Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Juegos PC > Test de Hardware para videojuegos
wiesio
Publicado el 08-08-2006, 22:40
Los invito a conocer una aplicación web gratuita en Java que permite comprobar el hardware y el software de nuestro ordenador para ver si es capaz de ejecutar un determinado juego, de los que tenga almacenados en la base de datos. El funcionamiento es bien sencillo: nosotros elegimos un juego de la lista y le damos al botón. El programa hará el resto.
Una vez analizado nuestro equipo y vistos los requerimientos que ha de cumplir, se genera un informe con aquello que está bien y con aquello que es necesario cambiar. En el caso del software, se nos puede indicar hacer alguna actualización de drivers o de algún programa. En el caso del hardware, la cosa no será tan sencilla.
Lo que está claro es que este programa nos vendrá muy bien antes de comprar un juego, sobretodo para los que tenemos un equipo más antiguo.

Pueden probarlo AQUÍ
vercceti
Publicado el 08-08-2006, 22:59
Funciona a la perfección. Muy útil a lo que se refiere.

Me suele poner lo siguiente, je,je:
Felicitaciones, su sistema va a VOLAR con este producto! Nos gustaría tener un sistema tan potente como el suyo, es un hombre de suerte.
wiesio
Publicado el 08-08-2006, 23:04
jajajjajj eres un hombre de suerte entonces :mad:
TheRedZones
Publicado el 09-08-2006, 00:34
vaya me parece un buen programa, pero ahorita no podre bajarlo sino vere si funciona, debido aque no me encuantro en mi casa....................................

pues que computadora tienes vercetti, has de tener una pentium 4 Ht de 3.0 por lo menos, jajaja
IKUN
Publicado el 09-08-2006, 01:03
Pues si es mui util, y la verdad que es mui completo y de ayuda tambien aconsejan en que ha que cambiar. En mi caso la targeta grafica es lo unico que falla. Esto es parecido, o como complemento tambien a un ecaneador de pc para actualizar los drivers: link Saludos.
Maxxz
Publicado el 10-08-2006, 22:31
Muy buen sistema, de paso analize un par de juegos ke estaba pensando comprar y me van perfecto, gracias por el software!! De paso, si tengo ganas te agrego reputacion ;)
wiesio
Publicado el 11-08-2006, 07:05
gracias, si es verdad que sirve mucho ya que ayuda efectivamente saber si comprar juego o mejor primero arreglar el compu, asi que a testar lo que quieran, de a poco se hire mejorando.
saludos
Banshee 2
Publicado el 20-08-2006, 00:05
Exito, pero no pudimos analizar la velocidad de su CD-ROM.

Eso fue lo que me ha salido a mi.
oMega_2093
Publicado el 20-08-2006, 01:41
Hoy en dia cualquier unidad de CD es capaz de ejecutar cualquier juego (al menos en lo que a velocidad de extracción de datos se refiere) así que no te preocupes Banshee 2
Alexxx_2006
Publicado el 14-09-2006, 06:37
oigan ke yo sepa este es el software de System Requirements labs o estos tipos son otros??
EnzoLake
Publicado el 14-09-2006, 14:07
El test es el mismo de srtest.com pero en español, no? Está muy bien, te hace una idea bastante cercana de como funcionaría un juego en tu PC, aunque en algunos casos es algo frustrante xD
Alexxx_2006
Publicado el 16-09-2006, 05:31
oigan pero no todo lo que dice es muy cierto he... porke hago el test del Painkiller y me sale en rojo que no podre jugarlo porque mi computadora carece de los requerimientos minimos, cuando en verdad lo tengo y lo juego ala perfecion sin bajones de frames ni nada me tira que la grafica no esta ala altura pero en realidad lo cargo muy bien
Cactor
Publicado el 19-10-2006, 18:32
Uff, me acabo de dar cuenta que necesito un pc nuevo...
Alexxx_2006
Publicado el 28-10-2006, 07:23
esta aplicacion es mas un truco mercadotecnico o como se diga para que le invirtamos cada ves mas a la compu son pocos los juegos ke me da totalmente verde y eso ke corro el prey ala perfeccion
goku ssj6
Publicado el 28-10-2006, 09:20
Me va a servir, así no me pasa que no puedo jugar juegos, como me paso con el Fear T.T. Bueno, gracias por el programa, me será muy utíl.
rafael05
Publicado el 06-01-2007, 14:46
Hola como estas,como veras mi nombre es rafael encantado...se que no tiene nada que ver , pero quisiera saber si me puedes ayudar en unos problemas con unos juegos.
Te cuento tengo el pro evolution 5 y 6 , winning eleven 8 , el sims 1º y ayer compre el tony hawk`s american wasteland , el temas es que estos juegos me reinician la pc;a la vez tengo juegos instalados como el fifa 2006 , comandos strike force , el padrino ,el need for speed carbono, etc,pero estos funcionan exelentes.
Tengo los ultimos controladores de la tarjeta nvidia geforce FX 5200 256MB....pero no funcionan , solamente aveces cuando formateo la pc.
El sims funciona bien sin el disco , pero con el disco se reinicia , el tema es que sin el disco no tengo sonido del juego...mi pc es sempron 2800+,512MB...puedes ayudarme ?.
Disculpa la molestia ocasionada desde ya muchas gracias
folto
Publicado el 14-01-2007, 00:28
Ya no va la url :|

Alguien sabe alguna más?

50 letras....
EnzoLake
Publicado el 14-01-2007, 12:59

Quote: folto

Ya no va la url :|

Alguien sabe alguna más?

50 letras....


System Requirements Lab

Es practicamente la misma pero en inglés.
alejandroheinrich
Publicado el 24-04-2007, 01:50
Hola MundoGamers A mi no me funciono, porque para correrlo se necesita JAVA Runtime, y como tengo Windows Vista no lo puedo instalar, alguien sabe como solucionarlo?
folto
Publicado el 10-05-2007, 18:44
Me dio por probar más juegos a ver si me eran compatibles ( a pesar de poder jugar con ellos ) y... Sorpresa, no va.

Por ejemplo el de Torrente, un juego un poco antiguo, pero que el modo online, sige entreteniendome, pues segun el test, no podria jugar, mientras, en la realidad nunca se me colgo.

Lo mismo con el COF, Fifa, el Yugi... y siempre falla lo mismo.... la Targeta Grafica... y que casualmente te ofrecen comprar una... que enlaza con su misma web.

Vaya, que creo que es una estafa, para vender más juegos.

Gracias.
folto
Publicado el 10-05-2007, 19:01
Un ejemplo:

oMega_2093
Publicado el 10-05-2007, 19:08
Hay que leer más ;)

Se trata de que tu tarjeta no tiene el motor de T&L, pero se puede jugar sin él en muchos casos y en otros directamente se emula por software (pierde rendimiento), pero se juega. Así que el test TIENE RAZÓN: tu tarjeta no vale para ese juego. Si lo estás ejecutando es que tienes suerte y el juego permite ser ejecutado sin T&L. Pero por desgracia no todos los juegos son iguales.

El test dice que necesitas 800 Mhz si tienes T&L por hardware, y 2 Ghz si NO tienes T&L por hardware. En tu caso, tienes un defecto de tan sólo 200 Mhz, lo que no impide la ejecución del juego.

Aunque hay un programa para evitar esto de que los juegos no funcionen si no tienes T&L (el programa 'engaña' al detector del juego y lo fuerza a ejecutarse), pero no se hasta qué medida funciona.
vercceti
Publicado el 10-05-2007, 19:57
Bueno, he hecho el test con el juego de Prey y me dice que los vertex y los píxels fallan. Si no me equivoco, se refiere a que los gráficos no están bien definidos, sin embargo, cuando me pongo a jugar lo que me preocupa es la lentitud que tiene... http://img365.imageshack.us/img365/4965/capturaap4.gif
folto
Publicado el 10-05-2007, 20:45

Quote: oMega_2093

Hay que leer más ;)

Se trata de que tu tarjeta no tiene el motor de T&L, pero se puede jugar sin él en muchos casos y en otros directamente se emula por software (pierde rendimiento), pero se juega. Así que el test TIENE RAZÓN: tu tarjeta no vale para ese juego. Si lo estás ejecutando es que tienes suerte y el juego permite ser ejecutado sin T&L. Pero por desgracia no todos los juegos son iguales.

El test dice que necesitas 800 Mhz si tienes T&L por hardware, y 2 Ghz si NO tienes T&L por hardware. En tu caso, tienes un defecto de tan sólo 200 Mhz, lo que no impide la ejecución del juego.

Aunque hay un programa para evitar esto de que los juegos no funcionen si no tienes T&L (el programa 'engaña' al detector del juego y lo fuerza a ejecutarse), pero no se hasta qué medida funciona.
http://www.intel.com/support/graphics/sb/CS-010472.htm?iid=graphics+865main&

¿Tu cres?
Desde Intel, aseguran, que el juego, para Call of Duty, funciona, y a si con los demas.
oMega_2093
Publicado el 10-05-2007, 22:54
¿Que si yo creo qué? SI es el post en general, sí, lo creo. Si no, no lo habría posteado. Si no tienes T&L por hardware, muchos juegos ni siquiera te deja instalarlos. Aunque si estás tan convencido, puedes probar a ver qué pasa con juegos que necesiten T&L por hardware.
Próximos lanzamientos
Resident Evil HD Remaster
ps4 ps3 xone x360 pc
20/01/2015
Grey Goo
pc
23/01/2015
Dying Light
ps4 xone pc ps3 x360
30/01/2015
Life Is Strange
ps4 ps3 xone x360 pc
30/01/2015
Saints Row Gat Out of Hell
ps4 ps3 xone x360 pc
30/01/2015
Evolve
ps4 xone pc
12/02/2015
Dragon Ball Xenoverse
ps4 ps3 xone x360
13/02/2015
The Order: 1886
ps4
20/02/2015
Battlefield Hardline
ps4 xone pc ps3 x360
19/03/2015
Project CARS
wiiu pc ps4 xone
20/03/2015
Final Fantasy Type-0 HD
ps4 xone
20/03/2015
Bloodborne
ps4
25/03/2015
Mortal Kombat X
ps4 xone pc ps3 x360
14/04/2015
The Witcher 3 Wild Hunt
pc ps4 xone
19/05/2015
Blues and Bullets
xone
05/2015
Sigue a Mundogamers en

 

Lo más buscado
La información mas buscada sobre Grand theft Auto, no te la pierdas

Trucos GTA V
Trucos GTA Vice City Stories PSP
Trucos GTA IV

Encuentra lo más buscado en internet:juegos, noticias, trucos, guias y mas....

Trucos de plantas contra zombies
Guia God of War 2
Trucos Candy Crush Saga PC
Guia Gears of War 3
Trucos Minecraft PS3
Trucos Animal Crossing
Trucos Left 4 Dead 2

Contenido antiguo

Noticias
Trailers
Galerías de Imágenes
Análisis
Avances
Artículos
Trucos
Guías
Foro de Juegos
Trucos PC
Trucos Windows
Trucos Excel
Trucos Word
Todos los Trucos