Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Playstation 3

Playstation 3 Foro de PS3 e información de los juegos de la consola Sony Playstation 3


Discusión cerrada
 
LinkBack Herramientas
Old 07-sep-2006, 12:56     #1 (permalink)
Redaccion
Mundogamers
 
Registrado: octubre-2004
Posts: 2,804
Redaccion empieza a destacar en el foroRedaccion empieza a destacar en el foro
Predeterminado Noticia: PS3 no tendrá juegos con 1080p

Puedes leer la noticia completa aquí. Esperamos tus comentarios
Redaccion is offline  
Add Post to del.icio.us

Publicidad
Old 07-sep-2006, 02:52     #2 (permalink)
TiduS Skold
Mission Completed
 
Avatar de TiduS Skold
 
Registrado: octubre-2005
Location: Catalonia
Posts: 1,663
TiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foro
Predeterminado

Vamos, que esa "TRUE HD" de la que tanto hablava Sony nunca llegará. Se queda en 1080i pues, como XBox 360. Aunque claro, las peliculas si que lograrán alcanzar los 1080p, aún y así, una contradicción más de Sony que se le suma a la desaparición del puerto HDMI en la versión de "barata" y a la no inclusión del cable HDMI en el pack de 600 euros (por ese precio ya les vale).

Saludos
__________________
*Use Me*
TiduS Skold is offline  
Add Post to del.icio.us
Old 07-sep-2006, 03:26     #3 (permalink)
Destroyer
New Game
 
Avatar de Destroyer
 
Registrado: junio-2006
Location: Santiago de Cali
Posts: 504
Destroyer ha desactivado la reputación
Predeterminado

No puedo creer que una compañía de tanta talla internacional nos dé una noticia mala tras otra. De todas formas habrán gamers que se la comprarán, pero creo que la ilusión y las ganas ya no son las mismas.
__________________
¿Quieres una reta en Super Smash Bros Brawl? Entonces anota: 0344-9569-2682
Destroyer is offline  
Add Post to del.icio.us
Old 07-sep-2006, 04:47     #4 (permalink)
IKUN
Mission Completed
 
Avatar de IKUN
 
Registrado: julio-2005
Location: ESP
Posts: 2,400
IKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidad
Predeterminado

Cada vez son mas puntos en contra para sony. Una de las razones y de lo que diferenciaba a play3 de su competencia era dichas resoluciones en los juegos. Vaya, pues un motivo mas para quedarme con mi xbox360. Y comprarme una nintendo wii. Ya que para ver pelis ya tengo un dvd, y en mi reproductor dvd y en mi tele lcd ya se ven genial.

No si aun todo esto, me convencera de que me haran un fabro. xD

Saludos.
IKUN is offline  
Add Post to del.icio.us
Old 07-sep-2006, 05:28     #5 (permalink)
Megumi Yggdrasill
Press Start
 
Avatar de Megumi Yggdrasill
 
Registrado: junio-2006
Posts: 239
Megumi Yggdrasill va por buen camino
Predeterminado

Yo ayer iba a poner esta noticia aquí en el foro, pero realmente pensé que ya eran suficientes disgustos por el momento, pero bueno, todo hace pensar que Sony ya no puede anunciar nada más, bueno sí, podría ser que al final no soprtara HD, que solo pudieran conectarse dos mandos (o uno), pero que vamos, no creo... ¬¬
__________________
Megumi Yggdrasill is offline  
Add Post to del.icio.us
Old 07-sep-2006, 05:38     #6 (permalink)
IKUN
Mission Completed
 
Avatar de IKUN
 
Registrado: julio-2005
Location: ESP
Posts: 2,400
IKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidad
Predeterminado

Pues yo si hubiera sabido esta noticia ayer, tal vez aviera comprendido algunos usuarios al decir segun que cosas de play3. Aunque en otras no este de acuerdo. Pero un a cosa esta clara ya para mi. Desde principio no me parecio bien que una play3 llevara blu-ray, lo veia algo ine3cesario y que encarecia el precio de la consola. Pero me comvenci al pasar tiempo y ir posteando algunos temas y leyendo opiniones y tal(opiniones de Konami me comvencieron hace muchos meses, ). Y la unica razon que le daba blu-ray necesario para play3, era que se pudieran ver los juegos a dichas resoluciones. En fin, creo que vuelvo a pensar como antes, respecto a play3 y su blu-ray. Pues mejor no digo nada que no alla dicho hace medio año o ya casi un año. Pero play3 ahora si que su blu-ray es algo innecesario y que encarece la consola y solo sehace servir como reproductor de pelis, para introducir un nuevo formato. No me parece nada bien el hacer de sony. Decepciona totalmente y con europa aun mas.

Por cierto. se puede saber en que formato estaran los juegos de play3?. Por que si elblu-ray era necesario para almacenar las resoluciones 1080p, ahora en que almacenaran los juegos, en un sentido al precio carero de play3 y
¡ dvd?, y lo cobraran como unblu-ray??. En fin, mejor no digo nada mas...

Saludos .
IKUN is offline  
Add Post to del.icio.us
Old 07-sep-2006, 05:38     #7 (permalink)
FenixAzul
Moderador
 
Avatar de FenixAzul
 
Registrado: julio-2005
Location: New Tahuantinsuyo
Posts: 3,689
FenixAzul goza de una gran popularidadFenixAzul goza de una gran popularidadFenixAzul goza de una gran popularidadFenixAzul goza de una gran popularidad
Predeterminado

Entonces ¿No se supone que el blue ray era para justamente eso? juegos en 1080p???
__________________

Pokemon Pearl fc : 0817 0323 4974
nickname: Fenix
FenixAzul is offline  
Add Post to del.icio.us
Old 07-sep-2006, 05:41     #8 (permalink)
Konami
Mission Completed
 
Avatar de Konami
 
Registrado: noviembre-2005
Location: Coordenadas 42.15 N 8.43 O
Posts: 1,061
Konami es una auténtica joya para este foroKonami es una auténtica joya para este foroKonami es una auténtica joya para este foroKonami es una auténtica joya para este foroKonami es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

La consola no soportará juegos in-game con resolución 1080p, pero si seguirá contando con secuencias pregrabadas a dicha resolución (intros, menús…), para las cuales sigue siendo necesario el B-R. Realmente no es lo que Sony prometió, pero menos da una piedra.

Saludos…
__________________
Konami is offline  
Add Post to del.icio.us
Old 07-sep-2006, 06:07     #9 (permalink)
oMega_2093
Moderador
 
Avatar de oMega_2093
 
Registrado: enero-2006
Location: int main()
Posts: 5,579
oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Hola.

Para video a esa resolución sí es necesario el BR pero para juegos en esa resolución no, ya que sólo se extraen los datos y se procesan por el hardware. Por ejemplo, con un juego desde CD se puede jugar tranquilamente a 640x480 o a 1600x1200, el soporte en ese caso sólo influenciaría la resolución en extracción directa de video, y no de datos del juego pues sería el hardware el encargado de procesar la imagen a X resolución.

Saludos.
__________________
* Nos vemos en LiMiTreK, tu foro de videojuegos e informática.
* Respeta las normas, no hacerlo = baneo, considérate avisado.
* Yami kara, tasukete kanjita no kanashii VOICE
* Sumire!
* YouTube: The Fifth Element: Alien song
* Mi blog: (¡Muy pronto!)


oMega_2093 is offline  
Add Post to del.icio.us
Old 07-sep-2006, 06:34     #10 (permalink)
Konami
Mission Completed
 
Avatar de Konami
 
Registrado: noviembre-2005
Location: Coordenadas 42.15 N 8.43 O
Posts: 1,061
Konami es una auténtica joya para este foroKonami es una auténtica joya para este foroKonami es una auténtica joya para este foroKonami es una auténtica joya para este foroKonami es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Efectivamente oMega, actualmente hay juegos de PC a resoluciones incluso superiores a 1080p que están en formato DVD. El motivo por el cual PS3 equipa Blu-Ray nunca fue conseguir resoluciones de 1080p in-game, principalmente lo equipa para poder contar con material pregrabado a 1080p, extras varios, menos compresión, mas audio y de mejor calidad…

Ikun, si lees los Post míos de ese hilo te darás cuenta de que yo no dije que el Blu-Ray influyese en la resolución de gráficos in-game.

http://www.mundogamers.com/foros/thr...9-3-20-mg.html

Saludos…
__________________
Konami is offline  
Add Post to del.icio.us
Old 07-sep-2006, 06:34     #11 (permalink)
SagaZelda
Next Level
 
Avatar de SagaZelda
 
Registrado: octubre-2005
Location: Catalunya
Posts: 3,442
SagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Konami
La consola no soportará juegos in-game con resolución 1080p, pero si seguirá contando con secuencias pregrabadas a dicha resolución (intros, menús…), para las cuales sigue siendo necesario el B-R. Realmente no es lo que Sony prometió, pero menos da una piedra.

Saludos…
Según esto entonces, al comprar un juego, pagaremos mas por los menús e intros que por el juego en sí??

Eso ya sería el colmo, sería para descojo...se :
__________________
Parles català? Uneix-te al Clan [iCAT], del Call of Duty 4 i el Call of Duty: World at War (Xbox 360)
SagaZelda is offline  
Add Post to del.icio.us
Old 07-sep-2006, 06:43     #12 (permalink)
Konami
Mission Completed
 
Avatar de Konami
 
Registrado: noviembre-2005
Location: Coordenadas 42.15 N 8.43 O
Posts: 1,061
Konami es una auténtica joya para este foroKonami es una auténtica joya para este foroKonami es una auténtica joya para este foroKonami es una auténtica joya para este foroKonami es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

SagaZelda, se espera que el Blu-Ray posibilite alguna que otra ventaja más a parte de intros a 1080p. De lo contrario, te doy toda la razón.

Saludos…
__________________
Konami is offline  
Add Post to del.icio.us
Old 07-sep-2006, 07:34     #13 (permalink)
Hard_Gamer2
Press Start
 
Avatar de Hard_Gamer2
 
Registrado: agosto-2006
Location: United States
Posts: 133
Hard_Gamer2 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Muy bien, al fin que reconsidere comprar una PS3 llega esta noticia.

Quote:
Originalmente escrito por SagaZelda:
Según esto entonces, al comprar un juego, pagaremos mas por los menús e intros que por el juego en sí??
Si esto fuese verdad no compro la PS3 ya que tengo lo mismo por mi Xbox360, y si se reza un poco tal vez salgan las exclusivas de PS3 en la Xbox360. Ademas por ahora no se necesita el Bluy Ray (opinion). O si lo necesitamos?

PD: Habra que ver si Sony nos da alguna sorpresa y vere si la compro, pero ahora estoy en no
Hard_Gamer2 is offline  
Add Post to del.icio.us
Old 07-sep-2006, 11:24     #14 (permalink)
Megumi Yggdrasill
Press Start
 
Avatar de Megumi Yggdrasill
 
Registrado: junio-2006
Posts: 239
Megumi Yggdrasill va por buen camino
Predeterminado

Quote:
La consola no soportará juegos in-game con resolución 1080p, pero si seguirá contando con secuencias pregrabadas a dicha resolución (intros, menús…), para las cuales sigue siendo necesario el B-R.
No te digo que no sea así, pero la noticia eso no lo dice; aunque igualmente lo importante de un juego no son los vídeos y escenas que aparezcan por medio.

Quote:
SagaZelda, se espera que el Blu-Ray posibilite alguna que otra ventaja más a parte de intros a 1080p. De lo contrario, te doy toda la razón.
Pues que lo digan ya, lo podrían haber metido entre tanta mala noticia.

Bueno, yo creo que ya estamos curados de espantos, que ya no puede pasar nada más con esta consola.
__________________
Megumi Yggdrasill is offline  
Add Post to del.icio.us
Old 08-sep-2006, 12:53     #15 (permalink)
Laguna9898
Press Start
 
Avatar de Laguna9898
 
Registrado: agosto-2006
Posts: 176
Laguna9898 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Tal como lo sospechaba el blue ray esta solo para sacarnos dinero de los bolsiillos aun asi habra gente que comprara una ps3
Laguna9898 is offline  
Add Post to del.icio.us
Old 08-sep-2006, 01:33     #16 (permalink)
Super Mario
Press Start
 
Avatar de Super Mario
 
Registrado: julio-2006
Location: vivo con luigi
Posts: 122
Super Mario realiza buenas aportaciones
Predeterminado

que mal q no tendra 1080p no se podra juagr bien que mal
Super Mario is offline  
Add Post to del.icio.us
Old 08-sep-2006, 07:20     #17 (permalink)
FenixAzul
Moderador
 
Avatar de FenixAzul
 
Registrado: julio-2005
Location: New Tahuantinsuyo
Posts: 3,689
FenixAzul goza de una gran popularidadFenixAzul goza de una gran popularidadFenixAzul goza de una gran popularidadFenixAzul goza de una gran popularidad
Predeterminado

Bueno entonces tenia razon cuando dije que lo del blue ray estaba de mas en cuanto al formato 1080p se refiere??

saludos

solo faltaria que sony anuncie que la ps3 usara dvds entonces podrian bajarle sustancialmente el precio a la ps3
__________________

Pokemon Pearl fc : 0817 0323 4974
nickname: Fenix
FenixAzul is offline  
Add Post to del.icio.us
Old 08-sep-2006, 09:59     #18 (permalink)
TiduS Skold
Mission Completed
 
Avatar de TiduS Skold
 
Registrado: octubre-2005
Location: Catalonia
Posts: 1,663
TiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foro
Predeterminado

De todas maneras, no creo que la diferencia sea muy apreciable entre 1080p y 1080i, y además, el 90% de usuarios o más, no podrán jugar en HDTV, y en 1080p aún menos. Por lo de que las secuencias y todo eso en 1080p lo veo una chorrada.

En cúanto a lo que mencionaís de los PC'S, bueno, esta claro que hay muchos juegos de PC que soportan resoluciones de "loquesea" x 1080 y de "loquesea" x 720 , pero no por eso estaís jugando en alta resolución. Ya que la alta definición depende de lás lineas de visionado (creo que eran las verticales), y esto es algo que no se consigue aumentar con una resolucion mas elevada. Estareis jugando a una alta resolucion y vereis todo más nitido y en general, mejor, pero no será en ningún caso HD.

Mirad, yo tengo un TFT de 19" panoramico, para jugar a la 360, que soporta hasta 1440 x 900, y la consola la tengo configuarada a 1350 x 850 (aproximadamente, no recuerdo bien). Pues bien, muchos creereis pues que estoy jugando en HD de 720p (recordemos que es 1280 x 720), es más, supero esa resolución, pero no, es imposible que este jugando en alta definición, porque mi monitor no lo soporta, vale 200 euros y se de buena tinta que no es HD Ready. Entonces, esta claro que se ha de diferenciar el termino resolucion con el de alta definición, ya que aunque mi monitor soporte resoluciones de HD, no trabaja como tal ya que no tiene esa tecnologia, en otras palabras, no tiene ese incremento de lineas verticales que caracterizan el estandar HD.

Todo esto biene a rollo del tema que comentabaís con el PC, aún y así, en un juego en DVD es factible que este sea en alta definición, vease los títulos de XBox 360.

Saludos
__________________
*Use Me*
TiduS Skold is offline  
Add Post to del.icio.us
Old 08-sep-2006, 02:20     #19 (permalink)
Konami
Mission Completed
 
Avatar de Konami
 
Registrado: noviembre-2005
Location: Coordenadas 42.15 N 8.43 O
Posts: 1,061
Konami es una auténtica joya para este foroKonami es una auténtica joya para este foroKonami es una auténtica joya para este foroKonami es una auténtica joya para este foroKonami es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

TiduS, según tú me estas diciendo que un juego de PC a 2560x1600 (2560 líneas verticales) visualizado en un monitor que soporte dicha resolución no es alta definición... La alta definición hace mucho tiempo que llego al sector informático, no es nada nuevo. En el sector domestico sí que es una novedad, y es para este sector para el que se creó el estándar HDTV de 720p y 1080p, estándar ya superado en el sector informático.

Tú monitor, lo creas o no, está capacitado para mostrar una imagen de 1440 puntos por 900 puntos, definición superior al estándar 720p. ¿Qué no es HD Ready? el sello HD Ready se creó para certificar que un televisor es capaz de mostrar resoluciones de 720p o 1080p en formato panorámico y soportando protección HDCP, básicamente este sello no existe para los monitores de PC, ningún monitor de PC se cataloga como HD Ready. De todas formas, para poder reproducir correctamente los formatos 720p o 1080p no es imprescindible este sello, en el mercado hay cientos de televisores que soportan el formato 720p perfectamente y no están certificados como HD Ready ¿por qué? por que no soportan la protección HDCP.

Aquí mucha gente está relacionando está noticia con el Blu-Ray, y son dos cosas que no tienen nada que ver. Si Xbox 360 tuviese la suficiente potencia como para mover los juegos in-game a 1080p lo podría hacer sin necesidad de Blu-Ray, al igual que lo hacen (repito) los PCs. Lo que viene a decir esta noticia es que Sony aseguró que PS3 contaba con esa potencia, y finalmente no es así.

Si la razón de ser del Blu-Ray fuesen los juegos in-game a 1080p, después de esta noticia no tardaríamos en ver a Microsoft atacando a Sony con declaraciones del tipo “¿Para que les sirve ahora el Blu-Ray?” o “con esto Sony ha demostrado que el Blu-Ray no tiene ningún sentido”, lógicamente no hacen esas declaraciones por que la resolución 1080p in-game no estaba motivada por el Blu-Ray, sino mas bien por la supuesta potencia grafica de la consola.

Por otro lado hay que decir que esto ya se olía desde lejos. Antes de anunciarse esta noticia el único juego que corría a 1080p era el Gran Turismo HD, el resto ya lo hacían a 720p, es decir, ningún grupo de programación va a tirar el trabajo que tenían hecho hasta el momento. Por cierto, ¿sacarán a la venta el GT HD?

Saludos…
__________________
Konami is offline  
Add Post to del.icio.us
Old 08-sep-2006, 02:50     #20 (permalink)
FenixAzul
Moderador
 
Avatar de FenixAzul
 
Registrado: julio-2005
Location: New Tahuantinsuyo
Posts: 3,689
FenixAzul goza de una gran popularidadFenixAzul goza de una gran popularidadFenixAzul goza de una gran popularidadFenixAzul goza de una gran popularidad
Predeterminado

Es que en otro tema se dijo que el blue ray era necesario para la definicion 1080p..................

http://www.mundogamers.com/foros/thr...9-3-20-mg.html
__________________

Pokemon Pearl fc : 0817 0323 4974
nickname: Fenix
FenixAzul is offline  
Add Post to del.icio.us
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Discusión cerrada


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:20 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2