Mundogamers: Juegos y Consolas
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Pokemon > Ayuda Para Pokemon Esmeralda
pokesabio
Publicado el 12-12-2007, 15:45

Quote: sora111

si , es verdad tio que no creo que sirva de nada escribir 50caracteres50caracteres ..........................................
alguien sabe si existe alguna forma de conseguir a deoxys en esta edicion sin tener que tener el ticket ese que te dan?¿'
os dejo que estoy en un pc del insti
salu2


mira donde se ponen las claves pone esto E5AC0043 E1C4C8F0

y te metes en cualquier casa y iras a una isla debes sacar la clave cuando lleges porque o si no no podras salir y tienes que ir apretando la z o la a y ba ir cambiando de poscicion asta que se ponga roja y ai ba a ver un terremoto y ba a bajar deoxis

estas son las claves verdaderas para ir a las islas aweonao hijo de puta te culio tu papa

Isla de Mew : 82CBD483 7B9D8E0B
Isla de Lugia y Ho-oh : B5B9E5C0 B11CE872
La isla de Deoxis : E5AC0043 E1C4C8F0
Isla del sur : 7703F025 00394020

copien y pegen no les saquen los espacios

si es verdad prueben y lo beran yo lo hise y ahora tengo a mew nv:30
lugia y ho-oh en nv:70 a deoxis en el nv:30 y a raiquaza en el nv:70 pero despues va subiendo el nivel
NICO PM
Publicado el 12-12-2007, 17:41
leete las Normas que esta prohibido la pirateria y el triple post
!cucho_pokemaniako!!
Publicado el 13-12-2007, 18:09
Alguien m puede decir como sacar a los regis

porfa respondan
les agradeceria muchisimo

salu2
NICO PM
Publicado el 14-12-2007, 03:40
Pasate por el tema legendarios y ahi te dice (fijate que sea del esmeralda)
!cucho_pokemaniako!!
Publicado el 14-12-2007, 15:17
grasias............. vamos a ver si es verdad salu2
Ekix18
Publicado el 15-12-2007, 20:32
si no lo encuentras te lo digo yo, avisame ok???????
!cucho_pokemaniako!!
Publicado el 15-12-2007, 20:56
no, no encuentro nada Ekix18
tu me podrias decir porfa

saludosssss
NICO PM
Publicado el 16-12-2007, 01:03
Mira te lo digo rapido y facil:

requisitos:

-wailord (pesca un wailmer en pueblo azuliza como al nv 40 o mas y subile un nivel para que evolucione a wailord) (evoluciona al 40)
-relicanth (en las algas cuando usas buceo)
-excavar (en pueblo pardal, casa del fosilmaniaco)
-destello
-golpe roca
-surf
-buceo
-vuelo (opcional)

anda a pueblo oromar y usa surf en la parte izquierda, y andate todo para abajo, sigue haciendo esto hasta que encuentres 2 entrenadoras, podras esquivarlas si sigues yendo hacia abajo e izquierda, continua asi hasta que encuentres una islita pero de agua donde se puede caminar, has 3 pasos hacia abajo y usa surf, encontraras una zona de buceo, bucea y entra, ahora ve hacia abajo hasta que encuentres el alfabeto braille (puntos) y ponte al frente y sal con buceo, estaras en la camara sellada, ve hacia adelante y en la pared usa excavar, se abrira otra entrada, ahora pon a wailord como primer pokemon y a relicanth como ultimo pokemon, y presiona A sobre la ultima pared, si hiciste bien, habra un terremoto lo que indica la entrada a dichas cuevas...

regirock: ve al desierto todo por abajo hasta encontrar una cueva, entra, y estaras en las ruinas desierto, ponte en frente de la pared braille y has 2 pasos hacia la izquierda, 2 hacia abajo y usa golpe roca, se abre una entrada y peleas con regirock nivel 40

regice: ve a azuliza y has surf por arriba e izquierda, hasta que llegues a la ruta 105, avanza y encontraras una cueva, entra, ahora presiona A sobre la pared braille y camina sobre la cueva siempre yendo por los "margenes", me explico, debes dar una vuelta completa a la cueva en sentido de las agujas del reloj pero yendo en contra de las paredes, cuando des la vuelta completa se abre la cueva.

registeel: ve a cdad arborada y llega a la zona de pastos altos (derecha) hasta que encuentres unas escaleras, antes de llegar a calagua, sigue y encontraras a un fosilmaniaco, entra en la cueva, has destello en el centro de la habitacion y se abre una entrada.

listo eso es todo, estoy apurado y lo hice con memoria, si estoy equivocado en algo hay guias en pokefanaticos, pokesafari, centropokemon e incluso hay videos en youtube, hasta hay guias en este foro...

bueno saludos.
!cucho_pokemaniako!!
Publicado el 16-12-2007, 22:12
grasias NICO PM por lo que me dijiste
para sacar los regis, porfin puedo tener
los regis !grasias!


Saludos

otra duda ¿¿¿que hay que hacer con esa cosa de isla del sur?????
que te dice ''Los sueños son un mundo aparte.Recuerdalo...''

Salu2
NICO PM
Publicado el 17-12-2007, 05:52
Nada, menuda frase que a veces sale en mi nick del msn, jajajaj
!cucho_pokemaniako!!
Publicado el 17-12-2007, 16:28
alguien me puede decir cuales son la palabras del cuestionario del esmeralda en español porfa!!! Salu2
NICO PM
Publicado el 17-12-2007, 18:10
Conexion con todos, pero ya deja de hacer preguntas y usa el buscador que ya lo hemos dicho...
polack
Publicado el 22-12-2007, 18:14
Hola!

Podéis decirme como saber los ev's que ganan mis pokémon?

Es que no sé como llevar la cuenta... encontré esta fórmula por internet:

Nivel x EV's / 400. Lo malo es que no dice qué significa.

Ya sé que determinados pokes dan determinados ev's, pero dependerá del nivel al que estén, no? no es lo mismo cargarme diez zigzagons de nivel 2 que cargármelos de nivel 40...

Agracezco respuesta, gracias!!
NICO PM
Publicado el 22-12-2007, 18:21
Puedes repartir 510 ev`s en total sobre un pokemon, pero si quieres darle la maxima a 2 stats de un pokemon (ej at y vel) serian 255 y 255 ev's, no puedes darle los 510 a un solo stat, la maxima por stat es de 255...

no puedes verlo, son valores ocultos....

simplemente si quieres subir 2 stats (at y vel retomando el ejemplo) mata a 40 zubats y 40 carvanha (debes tener el pkrs y la vestidura)...

mi metodo es (euu este metodo tambien lo usa darktony jeje) subir a un pokemon al 70 (con caramelos raros o llevarlo a la guarderia, cosa que no gane ev's) luego hace el metodo de 40 y 40 explicado arriba, despues ir a portual y ganarte la cinta esfuerzo, ya solo te queda llevarlo al 100

si no entendiste algo pregunta ;)

saludos.
polack
Publicado el 23-12-2007, 15:16
Perdona, pero no entiendo como funciona el tema...

Para subir +2 de ataque, debo matar a 40 carvanhas?? Eso son muchos carvanhas...

Pero a veces lucho con un líder de gimnasio, me cargo, por decirte algo, un gyarados, me dan 2000 de experiencia, mi poke me sube de nivel (sólo habiendo matado a ese gyarados) y las estadísticas me suben todas +1. No es lógico que pase esto porqué gyarados de ta 2EV de ataque.

No sabes de alguna página de internet que te diga como poder prever el aumento de las estadísticas al subir de nivel?
zalashark Vlll
Publicado el 23-12-2007, 15:29
yo no tengo ni idea de lo k significa la formula , nisikiera de lo k enrealidad preguntas, explicate mejor, k es eso de ev´s?
SamusTrueCrime
Publicado el 24-12-2007, 22:46
Para darle 255 evs de velocidad a un Pokémon, por ejemplo, debes matar a 127 Golbats. Cada golbat da 2 evs. Es muy pesado pero luego funciona bien. Y en el FAQ Diamante y Perla te lo explica mejor.
NICO PM
Publicado el 25-12-2007, 06:24
Hola:

samus, no hace falta tantos, te digo mas, ya he hecho la prueba, y para colmo, con zubats (que dan 1 ev's), si tienen pkrs y la vestidura, solo requeriras 40 zubats, a lo mejor menos, pero siempre mato esa cantidad, si no te dan el liston el portual, matate 5 mas.

saludos.
sabelocasito
Publicado el 26-12-2007, 13:30
alguien sabe donde hay juegos para descargar gratis del eye toy para el pc de moverse y jugar kon las manos
gracias. salu22222

NICO PM
Publicado el 27-12-2007, 05:21
sabelocasito, eso no se pregunta aca, estamos en el tema pokemon, jeje
mew dorado
Publicado el 27-12-2007, 18:54
Bueno... es cierto, deberia ir a otro tema... Bueno, eso de "descargar" es pirateria, creo yo...
mew dorado
Publicado el 30-12-2007, 15:45
Hola, tengo una duda: ¿Qué es mejor: poochyena o zigzagoon? __________________
pipe1995fh
Publicado el 31-12-2007, 02:44

Quote: bahamut

Ya t lo e dicho jejejeje, el tikect te lo dan en eventos de nintendo pero que ya an pasado.

Y no se que son las souther island, el nombre no me suena de nada y eso que el juego ya me lo e pasado .


las soutern island se consigen con el tyket eon y es donde sale latios(si escagiste rojo ) o latias ( si escogiste azul)
pokejerry
Publicado el 02-01-2008, 03:45

Quote: FenixAzul

Bueno para comenzar tengo la version esmeralda de pokemon, luego al derrotar al elite 4, cuando regrezo a la casa y preguntan de que color es el pokemon que sale en la television respondo que es rojo (para que sea latias y no latios el pokemon al que pueda atrapar) ahora mi pregunta es en que parte de todo Hoen aparece Latias (sean especificos porfavor)




TE QUIERO DECIR QUE CUANDO ELIGES EL COLOR ROJO TINEES QUE TENER EL TICKET PARA CONSEGUIR A LATIAS PORQUE DE OTRA FORMA NO TE VA A APARECER..Y SI ESCOJES EL COLOR AZUL TE SALDRA LATIOS EN MODO SALVAJE A LEATORIAMENTE
MICHAR
Publicado el 04-01-2008, 13:38
hola soy nuebo me podrian dar como se ocupa el gameshark
Sigue a MundoGamers
¿Por qué no juegas gratis a...?
Ofertas de otras empresas de nuestro grupo
Philips Master PL-C 2 patillas 830
4,80€
Philips Master PL-C 2 patillas 830
Marco Simon 82 Acero Oscuro Zócalo Grafito
10,17€
Marco Simon 82 Acero Oscuro Zócalo Grafito
Reconectador RED 2x40A 30mA M.G.
167,00€
Reconectador RED 2x40A 30mA M.G.
Superinmunizado 4x40A 30mA M.G.
208,00€
Superinmunizado 4x40A 30mA M.G.
Emergencia Dunna D30
13,10€
Emergencia Dunna D30
Enchufe con Toma de Tierra Simon 82
3,19€
Enchufe con Toma de Tierra Simon 82