Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Playstation 3

Playstation 3 Foro de PS3 e información de los juegos de la consola Sony Playstation 3


Discusión cerrada
 
LinkBack Herramientas
Old 08-sep-2006, 04:12     #21 (permalink)
Konami
Mission Completed
 
Avatar de Konami
 
Registrado: noviembre-2005
Location: Coordenadas 42.15 N 8.43 O
Posts: 1,061
Konami es una auténtica joya para este foroKonami es una auténtica joya para este foroKonami es una auténtica joya para este foroKonami es una auténtica joya para este foroKonami es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

A ver, el Blu-Ray es necesario para la resolución 1080p en contenido pregrabado, en ningún momento se dijo que fuese necesario para el contenido in-game. Los juegos de PS3 tendrán contenido en 1080p, los de Xbox 360 no, eso es lo único que se dijo. Es posible que algunos foreros pensasen de forma errónea que el Blu-Ray era necesario para la resolución 1080p in-game, pero en ningún momento lo reflejaron de forma clara, de lo contrario se les habría intentado sacar del error.

Saludos…
__________________
Konami is offline  
Add Post to del.icio.us

Publicidad
Old 09-sep-2006, 01:01     #22 (permalink)
Laguna9898
Press Start
 
Avatar de Laguna9898
 
Registrado: agosto-2006
Posts: 176
Laguna9898 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Yo se los adverti, el blue ray es una estafa, es solo para sacarnos mas dinero de los bolsillos, a ver si juntamos firmas para que sony vuelva al formato DVD
Laguna9898 is offline  
Add Post to del.icio.us
Old 19-sep-2006, 01:23     #23 (permalink)
Konami
Mission Completed
 
Avatar de Konami
 
Registrado: noviembre-2005
Location: Coordenadas 42.15 N 8.43 O
Posts: 1,061
Konami es una auténtica joya para este foroKonami es una auténtica joya para este foroKonami es una auténtica joya para este foroKonami es una auténtica joya para este foroKonami es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Parece ser que al final PS3 sí tendrá juegos a 1080p. En esta noticia podemos leer que los rumores que apuntaban lo contrario (la noticia que ocupa este hilo por ejemplo) fueron producidos por las declaraciones de un programador anónimo a la página Web Kikizo, no por declaraciones oficiales de Sony. Yo sólo tengo una pregunta, ¿Cómo diablos es posible que las declaraciones de un programador anónimo cobren tanta importancia (como si fuese algo confirmado por la propia Sony)? realmente no tengo palabras.

Lo que sí está totalmente confirmado desde hace escasos días, es que la versión de Virtua Tennis 3 para PS3 correrá a 1080p, de hecho incluso hay capturas del juego a dicha resolución, de esta forma son ya dos los juegos de PS3 que correrán a 1080p de forma confirmada (GT HD es el otro juego, que lejos de ser anulado, va a ser presentado en el TGS).

En esta otra noticia podemos ver como uno de los máximos responsables de Resistance: Fall of Man asegura que existen posibilidades claras de que el juego corra a 1080p. Y en esta otra es EA la que hace lo propio con Army of Two.

Resumiendo, la noticia que ocupa este hilo es un simple rumor provocado por un programador anónimo, y todos nosotros le estábamos dando carácter oficial (en la noticia nunca lo tratan como un rumor, mas bien como algo confirmado). En fin, que PS3 tendrá algunos juegos a 720p y otros (talvez menos) a 1080p, todo depende de los programadores (lógicamente mover un juego a 1080p es más complicado que a 720p, muchos no se comerán la hoya) .

Saludos…
__________________
Konami is offline  
Add Post to del.icio.us
Old 19-sep-2006, 04:03     #24 (permalink)
IKUN
Mission Completed
 
Avatar de IKUN
 
Registrado: julio-2005
Location: ESP
Posts: 2,400
IKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidad
Predeterminado

Que buena noticia Konami, gracias por confirmarlo. Vuelvo a tener confianza y la ilusion en que esta consola si pueda ser lo que esperaba. Y que es necesario el blu-ray en los juegos que corran a resoluciones 1080p. Mas que nada por que todos nos hemos maravillado(por decir algo)al ver videos pregabados de videojuegos(o incluso jugado solo para ver los videos pergabados), y pensado ojala algun dia pueda jugar con un juego que se vea asi. Pues eso creo que aconsegiran esas resoluciones al jugar con juegos que corran a resoluciones 1080p. Si ya los de xbox360 son sorprendentes, pues aver losd e play3. Tal vez valdra la pena esperar a marzo del 2007.

Saludos .

Editado por IKUN en 19-sep-2006 a las 10:48 .
IKUN is offline  
Add Post to del.icio.us
Old 19-sep-2006, 09:26     #25 (permalink)
Ð@®KClouÐ
New Game
 
Avatar de Ð@®KClouÐ
 
Registrado: junio-2006
Posts: 504
Ð@®KClouÐ muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

hay algo que no entiendo el ps3 saldra en marzo del 2007 para europa?
porque en usa saldra el 17 noviembre ya que estan anunciando juegos como el Gundan que saldra el 11 de noviembre para japon por otro lado esta noticia ya es historia la ps3 si usara blue -ray solo miren la pagina oficial de blue-ray actualizada http://www.blu-raydisc.com/Index.html?keywordid=2003 incluye la ps3! habra resoluciones de 1080p
__________________

POSEDOR DE LAS 3 CONSOLAS ALREADY
Ð@®KClouÐ is offline  
Add Post to del.icio.us
Old 19-sep-2006, 08:30     #26 (permalink)
Konami
Mission Completed
 
Avatar de Konami
 
Registrado: noviembre-2005
Location: Coordenadas 42.15 N 8.43 O
Posts: 1,061
Konami es una auténtica joya para este foroKonami es una auténtica joya para este foroKonami es una auténtica joya para este foroKonami es una auténtica joya para este foroKonami es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Quote:
hay algo que no entiendo el ps3 saldra en marzo del 2007 para europa?
Pues si, tal y como lo oyes, los europeos tendremos que esperar hasta marzo para poder disfrutar de la consola (debes de ser de los pocos que no se han enterado ).
Quote:
por otro lado esta noticia ya es historia la ps3 si usara blue –ray
En este hilo se estaba discutiendo si PS3 podría tener juegos in-game a 1080p o no, la incorporación del Blu-Ray es algo que nunca se ha puesto en duda. Eso si, que la noticia ya es historia es totalmente cierto .

Por cierto, sigo haciéndome la pregunta del Post 23.

Saludos…
__________________
Konami is offline  
Add Post to del.icio.us
Old 19-sep-2006, 09:45     #27 (permalink)
maestro
Tutorial
 
Avatar de maestro
 
Registrado: noviembre-2005
Posts: 340
maestro va por buen camino
Predeterminado

que buena noticia gracias konami en serio yo ya me estaba asustando de tanta mentira sobre ps3 lo digo por lo de la fecha y estoo!!menos mal que era solo un rumor!!!
__________________

maestro is offline  
Add Post to del.icio.us
Old 24-sep-2006, 12:23     #28 (permalink)
darkFolken
Next Level
 
Avatar de darkFolken
 
Registrado: diciembre-2005
Location: Granada
Posts: 3,192
darkFolken empieza a destacar en el forodarkFolken empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Al final la noticia era falsa, solo un rumor propagado por internet...
__________________
darkFolken is offline  
Add Post to del.icio.us
Old 24-sep-2006, 03:46     #29 (permalink)
bahamut
Next Level
 
Avatar de bahamut
 
Registrado: agosto-2005
Location: Belleve
Posts: 2,670
bahamut ha desactivado la reputación
Predeterminado

No es de estrañar que sea un rumor y esque con esta guerra (PS3, Wii, Xbox360) hay muchisima gente que intenta difamar a la consola de Sony (solo hay que mirar los comentarios que hacen los fans de la 360 en los temas de la PS3 ((y eso que nadie va los temas de la 360 a difamarla )), no se porque tanto empeño en intentar dejar a la consola de Sony como una simple basura, conozco a gente que pone verde a la PS3 y despues les preguntas que si se la van a comprar y dicen que SI .
bahamut is offline  
Add Post to del.icio.us
Old 24-sep-2006, 05:50     #30 (permalink)
Solidus
Admin
 
Avatar de Solidus
 
Registrado: octubre-2004
Posts: 466
Solidus es un usuario muy querido en el foroSolidus es un usuario muy querido en el foroSolidus es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por bahamut
hay muchisima gente que intenta difamar a la consola de Sony (solo hay que mirar los comentarios que hacen los fans de la 360 en los temas de la PS3 ((y eso que nadie va los temas de la 360 a difamarla
Esto es mentira. Fanáticos los hay tanto en Microsoft como en Sony y Nintendo.

Quote:
Originalmente publicado por bahamut
conozco a gente que pone verde a la PS3 y despues les preguntas que si se la van a comprar y dicen que SI .
Yo no me caso con nadie, y aunque ponga verde a una consola no tengo porqué no comprarla. Que pasa, que si vas a comprar PS3 y sale la noticia del retraso en Europa (dejando Sony a los usuarios europeos como unos PALetos) vas a tener que decir que "está muy bien"?

Pongo otro ejemplo: a mi me gusta MGS3: Subsistence. Cuando Konami dijo que no lo iban a sacar en España (por suerte han rectificado), no tenia derecho a ponerles verdes?

Vamos, que no sé que ves de raro en esto.

Un saludo.
__________________
Mundogamers no es solamente un foro, es una revista de videojuegos
Solidus is offline  
Add Post to del.icio.us
Old 25-sep-2006, 06:21     #31 (permalink)
bahamut
Next Level
 
Avatar de bahamut
 
Registrado: agosto-2005
Location: Belleve
Posts: 2,670
bahamut ha desactivado la reputación
Predeterminado

Quote:
Esto es mentira. Fanáticos los hay tanto en Microsoft como en Sony y Nintendo.
Eso no es mentira, no no e dicho que no halla sonyers ni nintenderos, si no que me refiero a que en los temas de PS3 bienen MUCHOS fans de la 360 a poner a parir a la consola de Sony, es mas en este mismo tema a havido unos cuantos que han aprovechado el FAKE del pogramador de sony para decir "que si nos quieren sacar el dinero", "que si el blue-ray no sirve para nada" y entonces ¿ahora que?, pues claro que Sony nos quiere sacar el dinero como nintendo o microsoft o cualquier compañia y esque compañeros hoy en dia no hay nada gratis.Tambien me refiero a que en muchos temas (como el del FF XII) han venido fans de xbox360 y han empezado a decir "que si nos quedamos sin excusivas" "que si el creador de los finals esta ahora con ellos" "que si el lost planet vendera mas que el FF XII", eso es "picar" a la gente, yo en ningun tema de la 360 e visto que halla ido un sonyer para picarles, a eso es a lo que me refiero.

Quote:
Yo no me caso con nadie, y aunque ponga verde a una consola no tengo porqué no comprarla. Que pasa, que si vas a comprar PS3 y sale la noticia del retraso en Europa (dejando Sony a los usuarios europeos como unos PALetos) vas a tener que decir que "está muy bien"?

Pongo otro ejemplo: a mi me gusta MGS3: Subsistence. Cuando Konami dijo que no lo iban a sacar en España (por suerte han rectificado), no tenia derecho a ponerles verdes?

Vamos, que no sé que ves de raro en esto.
No me refiero e eso especificamente (claro que tienes todo el derecho a ponerles verdes), me refiero a que muchos en los temas de PS3 (nunca en los de la 360) han venido a reirse cuando decian que la PS3 hera un poco mas potente que la 360, o cuando Sony confirmo que PS3 hiva a costar 600€, algunas personas ya se lo han comentado, se les dijo que "seguro que en ese momento tenia una risa de oreje a oreja" y estoy deacuerdo con ellos, seguro que la tienen ymucho mas grande todavia, casi todos los de este foro comentaron que no se hivan a comprar una PS3 que no valia la pena gastarse 200€ mas para jugar a lo mismo, y despues en la encuesta que se hizo me encuentro que el 60% de la gente se hiva a comprar la PS3, pues a mi las cuentas no me cuadran, creo que esa gente no tiene nigun tipo de fundamento al hablar, te pongo un ejemplo: es como si ves a una chica en la calle y dices: "mira que fea, me da asco", al siguiente dia le la buelves a ver y le dices lo mismo a tu amigo hasta que un dia ella te saluda y te dice: "hola, ¿quieres salir conmigo?" y entoces la contestas que si, ¿que pensaria tu amigo en ese momento?, claro tu no estas casado con nadie, pero tampoco hay que cambiar de opinion tan rapidamente.

No se si me habre explicado bien o no con el ejemplo , pero lo que te queria decir, esque algunas personas dicen que se van a comprar la 360 y que la PS3 no porque les parece un malgastoy despues les ves en la tienda comprandosela, a mi esto me da igual porque Sony hasta ahora no me a dado de comer (ni tampoco me dara de comer en el futuro), lo que pasa esque veo un poco injusto lo que se esta haciendo con PS3 todos la tienen en el punto de mira y no la perdonan ni una por poco que sea, encambio a la 360 ya la aseguran como la ganadora y todavia no a demostrado nada (al igual que ps3 y wii).
bahamut is offline  
Add Post to del.icio.us
Old 29-sep-2006, 04:18     #32 (permalink)
bibby7dxs
Insert Coin
 
Registrado: agosto-2006
Posts: 18
bibby7dxs todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Pues el blu-ray va a ser como el umd una cagada iran a empesar a regalar controles con las pelicualas para que las compren
bibby7dxs is offline  
Add Post to del.icio.us
Old 29-sep-2006, 09:11     #33 (permalink)
Yan32
Tutorial
 
Registrado: agosto-2006
Location: madrid
Posts: 355
Yan32 muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

yo en este caso he de decir que estoy totalmente de acuerdo con bahamut,muchos de los que se declaran "fans de microsoft" vienen a estos temas a inflavalorarla,parece que se lo toman como algo personal.Yo sinceramente lo veo muy extraño,dado nadie de sony se mete a criticar a la 360.Pero bueno,ya lo dejo todo en su sitio bahamut,yo solo quiero reivindicar lo que el ha dicho,puesto que yo tambien lo llevo apreciando desde hace tiempo.Ya veremos en unos añitos cómo la play 3 se come en ventas a la 360(creedeme que sera asi) y todos se decanten por sony...incluidos "los de microsoft"
Yan32 is offline  
Add Post to del.icio.us
Old 30-sep-2006, 11:26     #34 (permalink)
GothicTIGER88
Tutorial
 
Avatar de GothicTIGER88
 
Registrado: junio-2006
Posts: 333
GothicTIGER88 va por buen camino
Predeterminado

bueno yo creo que esto es solo uno rumor, aunque en la noticia diga que esta confirmado, xk que sino la entrada hdmi era para los juegos y explotar a tope las televisiones de hd, yo creo que mejor será espera y ver lo que pasa antes de lanzarnos a debatir sobre esto.
__________________


una gran comunidad te espera, aquíúltimos lanzamientos ps3xbox36,wii, todo eso a un solo click, ahi os espero.
GothicTIGER88 is offline  
Add Post to del.icio.us
Old 30-sep-2006, 11:28     #35 (permalink)
GothicTIGER88
Tutorial
 
Avatar de GothicTIGER88
 
Registrado: junio-2006
Posts: 333
GothicTIGER88 va por buen camino
Predeterminado

los umd una cagada???, por que..............??? o es que tu prefieres que la psp vaya a cartuchos como las portatiles de nintendo, yo la verdad NO,
__________________


una gran comunidad te espera, aquíúltimos lanzamientos ps3xbox36,wii, todo eso a un solo click, ahi os espero.
GothicTIGER88 is offline  
Add Post to del.icio.us
Old 30-sep-2006, 11:34     #36 (permalink)
GothicTIGER88
Tutorial
 
Avatar de GothicTIGER88
 
Registrado: junio-2006
Posts: 333
GothicTIGER88 va por buen camino
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por bahamut
No es de estrañar que sea un rumor y esque con esta guerra (PS3, Wii, Xbox360) hay muchisima gente que intenta difamar a la consola de Sony (solo hay que mirar los comentarios que hacen los fans de la 360 en los temas de la PS3 ((y eso que nadie va los temas de la 360 a difamarla )), no se porque tanto empeño en intentar dejar a la consola de Sony como una simple basura, conozco a gente que pone verde a la PS3 y despues les preguntas que si se la van a comprar y dicen que SI .
bahamut estoy contigo, y afirmo lo que has dicho, y no solo eso sino que solo hay que ver alguna de las firmas de algunos usurios que ya de por si hablan solas y no hace falta que digan nada mas, y luego los dices algo y encima van a por ti,
yo creo que les jode que va a ser mejor y por eso hacen este tipo de cosas.
saludos.
PD: yo tambien voy diciendo cosas por ahi de wii y 360, pero yo solo me remito al apartado tecnico.
__________________


una gran comunidad te espera, aquíúltimos lanzamientos ps3xbox36,wii, todo eso a un solo click, ahi os espero.
GothicTIGER88 is offline  
Add Post to del.icio.us
Old 30-sep-2006, 02:51     #37 (permalink)
FenixAzul
Moderador
 
Avatar de FenixAzul
 
Registrado: julio-2005
Location: New Tahuantinsuyo
Posts: 3,689
FenixAzul goza de una gran popularidadFenixAzul goza de una gran popularidadFenixAzul goza de una gran popularidadFenixAzul goza de una gran popularidad
Predeterminado

Quote:
PD: yo tambien voy diciendo cosas por ahi de wii y 360, pero yo solo me remito al apartado tecnico.
Tu te remites a hacer comentarios sarcasticos, que es muy diferente.

Y por cierto, no se de que se preocupan tanto de los graficos, lo que importa al final son los juegos, o me van a decir que si sony confirmaba que la PS3 no soporta 1080p iban a deja de jugar FFXIII o MGS4??
__________________

Pokemon Pearl fc : 0817 0323 4974
nickname: Fenix
FenixAzul is offline  
Add Post to del.icio.us
Old 30-sep-2006, 04:03     #38 (permalink)
oMega_2093
Moderador
 
Avatar de oMega_2093
 
Registrado: enero-2006
Location: int main()
Posts: 5,580
oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Hola.

GothicTIGER88, no escribas varios mensajes seguidos (edita el primero) y evita salirte del tema por favor. Se te ha avisado ya.

Estoy con FenixAzul; en realidad a la gente que dice que le gustan los buenos gráficos le importan poco. Es una razón por la que les gusta PS3, pero igualmente jugaron a PS2 que es la que peores gráficos tiene y no dicen nada de ello; aparte de que como dice FenixAzul si PS3 finalmente no hubiera incluído 1080p, los que se la iban a comprar no ibana dejar de hacerlo por eso.

Al final lo que estáis diciendo es que os compráis PS3 por los juegos, pero además os gustan los buenos gráficos. Esto me suena y me parece mucho más normal que decir que te la compras por sus gráficos.

Saludos.
__________________
* Nos vemos en LiMiTreK, tu foro de videojuegos e informática.
* Respeta las normas, no hacerlo = baneo, considérate avisado.
* Yami kara, tasukete kanjita no kanashii VOICE
* Sumire!
* YouTube: The Fifth Element: Alien song
* Mi blog: (¡Muy pronto!)


oMega_2093 is offline  
Add Post to del.icio.us
Old 30-sep-2006, 10:23     #39 (permalink)
True David
Moderador
 
Avatar de True David
 
Registrado: diciembre-2005
Location: Vigo
Posts: 4,604
True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Yo durante un momento me creí que era cierto aunque con reticencias, si lo analizamos desde un punto crítico, es una estrategia para realzar su imagen y no me extrañaría nada que la propia Sony haya sido la responsable directa de el rumor. PS3 será una buena consola, no hay duda, pero creo que se está exagerando tanto sus virtudes por parte de unos como los defectos por parte de otros. Los sonyers la ponen como la maravilla gráfica, la quintaesencia de la potencia de resolución (quizá me equivoque con algunos términos técnicos, no soy experto) y se olvidan que lo importante son los juegos y que muchos serán multiplataforma y usarán el mismo motor para Xbox 360 como para PS3 (excluyendo a Wii en este apartado porque, como ya hemos visto, la reducción gráfica es muy notable). Y por otro lado tanto xboxers como nintenderos situan a Sony como el diablo y a la PS3 como su arma maligna, tampoco es así; ciertamente que la PS3 ha empezado a acumular fallos desde que se empezó a tener noticias de ella: inclusión de un canon excesivamente caro y por el momento inútil, precio demasiado elevado, retraso inexplicable unicamente para Europa (como siempre para Sony somos el culo del mundo), mando bastante cutrefacto... pero no creo que a los que tenemos otra consola eso nos afecte ni que necesitemos ponerla verde por que si, si hay gente que se compre esa consola aún teniendo todo lo nombrado, pues vale, allá ellos.

Quote:
Originalmente publicado por GothicTIGER88
os umd una cagada???, por que..............??? o es que tu prefieres que la psp vaya a cartuchos como las portatiles de nintendo, yo la verdad NO,
Pues la verdad, yo si que prefiero los cartuchos convencionales a los UMD (no por nada, sino porque el UMD me parece un canon un pelín tonto).

Quote:
Originalmente publicado por GothicTIGER88
yo creo que les jode que va a ser mejor y por eso hacen este tipo de cosas.
No sé a ti o al resto, pero a mi me importa poco que la PS3 soporte 1080i, 1080p o como si soporta 2160p. Creo que los sonyers, entre los que te incluyo tanto a ti como al señor bahamut (pero sin ningún ánimo de faltar, simplemente porque se ve a simple vista), os preocupáis demasiado por lo que la gente diga de vuestra consola y pensáis que el mundo va contra vosotros y es al revés (ahora vendría el chiste de el hombre que está en la autopista y que llama a la mujer alertándola de que todos los coches van en dirección contraria, mientras que ella ve por la TV que solo uno está llendo en dirección contraria y es él).

P.D.: Quizá me he desviado un poco de más, pido disculpas por ello.

True David.
__________________

PRESENTED IN WHERE AVALIABLE

Mass Effect
POST OFICIAL

La Sombra de un Nuevo Mundo
JRA

Grand Theft Auto IV
POST OFICIAL
True David is offline  
Add Post to del.icio.us
Old 01-oct-2006, 12:39     #40 (permalink)
Yan32
Tutorial
 
Registrado: agosto-2006
Location: madrid
Posts: 355
Yan32 muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Estoy totalmente desacuerdo con lo que hablas sobre los sonyers true david,ellos no tienen(ni tengo,ya que yo tambien me considero mas de sony que de microsoft)ningun tipo de mania persecutoria como das a entender en tu ultimo mensaje,te sere sincero si te digo que lo que de verdad a mi personalmente me jode es que gente como tu,que parece tener algo personal contra sony,vengais a los temas de ps3 a rabiar y a lloriquear simplemente porque vuestra consola ,la 360,no haya demostrado nada de nada en casi un año que lleva ya en el mercado y difameis a ps3 solo porque os jode la evidencia de que va a estar a años luz por delante de vuestra "maquinita".Os ruego que no os metais en un tema en el que solo teneis la intencion de malmeter y causar tension,solo porque vuestra 360 no de para mas .Ademas,debo añadir,true david,que tú recientemente te quejabas en un tema de lo rastreros y parciales que eran los diarios deportivos en españa,asi que aplicate tu tambien ese cuento y,por favor, no seas tan incoherente en tus mensajes.Eso es todo.
Yan32 is offline  
Add Post to del.icio.us
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Discusión cerrada


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 05:56 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2