Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Nintendo DS / DSi > Pokemon

Pokemon Foro dedicado a temas relacionados con los distintos juegos de Pokémon existentes en Nintendo DS y Game Boy Advance.

Inocentadas Telefónicas
Haz que un actor gaste una broma por teléfono mientras tú escuchas.
SIGUE A MUNDOGAMERS:
FACEBOOK: Hazte fan.
TWITTER: Twiteanos.
TUENTI: Únete a nosotros.
Sorteo Mundogamers
Sorteamos 6 Super Street Fighter IV, sólo por dar tus ideas.

Responder
 
LinkBack Herramientas
Old 18-sep-2005, 11:56     #1 (permalink)
FenixAzul
Next Level
 
Avatar de FenixAzul
 
Registrado: julio-2005
Ubicación: New Tahuantinsuyo
Posts: 3,667
FenixAzul goza de una gran popularidadFenixAzul goza de una gran popularidadFenixAzul goza de una gran popularidadFenixAzul goza de una gran popularidad
Predeterminado Ayuda Para Pokemon Esmeralda

Bueno para comenzar tengo la version esmeralda de pokemon, luego al derrotar al elite 4, cuando regrezo a la casa y preguntan de que color es el pokemon que sale en la television respondo que es rojo (para que sea latias y no latios el pokemon al que pueda atrapar) ahora mi pregunta es en que parte de todo Hoen aparece Latias (sean especificos porfavor)
FenixAzul is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder

Publicidad
Old 19-sep-2005, 06:44     #2 (permalink)
bahamut
Next Level
 
Avatar de bahamut
 
Registrado: agosto-2005
Ubicación: Belleve
Posts: 2,663
bahamut ha desactivado la reputación
Predeterminado

Pues la verdad esque si la edicion esmeralda se pareciera un poco a las ediciones:rubi y zafiro deveria ser salvaje (esdecir que te lo encontraras cuando el juego quiera).

Pero claro en este tipo de cosas siempre hay "truco":te pasas un latias de cualquier edicion(esdecir :rubi,zafiro) y si te fijas en la pokedex te pondra la dire4cion de latias , pero si haces buelo se ira y cambiara de sitio , vamos que lo unico que puedes hacer es volar a un sitio al azar despues miras en la pokedex si latias esta en esa zona y si esta bien y si no a insistir se a dicho.
bahamut is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 23-oct-2005, 08:57     #3 (permalink)
bahamut
Next Level
 
Avatar de bahamut
 
Registrado: agosto-2005
Ubicación: Belleve
Posts: 2,663
bahamut ha desactivado la reputación
Predeterminado Ayuda Para Pokemon Esmeralda

haver en primer lugar sales de tu camion y tu madre sale y te vas a tu casa ella te dice que tu padre te ha comprado un nuevo reloj y hay que ponerlo en hora vas al piso de arriba y hay un reloj pues le das a la A y vas poniendo la hora exacta luego te dice que vayas a ver al profesor ABEDUL para darñe la bienvenida tu tendras que ir a su laboratorio que es la casa mas grande de ciudad villaraiz te dira un cientifico que se ha ido a investigar los pokemon pues te tienes que ir a la casa que esta al lado tuyo y irte al piso de arriba y hablar con la chica con nombre AURA te dira que vais a ser grandes compañeros y un dia luchara contigo pues luego te tienes que ir a la hierba que esta para arriba de villa raiz y oyes una voz diciendo ayuda ayuda te vas para alante y es el profesor ABEDUL que te dice que le ayudes que saques un pokemon de la mochila te salen 3 pokeballs y un consejo es que os cojais a mudkip que es el mejor para mi y que es el que mas triunfa en gimnasios y cojesal pokemon que tu kerias y tu primera lucha del juego es contra un zigzagoon al nvl 5 k sera facil derrotarlo Continuara... . cada dia os ire contando cosas yo ya voy por el gimnasio petalia estoy luchando con mi padre bueno participar en la guia porque yo a veces no me acuerdo de lo que hice xD. no es igual que la zafiro es diferente por ejemplo los fosiles no te los encuentras en la esquina del desierto si no en una torre por cierto para pasarse esa torre necesitais la bici de carrera hay agujeros como en el pilar celeste del rayquaza

Editado por Karma Oscuro en 21-ago-2009 a las 11:18 .
bahamut is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 29-oct-2005, 06:36     #4 (permalink)
bahamut
Next Level
 
Avatar de bahamut
 
Registrado: agosto-2005
Ubicación: Belleve
Posts: 2,663
bahamut ha desactivado la reputación
Predeterminado

¿Que esto equvocado en que? yo no e dicho nada de los fosiles solo e dicho que el juego cambia bastanta con respecto a rubi y zafiro y que vale la pena comprarselo.

Y cambiando de tema ya me he pasado la liga pokemon y estoy en el frente batalla ,este juego es la hostia es el mejor pokemon que e jugado en mi vida tiene muchas cosas cambiadas: la historia que se conocia ya en rubi y zafiro cambia bastante, las carpas de batalla son muy entetenidas sobre todo la primera la de los pokemon de alquiler, vamos que este juego me llega al alma .

Esque en el juego hay hasta !!!escenas de vidio!!! sisisi haveis leido bien ,yo me asombre vastante al descubrirlo.Vamos que hay tantos cambios que parece un juego diferente, una secuela entoda regla.

Si teneis alguna duda sobre el juego preguntadmela yo ya me lo e pasado solo me falta el frente batalla, capturar a los regis (que por cierto en esta edicion se capturan de forma distinta),capturar a groudon y kyogre y pocas cosas mas.
bahamut is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 31-oct-2005, 03:43     #5 (permalink)
JOSE-HERVAS
Insert Coin
 
Registrado: octubre-2005
Posts: 6
JOSE-HERVAS todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Una cosa, el Esmeralda esta muy bien, poco parecido al ZaFiRo pero se puede jugar perfectamente sin protestas.Queria hcer una pregunta, Sabeis donde se consigue la Master BaLL en esmeralda?. q no quiero perdermela como hize en el Zafiro.
UN SALUDO
JOSE-HERVAS is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 01-nov-2005, 11:19     #6 (permalink)
Brooly
Mission Completed
 
Avatar de Brooly
 
Registrado: marzo-2005
Posts: 2,296
Brooly empieza a destacar en el foroBrooly empieza a destacar en el foro
Predeterminado

el pokemon principal es Rayquaza no??
Que tiene de especial si ese yo tambien lo tenia en el rubi??
Alguien sabe que cosas nuevas hay y me las podria decir??

Salu2
Brooly is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 01-nov-2005, 11:26     #7 (permalink)
SamusTrueCrime
Next Level
 
Avatar de SamusTrueCrime
 
Registrado: agosto-2005
Ubicación: Cerca de Barcelona
Posts: 2,866
SamusTrueCrime es un usuario distinguidoSamusTrueCrime es un usuario distinguidoSamusTrueCrime es un usuario distinguido
Predeterminado

Hola

Hay muchas cosas nuevas respecto a las ediciones Rubi y Zafiro. Una es que se podrá tener a Mew en la misma edición Europea, cosa que nunca había pasado antes.

También se podrán capturar a Groudon y Kyogre en la misma edición Esmeralda, esos són los cambios más significativos de ésta nueva edición.


Salu2!!
SamusTrueCrime is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 01-nov-2005, 07:02     #8 (permalink)
bahamut
Next Level
 
Avatar de bahamut
 
Registrado: agosto-2005
Ubicación: Belleve
Posts: 2,663
bahamut ha desactivado la reputación
Predeterminado

Haver el mew te lo dan con un tikect de los de nintendo y tienes que ir a saver que sitio para que te den ese tikect,eso es una de las cosas que me parece que han eco mal nintendo, porque pueden poner a mew o ho-ho,lugia o quien sea sin la necesidad de tener que tener el tikect.

Y bueno la master ball se consigue en la base del equipo aqua (cuando tienes que perseguir al sunmarino del capitan babor)si no la conseguistes hay sintiendolo mucho te has quedado sin ella tronco,porque ya no puedes volver mas .
bahamut is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 01-nov-2005, 09:23     #9 (permalink)
SamusTrueCrime
Next Level
 
Avatar de SamusTrueCrime
 
Registrado: agosto-2005
Ubicación: Cerca de Barcelona
Posts: 2,866
SamusTrueCrime es un usuario distinguidoSamusTrueCrime es un usuario distinguidoSamusTrueCrime es un usuario distinguido
Predeterminado

Quote:
Haver el mew te lo dan con un tikect de los de nintendo y tienes que ir a saver que sitio para que te den ese tikect,eso es una de las cosas que me parece que han eco mal nintendo, porque pueden poner a mew o ho-ho,lugia o quien sea sin la necesidad de tener que tener el tikect.
Sí, porque la verdad no se mucho para que sirve ir a buscarlo, ya lo podrían haber puesto en el cartucho

Quote:
Y bueno la master ball se consigue en la base del equipo aqua (cuando tienes que perseguir al sunmarino del capitan babor)si no la conseguistes hay sintiendolo mucho te has quedado sin ella tronco,porque ya no puedes volver mas .
Eso es lo que me pasó, y la verdad es que hace rabia pero tampoco me es muy necesaria, con una Ultra Ball ya los consigo


Salu2!!
SamusTrueCrime is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 02-nov-2005, 02:47     #10 (permalink)
kruis
Insert Coin
 
Registrado: noviembre-2005
Posts: 3
kruis todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado ola

ola me he registrado hoy , para cosas sobre esmeralda e leido lo del dyoxys pero lo del custionario no enuentro bien las palabras que hay que poner, ayudarme porfa.

gracias



Editado por Moderador: No escribas k en vez de que. Lee las normas.
kruis is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 02-nov-2005, 03:04     #11 (permalink)
SamusTrueCrime
Next Level
 
Avatar de SamusTrueCrime
 
Registrado: agosto-2005
Ubicación: Cerca de Barcelona
Posts: 2,866
SamusTrueCrime es un usuario distinguidoSamusTrueCrime es un usuario distinguidoSamusTrueCrime es un usuario distinguido
Predeterminado

Hola

Pues tienes que ir a qualquier Shop de qualquier ciudad, una vez allí verás un formulario al lado del dependiente de la tienda, allí tienes que escribir:

-CONEXIÓN CON TODOS

Luego pasarán cosas espectaculares


Salu2!!
SamusTrueCrime is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 02-nov-2005, 03:05     #12 (permalink)
Sharkpowa
Insert Coin
 
Avatar de Sharkpowa
 
Registrado: octubre-2005
Posts: 29
Sharkpowa todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Me he quedao pillado en calagua tengo un signo magma y ya no se que hacer y la guarida aqua esta cerrada que hago contestenme please
Sharkpowa is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 02-nov-2005, 03:36     #13 (permalink)
kruis
Insert Coin
 
Registrado: noviembre-2005
Posts: 3
kruis todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado aber

aber he konseguido adivinar esas palabras pero son 4 no 3 komo me has dixo y yo he puesto:
CONEXION UNION CON TODO
eso he puesto (TODOS) no lo veo solo veo TODO sin S

y kuando lo hago el tio ese de la tienda no me da el mystery gift(por eso me estraña k no se k paso me ha fallado)
DOI MI MSN POR SI ALGUIEN SE KIERE PONER EN CONTACTO KONMIGO I AYUDARME: fernanseat@hotmail.com

aprovexo este post para preguntar k: donde consigo el pokemon: relicant (AVISO: ese nombre solo lo he escuxado es decir alomejor lo he escrito mal pero mis amigos lo pronuncian asin

gracias os lo agradezco de veras

Editado por kruis en 02-nov-2005 a las 03:56 . Razón: incompleto
kruis is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 02-nov-2005, 06:01     #14 (permalink)
bahamut
Next Level
 
Avatar de bahamut
 
Registrado: agosto-2005
Ubicación: Belleve
Posts: 2,663
bahamut ha desactivado la reputación
Predeterminado

Pues Sharkpowa tienes que ir con el signo del equipo amgma a el monte cenizo bajas haia abajo y der`pente se abre una puerta que te lleva a la vase del equipo magma y al querido groudon (pero todavia no podras capturarle hasta dentro de mucho).

Y el pokemon relicanth lo capturas haciendo buceo a la izquierda de la ciudad X (pongo eso porque no se su nombre,pero en esa isla hay un gimnasi con dos lideres de tipo psiquico y un centro espacial, siento mucho no deciros el ombre pero esque no me acuerdo de el .)

Es todo un placer contestaros a vuestras preguntas ponerlas aqui y yo os las respondere .
bahamut is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 03-nov-2005, 04:45     #15 (permalink)
kruis
Insert Coin
 
Registrado: noviembre-2005
Posts: 3
kruis todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado -.-

vale ya tengo el regalo misterioso pero kuando le doi me pide el conector inalambrico de GBA pero yo no tengo eso, solo tengo el cable link si no es k lo he perdio

excusmy ayudarme pliz

salu2 muxas gracias
kruis is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 03-nov-2005, 06:13     #16 (permalink)
...
Insert Coin
 
Registrado: noviembre-2005
Posts: 1
... todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

gracias por la página de deoxis, no se como agradecerlo
... is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 04-nov-2005, 12:09     #17 (permalink)
brank007
Press Start
 
Avatar de brank007
 
Registrado: noviembre-2005
Posts: 89
brank007 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

una pregunta me acabo de registrar pero ya tengo ah rayquaza a groudon y a kiogre tambien tengo a lo regis pero quiero ir por mew y quiero saber como consigo el ticket espero que me respndan dejo mi e mail a ver si me ayudan es brank007@hotmail.com espero que me ayuden
salu2

hola soy yo otra vez me mandaron un mensaje para capturar a mew pero no se donde puedo encontra a un nidoking pero ya se que lo tengo que evolucionar pero no se donde esta su antes de evolucion o como se diga contestenme por favor
bye
salu2

Editado por Karma Oscuro en 17-ago-2009 a las 10:41 .
brank007 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 05-nov-2005, 12:53     #18 (permalink)
Sharkpowa
Insert Coin
 
Avatar de Sharkpowa
 
Registrado: octubre-2005
Posts: 29
Sharkpowa todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Estoy atrancado en arrecipolis estan cerrado el gimnasio y la cueva ancestral porfavor decirme que puedo hacer

bueno se ve que no tengo que hacer nada en arrecipolis osea que tengo que buscar el submarino y no lo encuentro si me decis donde es os lo agradecere mucho

Editado por Karma Oscuro en 17-ago-2009 a las 10:42 .
Sharkpowa is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 05-nov-2005, 05:03     #19 (permalink)
tobal
New Game
 
Avatar de tobal
 
Registrado: enero-2005
Posts: 851
tobal todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

miren necesito ayuda!, para conseguir a latios y latias hay que tener un famoso tockit llamado TOCKET EON...como lo consigo?
tobal is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 05-nov-2005, 05:21     #20 (permalink)
Sharkpowa
Insert Coin
 
Avatar de Sharkpowa
 
Registrado: octubre-2005
Posts: 29
Sharkpowa todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado No es necesario

tobal si dices en el esmeralda cuando te pasas la liga tu madre te dara dos opciones rojo y azul la rojo es latias y el rojo latios a si que tu elijes yo la verdad no he llegado hacia alli porque estoy en calle victoria pero no necesitas nada si hablas de zafiro o rubi si necesitas el ticket eon que se consigue en el regalo misterioso eso creo por que oigo muchos rumores de eso a si que intenta con otro amigo con regalo misterioso consegui el ticket eon

(dime tu msn) y hablamos el mio es eric_bcn1980@hotmail.com

Pokemaniaticos!
Sharkpowa is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:42 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2