Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Off-Topic > Deportes

Deportes Foro de deportes: futbol, baloncesto, formula 1, tenis...


Responder
 
Herramientas
Old 12-abr-2007, 12:24     #221 (permalink)
Nobody
Game Over
 
Registrado: diciembre-2006
Posts: 780
Nobody realiza buenas aportaciones
Predeterminado Se cargarán la liga

El F.C Barcelona tienen sin duda el mejor equipo de la LFP, pero algo raro esta pasando este año, y no van tan bien como debería. En mi opinion esto se debe a las tipicas "pajaras" defensivas que este equipo sufre a causa de principalmente dos jugadores, Victor Valdes y Oleguer. Estos dos jugadores sin llegar a ser malisimos no son suficiente para este gran equipo, su calidad deja muchisimo que desear y en concreto el caso de Oleguer, que en casi todos los partidos comete algun qe otro error fatal que le cuesta al Barsa 3 puntos, Oleguer no solo no tienen la calidad suficiente, sino qe además entorpece el juego de sus compañeros en la defensa Thuran o Puyol... los cuales ademas de realizar su trabajo tienen que ayudar tambien a cubrir la banda de Oleguer ya qe este es incapaz de hacerlo (Menos mal que Puyol es un crack XD). Tambien está el caso de Valdes, no es mal portero, en ocasiones hasta hace algun paradon, pero son mas los errores que comete que los aciertos y no tienen el nivel que el equipo necesita... El caso de Valdes de momento este año no le veo solución hasta qe se puedan hacer fichajes, pero no se en que piensa el entrenador cuando sigue confiando en Oleguer, cuando es obvio que no es capaz de realizar su trabajo con fluidez y entorpece el juego sus compañeros y convierte a la defensa en un "coladero"...

¿alguien mas piensa que se cargarán la liga?
Nobody is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 12-abr-2007, 12:04     #222 (permalink)
Kazekage gaara
New Game
 
Avatar de Kazekage gaara
 
Registrado: julio-2006
Posts: 589
Kazekage gaara muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Pues yo la verdad no estoy muy deacuerdo contigo nobody, que el barça pierda ni es culpa de oleguer ni de valdes, si el barça hubiera jugado bien, el zaragoza no hubiera tenido la pelota, y si el rival no tiene la pelota es inposble que te marquen, ademas solamente metieron un gol, si el barça arriba tiene tantisima calidad, podrian aber metido 3 goles, y hubieran ganado, pero hay que bajarse un poco de las nubes, messi no puede jugar solo, no es maradona y si necesita de los demas para jugar. Y Ronaldinho no es ni muchisimo menos tanto Ronaldinho como algunos cules creeis. Oleguer juega por que no hay otro que pueda jugar en un 3-4-3, thuram oleguer y puyol son centrales que se acoplan bien como laterales por eso juegan esos 3 cuando a rijkaard de la por poner 3 defensores, pero esque hay que aceptarlo, sin laterales el barça esta igual que el madrid, tampoco tiene bandas por que los extremos de arriba se van hacia el centro y nadie se incorpora, y puyol no es beckembauer y tambien necesita de sus compañeros para poder defender, el problema es de todo el grupo, y en especial de rijkaard que con esa alineacion se carga el equipo, en la copa ganaron al zaragoza de suerte por que eso es un suicidio, el barça era un equipo bien ordenado, pero solo hay que ver el sport, asta en ese mismo diario reconocen que los supuestos "galacticos" del barça no hacen una mierda por el club y va cada uno a su bola. Que el barça tiene un buen equipo no te lo voy a negar, pero vamos, tampoco es para tanto. Por no hablar ya de que hace dias que los arbitros no le an ayudas, todo se junta, y veis como es de verdad el barça un equipo grande, pero igual de grande que los otros.
Kazekage gaara is offline   Citar y responder
Old 12-abr-2007, 03:08     #223 (permalink)
PReSo
Game Over
 
Registrado: junio-2006
Location: me voy por voluntad propia
Posts: 1,322
PReSo realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Luego la gente dice que nos defendemos y decimos que somos los mejores del mundo los cules, pero esque tambien estais siempre con lo mismo.
Nosotros no deciamos nada cuando teniais a Cesar de portero y a Helguera y Salgado de portero, y ahora acribillan al Barcelona a base de criticas.
Vale, Valdes no es el mejor del mundo y comete errores; pero acaso puedes fichar un buen portero hoy en dia? todos estan asegurados casi de por vida en su equipo. Y Oleguer, vale es un jugador mediocre, no tiene nivel para jugar en el Barcelona pero es mucho mejor que otros defensas, por eso le preferian en la selección antes que Helguera por ejemplo.

Puyol no es Beckembauer pero es el mejor defensa del mundo, eso no me lo puedes negar (ahora no me digas que Sergio Ramos es mejor porque entonces voy a pensar que no vemos el mismo futbol)

Y todos los equipos tienen partidos malos (el Zaragoza es mejor que el Levante y gracias al Levante se acabó la liga el año pasado para el Madrid con ese empate 2-2 -me parece-)
Si nos vamos a poner a decir: perdió contra este y contra este, seria el Madrid quien saliera mal parado.
PReSo is offline   Citar y responder
Old 12-abr-2007, 06:24     #224 (permalink)
Kazekage gaara
New Game
 
Avatar de Kazekage gaara
 
Registrado: julio-2006
Posts: 589
Kazekage gaara muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

veis, esque veis demasiado poco futbol, que ah hecho puyol para ser el mejor central del mundo? yo veo un central de muchisimas mas garantias ah john terry que puyol, y sergio ramos es un defensa muy distinto a puyol, en tiene mas calidad que puyol y es mas joven, pero ser joven tambien lleba desventajas como que a puyol no le pasaria lo que le ah pasado esta temporada a sergio ramos muchas veces ya, de taparle fueras de juego a rivales simplemente por que no los esta marcando el. Pero esque de veras crees que puyol es tan bueno? yo nose donde has leido que yo haya dicho que sea malo, eh dicho que no es ningun dios, por que si le dejan vendido pues no puede hacer milagros, yo creo que puyol es un pedazo de central, antes de cargar contra alguien, leete lo que ah dicho, que por cierto, lo de criticar a valdes y oleguer lo dijo el cule que hizo esta discusion, yo los eh defendido.
Kazekage gaara is offline   Citar y responder
Old 12-abr-2007, 06:49     #225 (permalink)
PReSo
Game Over
 
Registrado: junio-2006
Location: me voy por voluntad propia
Posts: 1,322
PReSo realiza buenas aportaciones
Predeterminado

la respuesta va para todos no solo para ti, por eso va por partes.

pero de veras piensas que sergio ramos es mejor que puyol? si sergio aun siguiera en el sevilla seguro que seria un defensa mediocre, y si, puyol desde mi punto de vista es el mejor central
PReSo is offline   Citar y responder
Old 12-abr-2007, 06:58     #226 (permalink)
Kazekage gaara
New Game
 
Avatar de Kazekage gaara
 
Registrado: julio-2006
Posts: 589
Kazekage gaara muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

eh dicho que son diferentes, puyol y ramos, pero en su tarea, que es la de defender, evidentemente pienso que puyol es mejor que ramos, yo no dije lo contrario, tener mas calidad no es algo fundamental en esa posicion.
Kazekage gaara is offline   Citar y responder
Old 12-abr-2007, 08:06     #227 (permalink)
Nobody
Game Over
 
Registrado: diciembre-2006
Posts: 780
Nobody realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Preso yo soi Culé asi qe no digas qe me meto con los del Barsa, porqe sería meterme conmigo mismo, solo digo qe Oleguer es un jugador de nivel muy bajo y comete muchisimos errores fatales, vamos, que no pinta nada en el Barsa. Eso de que es mejor que Helguera será broma XD... y lo de los porteros el Barsa tuvo la oportunidad de fichar a Buffon qe estaba regalado de precio y no lo quisieron...

Yo si creo qe Puyol es el mejor central del mundo, ya no solo por la seguridad qe da estando en la defensa, sino por la gran mentalidad que tiene, su vida es Futbol Futbol y Futbol y apenas sale y se va de juerga por ai. A Sergio Ramos lo vi estas navidades en el Rocio, haciendo cosas qe no me parecen nada ejemplares en un deportista de élite como es él...
Nobody is offline   Citar y responder
Old 12-abr-2007, 08:24     #228 (permalink)
Kazekage gaara
New Game
 
Avatar de Kazekage gaara
 
Registrado: julio-2006
Posts: 589
Kazekage gaara muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Pero john terry a la misma seguridad, sabe bascular mejor, es mas fuerte al cruce, y sovre todo hace unas basculaciones como ningun otro central en el mundo, y por si fuera poco marca entre 5 y 10 goles por temporada. todo dicho, por cierto, se que no viene al caso, pero alguien puede decirme si funciona el msn? si es catalan mejor. gracias.
Kazekage gaara is offline   Citar y responder
Old 20-abr-2007, 05:16     #229 (permalink)
ReyGTA
New Game
 
Avatar de ReyGTA
 
Registrado: diciembre-2006
Location: Mundogamers
Posts: 664
ReyGTA muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Saviola asume que no seguirá en el Barcelona

--------------------------------------------------------------------------------

EL ARGENTINO RECONOCE QUE YA NEGOCIA CON OTROS EQUIPOS

Saviola asume que no seguirá en el Barcelona
Javier Saviola ya asume su marcha del Barcelona a finales de esta temporada, dado que todavía no ha recibido una oferta del club para renovar su contrato, que concluye el próximo 30 de junio, y porque ha decidido que su "prioridad" es pensar en su futuro y ha empezado a negociar con otros clubes.

Saviola dijo tener "ofertas importantes", pero no quiso desvelar de qué clubes, españoles o extranjeros, ni tampoco pronunciarse sobre la posibilidad de fichar por el Espanyol, aunque agradeció el interés que ha mostrado públicamente el club españolista, que ya quiso contratarle anteriormente. "Todo lo que sea a mi favor es respetable y me hace sentir muy bien. Que un club te de confianza es importante, pero por respeto al club donde estoy a día de hoy no voy a dar nombres de clubes o de países hasta que no me vaya del Barça", declaró el argentino en una rueda de prensa en el Camp Nou.

"Hoy por hoy ya pienso en mí, no en lo que pueda llegar a pasar", afirmó después. Igualmente, vino a reconocer que se ha cansado de esperar la oferta del Barça y que ha empezado a "moverse por su cuenta", aunque mantuvo que no ha alcanzado un acuerdo con otro club. El internacional argentino también comentó que podría cerrar su futuro "mañana, pasado o el mes que viene". "Cuando firme por algún club, ustedes serán los primeros en enterarse", dijo, asegurando que afronta estas cuestiones con "tranquilidad".

La posibilidad de renovar por el Barcelona ya no es su prioridad, admitió Saviola. "Todo el mundo se da cuenta de cómo vienen las cosas, así que mi prioridad es ver lo mejor para mi futuro. Todo sigue como antes y lo primordial es aclarar mi futuro y empezar a moverme para ver lo que es mejor para mí", prosiguió.


Molesto con Begiristain

Saviola aseguró que abre las puertas "a todo" y no ocultó su malestar con la directiva del Barcelona por no haberle comunicado todavía si le ofrecerá continuar, mientras el entrenador Frank Rijkaard ha reiterado en varias ocasiones que está contento con el jugador y que cree que "se merece" seguir en el equipo.

"Yo pienso lo que piensa todo el mundo. Por un lado el técnico me respalda y por el otro, nadie me viene a decir nada, y por eso estoy viendo mi futuro", comentó el argentino, que cuestionó el comportamiento del secretario técnico, Txiki Begiristain, en este asunto, porque "si no hablamos directo, es complicado".


Fuente: Marca.Es


Salu2
__________________


ReyGTA is offline   Citar y responder
Old 21-abr-2007, 10:41     #230 (permalink)
Scizor
Tutorial
 
Avatar de Scizor
 
Registrado: abril-2007
Location: Por Aragón
Posts: 390
Scizor va por buen camino
Predeterminado

Yo soy del Real Zaragoza, y tengo que confesar, y felicito a aquellos que sean del BarÇa que el gol de messi contra el getafe, fue tremendo. Aparte de bonito, demostró que es digno de jugar en el BarÇa y en la selecion de Argentina.
Ademas tambien demostro que es rapido y un gran jugados.

Saludos
__________________

¡No hay nada que no este a mi alcance y no hay nada que me alcance!
Scizor is offline   Citar y responder
Old 23-jun-2007, 03:55     #231 (permalink)
SagaZelda
Next Level
 
Avatar de SagaZelda
 
Registrado: octubre-2005
Location: Catalunya
Posts: 3,462
SagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foro
Predeterminado

El Barça ficha a Henry

Pues bien, el sueño de muchos culés se ha hecho realidad, puesto que ya está confirmado por jugador, Arsenal y FCBarcelona que el jugador ha fichado por el Barça. Ha costado 24 millones de euros (3 más si el Barça gana la siguiente Champions) y cobrará 6 millones de euros por temporada, ha fichado por 4 temporadas y en agosto hace 30 años.
Ultimamente ha estado de baja con el Arsenal por una lesion en la espalda. El jugador tiene una media de un gol cada dos partidos.
El jugador ha dicho que no havia otra opcion que el Barça y que ha escogido al club por su juego, historia y estadio. Al interes de equipos como el Milan el jugador ha respondido: "Estoy muy contento y agradecido, pero el Barça es el Barça!"
Mañana llega a Barcelona, pasa revision medica y el lunes será presentado en el Camp Nou.

El siguiente en llegar seguramente será Touré, por 12 millones de euros. Podría ser presentado el martes, y llegar a Barcelona mañana domingo.



Lo mejor de Henry:
http://www.youtube.com/watch?v=ChCBHdhrvGs


Lo mejor de Touré:
http://www.youtube.com/watch?v=SeLCulOPZ0E


Fuente: Sport
__________________
Parles català? Uneix-te al Clan [iCat], del Call of Duty 4 (Xbox 360), o sino entra al nostre foro: [CAT]
SagaZelda is offline   Citar y responder
Old 23-jun-2007, 04:00     #232 (permalink)
PReSo
Game Over
 
Registrado: junio-2006
Location: me voy por voluntad propia
Posts: 1,322
PReSo realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Bufff si viene Touré tendremos la posibilidad de aprovechar todo el ataque ofensivo del barcelona con un 4-2-4 como hacia antes el Madrid cuando tenia a Makelele etc.

Con un 4-2-4 podria aprovechar las bandas con Messi y Ronaldinho, dos puntas, y atras 2 pivotes más bien defensivos.. me dan ganas de verlo, pero viendo el esquema de juego de Rijkaard no creo que haga una barbaridad ofensiva como esta.
PReSo is offline   Citar y responder
Old 23-jun-2007, 05:40     #233 (permalink)
Naruto16
Moderador
 
Avatar de Naruto16
 
Registrado: mayo-2006
Location: En todas partes.
Posts: 3,047
Naruto16 es un usuario distinguidoNaruto16 es un usuario distinguidoNaruto16 es un usuario distinguido
Predeterminado

Pues a mí Henry no me cae bien y me parece ya un viejo xDDDD Yo confio en el tridente actual... Es más, me gusta más Saviola... Pobrecillo.
__________________
Naruto16 is offline   Citar y responder
Old 25-jun-2007, 12:21     #234 (permalink)
SagaZelda
Next Level
 
Avatar de SagaZelda
 
Registrado: octubre-2005
Location: Catalunya
Posts: 3,462
SagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foro
Predeterminado

Henry ya está aquí

Faltavan unos 5 minutos para las 9 de la noche cuando Henry ha llegado al aeropuerto de Barcelona. Todo el mundo le esperava en la terminal C (donde llegan los jets privados), sin embargo el club se las ha arreglado para que llegará a la terminal A y se mantuviera la sorpresa hasta mañana por la tarde, que se hará efectiva su presentacion oficial.

El jugador, cerca de las 21:20 ha llegado a las oficinas del Barça, ha posado unos 45 segundos para la prensa contemplando el escudo de su nuevo club y se ha reunido con Joan Laporta para entablar una entrevista.

El jugador no ha tenido mucho tiempo para expresarse, pero lo poco que ha dicho ha sido muy significativo:

"[...]Es un honor estar aquí[...]El Barça es más que un club. Todo el mundo conoce al Barça. El hecho más importante que me ha hecho venir es la manera de jugar del Barça, la afición que tiene y el apoyo que le da. Sin buenos seguidores es difícil tener un buen equipo y viceversa.[...]El Arsenal siempre estará en mi corazón[...]"


Mañana al mediodia el jugador pasará la revision medica y por la tarde se espera una presentacion oficial por todo lo alto, muy parecida a la que recibio Ronaldinho.
Es muy probable, aunque no seguro, que aprovechando el evento, el Barça decida, antes de la presentacion del jugador, presentar la nueva equipación de la proxima temporada. Lo que si es cierto es que ya desde hoy mismo (y con la camiseta de la ya pasada temporada) podemos encontrar camisetas con el dorsal 14 y el nombre de Henry estampado.




Hoy por la maña tambien ha llegado Touré, el jugador de 24 años que tambien ha fichado por el Barcelona. Mañana pasara la revision medica y su presentacion en publico se hará efectiva el martes.


Fuente: Sport
__________________
Parles català? Uneix-te al Clan [iCat], del Call of Duty 4 (Xbox 360), o sino entra al nostre foro: [CAT]
SagaZelda is offline   Citar y responder
Old 29-jun-2007, 10:29     #235 (permalink)
PReSo
Game Over
 
Registrado: junio-2006
Location: me voy por voluntad propia
Posts: 1,322
PReSo realiza buenas aportaciones
Predeterminado

¿Alguien sabe si al final Abidal ha sido fichado por el barcelona?
PReSo is offline   Citar y responder
Old 29-jun-2007, 04:35     #236 (permalink)
magri
Press Start
 
Avatar de magri
 
Registrado: mayo-2007
Posts: 116
magri todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

si lan fichado x 4 temporadas, el barça ha fichado a buenos jugadores pero trankilos, aora le toca el turno al madrid
__________________
magri is offline   Citar y responder
Old 03-jul-2007, 09:33     #237 (permalink)
widzia
Insert Coin
 
Registrado: julio-2007
Posts: 1
widzia todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

hola,
me llamo Joanna. Soy estudiante de linguistica de Polonia y escribo mi
tesis sobre el aspecto catalan del Barca. En uno de los capitulos
quiero presentar las opiniones de vosotros, los verdaderos aficionados
del club. Por eso me gustaria que rellenareis mi encuesta lo mas
pronto posible, porque tengo que terminar mi tesis ESTE VIERNES.
Espero que gracias a vosotros sea posible.
aqui se puede descargar la encuesta:
http://download.yousendit.com/525AD5D840EE7EFE
y eso es mi correo: widzia@yahoo. com
muchisimas gracias de antemano. Eso es muy importante para mi!
saludos, Joanna
widzia is offline   Citar y responder
Old 04-ago-2007, 04:27     #238 (permalink)
SagaZelda
Next Level
 
Avatar de SagaZelda
 
Registrado: octubre-2005
Location: Catalunya
Posts: 3,462
SagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por magri Ver post
si lan fichado x 4 temporadas, el barça ha fichado a buenos jugadores pero trankilos, aora le toca el turno al madrid
XD XD XD Los culés estamos muy tranquilos con los fichajes del Madrid XD XD, pero muy mucho eh!!

Vaya Joanna, lo siento, si lo hubiera visto antes lo habría contestado...
Vagi bé!!
__________________
Parles català? Uneix-te al Clan [iCat], del Call of Duty 4 (Xbox 360), o sino entra al nostre foro: [CAT]
SagaZelda is offline   Citar y responder
Old 07-may-2008, 07:49     #239 (permalink)
Drak
Tutorial
 
Avatar de Drak
 
Registrado: agosto-2007
Location: Catalunya
Posts: 334
Drak empieza a destacar en el foroDrak empieza a destacar en el foro
Predeterminado

¿Creéis acertado el fichaje de Pep Guardiola como técnico azulgrana?


Como todos sabréis el técnico Frank Rijkaard no militará las filas azulgrana la próxima temporada,en su lugar el club ha decidido apostar por el ex-jugador del Dream Team y actual técnico del segundo equipo:Pep Guardiola.

¿Que opináis sobre este cambio en el banquillo?

Personalmente,pienso que es una apuesta demasiado arriesgada dejar el equipo en un hombre (que a pesar de sentir los colores del Barça) aún le queda una larga trayectoria como entrenador.Y es que aún teniendo el Barça B con un pie en Segunda División B aún le queda ganar mucha experiencia antes de coger las riendas del primer equipo,creo que a pesar de sus ganas y gran entusiasmo este proyecto le queda algo grande.

PD:Uf,si que tenia telarañas el tópic...
__________________

Trust no one
Drak is offline   Citar y responder
Old 08-may-2008, 06:10     #240 (permalink)
magri
Press Start
 
Avatar de magri
 
Registrado: mayo-2007
Posts: 116
magri todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

otra mierda k os comeis este año a chupala cules.....
__________________
magri is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:25 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6