Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Otras tematicas > Deportes

Deportes Foro de deportes: futbol, baloncesto, formula 1, tenis...


Responder
 
Herramientas
Old 09-ago-2006, 06:07     #21 (permalink)
SagaZelda
Next Level
 
Avatar de SagaZelda
 
Registrado: octubre-2005
Location: Catalunya
Posts: 3,471
SagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foro
Predeterminado

Entrevista de SPORT a Samuel Eto'o



¿Cómo valora hasta ahora esta pretemporada?

La pretemporada es una de las partes más difíciles de la temporada. Pero la esperanza de llevar al pueblo del Barcelona a lo más alto es lo que me hace aguantar.

¿Entiende que el club necesite este tipo de giras?

¡Claro! Necesita promocionarse por todo el mundo. La gente quiere ver al mejor club del mundo.

¿Se sufre en las giras?

Mucho, pero estamos aquí para trabajar y darlo todo. Este es un trabajo que luego tiene sus recompensas.

¿Le parece justo que algunos ya señalen que lleva dos partidos sin marcar cuando estamos sólo en pretemporada?

Me da igual lo que digan.

¿Se siente presionado?

Para nada. Sé que tarde o temprano marcaré. El área no me lo va a negar. No necesito nada más para hacer un gol. Lo haré con un pase, un despeje o como sea.

¿Cómo ve a Gudjohnsen?

Es un fichaje buenísimo.

¿Le ve como un posible rival?

Mientras no marque goles en propia puerta...

¿Cómo le sienta al cuerpo jugarse las dos primeras competiciones oficiales en menos de veinte días?


Ya tengo ganas de que llegue la hora de la verdad. No es una broma empezar la temporada con la Supercopa de España y de Europa bajo el brazo.

¿Se sienten favoritos?


¡No! El día que nos creamos los mejores estamos muertos. Hay que seguir trabajando con humildad y compromiso. Es muy bonito salir en las fotos de la prensa, pero primero hay que hablar en el campo.

¿Samuel Eto’o habla en el campo?

Mis números están ahí para quien los quiera ver. No tengo nada que demostrar.

¿Cómo afronta su tercer año en el Barça?

Dicen que el primer año es difícil por la adaptación y el segundo porque hay que mantenerse. Pues yo estoy aquí empezando mi tercer año y con más hambre que nunca de ganar títulos.

¿Qué puede fallar esta temporada para que todo se tuerza?

El problema del Barcelona es el propio Barcelona. Si alguien ya está conforme con haber ganado hasta ahora una Liga, una Champions y una Supercopa va por el mal camino. Tenemos que seguir sumando y sumando.

¿Presiente una temporada muy difícil?


Este año sólo valdrá echar los cojones en el campo. Pero nuestro equipo tiene suficientes cojones para ganarlo todo.

¿La misma gran dosis de ‘testiculina’ que ofreció el Barça en la final de París?


Sí. Ese es el camino. En un partido difícil, remontamos a base de coraje, agresividad y convicción, pero sobre todo huevos.

¿Cómo le gustaría que recordaran al equipo en los libros de historia?

Como un grupo de chavales que lo dieron todo para hacer más grande al Barcelona. Me gustaría que nuestra época sea recordada durante muchísimos años por los culés.

¿Y a usted en particular?

Como alguien que dio hasta su última gota de sangre por este club.

Contundente...

A mí no me han fichado para vender camisetas, sino para ayudar al equipo a ganar títulos. Hay mucha gente aquí que ha confiado en mí y no estoy dispuesto a decepcionarles o a que piensen que han perdido el dinero por mí.

¿Cómo se supera el listón del año pasado?

No creyéndose que con el escudo ya está todo ganado. Cada año que pasa un hombre debe marcarse retos nuevos para seguir teniendo alicientes.

¿El Real Madrid será por fin el gran rival en la Liga?


Capello es un hombre con las ideas muy claras. Yo he trabajado con él y es un señor que valora la disciplina y el trabajo. Nunca olvidaré que él dio el visto bueno a mi fichaje.

¿Necesitaba mano de hierro el club blanco?

No sé si antes había indisciplina, lo que sí sé seguro es que a partir de ahora no habrá.

¿Y el Chelsea será el gran rival de la Champions?

Nunca se sabe. Para mí, por ejemplo, la temporada pasada el rival más completo fue el Olympique de Lyon.

¿Es el ejemplo de equipo sin estrellas que funciona?


En muchos equipos se ha visto que tener a los mejores jugadores del mundo no es sinónimo de triunfos.

Pero el Barça los tiene ahora y gana...

Porque en el campo corremos más que nadie.

Su filosofía de superarse año tras año no le acabará pagando factura...

Puede que un día ya no pueda seguir siendo tan ambicioso. Espero que no ocurra, la verdad. Confío en que Dios me dé fuerzas para seguir muchos años. Pero cuando un día me falte gasolina, me retiraré.

¿El ‘Balón de Oro’ entra dentro de sus próximos retos?


No me vendo por títulos individuales, prefiero los colectivos. Mientras el Barcelona siga ganando títulos, yo estoy muy tranquilo. Me limito a hacer mi trabajo y punto.

¿Priorizando intereses colectivos a los personales?

Siempre. Yo soy de los que digo que me hace más feliz evitar un gol que marcarlo.

¿Qué porcentaje del éxito cabe adjudicárselo a Rijkaard?

Mucho. Sólo hay que ver cómo gestiona los momentos difíciles, quitando presión a los jugadores y transmitiendo tranquilidad.

Le veo muy feliz en el Barcelona...

Sí. Estoy muy contento de estar aquí. La verdad es que nunca me he sentido tan a gusto como en el Barça. En el Mallorca me sentí muy bien y muy querido, pero en el Barça todo está resultando realmente perfecto.


Vuelve Messi

Totalmente recuperado de su lesión muscular y con la eliminación del Mundial olvidada, Leo Messi lucirá de nuevo en Houston la camiseta azulgrana después de 5 meses.



Fuente: SPORT
__________________
Parles català? Uneix-te al Clan [iCAT], del Call of Duty 4 i el Call of Duty: World at War (Xbox 360)
SagaZelda is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 15-ago-2006, 02:03     #22 (permalink)
zillo
New Game
 
Avatar de zillo
 
Registrado: octubre-2004
Location: Mêleé Island
Posts: 503
zillo es una auténtica joya para este forozillo es una auténtica joya para este forozillo es una auténtica joya para este forozillo es una auténtica joya para este forozillo es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por 19:35 14/8/2006 Cristina Pérez
Puyol, Deco, Eto'o y Ronaldinho optan al premio de mejor jugador de la Champions

Los cuatro jugadores del Barça han sido elegidos como candidatos a los Premios de Fútbol que otorga la UEFA en relación a la mejor actuación de la pasada Liga de Campeones

Puyol opta al Premio 'Futbolista de la UEFA 2006' en la categoría de mejor defensa del año, Deco en la de centrocampista y Eto'o y Ronaldinho han entrado en la lista de mejores delanteros junto al francés del Arsenal Thierry Henry.

Los galardones se entregarán el próximo jueves 24 de agosto, coincidiendo con el sorteo para la fase de grupos de la Liga de Campeones de 2006-2007.

La votación corre a cuenta de 16 entrenadores de todos los equipos que llegaron a octavos de final más algunos miembros de los Estudios Técnicos de la UEFA.

Los nominados, por categorías, son los siguientes:

Portero del año de la UEFA

Gianluigi Buffon (Juventus)
Grégory Coupet (Olympique de Lyon)
Jens Lehmann (Arsenal)

Defensa del año de la UEFA

Fabio Cannavaro (Juventus)
Emmanuel Eboué (Arsenal)
Carles Puyol (FC Barcelona)
Centrocampista del año de la UEFA

Deco (FC Barcelona)
Juninho Pernambucano (Olympique de Lyon)
Juan Román Riquelme (Villarreal)
Delantero del año de la UEFA

Samuel Eto'o (FC Barcelona)
Thierry Henry (Arsenal)
Ronaldinho (FC Barcelona)
http://www.sport.es/default.asp?idpu...ccio_PK=803&h=

Quote:
Originalmente publicado por A. Llacuna/J. Poquí / BARCELONA B. Villarrubia 14/08/06 03:00 h.
ESTAMOS LISTOS PARA LA SUPERCOPA
La plantilla aterrizó ayer en Barcelona tras 12 días de ajetreada gira americana
El control de aduanas se realizó en el mismo Giants Stadium para agilizar el regreso

Pese a la fatiga, aseguran estar al 100% para la gran cita de este jueves en Montjuïc

La expedición azulgrana regresó ayer a Barcelona tras su triunfal gira americana aunque visiblemente cansada por los 12 días de constantes cambios horarios, largos trayectos entre México y Estados Unidos y cuatro partidos disputados. La gira sin duda ha sido pesada, aunque los jugadores aseguraban ayer que el trajín no afectará a su rendimiento de cara al primer compromiso del Barça esta temporada, el jueves ante el Espanyol en la ida de la Supercopa.
“El balance de la pretemporada es muy bueno y se ha hecho un gran trabajo. Estaremos listos para la Supercopa”. Sylvinho era el primero en lanzar su particular mensaje de tranquilidad a la afición. Le secundaba Xavi, quien afirmaba que “no venimos especialmente cansados y estaremos a punto”. Giuly sí admitía la lógica fatiga de atravesar el Atlántico, pero añadiendo que no afectará al primer partido: “Vamos a ir en plenas condiciones”.

Pasaportes en el estadio

El equipo viajó ayer desde Nueva York nada más acabar el partido ante el Red Bull en un tiempo récord de 7 horas de viaje. Ello fue gracias a que, para agilizar los trámites, el Giants Stadium se convirtió en un improvisado puesto de control de aduanas donde toda la expedición, incluidos periodistas y aficionados que viajaban con el equipo, pasaron el control de pasaportes y equipajes e incluso se sometieron al detector de metales para poder subir directamente al avión evitando las largas colas.

La llegada del equipo provocó la habitual expectación entre los turistas y seguidores azulgrana que se hallaban en el aeropuerto de El Prat. Como suele suceder, al enterarse de que el Barça aterrizaba, se aglomeraron para tener ocasión de saludar a sus ídolos, sobre todo a Ronaldinho, inmortalizarlos en sus móviles y desearles suerte. Había poco más de un centenar, pero muy entregados.

Por fortuna, el avión llegó con 'sólo' diez minutos de retraso. 'Welcome Guddy' le gritaron un grupo de aficionados al islandés, una persona que ya está ocupando el lugar de Larsson en el corazón de los culés. Otro de los más aclamados fue curiosamente Saviola, autor de dos goles en esta gira pero a quien el club está buscando equipo. Rijkaard salió el último y por poco pierde el autocar. El holandés tuvo que abandonar la Terminal A corriendo y haciendo gestos al conductor para que éste se detuviera, prácticamente cuando el autocar ya enfilaba el camino hacia la autopista. Los jugadores lo recibieron con tímidos aplausos y alguna broma.
Jornada de descanso

La pretemporada ha culminado con un Barça invicto y con grandes expectativas. Se acabaron los jet lag, los interminables compromisos publicitarios y los entrenamientos a destiempo. La plantilla disfrutará hoy de una merecida jornada de descanso -excepto los internacionales convocados por sus selecciones- para cargar pilas y empezar mañana a entrenar de cara al primer título en juego.

Las Frases
Quote:
Originalmente publicado por Sylvinho
El balance de la pretemporada es muy bueno y se ha hecho un gran trabajo. Estaremos listos para la Supercopa
Quote:
Originalmente publicado por Xavi
No venimos especialmente cansados. Estamos a punto para jugar contra el Espanyol
Quote:
Originalmente publicado por Giuly
Hay un poco de fatiga por el viaje, pero el jueves vamos a ir en plenas condiciones
http://www.elmundodeportivo.es/20060...227192395.html
zillo is offline   Citar y responder
Old 15-ago-2006, 12:31     #23 (permalink)
Naruto16
Moderador
 
Avatar de Naruto16
 
Registrado: mayo-2006
Location: En todas partes.
Posts: 3,108
Naruto16 es un usuario distinguidoNaruto16 es un usuario distinguidoNaruto16 es un usuario distinguido
Predeterminado

Buen post, claro que si. Una pregunta: Que va a pasar con Saviola? Para mi es un jugador excelente.
__________________
Naruto16 is offline   Citar y responder
Old 15-ago-2006, 02:25     #24 (permalink)
zillo
New Game
 
Avatar de zillo
 
Registrado: octubre-2004
Location: Mêleé Island
Posts: 503
zillo es una auténtica joya para este forozillo es una auténtica joya para este forozillo es una auténtica joya para este forozillo es una auténtica joya para este forozillo es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Naruto16
Buen post, claro que si. Una pregunta: Que va a pasar con Saviola? Para mi es un jugador excelente.
Para mi es un gran jugador también, pero su representante le está jodiendo su carrera (y él tampoco ayuda nada) ya que no se adapta a los salarios de la plantilla de fijo más incentivos y claro, a los directivos no les hace nada de gracia que aún exista un contrato millonario de la era gaspar y no se revise. La verdad que este año sería suplente del suplente, detrás de Messi o Giuly o detrás de Eto'o o Gudjohnsen, pero el recambio de ronaldinho es Ezquerro y es infinitamente más bueno Saviola que Ezquerro, pero claro uno cobra demasiado y el otro apenas cobra y no se queja por ser suplente. Creo que Saviola prefiere cobrar integro su sueldo a jugar, y eso dice mucho de una persona, ya se sabe que todos los jugadores son mercenarios (unos más que otros) pero llegar al punto de no jugar para no perder un céntimo es penoso.
Bueno te dejo aquí una noticia que he encontrado sobre el tema.

Quote:
Mañana, cumbre por Javier Saviola

15/08/06 03:00 h. El futuro de Javier Saviola en el FC Barcelona se empezará a resolver a partir de mañana, miércoles. En esta jornada está previsto que el director deportivo del Barça, Txiki Begiristain, y los representantes del jugador empiecen a concretar las ofertas que Saviola tiene sobre la mesa para abandonar la disciplina del Barça. Hoy por hoy, la postura del club azulgrana es inflexible al respecto: traspaso por, como mínimo, 6 millones de euros. El Barça quiere recuperar la inversión que realizó en el fichaje de Javier Saviola y no está dispuesto a desaprovechar la oportunidad que tiene en estos momentos ya que el año que viene, el jugador queda libre y el Barça no cobraría nada por su traspaso.
La cesión tampoco entraba en los planes del Barça, pero en estos momentos, el club no vería mal esa opción, siempre y cuando el club que quiera a Saviola pague buena parte de su ficha, por no decir toda. Ese es el gran problema que existe en estos momentos para que el jugador se vaya cedido a otro club ya que su ficha es de 3 millones de euros. Por el momento, el club que se ha mostrado más interesado en hacerse con los servicios de Saviola es el Racing Club de Santander, aunque en los últimos días, el Real Zaragoza parece que también ha preguntado por él


Apoyo de los internautas de MD

15/08/06 03:00 h. Los internautas que visitan la web de MD tienen claro que Javier Saviola debe seguir en el Barça. Así lo demuestra un 87% de ellos que en una encuesta en nuestra web apuestan por la continuidad del delantero argentino en las filas del Barça ya que consideran que tiene sitio en este equipo
http://www.elmundodeportivo.es/20060...227296139.html


Quote:
Originalmente publicado por Javier Gascón / BARCELONA 15/08/06 03:00 h.
QUINCENA BRUTAL
El Barça jugará cinco partidos en doce días en un final de agosto frenético
La exigencia es total: dos títulos oficiales en juego y el Joan Gamper ante el Bayern

El 'virus FIFA' apenas afectará al doble duelo ante el Espanyol en la Supercopa
La Supercopa europea ante el Sevilla y el debut liguero en Vigo cerrarán el ciclo
La pretemporada ya se ha acabado para el Barça. Llega la competición y la disputa de los dos primeros títulos oficiales de los seis a los que aspira esta temporada el equipo azulgrana: la Supercopa española con el Espanyol como rival y la Supercopa europea frente al Sevilla. En medio, un trofeo en el que los jugadores están obligados a dejarse la piel porque es la presentación ante la afición ante el Bayern: el Joan Gamper. Y como colofón a catorce días frenéticos que comienzan hoy con el doble entrenamiento de mañana y tarde en la Masia, el estreno liguero 2006-07 en Balaídos ante el Celta el lunes 29 de agosto.

Se trata de cinco partidos de exigencia máxima en sólo doce días. Frank Rijkaard tiene a toda la plantilla a su disposición para dosificar a sus jugadores, algunos de los cuales llegan muy cortos de preparación al haberse incorporado en la gira americana, donde entre viajes, actos y partidos se ha entrenado más bien poco.

Doble derbi para empezar

La Supercopa española, que en otra ocasión podría considerarse un torneo menor, cobra una trascendencia inusual al ser el Espanyol el contrincante. El brillante campeón de Copa recibe al espectacular dueño de la Liga el jueves en Montjuïc. Un derbi con un título en juego, casi nada, o, mejor dicho, un doble derbi, pues el partido de vuelta se disputa el domingo en el Camp Nou.
La jornada internacional de selecciones prevista para mañana preocupaba a Rijkaard, pues corría el riesgo de perder a varios jugadores para la cita del Estadi Olímpic. Al final ha imperado la cordura, las federaciones han atendido las peticiones del Barça y sólo Iniesta y Edmílson tienen partidos. Incluso Eidur Gudjohnsen logró liberarse ayer del Islandia-España de esta noche.

Lo normal es que dispusieran de más minutos los que llevan entrenando desde el 17 de julio para hacer frente al mayor trabajo físico acumulado por el Espanyol. El técnico holandés tiene la palabra.

Super-Gamper

Sin tiempo para celebrar o lamentar la Supercopa española llegará otro trofeo 'Super': el Joan Gamper. Aunque ya habrá albergado el Barça-Espanyol el domingo 20, el Camp Nou será una fiesta el martes 22 con la presentación oficial de la plantilla y con un encuentro de lujo ante el poderoso Bayern de Múnich. Un partido para disfrutar y también para ganar.

Título europeo en juego

Tras el Gamper, un día de entrenamiento de recuperación en Barcelona y todos al avión para viajar a Mónaco. El viernes 25 el campeón de la Champions se mide al Sevilla, merecido campeón de la Copa de la UEFA, con la Supercopa europea en juego. Una dificultad añadida: el conocimiento que tiene el equipo andaluz del azulgrana.

Y llega la Liga

La Federación permitió a Barça y Sevilla retrasar sus partidos de la primera jornada de Liga al lunes 28. Los de Rijkaard comienzan la defensa del título en Balaídos ante el Celta. Otra prueba de fuego

Poco trabajo físico antes de la primera cita

Los mundialistas apenas se han entrenado

Valdés, Jorquera, Belletti, Oleguer, Sylvinho, Edmílson, Motta, Ezquerro, Giuly y Gudjohnsen son los jugadores de la primera plantilla que llegan con más entrenamientos (39 sesiones) a esta quincena brutal. Ellos comenzaron a trabajar el 17 de julio en La Masia e hicieron el 'stage' en Aarhus junto a Samuel Eto'o, que se incorporó el día 24 para sumar 29 entrenamientos. Estos once jugadores (dos porteros entre ellos) más el canterano Olmo están llamados a tener muchos minutos en el doble duelo de la Supercopa ante el Espanyol para compensar el mayor trabajo físico realizado por el equipo blanquiazul, que lleva entrenando casi al completo desde el 9 de julio.

Los mundialistas, que se incorporaron entre el 31 de julio en Barcelona (Xavi, Puyol, Iniesta, Gio y Van Bommel), el 1 de agosto en Monterrey (Márquez, Ronaldinho y Messi) y el 4 de agosto en Los Ángeles (Deco, Thuram y Zambrotta) llevan muy pocos entrenamientos en sus piernas, aunque sí han tenido la posibilidad de 'entrenar' jugando, que también cuenta. En México y Estados Unidos el Barça ha disputado cuatro partidos. Los dos últimos fichajes, Zambrotta y Thuram, sólo jugaron 45 minutos en el último partido y a día de hoy sólo han llevado a cabo cinco entrenamientos con el grupo, una cifra alarmante e insuficiente que seguramente aconsejará a Rijkaard a mantenerlos en la reserva hasta que adquieran el ritmo de competición necesario para pelear por los títulos.
http://www.elmundodeportivo.es/20060...227295663.html
zillo is offline   Citar y responder
Old 16-ago-2006, 03:57     #25 (permalink)
zillo
New Game
 
Avatar de zillo
 
Registrado: octubre-2004
Location: Mêleé Island
Posts: 503
zillo es una auténtica joya para este forozillo es una auténtica joya para este forozillo es una auténtica joya para este forozillo es una auténtica joya para este forozillo es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Santi Giménez 19:44 16/8/2006
EL TÉCNICO HOLANDÉS CONFÍA EN EL EQUIPO DEL ‘DOBLETE’ PARA LA SUPERCOPA
Bloque campeón
Frank Rijkaard no piensa en una revolución de cara a la Supercopa. De entrada, apostará por el bloque que tan buen resultado le dio el curso pasado.

Frank Rijkaard tiene previsto iniciar la temporada oficial confiando en el mismo bloque de jugadores que el año pasado consiguieron el doblete Liga-Champions.
Evidentemente, esta confianza viene condicionada por el estado físico de algunos de los jugadores, que como es el caso de Deco, Thuram y Zambrotta, apenas llevan cinco entrenamientos en sus piernas tras haberse incorporado los últimos a la gira por México y Estados Unidos.

Así pues, todo parece apuntar a que no habrá una gran revolución en la alineación del Barça que mañana saltará al césped del Estadi Olímpic respecto al equipo que hace tres meses jugaba la final de la Champions y que los tres nuevos no saldrán de inicio.

Víctor Valdés, que es uno de los pocos titulares que se han entrenado desde el primer día en que se retomó el trabajo y que ha realizado una pretemporada fabulosa, tiene el puesto de portero asegurado.
En defensa, todo depende de si Carles Puyol se ha recuperado de su golpe en la cadera, pero conociendo el pundonor del capitán blaugrana, parece más que segura su presencia en el eje de la defensa junto a Oleguer.

Belletti y Sylvinho, dos jugadores que también forman parte del grupo que lleva más entrenamientos, serán los laterales, mientras que en la zona ancha del campo es donde Rijkaard deberá de situar a algunos jugadores que se incorporaron más tarde a la disciplina blaugrana.

Al estar Edmílson concentrado con su selección, Márquez queda como único pivote defensivo flanqueado por Motta y Van Bommel. El mexicano y el holandés empezaron a trabajar con el grupo en la gira y ambos han jugado casi todos los partidos de la pretemporada. Por su parte, el italo-brasileño ha completado todos los entrenamientos y está a un gran nivel.
En la línea de ataque, Giuly, Ronaldinho y Eto’o parecen forman el triplete con más opciones.
http://www.sport.es/default.asp?idpu...ccio_PK=803&h=

Quote:
Originalmente publicado por Redacción 22:50 16/8/2006
Insiste en que le da igual jugar por la derecha o por la izquierda
Zambrotta: "Jugar en el Barça es para mi una aventura"


Gianluca Zambrotta admite que no le costó nada tomar la decisión de fichar por el FC Barcelona una vez supo que la Juve descendería a la Serie B.
Gianluca Zambrotta concedió una entrevista a la web italiana Goal.com en la que habló de su decisión de dejar la Juventus y fichar por el Barça. "He pasado siete años espléndidos en la Juve. Lo echaré de menos pero de la misma manera estoy contento de jugar en el Barcelona", explica el italiano.

El defensa, define de manera curiosa dicha decisión. "Considero que ir a jugar al Barça es para mi como una aventura. He escogido de venir aquí porque este es uno de los clubs más ganadores del mundo. Ha sido una decisión fácil para mi".

Sobre su relación con su nuevo entrenador, Frank Rijkaard, explica que "me llamó pronto después de la victoria de Italia en el Mundial para felicitarme. Y me llamó una segunda vez después de firmar yo por el Barça para darme las gracias por la elección que había hecho".
Por último, Zambrotta insiste en que para él no será ningún problema la posición en el campo en que juegue. "He jugado por la izquierda en la Juve y por la dereche en la selección. Es una elección del entrenador decidir donde tengo que jugar. No es algo que me preocupe. Puedo jugar en las dos posiciones de la misma manera"
http://www.sport.es/default.asp?idpu...ccio_PK=803&h=
zillo is offline   Citar y responder
Old 16-ago-2006, 04:54     #26 (permalink)
SagaZelda
Next Level
 
Avatar de SagaZelda
 
Registrado: octubre-2005
Location: Catalunya
Posts: 3,471
SagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foro
Predeterminado

Portadas miércoles 16 de agosto



Marca: Islandia - España: El partido mas tonto del verano.
AS: Diarra ya presiona


Laporta y Medina instalarán carpas en el Camp Nou el domingo para continuar recogiendo firmas

Aprovecharán el tirón de la vuelta de la final de la Supercopa, cuyo partido de ida se celebrará en Montjuïc este jueves.
Los dos precandidatos a la presidencia del FC Barcelona, instalarán carpas en el Camp Nou el domingo para recoger firmas de apoyo con motivo de la disputa de la vuelta de la Supercopa.



Entrevista de Mundo Deportivo a Liliam Thuram



Fuentes: Mundo Deportivo y Sport
__________________
Parles català? Uneix-te al Clan [iCAT], del Call of Duty 4 i el Call of Duty: World at War (Xbox 360)
SagaZelda is offline   Citar y responder
Old 17-ago-2006, 01:00     #27 (permalink)
SagaZelda
Next Level
 
Avatar de SagaZelda
 
Registrado: octubre-2005
Location: Catalunya
Posts: 3,471
SagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foro
Predeterminado

Thuram, Zambrotta y Gudjohnsen, convocados

Rijkaard cuenta con los tres para el partido de ida contra el Espanyol. Se han quedado fuera Belleti, Ezquerro y Van Bommel, además de Saviola y Edmílson.


Juliano Belletti, Mark van Bommel y Santiago Ezquerro, además de Javier Saviola y José Edmilson, se quedaron fuera de la convocatoria facilitada por el entrenador del Barcelona, Frank Rijkaard, para el partido correspondiente a la ida de la Supercopa de España que este jueves, día 17, disputará el equipo azulgrana ante el Espanyol. Contará con el resto de la plantilla y especialmente con los tres fichajes estrella de esta temporada: Thuram, Zambrotta y Gudjohnsen.



El lateral brasileño y el centrocampista holandés se cayeron de la lista de 18 convocados por decisión técnica, así como Santiago Ezquerro, uno de los descartes más habituales de Rijkaard en las convocatorias. "Siempre cuesta hacer una convocatoria, en ese sentido no hay diferencias con respecto a la pasada temporada", explicó el entrenador holandés. Por su parte, Saviola no entró en la lista de convocados por decisión técnica, ya que es el único jugador de la plantilla que no cuenta para Rijkaard. Edmílson, convocado por Brasil para jugar un amistoso frente a Noruega, tampoco forma parte de la convocatoria para jugar ante el Espanyol.



Fuente: Mundo Deportivo
__________________
Parles català? Uneix-te al Clan [iCAT], del Call of Duty 4 i el Call of Duty: World at War (Xbox 360)
SagaZelda is offline   Citar y responder
Old 17-ago-2006, 08:06     #28 (permalink)
SagaZelda
Next Level
 
Avatar de SagaZelda
 
Registrado: octubre-2005
Location: Catalunya
Posts: 3,471
SagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foro
Predeterminado

Portadas jueves 17 de agosto



Marca: Joaquín reitera que quiere irse
AS: Diarra: O me voy al Madrid o vuelvo a Mali
__________________
Parles català? Uneix-te al Clan [iCAT], del Call of Duty 4 i el Call of Duty: World at War (Xbox 360)
SagaZelda is offline   Citar y responder
Old 18-ago-2006, 01:47     #29 (permalink)
SagaZelda
Next Level
 
Avatar de SagaZelda
 
Registrado: octubre-2005
Location: Catalunya
Posts: 3,471
SagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foro
Predeterminado

Supercopa de España: El Barça gana al Espanyol

Los hombres de Valverde acabaron el encuentro agotados

Por segunda vez en su historia los dos equipos de la ciudad condal se enfrentan en un final, la de la Supercopa de España.

En este primer partido de la temporada, Rijkaard no sorprendió y apostó por el bloque campeón, dejando fuera de su once inicial a las nuevas incorporaciones. Por su parte Ernresto Valverde, que se debutaba oficialmente en el banquillo de Montjuïc, presentó un once en el que sí pudo verse a Lacruz y Rufete, dos caras nuevas para los aficionados del Estadi.

Ambos equipos salieron al terreno de juego imponiendo un ritmo bastante tranquilo. Las imprecisiones y la falta de peligro marcaron el primer cuarto de hora del partido. En el minuto 9, el brasileño Fredson conectó un buen disparo desde la central, el balón se salió por encima de la portería de Valdés.

En el 18 llegó la oportunidad más clara para los blanquiazules. Zabaleta asistió a Rufete que consiguió enviar un fuerte disparo hacia la portería. Finalmente Valdés desvió el esférico con una gran intervención.



Hasta el minuto 29, no llegó el primer disparo del conjunto azulgrana hacia la portería rival. Ronaldinho envió un disparo sin mucho peligro desde la frontal del área y Gorka atrapó el balón sin muchos problemas. Un minuto más tarde, un error defensivo de Lacruz permitió otra aproximación de los azulgranas. Guily no controló bien un gran pase de Ronaldinho y el de la zaga espanyolista evitó el peligro.

Precisamente fue otro error de la defensa del Espanyol la que propició el primer gol de los azulgranas, en el minuto 43 de esta primera parte. Ronaldinho metió un gran pase interior a Giuly que superó a Gorka con un tiro cruzado. De este modo llegaba el descanso, con un 0 a 1 en el marcador, después una primera parte azulgrana bastante mala.



En el minuto 3 de la segunda parte, el árbitro acertó anulando un gol de Lacruz por fuera de juego.

La suerte no estaba de cara para los blanquiazules que veían como su capitán Tamudo tenía que abandonar el terreno de juego por unas molestias, nada más empezar la primera parte. Pandiani entró en su lugar.

El Barça consiguió finalmente controlar el ritmo de juego y la entrada de Messi por Giuly, en el minuto 15 de la segunda parte, dio un nuevo aire al ataque azulgrana. El argentino no paró de intentarlo. En el minuto 28 Messi recibió una buena pelota en el área, tras diblar magistralmente a su marcador disparó a portería. El balón salió flojo y Gorka atrapó sin problemas. Un minuto más tarde sería Ronaldinho quien pudo marcar el segundo para los de Rijkaard. El brasileño aprovechó un buen pase de Deco dentro del área, pero el meta del Espanyol consiguió desviar su disparo. El Barça se hizo 'amo y señor' del partido y continuó su constante acecho hacia la portería perica.

El debut oficial de Zambrotta con la camiseta del Barça (con el dorsal 11) fue el hecho más destacado de esta segunda parte. El italiano sustituyó a Puyol, en el minuto 37 del segundo tiempo.

Poco más se pudo ver en este segundo tiempo. Los de Rijkaard consumieron los últimos minutos como si jugaran un rondo, para desesperación de los blanquiazules.

Próximo partido: Domingo 20 de agosto, 22:00, Camp Nou (Telecinco)

SPORT
__________________
Parles català? Uneix-te al Clan [iCAT], del Call of Duty 4 i el Call of Duty: World at War (Xbox 360)

Editado por SagaZelda en 18-ago-2006 a las 02:10 .
SagaZelda is offline   Citar y responder
Old 18-ago-2006, 06:58     #30 (permalink)
SagaZelda
Next Level
 
Avatar de SagaZelda
 
Registrado: octubre-2005
Location: Catalunya
Posts: 3,471
SagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foro
Predeterminado

Portadas viernes 18 de agosto



Marca: El Espanyol impugna y la Supercopa se lía
AS: Robinho: He aprendido a jugar mas fuerte y duro
__________________
Parles català? Uneix-te al Clan [iCAT], del Call of Duty 4 i el Call of Duty: World at War (Xbox 360)
SagaZelda is offline   Citar y responder
Old 18-ago-2006, 07:06     #31 (permalink)
SagaZelda
Next Level
 
Avatar de SagaZelda
 
Registrado: octubre-2005
Location: Catalunya
Posts: 3,471
SagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foro
Predeterminado

"Pataleta" del Espanyol

El club blanquiazul quiere impugnar el encuentro.

El Espanyol estudiará si impugna el partido de ida de la Supercopa tras la alineación ayer de Puyol y Xavi, dos jugadores que estaban en la lista de la selección española y que se cayeron de la lista por lesión. El director general ejecutivo, Pedro Tomás, hizo un escrito de advertencia antes del partido y en las próximas horas estudiarán las medidas a tomar.

Tomás explicó la acción del Espanyol. “Hemos hecho un escrito en defensa de los intereses de nuestro club. Se ha advertido de la situación al Barcelona, a la Federación Española de Fútbol y a la FIFA. Tanto Xavi como Puyol no deberían haber actuado en este partido. Las reglas son así y están para cumplirlas”, aseguró.

Tomás añadió que “jugadores que han estado seleccionados y se pierden el partido de la selección con un certificado médico no pueden jugar ningún partido con sus equipos en los cinco días siguientes. La normativa es clara en este aspecto y no puedo decir nada más. Se envió la advertencia antes del partido para demostrar que no había mala fe”.

El secretario técnico del Barcelona, Txiki Begiristain, no quiso hacer ninguna declaración sobre el asunto. El delegado del Barça, Carlos Naval, explicó que “el Espanyol no nos dijo nada antes del partido y entendemos que estos dos jugadores quedaban liberados de la concentración de España y se han recuperado”.



Fuente: SPORT
__________________
Parles català? Uneix-te al Clan [iCAT], del Call of Duty 4 i el Call of Duty: World at War (Xbox 360)
SagaZelda is offline   Citar y responder
Old 19-ago-2006, 05:18     #32 (permalink)
SagaZelda
Next Level
 
Avatar de SagaZelda
 
Registrado: octubre-2005
Location: Catalunya
Posts: 3,471
SagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foro
Predeterminado

Portadas sábado 19 de agosto:



Marca: Diarra fichado
AS: El Real Madrid ficha a Diarra
__________________
Parles català? Uneix-te al Clan [iCAT], del Call of Duty 4 i el Call of Duty: World at War (Xbox 360)
SagaZelda is offline   Citar y responder
Old 19-ago-2006, 05:22     #33 (permalink)
SagaZelda
Next Level
 
Avatar de SagaZelda
 
Registrado: octubre-2005
Location: Catalunya
Posts: 3,471
SagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foro
Predeterminado

Tiro por la culata

El Comité no aceptó la denuncia del Espanyol


El Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol frenó pronto la tormenta desatada por el Espanyol después del anuncio hecho de madrugada por su director general ejecutivo, Pedro Tomás, en el que anunciaba una posible impugnación del encuentro de ida de la final de la Supercopa por la supuesta alineación indebida de Xavi y Puyol. Tomás ratificó ayer al mediodía sus intenciones y el Espanyol consumó una impugnación basada en que el Barça había vulnerado el reglamento de la FIFA en el que se especifica que un jugador que abandona una convocatoria de su selección a causa de un problema físico no puede jugar en los cinco siguientes días con su club.

Competición ya tenía prevista su reunión para las 16.00 h. por si se producía una incidencia durante el encuentro. La incidencia sobrepasó sus previsiones y tuvieron que resolver un complejo caso de impugnación. Después de más de tres horas, al término de la reunión, el presidente del Comité, Alfredo Flórez, informó de que “hemos desestimado la petición del Espanyol. Para dictar esta resolución nos hemos basado en un caso idéntico, el del australiano Aloisi, que estuvo alineado con Osasuna en un partido importante contra el Mallorca”.

Flórez recordó que en aquella ocasión, en febrero del 2004, “se dictó una resolución que confirmó el Comité Español de Disciplina Deportiva, diciendo que si un jugador era desconvocado no se aplican estas normas. En este caso, la Federación Española nos informa y nos certifica que estos jugadores estaban desconvocados y entonces no son de aplicación las sanciones que se contemplan en el artículo 104 de los estatutos”.

La sanción sólo tenía lugar si los futbolistas hubieran abandonado la concentración de la selección española sin el permiso federativo. Sin embargo, fue la FEF quien decidió que regresaran a Barcelona tras pasar los jugadores los exámenes médicos y recibir el visto bueno por parte de Luis Aragonés. El Espanyol pidió la adjudicación del título de la Supercopa, algo que ni tan siquiera mereció la apertura de un expediente. En ese caso, el Barça hubiera dispuesto de entre tres y diez días para presentar alegaciones y la resolución se hubiera conocido varias semanas después de la disputa del partido de vuelta en el Camp Nou. Una situación surrealista que Competición abortó por la vía rápida.

Mientras el Espanyol dedicaba sus esfuerzos en buscar argumentos jurídicos que enmascararan la derrota en el terreno de juego, el Barça estaba muy tranquilo porque conocía que la razón estaba de su parte. El delegado barcelonista, Carlos Naval, explicó en declaraciones a Catalunya Ràdio que la resolución “no me sorprende porque nosotros entendíamos que no había ninguna incidencia que se saliera de la reglamentación”.

Naval comentó que el Barça estaba totalmente al corriente de la normativa de la FIFA y que Xavi y Puyol no la habían incumplido ya que “en todo momento hicieron lo que la Federación Española les dijo y la decisión no fue otra que regresaran”.

En definitiva, el Español pretendía meterle un gol al Barça en los despacho, pero el tiro le salió por la culata.

Fuente: Sport

Van Bommel, Belletti y Ezquerro por Giuly, Sylvinho y Oleguer

La convocatoria para el partido ante el Espanyol está formada por los siguientes jugadores: Valdés, Jorquera, Iniesta, Ezquerro, Belletti, Gio, Puyol, Gudjohnsen, Eto'o, Xavi, Van Bommel, Motta, Ronaldinho, Márquez, Messi, Zambrotta, Deco y Thuram.

Frank Rijkaard recuperó a Mark van Bommel, Santiago Ezquerro y Juliano Belletti en la convocatoria para el partido de vuelta de la Supercopa de España que su equipo disputará este domingo, a las 22:00 horas, por TV5, en el Camp Nou frente al Espanyol.



Fuente: Mundo deportivo
__________________
Parles català? Uneix-te al Clan [iCAT], del Call of Duty 4 i el Call of Duty: World at War (Xbox 360)

Editado por SagaZelda en 20-ago-2006 a las 12:26 .
SagaZelda is offline   Citar y responder
Old 20-ago-2006, 05:56     #34 (permalink)
SagaZelda
Next Level
 
Avatar de SagaZelda
 
Registrado: octubre-2005
Location: Catalunya
Posts: 3,471
SagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foro
Predeterminado

Portadas domingo 20 de agosto



Marca: El Madrid ficha a Diarra
AS: ¡Que venga Kaká!


Los campeones vuelven a casa

Thuram, Zambrotta y Gudjhonsen se estrenarán de forma oficial en el Camp Nou

La motivación del título es la más fuerte, pero tanto la afición como los jugadores tienen otro acicate para unirse en busca de la victoria. La impugnación del Espanyol sentó muy mal, ya que a los jugadores no les gustó que les quisieran ‘robar’ en los despachos una victoria que obtuvieron merecidamente en el terreno de juego. Y la afición se prestará a acudir en mayor número al Camp Nou tras el ‘morbo’ añadido que los dirigentes españolistas han dado al trofeo con su actitud muy poco caballerosa. Vencer al rival ciudadano siempre tiene un sabor especial, aunque en esta ocasión mucho más por las malas artes utilizadas por los blanquiazules.

Los culés que hoy acudan al Camp Nou aún tendrán otro atractivo, como será ver el posible debut oficial de Thuram y Gudjohnsen, así como el de Zambrotta en un partido en casa. El galo y el islandés se quedaron en el banquillo en Montjuïc, mientras que el italiano entró en la recta final. El ex juventino puede llevarse una ovación añadida por los comentarios que tuvo que escuchar en Montjuïc después del lamentable incidente con el taxista ‘perico’. El buen ambiente está asegurado y el broche llegaría con Puyol levantando otro trofeo.


El Espanyol haciendo el pasillo al campeón de Liga 2005-06

El partido: Domingo 20 de agosto, Camp Nou, 22:00h, Telecinco.
__________________
Parles català? Uneix-te al Clan [iCAT], del Call of Duty 4 i el Call of Duty: World at War (Xbox 360)
SagaZelda is offline   Citar y responder
Old 21-ago-2006, 07:33     #35 (permalink)
SagaZelda
Next Level
 
Avatar de SagaZelda
 
Registrado: octubre-2005
Location: Catalunya
Posts: 3,471
SagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foro
Predeterminado

Portadas lunes 21 de agosto:



Marca: SuperBarça
AS: Peligra Casillas


Fotos del partido de la Supercopa de España: Barça - Espanyol, victoria del Barça 3-0 (goles de Xavi y Deco (2))












Fuente: SPORT
__________________
Parles català? Uneix-te al Clan [iCAT], del Call of Duty 4 i el Call of Duty: World at War (Xbox 360)
SagaZelda is offline   Citar y responder
Old 21-ago-2006, 02:10     #36 (permalink)
zillo
New Game
 
Avatar de zillo
 
Registrado: octubre-2004
Location: Mêleé Island
Posts: 503
zillo es una auténtica joya para este forozillo es una auténtica joya para este forozillo es una auténtica joya para este forozillo es una auténtica joya para este forozillo es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por GREGORIO GARCÍA 20.08.2006 - 23:49h.
DECO, CON DOS GOLES, Y XAVI FIRMAN EL PRIMER TÍTULO DE LA TEMPORADA
El Barcelona se queda la Supercopa y además se gusta ante el Espanyol
Doce minutos le duró el Espanyol en la vuelta de la Supercopa de España a un Barcelona que no sólo ha conseguido el primer título oficial de la temporada 2006/07, de los seis que puede ganar, sino que ha vuelto a demostrar que su fútbol sigue estando a mucha distancia de la mayoría de los equipos españoles y europeos, por no decir a años luz. No sólo lo hace fácil, sino que lo hace bonito y efectivo. Encima, el cuadro blanquiazul presentó en el campo mucha menos batalla que había hecho en los despachos los días anteriores.

Ante la casi total ausencia del Espanyol en este partido de vuelta, el Barcelona se dedicó el resto del partido a lo que le gusta, es decir, a tocar el balón de un lado para otro, sin solución de continuidad, a gran velocidad, mareando al rival, por momentos con algunas 'delicatessen' incluidas de Ronaldinho o Messi, y en general ante el inmenso placer de su afición, que apenas pudo parar de ovacionar las acciones de sus jugadores.
Deco volvió a aparecer, ya en la segunda parte, para rematar la faena con una media chilena, de nuevo a pase de Belletti, que subía al marcador un 3-0 que a muchos les hizo recordar el resultado que pedía el club blanquiazul para el partido de ida por la presunta alineación indebida de Xavi y Puyol, pero que quedó en el limbo al no aceptar Competición la solicitud de impugnación del conjunto blanquiazul.

Seguridad defensiva unida al espectáculo
El Espanyol, sobre todo con la entrada de Luis García después del descanso, buscó al menos conseguir el gol del honor en el segundo tiempo, pero ni por esas. Entre la seguridad defensiva de los azulgrana, que han mantenido imbatida su portería en los dos partidos jugados, y la escasa puntería de los delanteros periquitos, pues eso, que no hubo manera de sorprender a un Jorquera que dejó a Víctor Valdés en el banquillo y que estuvo acertado ante los escasos disparos de Pandiani, Luis García y compañía.
La fiesta azulgrana la completaron el veterano central francés Thuram y el joven delantero islandés Gudjohnsen, que debutaron con la camiseta del Barcelona. El primero mostró la seguridad defensiva que es capaz de aportar a pesar de los años y el segundo presentó mucha pelea en ataque, pero no tuvo la suerte de marcar su primer gol oficial en el Camp Nou.

De este modo, el Barça ha conquistado su séptima Supercopa de España y empata a títulos en esta competición con el Real Madrid, también dueño de siete Supercopas. Ángel María Villar, presidente de la Federación Española de Fútbol, entregó tras el choque al capitán Carlos Puyol el trofeo que acredita al equipo azulgrana como Supercampeón nacional, un título que ya obtuvo la pasada temporada tras superar al Betis.
Ficha Técnica
Quote:
3 - Barcelona: Jorquera; Belletti, Márquez (Thuram, min. 45), Puyol, Gio; Xavi, Motta (Iniesta, min. 69), Deco; Messi, Ronaldinho y Etoo (Gudjohnsen, min. 45).
0 - Espanyol: Kameni; Sergio Sánchez, Jarque, Lacruz (Torrejón, min. 58), Zabaleta; Costa, Fredson; Rufete, Corominas (Luis García, min. 58), Moha (Riera, min. 62); y Pandiani.
Goles: 1-0, min. 3: Xavi cabecea un centro de Ronaldinho. 2-0, min. 13: Deco remata a placer un centro de Belletti. 3-0, min. 62: Deco, en media chilena tras nuevo servicio de Belletti.
Árbitro: Mejuto González (comité asturiano). Amonestó a Lacruz (min. 34), Motta (min. 42), Pandiani (min. 47) y Jarque (min. 65).
Incidencias: Partido de vuelta de la Supercopa de España disputado en el Camp Nou ante 57.200 espectadores. El Barcelona obtuvo su séptima Supercopa de España.
http://www.marca.com/edicion/marca/f...lo/681181.html

Quote:
EL CAMERUNÉS SE MARCHÓ TRAS SER SUSTITUÍDO POR GODJOHNSEN
Etoo abandonó el Camp Nou en el descanso y se saltó las celebraciones de la Supercopa
Frank Rijkaard evitó polemizar sobre la actitud de Samuel Etoo, que abandonó el Camp Nou tras ser sustituido en el descanso del partido de vuelta de la Supercopa y se perdió las celebraciones del título, aunque puntualizó que este lunes hablará con él. "Es mejor dejar que pase una noche y ya hablaremos mañana", fue la sentencia final del holandés, quien probablemente molestó al delantero por sustituirlo y dar entrada al islandés Eidur Gudjohnsen, que pugna con el camerunés por el puesto de punta.
Frank Rijkaard elogió la actuación de Samuel Etoo durante la primera mitad del partido, "en la que ha participado en el juego colectivo, ha sido generoso, trabajado mucho y buscado a los compañeros". Sin embargo, Rijkaard dejó clara su posición cuando puntualizó que, en base a esa opinión, "deportivamente no hay ninguna queja".
http://www.marca.com/edicion/marca/f...lo/681192.html



¿Qué opinan del partido?
A mi me gustó mucho y me lo pasé muy bién, hubo momentos en que se notaba que aún están muy verdes y que es pretemporada pero el barça dio un recital de calidad increible.
¿Y qué opinan de lo de Eto'o?
Este hombre es un caso. Ha de aguantar que tiene competencia, lo digo por su bién y también ha de dejar de obsesionarse con el gol ya que no es muy bueno para él puesto que no es un killer.
zillo is offline   Citar y responder
Old 21-ago-2006, 06:10     #37 (permalink)
SagaZelda
Next Level
 
Avatar de SagaZelda
 
Registrado: octubre-2005
Location: Catalunya
Posts: 3,471
SagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foro
Predeterminado

A mi el partido tambien me gustó mucho, lo pase bien. Es cierto que havia momentos en que se notava el cansacio y que aun estavan en la pretemporada, pero los ultimos 15 minutos del Barça fueron espectaculares, simplemente genial. Este Barça es aún mejor que el de la pasada temporada. Esperemos a que salga elegido Laporta, es lo mas logico y probable y se renove a Ronaldinho de por vida

Eto'o...bueno, todo el mundo sabe el caracter que tiene...Él sabe que cada posición tiene dos hombres. Si Rijkaard considera que tiene que cambiarlo pues lo cambia. Esta bien que se enfade por eso, es sano, lo que no es correcto es que se marche.


Laporta se queda sin rivales y volverá a ser presidente


LAPORTA PODRÍA SER PROCLAMADO PRESIDENTE MAÑANA, 22 DE AGOSTO

Jaume Guixá dijo contar con 1.694 papeletas de apoyo, con lo que no alcanzaba las 1.804 exigidas para erigirse en candidato oficial a la presidencia del club.

Guixá apuró el plazo de entrega, que concluye a las 21:00 horas, para obtener unos últimos avales que finalmente no ha conseguido. El catedrático ha asegurado que su contador se detuvo en 1.694 y que estaba pendiente de un paquete postal con papeletas que finalmente no ha llegado por los problemas de transporte propios de la época estival.

Ese argumento ha sido el arranque de una serie de críticas de Jaume Guixá a la fecha escogida por la Junta Electoral para la precampaña de unas elecciones forzadas por una sentencia judicial.

Laporta podría ser proclamado presidente mañana

Joan Laporta, que ya había anunciado que superaba ampliamente esa cifra, saldrá reelegido al convertirse en el único aspirante que obtiene las firmas necesarias y podría incluso sentarse mañana en el palco del Camp Nou durante el partido del trofeo Joan Gamper que enfrentará al Barcelona y al Bayern de Múnich a partir de las 22:00 horas.

Pendiente ahora de que los peritos calígrafos contratados por la Junta Electoral ratifiquen la validez de las papeletas presentadas por Laporta, el todavía ex presidente ha asistido hoy a la retirada de las dos precandidaturas que aspiraban a obligarle a pasar por las urnas.



Fuente: SPORT
__________________
Parles català? Uneix-te al Clan [iCAT], del Call of Duty 4 i el Call of Duty: World at War (Xbox 360)

Editado por SagaZelda en 22-ago-2006 a las 12:35 .
SagaZelda is offline   Citar y responder
Old 22-ago-2006, 07:16     #38 (permalink)
SagaZelda
Next Level
 
Avatar de SagaZelda
 
Registrado: octubre-2005
Location: Catalunya
Posts: 3,471
SagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foro
Predeterminado

Portadas martes 22 de agosto



Marca: Laporta "gana" sin despeinarse
AS: Diarra: "Yo sé tocar bien la pelota"

__________________
Parles català? Uneix-te al Clan [iCAT], del Call of Duty 4 i el Call of Duty: World at War (Xbox 360)
SagaZelda is offline   Citar y responder
Old 22-ago-2006, 11:55     #39 (permalink)
zillo
New Game
 
Avatar de zillo
 
Registrado: octubre-2004
Location: Mêleé Island
Posts: 503
zillo es una auténtica joya para este forozillo es una auténtica joya para este forozillo es una auténtica joya para este forozillo es una auténtica joya para este forozillo es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Joan Josep Pallàs / BARCELONA 22/08/06 03:00 h.
QUE BOTE EL CAMP NOU!

Embriagado todavía por la tremenda exhibición futbolística del domingo, el barcelonismo se dispone esta noche a disfrutar de un Gamper que se presenta más festivo que nunca. Primero llegarán los entrantes en forma de actuaciones musicales en el exterior del estadio, después la esperada presentación de la plantilla, más tarde los parlamentos de Frank Rijkaard como entrenador y de Carles Puyol como capitán, y finalmente el plato fuerte: un partidazo contra el Bayern de Múnich, adversario de primerísimo nivel (se llevó la Liga y la Copa alemanas la pasada temporada), y que llega más rodado con dos jornadas de la Bundesliga ya disputadas.
De entre los culés que se frotan las manos ante tal sobredosis de ingredientes hay uno especialmente feliz, el socio Joan Laporta, que recuperará su plaza en el palco esta noche después de finiquitar ayer la batalla (más bien batallita) electoral sin ni siquiera bajar del autocar. Jordi Medina y Jaume Guixà no reunieron finalmente las firmas mínimas necesarias y Laporta defenderá el cargo de presidente durante cuatro años más de mandato. Su mejor obra, sin duda el primer equipo de fútbol, tratará de servir los postres del día con una buena guinda ofreciendo un partido entretenido. Atendiendo a las señales mostradas por los cracks azulgrana contra el Espanyol, seguro que responderán al más alto nivel. Esta vez no hay nada en juego, pero a esta plantilla no le gusta perder ni al parchís.

Salvo sorpresas (aunque Rijkaard se ve obligado a darlas cada vez que tiene que decidir entre tantos y tan buenos futbolistas), debutarán como titulares al mismo tiempo en el Camp Nou los tres nuevos fichajes para la presente temporada. Zambrotta se alineará en el lateral derecho que tan brillantemente ocupó Belletti ante el Espanyol, Thuram dejará ver de nuevo su intimidatoria planta sobre el césped, y Gudjohnsen tratará de seguir reafirmando su candidatura a digno sucesor del querido Henrik Larsson.

Pendientes de Eto'o

El islandés, principal damnificado por el 'feo' del pasado domingo de Samuel Eto'o, que abandonó el estadio antes del final del partido después de ser sustituido precisamente por Gudjohnsen con un mosqueo monumental y sin celebrar la Supercopa con sus compañeros, será testigo privilegiado de la respuesta del camerunés sobre el césped, el escenario donde su carácter no desentona nunca. Ayer sus compañeros desaprobaron su actuación pero le arroparon porque saben que hay pocos delanteros como él en el mundo.

También Leo Messi, que posiblemente no será titular, atraerá la atención de la grada puesto que fue en el pasado Gamper contra la Juventus cuando explotó su talento a lo grande por primera vez. Curiosamente uno de los futbolistas que sufrió sus diabólicas maniobras es esta noche su compañero Lilian Thuram, cuyo entrenador entonces, Fabio Capello, intenta hacer del Madrid un bloque con muchas dificultades. El Barça es ahora el equipo que apetece ver más en el mundo. Por eso esta noche merece la pena tener una entrada para el Gamper.
http://www.elmundodeportivo.es/20060...228021621.html

Quote:
Originalmente publicado por Javier Gascón / BARCELONA 22/08/06 03:00 h.
El Bayern 'comienza' la Champions
“El Gamper nos servirá para saber cómo estamos para Europa”, señaló Felix Magath, quien sabe que el Barça es un posible rival en la liguilla
El Bayern de Múnich llegó ayer por la tarde a Barcelona para disputar hoy su quinto Trofeu Joan Gamper. En 1967 y 1971 cayó en la semifinal, mientras que en 1984 y 1987 perdió la final ante Barça y Oporto, respectivamente. El equipo bávaro, actual campeón de Liga y Copa en Alemania, afronta la cita en un buen momento, pues ha ganado sus dos primeros partidos de la Bundesliga ante Borussia Dortmund (2-0) y Bochum (1-2), con un Roy Makaay sobresaliente. El ex delantero holandés del Deportivo ha marcado un tanto en cada partido para sobreponerse a su bajo rendimiento durante la temporada pasada, un hecho que le apartó del Mundial. Con sus dos goles suma 64 en 98 partidos con el Bayern. Impresionante.

Pero Makaay no es la única estrella del equipo de Felix Magath, que tiene en sus filas a cuatro de los integrantes de la selección alemana que acabó tercera en el Mundial: el capitán Oliver Kahn; Phillip Lahm, quizás el mejor lateral zurdo-diestro del torneo, Bastian Schweinsteiger, el futuro del fútbol germano; y Lukas Podolski, que maravilló en la delantera.

Precisamente, Podolski, procedente del Colonia, ha sido el gran fichaje del Bayern 2006-07 junto al central belga Daniel van Buyten, que militaba en el Hamburgo. Ellos están llamados a dar más consistencia al equipo para hacer olvidar la marcha de Ballack al Chelsea. Valerien Ismael, central francés que jugaba en el Werder Bremen, era otra de las grandes incorporaciones, pero la pasada semana sufrió una doble fractura de tibia y peroné que le obligará a estar seis meses de baja.
Además de Ismael, el brasileño Lucio y el inglés Owen Hargreaves también se quedaron en Múnich con gripe, pero en la lista de 19 aparecen los prometedores jóvenes Andreas Ottl, Mats Hummel y Christian Lell.

“Es un encuentro interesante que nos servirá de referencia para saber cómo nos encontramos de cara a la Champions League. Nos indicará hasta dónde podemos llegar”, señaló Magath. El técnico no olvida que el Bayern no será cabeza de serie en el sorteo del jueves por lo que podría entrar en el grupo del Barça en la liguilla. Lahm, por su parte, confesó que “estos son los partidos que a uno le gusta jugar. No es un equipo cualquiera, sino uno de los mejores, con grandes estrellas y 90.000 espectadores. Es para disfrutar”.

- Schweinsteiger, Podolski y Lahm, en El Prat Tres cracks del Mundial -
El Bayern no pisaba el Camp Nou desde que perdió la final de la Champions ante el Manchester United (1-2) en 1999 en una noche traumática que no olvidan.
http://www.elmundodeportivo.es/20060...228021807.html
zillo is offline   Citar y responder
Old 23-ago-2006, 02:53     #40 (permalink)
SagaZelda
Next Level
 
Avatar de SagaZelda
 
Registrado: octubre-2005
Location: Catalunya
Posts: 3,471
SagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foro
Predeterminado

Laporta president

Quote:
Joan Laporta es nuevamente presidente del Fútbol Club Barcelona. El ya ex candidato tomó posesión de su cargo esta noche después de que ningún otro candidato haya podido reunir las firmas necesarias para hacer sombra al anterior presidente.

Con un discurso marcado por el espíritu catalanista y la reinvindicación social del Barcelona, Laporta repasó los éxitos conseguidos durante sus tres años de mandato anterior y dejó claro que espera continuar en la misma línea. "Me mantendré fiel a mis principios cruifistas", senteció Laporta en uno de los momentos de su discurso.

Joan Laporta además, quiso agradecer a todos aquellos que le han ayudado a seguir dirigiendo el club. Un nuevo reto que el presidente asume "con mucha ilusión" y con la promesa de dedicar al Barça "los mejores años de nuestra vida". El dirigente barcelonista indicó que se esforzará en ser "el presidente de todos los barcelonistas" y se felicitó por el hecho de que "todos los socios y aficionados del club sigan estando orgullosos de serlo".

El nuevo presidente también destacó el trabajo de la Junta Gestora, encabezada por Sala i Martín: "Han demostrado una gran capacidad democrática para organizar este proceso y mantener en el nivel que se merece la imagen de un club como el Barcelona", aseguró Laporta quien acabó su discurso recordando el carácter social del Barça.

"El Barça quiere ganar la Champions social con respeto por todas las sensibilidades del barcelonismo en Cataluña, en España y en el mundo entero", explicó el nuevo presidente que avanzó que este año los jugadores lucirán el símbolo de UNICEF en sus camisetas como estaba previsto antes que la polémica de los estatutos.

Por su parte, el presidente de la comisión gestora, Xavier Sala i Martín se mostró "muy honrado por haber tenido la oportunidad de presidir el club" y agradeció a sus compañeros de la comisión gestora "todo el trabajo que han desarrollado a lo largo de estos días".

"Esta junta directiva ha entendido qué significa el Barcelona, y por eso hay que valorarla en su justa medida", añadió el presidente circunstancial del Barcelona, que calificó de "muy honesta" la junta presidida por Laporta.


El Barça se exhibe ante el Bayern


Ganó 4-0 al equipo alemán

Quote:
En el minuto 8, Pizarro se abrió hueco entre la defensa azulgrana y disparó ajustado a la escuadra izquierda de Valdés. Cinco minutos después, Lukas Podolski tuvo otra ocasión clarísima, cuando superó la salida de Valdés por bajo, pero la defensa azulgrana evitó el tanto.

La máquina azulgrana empezaba a engrasarse y Ronaldinho fue el encargado de abrir la lata alemana. El gaúcho volvió a demostrar toda su calidad lanzando magistralmente una falta que se coló por la escuadra derecha de la portería de Kahn.

Sin tiempo a que los alemanes reaccionaran, el Barça marcó el segundo. Una jugada de tiralíneas del equipo azulgrana acabó con un trallazo de Ronaldinho que desvió Kahn como pudo y Eto'o remató a gol. El delantero camerunés volvía a encontrarse con el gol y recuperaba la sonrisa después de la polémica de los últimos días con la celebración de la Supercopa de España.

El festival de juego y goles continuó y en el minuto 36 el mismo Eto'o consiguió el tercero. El delantero azulgrana recibió el balón después de un rebote y culminó la jugada superando a Kahn con un sombrero y rematando el balón con la rodilla. Era el tercer gol en siete minutos y la clara demostración de que este Barça, cuando se pone a jugar en serio, puede con cualquier equipo.

Se llegó al descanso con un contundente en el marcador, en una primera parte que dejó una muy buena impresión del equipo y un muy buen debut también de Zambrotta, que se mostró muy participativo actuando como lateral derecho.

En la segunda mitad, Rijkaard decidió cambiar a todo el equipo titular y dar la oportunidad a un equipo totalmente nuevo, con todos los jugadores disponibles -incluido Saviola- menos Puyol, que tuvo descanso.

Pese a los cambios, el Barça de la segunda parte empezó igual de 'enchufado' que el de la primera mitad y tan sólo tardó seis minutos en marcar el cuarto. Giuly evitó que un pase largo de Ezquerro saliera fuera de portería -con ayuda de Kahn, que no estuvo nada fino- y cedió la pelota a Saviola para marcara a puerta vacía. Era el retorno de Saviola al Camp Nou con la camiseta del Barça y la afición culé demostró el afecto que siente hacia el argentino aclamando al jugador tras el gol.

Después del cuarto gol, la intensidad del partido bajó y apenas se vieron ocasiones. El Bayern dio entrada a Lahm y a Schweinsteiger y mejoró algo su juego. Podolski, Dos Santos y Schweinsteiger en dos ocasiones probaron a un Jorquera prácticamente inédito hasta entonces.

Incidencias: partido correspondiente a la 41a edición del Trofeo Joan Gamper, disputado en el Camp Nou ante 76.644 espectadores. Joan Laporta, proclamado presidente del club apenas una hora antes del inicio del partido, presenció el encuentro como primer dirigente de la entidad. Se guardó un minuto de silencio en memoria de Llibert Cuatrecasas i Contijoch, socio número 1 de Barcelona, fallecido hoy a la edad de 97 años.

Fuente: Sport y Mundo Deportivo
__________________
Parles català? Uneix-te al Clan [iCAT], del Call of Duty 4 i el Call of Duty: World at War (Xbox 360)
SagaZelda is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:31 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6