formas no te digo que este mal,ya que las demas están,bastante bien...
De todas formas,haber si se enpieza a saber algo,de un posible Gta para la ps3...






/ /
dodoria is offline  

Publicidad
Old 04-jun-2005, 05:40     #82 (permalink)
el amo
Mission Completed
 
Avatar de el amo
 
Registrado: febrero-2005
Posts: 1,850
el amo va por buen camino
Predeterminado

yo creo que hasta que no salga la play 3....no se sabra nada de el posible juego
el amo is offline  
Old 05-jun-2005, 05:09     #83 (permalink)
el amo
Mission Completed
 
Avatar de el amo
 
Registrado: febrero-2005
Posts: 1,850
el amo va por buen camino
Predeterminado

porque que yo sepa no se decia nada de una juego de play 2 cuando estab la psone...-
el amo is offline  
Old 11-jul-2005, 11:58     #84 (permalink)
gold_gohan
Mission Completed
 
Registrado: junio-2005
Location: Cataluña
Posts: 1,082
gold_gohan goza de una gran popularidadgold_gohan goza de una gran popularidadgold_gohan goza de una gran popularidadgold_gohan goza de una gran popularidad
Predeterminado

jejeje mirad esta caratula
gold_gohan is offline  
Old 30-jul-2005, 06:41     #85 (permalink)
Nappa
Press Start
 
Avatar de Nappa
 
Registrado: julio-2005
Posts: 106
Nappa todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

No es que es posible esto es ya su confirmacion de hace meses
saludos a todos
Nappa is offline  
Old 31-jul-2005, 09:55     #86 (permalink)
Alberto sayan5
Next Level
 
Avatar de Alberto sayan5
 
Registrado: mayo-2005
Posts: 2,881
Alberto sayan5 realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Pues a mi un gta para PS3 seria una gran maravilla de juego,seria aun mas grande el escenario que el san andreas,y que se puedan conducir submarinos tambien.
Alberto sayan5 is offline  
Old 03-ago-2005, 03:26     #87 (permalink)
adicto al juego
Game Over
 
Avatar de adicto al juego
 
Registrado: marzo-2005
Location: México
Posts: 242
adicto al juego todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

y en ese habian de poner OVNIS y Zombis a mi me gustaria imaginense ir caminando y ver una un OVNI en su nave
adicto al juego is offline  
Old 09-ago-2005, 12:50     #88 (permalink)
ivanalpoder
Insert Coin
 
Avatar de ivanalpoder
 
Registrado: agosto-2005
Posts: 30
ivanalpoder todavía no ha recibido valoraciones
Talking Gta

[color=DarkOrange]creo que la empresa que dirige GTA sacara uno para la playstation3, si el san andreas que le tengo yo a causado ventas millonarias imaginaros uno para la playstation 3 seria la caña .mejores graficos sonidos y habra segun e leido animales y todo yo creo que nos espera el mejor juego de playstation3 junto con otros claro.salu2 [color=Lime]
ivanalpoder is offline  
Old 17-ago-2005, 07:32     #89 (permalink)
tashack7
Intro
 
Avatar de tashack7
 
Registrado: agosto-2005
Posts: 78
tashack7 todavía no ha recibido valoraciones
Talking bien.

con el dinero que gana rockstar con los gta's seguramente tambien lo haran para la xbox 360 i para pc.vaya espero.
tashack7 is offline  
Old 18-ago-2005, 03:21     #90 (permalink)
Armeis
Next Level
 
Avatar de Armeis
 
Registrado: noviembre-2004
Location: En la oscuridad...
Posts: 3,612
Armeis empieza a destacar en el foroArmeis empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Tranquilos, que mientras la violencia venda...habran GTa, hasta en la sopa.
Armeis is offline  
Old 29-ago-2005, 10:52     #91 (permalink)
dodoria
Mission Completed
 
Avatar de dodoria
 
Registrado: mayo-2005
Posts: 1,708
dodoria todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

No qreo que con la salida de Play Station 3 Rockastar se quede parado sin hacer nada muy jilipollas tendria que ser para no sacar ningun juego de esta saga como esta claro en todoas las consolas de Sony en ninguna ha faltado ningun Gta a la Cita, y no seria menos que Rockastar se lo dejara esta vez, esta claro que los Gtas hacen que la Play sea algo mas, alluda a que sean mas la gente que quiera una play para querer tner estos juegos por la sinple rrazón de su calidad, los mejores juegos de mafiosos no podrian faltar a la proxima cita y si faltaran menudo disgusto nos llevariamos el amo,armesis y yo, que como es de esperar dispondriamos de un mapa gigantesco y de iuna anplia gama de Vheiculos contando que en el Gta San Andres habia 187 y el mapa era mucho mas grande que el de Vice city pues imaginaros el de ps3, segurtamente para ps2 y perdón poir el desvio no sacen ams pero si para ps3, por eso nos podemos esperar de si uin buen juego, y encuanto lo sacen, les inbitare a Armesis y al amo a mi casa y nso hecharemos unas viociadas que me decis .






/ /
dodoria is offline  
Old 30-ago-2005, 01:20     #92 (permalink)
Vincent Valentine
Intro
 
Avatar de Vincent Valentine
 
Registrado: agosto-2005
Location: Madrid
Posts: 67
Vincent Valentine todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

no os animeis ya que puede se rpeor que GTASA ya que en SA se gastaron un buen dineral en escenarios ciudades coches vamos de todo asi que eso de tres ciudades sera muy dificil de ver otra vez
Vincent Valentine is offline  
Old 08-sep-2005, 07:33     #93 (permalink)
Biohazard_999
Insert Coin
 
Avatar de Biohazard_999
 
Registrado: septiembre-2005
Location: Reynosa,tamaulipas Mexico
Posts: 1
Biohazard_999 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Bueno hace unos dias me llego la noticia sobre el GTA para play station 3. sagun se dice que va hacer ser veces mas grande que San Andreas, va a tener animales, va tener mas de 350 autos y al parecer va ser situado en Europa. Por lo mientras voy a masacrar en todo SA, tambien espero el GTA para PSP.
Biohazard_999 is offline  
Old 09-sep-2005, 09:42     #94 (permalink)
GroveStreet4Life
Insert Coin
 
Registrado: septiembre-2005
Posts: 16
GroveStreet4Life todavía no ha recibido valoraciones
Smile rockstar lo sabe

tio esa notisa es de canal games y para mie esta clarisimo que es todo mentiras como ba a ser ambientado en una ciudad europea y ser 6 veses mas grande que san andreas es imposible no exsiste ciudad europea tan grande esa notisia es totalmente falsa incluso lo de los veiculos estodo falso rockstar no a dicho nada alrespecto de su proxsima secuela de gta asique no crean nada de que lo que disen poray en pajinas de internet asique tomenselo todo con calma y solo aganse ilusiones (inclullendome ami) asiqeue aqui les dejo lo que yo esperaria de ese futuro gta para ps3: yo esperearia que se puediese reclutar mas miembros de bandas si tuvieramos una - que en los coches caviesen mas personages (en san andreas que yo recuerde el unico veiculo que puede llebar mas de 4 pasageros son los dos tipos de buses) - que pudiese aver interaccion con la gente de la calle osea que pudieses ablarle mediante unas frases que te permita un menu y le pudieses preguntar cosas - tambien me gustaria uviesen niños y animales poder comprar un pitbull y tirarselo ensima a los peatones o simplemente amenasarles con el para rovarles toda la pasta - tambien me gustaria que pudieses guardar cosas en los coches como armas asi cuando vas a tu garaje a recojer tu coche pudieses cojer las armas que uvieses dejado dentro - tambien me gustaria que se pudiese navegar varcos de grandes dimensiones como yates y similares - tambien me gustaria poder utilisar el movil para llamar a algun colega de una banda amiga y pedirle ayuda como que ten traiga unas armas por que te esta atacando la pasma o unos rusos o algo asi y que le pidieses que trajiera gente que te ayude - tambien me gustaria que se pudieses juagar algun otro deporte aparte de el balonsesto y el billar me gustaria que se pudieses jugar al golf y partisipar en algun torneo para ganar pasta porque hasta ahora en los gta e visto campos de golf que solo sirven para rovar carritos de golf y palos de golf - tambien que cuando compraras un piso franco te dejaran personalisarlo bueno se que aqui me podria quedar todo el dia disiendo lo que me gustaria que tubiese es futuro gta pero si sigo nadie ba a leer lo que escribo bueno eso es todo (en ralidad no lo es) adios y take it easy tranquilos todo llegara en su devido momento a y por sierto la noticia esa falsa de gta la podeis ver aqui: http://www.canalgame.com/noticias/ge...629090942.html junto con una imagen que es un fake de lo mas horroroso
GroveStreet4Life is offline  
Old 10-sep-2005, 03:58     #95 (permalink)
vercceti
Moderador
 
Avatar de vercceti
 
Registrado: marzo-2005
Location: 
Posts: 3,203
vercceti ha desactivado la reputación
Predeterminado

Esta imagen es de la que más se habla.



Si nos fijamos muy bien, veremos que los coches siguen sin ser de marca reales, y hay un peatón repetido, típico de los GTA. La textura cielo es casi igual a la del San Andreas.

Yo daría esta imagen por válida pero los rumores, son los rumores.

Salu2
vercceti is offline  
Old 12-sep-2005, 12:54     #96 (permalink)
dodoria
Mission Completed
 
Avatar de dodoria
 
Registrado: mayo-2005
Posts: 1,708
dodoria todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Esa imagen ya dijo Rockastar que era mas falsa que el fantasma de la madre de cj , enserio xd , eso es todo un fake, en la Hobby consolas tanbién aparecia la msima imagen.


Ademas si te fiajs bien en la imagen, laspersonas, son honbres rrelaes, sin duda esa imagen es muy falsa.






Salu2.






/ /
dodoria is offline  
Old 12-sep-2005, 01:23     #97 (permalink)
Alberto sayan5
Next Level
 
Avatar de Alberto sayan5
 
Registrado: mayo-2005
Posts: 2,881
Alberto sayan5 realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Creo que es un fake porque no me creo que sea en una ciudad verdadera como Londres,la verdadera Londres no le gustaria que un muñecajo de videojuego fuera matando a sus habitantes.
Y la verdad ojala el juego sea asi de bien porque la calidad grafica es tremenda,si parece de verdad y todo,la ps3 va a ser la mejor!!



Salu2!!
Alberto sayan5 is offline  
Old 12-sep-2005, 01:28     #98 (permalink)
dodoria
Mission Completed
 
Avatar de dodoria
 
Registrado: mayo-2005
Posts: 1,708
dodoria todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Pues si, no qureo que quisiera eso...jejejejejejejejeje pero yo solo digo que eso es muy flaso, ya se dijo en la Hobby consolas.




Salu2.





/ /
dodoria is offline  
Old 12-sep-2005, 01:33     #99 (permalink)
dodoria
Mission Completed
 
Avatar de dodoria
 
Registrado: mayo-2005
Posts: 1,708
dodoria todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

tambien me gustaria uviesen niños - ¡Tio pero estas loco!!!, jamas pondria Rockastar niños, con los problemas que hay haora de abuso infantil, abuso sexual y muchas otras cosas, cres que rockastar ba a poner niños, pues muchacho, yo qreo que no, segurmanete si lso psiesen lo penalizarian el juego y no sladria al mercado, tu imaginate, matando con la motosierra a un chico y sacandole las tripas, no creo que los ponga.
Es ams jamas los pondra, como mcuho animales sí, pero...niños pequeños, no qreo... eso seria demasaido ...






Salu2.





/ /
dodoria is offline  
Old 12-sep-2005, 02:57     #100 (permalink)
vercceti
Moderador
 
Avatar de vercceti
 
Registrado: marzo-2005
Location: 
Posts: 3,203
vercceti ha desactivado la reputación
Predeterminado

Yo dije eso por la impresionante calidad que va a tener la P53 y por los rumores casi confirmados de que habrá un GTA situado en algún lugar de Europa.

Salu2
vercceti is offline  
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Discusión cerrada


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:53 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
LinkBacks Enabled by vBSEO 3.0.0 RC6