| Pokemon Foro dedicado a temas relacionados con los distintos juegos de Pokémon existentes en Nintendo DS y Game Boy Advance. |
23-oct-2005, 08:57
|
#1 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Pokémon Esmeralda: Guías y Trucos
por fin han sacado pokemon edicion esmeralda y perla en este enlace dire algunas guias y unos truquillos q vaya descubriendo por ahy cuando necesiteis algo (para los k los tienen) que me lo digan estare dispuesto ah ayudaros  por fin pokemon edicion esmeralda y perla.
|
|
|
23-oct-2005, 09:25
|
#2 (permalink)
|
|
Next Level
|
Hola
Sharwpowa estás equivocado, la edición Esmeralda si que ha salido, pero la perla no, éste edición irá acompañada de la otra edición llamada Diamante, y será para DS.
Salu2!!
|
|
|
23-oct-2005, 09:27
|
#3 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
sorry xD esk he oido mucho de el y pensaba k lan sacao ya
|
|
|
23-oct-2005, 09:32
|
#4 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
y como sera el de la ds? por cierto cual es tu msn!!
|
|
|
23-oct-2005, 09:37
|
#5 (permalink)
|
|
Next Level
|
Hola
Yo ya te he agregado, pero agregame tu a jordi_bros@hotmail.com, y no se como será pero posiblemente igual que el Verde Hoja (quizás lo hagan en otro mundo, no lo se muy bien) pero con la doble pantalla.
Salu2!!
|
|
|
24-oct-2005, 09:53
|
#6 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
mañana comienzo
hoy me he comprado el pokemon esmeralda y mañana comenzare a decir la guia pork trucos necesito pasarmelo el juego xD pero bueno mañana ir a este enlace y vereis unas cuantas guias lo mas seguro venga y vosotros colaborar tambien viva pokemon esmeralda!
|
|
|
24-oct-2005, 10:47
|
#7 (permalink)
|
|
Next Level
|
Hola
Yo a partir de medianos de Noviembre iré poniendo fragmentos de guia, pero es fácil si tienes el Rubi o el Zafiro y te lo sabes mucho, es casi lo mismo.
Salu2!!
|
|
|
25-oct-2005, 08:53
|
#8 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
pokemon rojo fuego
se los digo me se la pagina que es la mejor del mundo de los pokemon de verdad......salen guias trucos de gamesark sale como hacer lo de dioxys..de verdad mi e-mail es enano905@hotmail.com agregame y te digo la pagina y me dices como esta...

|
|
|
25-oct-2005, 08:57
|
#9 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
los pasos de dioxys
el primero es ir a cualquier tienda preferible la de ciudad celeste...ok al lado del vendedor ahy una pagian rellenala para los que utlizan version en español pongan "CONEXION (ne el primer espacio) CON (en el segundo) TODOS (en el tercero) el cuarto dejalo en blanco dale a "vale" y el vendedro le sladra un signo de exclamacion este ! ok y el te dara el regalo misterioso..... este es mi msn y agrenme y te digo los siguientes pasos (solo en rojo fuego y hoja verde)... 
|
|
|
25-oct-2005, 09:15
|
#10 (permalink)
|
|
New Game
|
pues tambien me se una pagina muy buena de pokemon, donde sale de todo, pero quisiera que pusieran unos truquillos porque no tengo ni uno
|
|
|
25-oct-2005, 09:38
|
#11 (permalink)
|
|
Next Level
|
Hola
Pokémaniatico eso ya se sabía..  xD, bueno gracias por la info, pero yo puse ésto en un SHOP (no solo el de Ciudad Celeste, si no en todos) y lo puse, me conecté con otro amigo que lo había echo y puse Regalo Misterioso, luego me salió Tarjetas Misteriosas y Eventos Misteriosos, puse los dos y no me salió nada, mirad aquí, os lo explican bien, eso sí, hay que saber inglés, aunque es práctico:
http://www.pokemon.com/deoxys
Aquí lo podrás hacer bien, también dice que después de hacerlo bien, te sale un tío en el Centro Pokémon, es éste el que te da el ticket para ir a la Isla Origen (donde está Deoxys) y allí deberas completar un triángulo cumpliendo varias cosas, una vez echo, te saldrá Deoxys al Nv 30.
Es fácil de capturar, bueno, igual que otro pokémon de Nv 30, osea que no hace falta que os utilicéis la Master Ball, con una Ultra Ball a vida roja lo captutarás.
Salu2!!
|
|
|
26-oct-2005, 08:07
|
#12 (permalink)
|
|
Next Level
Location: En los cielos de Madrid esperando a que mi invocador me llame
|
Hola de nuevo a todos.
Pues bueno pasaba poraqui (porque tengo el juego y queria echar un visazo) y veo que teneis una manera de capturar a deoxys en smeralda pero en una pagina web inglesa si pudierais traducirme lo que pone (ya que yo no se mucho de ingles) os lo agradceria mucho  .
|
|
|
26-oct-2005, 08:09
|
#13 (permalink)
|
|
Next Level
|
Hola
Hombre Bahamut, primero danos la página y ya te la intentaremos traduir, pero si tienes dudas publicalas aquí, que te responderán.
Salu2!!
|
|
|
26-oct-2005, 08:28
|
#14 (permalink)
|
|
Next Level
|
Pues SamusTrueCrime la pagina es la que tu has puesto en tu anterior mensaje y bueno de momento no tengo muchas dudas porque boy por ciudad arbolada y el juego esta muy guapo y en mi opinion cambia bastante respecto a los rubi y zafiro originales.
|
|
|
26-oct-2005, 08:50
|
#15 (permalink)
|
|
Next Level
|
Hola
Tío tampoco es tan difícil, además hay mucha ilustración, la letra es escasa, seguro que lo podrías resolver, pero por si acaso voy a traducírtelo, primero deja que lo piense
Salu2!!
|
|
|
29-oct-2005, 01:17
|
#16 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
comenzaremos la guia
haver en primer lugar sales de tu camion y tu madre sale y te vas a tu casa ella te dice que tu padre te ha comprado un nuevo reloj y hay que ponerlo en hora vas al piso de arriba y hay un reloj pues le das a la A y vas poniendo la hora exacta luego te dice que vayas a ver al profesor ABEDUL para darñe la bienvenida tu tendras que ir a su laboratorio que es la casa mas grande de ciudad villaraiz te dira un cientifico que se ha ido a investigar los pokemon pues te tienes que ir a la casa que esta al lado tuyo y irte al piso de arriba y hablar con la chica con nombre AURA te dira que vais a ser grandes compañeros y un dia luchara contigo pues luego te tienes que ir a la hierba que esta para arriba de villa raiz y oyes una voz diciendo ayuda ayuda te vas para alante y es el profesor ABEDUL que te dice que le ayudes que saques un pokemon de la mochila te salen 3 pokeballs y un consejo es que os cojais a mudkip que es el mejor para mi y que es el que mas triunfa en gimnasios y cojesal pokemon que tu kerias y tu primera lucha del juego es contra un zigzagoon al nvl 5 k sera facil derrotarlo Continuara... undefined
Editado por Moderador: No escribas k en vez de que. Lee las normas.
|
|
|
29-oct-2005, 01:25
|
#17 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Participar todos en la guia (que sea correcta)
cada dia os ire contando cosas yo ya voy por el gimnasio petalia estoy luchando con mi padre bueno participar en la guia porque yo a veces no me acuerdo de lo que hice xDundefined
Editado por Moderador: No escribas x en vez de ch ni k en vez de que. Lee las normas.
|
|
|
29-oct-2005, 01:27
|
#18 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
bahamut estas equivocado  la verdad no es igual que la zafiro es diferente por ejemplo los fosiles no te los encuentras en la esquina del desierto si no en una torre por cierto para pasarse esa torre necesitais la bici de carrera hay agujeros como en el pilar celeste del rayquaza
Editado por Moderador: No escribas k en vez de que. Lee las normas.
|
|
|
29-oct-2005, 06:36
|
#19 (permalink)
|
|
Next Level
|
¿Que esto equvocado en que?  yo no e dicho nada de los fosiles solo e dicho que el juego cambia bastanta con respecto a rubi y zafiro y que vale la pena comprarselo.
Y cambiando de tema ya me he pasado la liga pokemon y estoy en el frente batalla ,este juego es la hostia es el mejor pokemon que e jugado en mi vida tiene muchas cosas cambiadas: la historia que se conocia ya en rubi y zafiro cambia bastante, las carpas de batalla son muy entetenidas sobre todo la primera la de los pokemon de alquiler, vamos que este juego me llega al alma  .
Esque en el juego hay hasta !!!escenas de vidio!!! sisisi haveis leido bien ,yo me asombre vastante al descubrirlo.Vamos que hay tantos cambios que parece un juego diferente, una secuela entoda regla.
Si teneis alguna duda sobre el juego preguntadmela yo ya me lo e pasado solo me falta el frente batalla, capturar a los regis (que por cierto en esta edicion se capturan de forma distinta),capturar a groudon y kyogre y pocas cosas mas.
|
|
|
31-oct-2005, 03:43
|
#20 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Una cosa, el Esmeralda esta muy bien, poco parecido al ZaFiRo pero se puede jugar perfectamente sin protestas.Queria hcer una pregunta, Sabeis donde se consigue la Master BaLL en esmeralda?. q no quiero perdermela como hize en el Zafiro.
UN SALUDO
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:37 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|