Foro de juegos de Mundogamers 12989

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Juegos PC > Test de Hardware para videojuegos
folto
Publicado el 11-05-2007, 02:02
Tampoco hace falta enfadarse de esta manera, o al menos esa es la sensación que trasmitiste en el post.

No pongo en duda lo que tu dices, a si que no se a que viene ese post.

Por cierto, el juego funciono sin problemas.
oMega_2093
Publicado el 13-05-2007, 05:08
No, en absoluto. Simplemente te pregunté cuál de todas las cosas que te había dicho era el objetivo de ese "¿Tú crees?"

Lo del juego... Sí; aunque a mí los que he intentado instalar sin un motor de T&L por hardware, no me ha dejado hacerlo (salvo cuando usé el programa ese que te dije que engañaba al sistema, pero la velocidad de ejecución no era muy boyante, así que como si nada).

Saludos.
folto
Publicado el 20-05-2007, 00:16
Aclaro entonzes Omega ;)

Si fueras tan amable, me podrias pasar ese programa? Es para ver si el error de un juego es por eso ( a pesar que antes si funcionava )

gracias.
x-gamer
Publicado el 29-05-2007, 03:24
parece bastante util pero como no tengo internet en cas la verdad que mucho no me sirve, ademas hay juegos como el lego starwars que te avisan si la placa no soporta los graficos. pero de todos modos lo tendre en cuenta.
maticug
Publicado el 18-07-2007, 16:01
hola soy nuevo en esto y tengo una duda me estuve bajando un par de juegos con el emule que son .ISO y .RAR y quisiera saber una ves que lo descomprimo como ago para pasarlo a un cd o dvd muchas gracias
Crawel69
Publicado el 21-07-2007, 12:11

Quote: maticug

hola soy nuevo en esto y tengo una duda me estuve bajando un par de juegos con el emule que son .ISO y .RAR y quisiera saber una ves que lo descomprimo como ago para pasarlo a un cd o dvd muchas gracias

Directamente si los quieres grabar bajate un grabador de imagenes, hay qgente q los ejecuta como .iso directamnte a traves de winrar. Los .iso son imagenes de CD q yo por ejemplo grabo con el Nero
rapergary
Publicado el 31-08-2007, 20:48
guen aporte gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

interesante.......un saludo
P0L0X
Publicado el 11-10-2007, 03:49
Hace tiempo q conocia es muy util pero hay un problema!! el problema es q hay juegos por ejemplo como craysis q t exigen un core2duo recomendado en la pagina solo se fija en los Ghz del procesador es decir no se fija en los nucleos del procesador ni en el bus!! pero t da una idea cercana de q puedes jugar el juego sin ningun problema pero no t dice si con los maximos graficos o no!!!
davidgunner
Publicado el 20-10-2007, 00:49
yo creo que si es ua estafa para vender mas sino no lo auspiciaria la firma nvidia
por que si el programa te diria que los juegos te van a andar de 10 nadie actualisaria su maquina y si te fijas bien siempre te dice que tenes los requisitos minimos de la placa solo para que compres una nueva

a mi aunquesea siempre me pone lo mismo que la placa de viedeo tiene los monimos requisitos teniendo en cuenta que tengo una geforce 6200 256 mb que tampoco no es mucho pero es algo
Spacer
Publicado el 20-11-2007, 11:30
Coincido con davidgunner. Los requisitos de los juegos normalmente se muestran superiores a los que realmente son; es una forma de hacer negocio.
Tristan
Publicado el 24-11-2007, 16:33
Así es el mio, me da todo pass...

CPU
Minimum: Pentium 4 or Athlon XP equivalent
You Have: AMD Sempron(TM) 2600+ PASS

CPU Speed
Minimum: 1.7 GHz
You Have: 1.83 GHz Performance Rated at 2.60 GHz PASS

System RAM
Minimum: 512 MB
You Have: 511.5 MB PASS

Operating System
Minimum: Windows XP (32-bit version)
You Have: Microsoft Windows XP Professional Service Pack 2 (Build 2600) PASS

Video Card
Minimum: 100% DirectX 9 compatible 128MB Direct3D Card (GeForce FX 5700+/Radeon 8500, 9500+)
You Have: NVIDIA GeForce FX 8500 (GeForce FX 8500) PASS

No creo que sea una "artimaña" para vender...
kiikoo
Publicado el 25-11-2007, 00:36
oye se que esto no tiene nada que ver pero espero que me lo contesteis.
como puedo subir musica en un foro??
martinjaime
Publicado el 28-11-2007, 15:04
HOLA A TODOS LOS DEL FORO COMO PUEDO INICIAR CUALQUIER JUEGO DE MAME EN MI PC AUTOMATICAMENTE COMO SI FUERA UNA MAQUINITA REAL
QUE SE EJECUTE AUTOMATICAMENTE EL JUEGO DIRECTAMENTE CUANDO INICIA WINDOWS SALUDOS MI CORREO ES [email]ROKOLEROS2008@HOTMAIL.COM[/email] DESDE YA SE AGRADECEE CUALQUIER INFORMACION
pepeelmago
Publicado el 15-12-2007, 11:16
Os estais desviando del tema, aquí se trata de hablar sobre la aplicación esa. Por cierto, está muy bien. Gracias al creador del tema.
chrisferg75
Publicado el 22-12-2007, 15:46
Hola funciona muy bien este analisis, pero tengo un problema, con NFS Most Wanted me sale que mi sistema sobrepasa lo recomendado pero aun asi no puedo jugarlo a maxima resolucion, alguien tiene alguina idea de porqeu sucede esto??? lo mismo me pasa con Ghost Recon Advanced Warfighter 2
Dr Rock
Publicado el 14-01-2008, 16:17
Yo He Puesto A Analizar El Unreal 3 ( Ke No Me Funciona) Y Este Programa Me Dice Ke Todo Ok. No Se Ke Decir... El Blacksite Nisikiera Aparece, Pero Tampoco Me Funciona. Es Extraño Cuando Juegos Como Gears Of War O Call Of Duty 4 Van A La Perfeccion, Por Cierto Alguien Mas Ha Tenido Problemas Con Blacksite Y Lo Ha Arreglado? Gracias
3396
Publicado el 31-03-2008, 17:59
Hola,es seguro instalar football manager 2008 en un portatil? mi correo es [email]pablomarting9@hotmail.com[/email]
SASUKEJP
Publicado el 03-04-2008, 17:16
Hola Soy Sasukejp Y Juego Habbo Quisiera Saber Si Alguien Juega En Habbo Me Llamo Igual Y Por Favor Cambien Conmigo Y Si Tienen Un Metodo De Timar Diganmelo Sin Contraseña Sino Con Programa
Danielvas
Publicado el 30-04-2008, 23:17
Desde hace rato conozco esta herramienta y me ha parecido excelente, a mi me ha salvado de muchos problemas, por ejemplo cuando quería instalar el Call Of Duty 4 en mi portatil decidí antes correr la aplcacion y detecté que no se podia por varias razones de hardware, sobre todo porque mi portatil tenia una tarjeta de video integrada de Intel que por cierto son una basura
marcraider
Publicado el 09-05-2008, 21:56
ktal
solo decir que nunca confien en los requisitos minimos que dan las compañias, muchas veces, no funcionan y los juegos no dan, les doy un consejo siempre tengan el doble de los requisitos que se piden. por ejemplo, si pide 128 de video ustedes deberian tener 256como minimo.
Suerte a todos.
pxndx_89
Publicado el 26-05-2008, 01:15
Hola amigo, soy nuevo por aqui y pues como veo ke ya llevas rato metido en el cuento de los videojuegos para pc, pues te comento que me interesa mucho este tema Como sabes ya lanzaron el ps3 y el xbox 360, averigue que estos dos funciona con discos "blu ray", y pues vi en internet algunas unidades lectoras y quemadoras de "blu ray" para pc; y pues como en poco tiempo voy a comprar un pc quisiera que me ayuden para saber que necesito para poder usar juegos de ps3 y xbox 360 en mi pc, y que se vean iguales respecto a la imagen y velocidad. en pocas palabras quiero saber que devo comprar para que funcionen estos juegos de ultima generacion en el pc. agradesco la ayuda que me puedas vrindar.
BONJOVI
Publicado el 08-06-2008, 15:59
No es muy fiable del todo..a mi el Guitar HERO III me sale casi al minimo y luego el BIOSHOCK me sale casi al maximo...cualkiera lo entiende...
luisfuestrada
Publicado el 04-07-2008, 10:22
ps es bueno pero esta el 3DMARK que me parece mas completo y un poco mas exacto
http://www.futuremark.com/download/3dmarkvantage/
Bajenselo aver que les parece, Suerte.
SASUKEJP
Publicado el 06-07-2008, 10:40
bah eso no sirve para nada bueno si no hay problemas con la pc no se necesita saber mas o si?
ryuzaki
Publicado el 17-08-2008, 16:24
uhh muchas gracias, funciona perfecto, enhorabuena
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter