Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Nintendo DS / DSi > Pokemon

Pokemon Foro dedicado a temas relacionados con los distintos juegos de Pokémon existentes en Nintendo DS y Game Boy Advance.

Inocentadas Telefónicas
Haz que un actor gaste una broma por teléfono mientras tú escuchas.
SIGUE A MUNDOGAMERS:

FACEBOOK: Hazte fan.
TWITTER: Twiteanos.
FIFA 10 vs PES 2010
Test Final Dimos un aperitivo, ahora viene el postre. ¿Quien ganara?

Responder
 
LinkBack Herramientas
Old 10-dic-2007, 11:56     #1721 (permalink)
mewto
Tutorial
 
Avatar de mewto
 
Registrado: septiembre-2006
Posts: 369
mewto todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

pues estoy de acuerdo contigo ncio pm no escribio nada bueno pero sigamos con las preguntas no? es cierto que asi todos los videos de youtube son falsoso por que vi uno de esmeralda con arceus se que es ireal pero mejor pregunto
__________________
mewto is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder

Publicidad
Old 11-dic-2007, 07:30     #1722 (permalink)
NICO PM
Final Boss
 
Avatar de NICO PM
 
Registrado: febrero-2007
Ubicación: Argentina
Posts: 5,944
NICO PM es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorNICO PM es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorNICO PM es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorNICO PM es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorNICO PM es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorNICO PM es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorNICO PM es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

si es falso, es que como saben, ya hay muchas guias del esmeralda, por ejemplo siguiendo lo que dijiste, la dex de esmeralda son 386, y no se pueden pasar pkmn de d/p a esmeralda (o sea los nuevos) entonces como va a estar arceus en esmeralda?

aparte ya dijimos muchas veces los legendarios que salen en el juego, por ej mew, solo sale en esmeralda y no en rojo fuego, si hay un video asi ya sabras que es falso
__________________
NICO PM is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 11-dic-2007, 09:20     #1723 (permalink)
zero12
Insert Coin
 
Avatar de zero12
 
Registrado: diciembre-2007
Posts: 3
zero12 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

yo se como ir al espacio aca les dejo un video para que miren http://youtube.com/watch?v=jtoBjL-mNmA&feature=related espero que lo disfruten soy nuevo en el foro

EDITADO POR EL MODERADOR: A parte de estar prohibido hacer flooding (poner varios posts SEGUIDOS pudiendo usar el editor para agregar mas cosas en un mismo post) has estado hablando de pirateria que esta prohibido. Para la proxima leete las normas o seras sancionado.

Editado por Karma Oscuro en 18-ago-2009 a las 01:35 .
zero12 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 11-dic-2007, 10:03     #1724 (permalink)
mewto
Tutorial
 
Avatar de mewto
 
Registrado: septiembre-2006
Posts: 369
mewto todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

zero12 estas haciendo muchos post eeee creo que lo abes en fin lo de tu hipervinculo del video parecde falso he la verdad quien tienen un trecko nivel 3 ya llegado hasta else lugar? no creo que pase
__________________
mewto is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 12-dic-2007, 03:41     #1725 (permalink)
pokelegendario
Insert Coin
 
Avatar de pokelegendario
 
Registrado: octubre-2007
Posts: 28
pokelegendario todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

ESO Esta mas trucao esk ay k ser mas malo
a y te van a tirar del foro por hacer tantas infracciones ok bueno xao
__________________
y ahi esta ese pokemon como mola
pokelegendario is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 12-dic-2007, 04:45     #1726 (permalink)
pokesabio
Insert Coin
 
Registrado: diciembre-2007
Posts: 1
pokesabio todavía no ha recibido valoraciones
Post

Quote:
Originalmente publicado por sora111 Ver post
si , es verdad tio que no creo que sirva de nada escribir 50caracteres50caracteres ..........................................
alguien sabe si existe alguna forma de conseguir a deoxys en esta edicion sin tener que tener el ticket ese que te dan?¿'
os dejo que estoy en un pc del insti
salu2
mira donde se ponen las claves pone esto E5AC0043 E1C4C8F0

y te metes en cualquier casa y iras a una isla debes sacar la clave cuando lleges porque o si no no podras salir y tienes que ir apretando la z o la a y ba ir cambiando de poscicion asta que se ponga roja y ai ba a ver un terremoto y ba a bajar deoxis

estas son las claves verdaderas para ir a las islas aweonao hijo de puta te culio tu papa

Isla de Mew : 82CBD483 7B9D8E0B
Isla de Lugia y Ho-oh : B5B9E5C0 B11CE872
La isla de Deoxis : E5AC0043 E1C4C8F0
Isla del sur : 7703F025 00394020

copien y pegen no les saquen los espacios

si es verdad prueben y lo beran yo lo hise y ahora tengo a mew nv:30
lugia y ho-oh en nv:70 a deoxis en el nv:30 y a raiquaza en el nv:70 pero despues va subiendo el nivel

Editado por Karma Oscuro en 18-ago-2009 a las 01:35 .
pokesabio is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 12-dic-2007, 06:41     #1727 (permalink)
NICO PM
Final Boss
 
Avatar de NICO PM
 
Registrado: febrero-2007
Ubicación: Argentina
Posts: 5,944
NICO PM es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorNICO PM es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorNICO PM es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorNICO PM es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorNICO PM es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorNICO PM es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorNICO PM es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

leete las Normas que esta prohibido la pirateria y el triple post
__________________
NICO PM is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 13-dic-2007, 07:09     #1728 (permalink)
!cucho_pokemaniako!!
Insert Coin
 
Avatar de !cucho_pokemaniako!!
 
Registrado: diciembre-2007
Posts: 5
!cucho_pokemaniako!! ha desactivado la reputación
Predeterminado Los Regis

Alguien m puede decir como sacar a los regis

porfa respondan
les agradeceria muchisimo

salu2
!cucho_pokemaniako!! is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 14-dic-2007, 04:40     #1729 (permalink)
NICO PM
Final Boss
 
Avatar de NICO PM
 
Registrado: febrero-2007
Ubicación: Argentina
Posts: 5,944
NICO PM es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorNICO PM es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorNICO PM es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorNICO PM es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorNICO PM es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorNICO PM es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorNICO PM es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Pasate por el tema legendarios y ahi te dice (fijate que sea del esmeralda)
__________________
NICO PM is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 14-dic-2007, 04:17     #1730 (permalink)
!cucho_pokemaniako!!
Insert Coin
 
Avatar de !cucho_pokemaniako!!
 
Registrado: diciembre-2007
Posts: 5
!cucho_pokemaniako!! ha desactivado la reputación
Predeterminado

grasias............. vamos a ver si es verdad

salu2
!cucho_pokemaniako!! is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 15-dic-2007, 09:32     #1731 (permalink)
Ekix18
Insert Coin
 
Avatar de Ekix18
 
Registrado: diciembre-2007
Posts: 23
Ekix18 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

si no lo encuentras te lo digo yo, avisame ok???????
__________________
Eh Tu!Si Tu! Soy Un Extraterrestre Que Ha Tomado La Forma De Tu Teclado, Esas Teclas Que Estas Tocando Son Mis Pelotas, Veo Que Te Ries, Eso Significa Que Te Gusta Darme Placeeeer.
Ekix18 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 15-dic-2007, 09:56     #1732 (permalink)
!cucho_pokemaniako!!
Insert Coin
 
Avatar de !cucho_pokemaniako!!
 
Registrado: diciembre-2007
Posts: 5
!cucho_pokemaniako!! ha desactivado la reputación
Predeterminado

no, no encuentro nada Ekix18
tu me podrias decir porfa

saludosssss
!cucho_pokemaniako!! is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 16-dic-2007, 02:03     #1733 (permalink)
NICO PM
Final Boss
 
Avatar de NICO PM
 
Registrado: febrero-2007
Ubicación: Argentina
Posts: 5,944
NICO PM es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorNICO PM es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorNICO PM es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorNICO PM es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorNICO PM es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorNICO PM es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorNICO PM es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Mira te lo digo rapido y facil:

requisitos:

-wailord (pesca un wailmer en pueblo azuliza como al nv 40 o mas y subile un nivel para que evolucione a wailord) (evoluciona al 40)
-relicanth (en las algas cuando usas buceo)
-excavar (en pueblo pardal, casa del fosilmaniaco)
-destello
-golpe roca
-surf
-buceo
-vuelo (opcional)

anda a pueblo oromar y usa surf en la parte izquierda, y andate todo para abajo, sigue haciendo esto hasta que encuentres 2 entrenadoras, podras esquivarlas si sigues yendo hacia abajo e izquierda, continua asi hasta que encuentres una islita pero de agua donde se puede caminar, has 3 pasos hacia abajo y usa surf, encontraras una zona de buceo, bucea y entra, ahora ve hacia abajo hasta que encuentres el alfabeto braille (puntos) y ponte al frente y sal con buceo, estaras en la camara sellada, ve hacia adelante y en la pared usa excavar, se abrira otra entrada, ahora pon a wailord como primer pokemon y a relicanth como ultimo pokemon, y presiona A sobre la ultima pared, si hiciste bien, habra un terremoto lo que indica la entrada a dichas cuevas...

regirock: ve al desierto todo por abajo hasta encontrar una cueva, entra, y estaras en las ruinas desierto, ponte en frente de la pared braille y has 2 pasos hacia la izquierda, 2 hacia abajo y usa golpe roca, se abre una entrada y peleas con regirock nivel 40

regice: ve a azuliza y has surf por arriba e izquierda, hasta que llegues a la ruta 105, avanza y encontraras una cueva, entra, ahora presiona A sobre la pared braille y camina sobre la cueva siempre yendo por los "margenes", me explico, debes dar una vuelta completa a la cueva en sentido de las agujas del reloj pero yendo en contra de las paredes, cuando des la vuelta completa se abre la cueva.

registeel: ve a cdad arborada y llega a la zona de pastos altos (derecha) hasta que encuentres unas escaleras, antes de llegar a calagua, sigue y encontraras a un fosilmaniaco, entra en la cueva, has destello en el centro de la habitacion y se abre una entrada.

listo eso es todo, estoy apurado y lo hice con memoria, si estoy equivocado en algo hay guias en pokefanaticos, pokesafari, centropokemon e incluso hay videos en youtube, hasta hay guias en este foro...

bueno saludos.
__________________
NICO PM is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 16-dic-2007, 11:12     #1734 (permalink)
!cucho_pokemaniako!!
Insert Coin
 
Avatar de !cucho_pokemaniako!!
 
Registrado: diciembre-2007
Posts: 5
!cucho_pokemaniako!! ha desactivado la reputación
Predeterminado

grasias NICO PM por lo que me dijiste
para sacar los regis, porfin puedo tener
los regis !grasias!


Saludos

otra duda ¿¿¿que hay que hacer con esa cosa de isla del sur?????
que te dice ''Los sueños son un mundo aparte.Recuerdalo...''

Salu2

Editado por Karma Oscuro en 20-ago-2009 a las 06:56 .
!cucho_pokemaniako!! is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 17-dic-2007, 06:52     #1735 (permalink)
NICO PM
Final Boss
 
Avatar de NICO PM
 
Registrado: febrero-2007
Ubicación: Argentina
Posts: 5,944
NICO PM es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorNICO PM es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorNICO PM es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorNICO PM es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorNICO PM es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorNICO PM es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorNICO PM es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Nada, menuda frase que a veces sale en mi nick del msn, jajajaj
__________________
NICO PM is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 17-dic-2007, 05:28     #1736 (permalink)
!cucho_pokemaniako!!
Insert Coin
 
Avatar de !cucho_pokemaniako!!
 
Registrado: diciembre-2007
Posts: 5
!cucho_pokemaniako!! ha desactivado la reputación
Predeterminado

alguien me puede decir cuales son
la palabras del cuestionario del esmeralda
en español porfa!!!

Salu2
!cucho_pokemaniako!! is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 17-dic-2007, 07:10     #1737 (permalink)
NICO PM
Final Boss
 
Avatar de NICO PM
 
Registrado: febrero-2007
Ubicación: Argentina
Posts: 5,944
NICO PM es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorNICO PM es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorNICO PM es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorNICO PM es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorNICO PM es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorNICO PM es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorNICO PM es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Conexion con todos, pero ya deja de hacer preguntas y usa el buscador que ya lo hemos dicho...
__________________
NICO PM is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 22-dic-2007, 07:14     #1738 (permalink)
polack
Insert Coin
 
Registrado: agosto-2007
Posts: 42
polack todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Hola!

Podéis decirme como saber los ev's que ganan mis pokémon?

Es que no sé como llevar la cuenta... encontré esta fórmula por internet:

Nivel x EV's / 400. Lo malo es que no dice qué significa.

Ya sé que determinados pokes dan determinados ev's, pero dependerá del nivel al que estén, no? no es lo mismo cargarme diez zigzagons de nivel 2 que cargármelos de nivel 40...

Agracezco respuesta, gracias!!
polack is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 22-dic-2007, 07:21     #1739 (permalink)
NICO PM
Final Boss
 
Avatar de NICO PM
 
Registrado: febrero-2007
Ubicación: Argentina
Posts: 5,944
NICO PM es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorNICO PM es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorNICO PM es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorNICO PM es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorNICO PM es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorNICO PM es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorNICO PM es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Puedes repartir 510 ev`s en total sobre un pokemon, pero si quieres darle la maxima a 2 stats de un pokemon (ej at y vel) serian 255 y 255 ev's, no puedes darle los 510 a un solo stat, la maxima por stat es de 255...

no puedes verlo, son valores ocultos....

simplemente si quieres subir 2 stats (at y vel retomando el ejemplo) mata a 40 zubats y 40 carvanha (debes tener el pkrs y la vestidura)...

mi metodo es (euu este metodo tambien lo usa darktony jeje) subir a un pokemon al 70 (con caramelos raros o llevarlo a la guarderia, cosa que no gane ev's) luego hace el metodo de 40 y 40 explicado arriba, despues ir a portual y ganarte la cinta esfuerzo, ya solo te queda llevarlo al 100

si no entendiste algo pregunta

saludos.
__________________
NICO PM is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 23-dic-2007, 04:16     #1740 (permalink)
polack
Insert Coin
 
Registrado: agosto-2007
Posts: 42
polack todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Perdona, pero no entiendo como funciona el tema...

Para subir +2 de ataque, debo matar a 40 carvanhas?? Eso son muchos carvanhas...

Pero a veces lucho con un líder de gimnasio, me cargo, por decirte algo, un gyarados, me dan 2000 de experiencia, mi poke me sube de nivel (sólo habiendo matado a ese gyarados) y las estadísticas me suben todas +1. No es lógico que pase esto porqué gyarados de ta 2EV de ataque.

No sabes de alguna página de internet que te diga como poder prever el aumento de las estadísticas al subir de nivel?
polack is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:49 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2