Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 31-07-2007, 17:36
Que bien,he encontrado una pagina que el wi-fi vale solo 23 €!Es esta:
www.eBay.com (creo)
Aqui no tienes que subastar:te lo puedes comprar directamente.

chao
Publicado el 01-08-2007, 04:44
ola, os escribo para preguntaros sobre el tema online de como funciona y para saber si es gratis.
e leido muchos post y no e entendido nada de lo que ponia,que un router no se ke ke conexion en casa etc, os voy a plantear mi cituacion y por asi decirlo va a ser como una historia xdd.
voy a la tienda y compro la nintendo ds y el pokemon perla.el siguiente paso es comprar el adaptador usb o la cosa esa que hace falta para lo del wifi.lo compro y despues ¿que tendria que acer?¿ir a la tienda de vodafone i darme de alta o algo asi?o simplemente despues de comprar lo del wifi me conecto y puedo jugar sin tener que acer nada. tengo 15 años ¿ace falta ke mis padres hagan algo (aparte de pagar xdd) me refiero si ace falta algun mayor de 18 para ke yo pueda jugar via wi-fi.¿me ace falta tener internet en casa(lo tengo) y la ultima ¿es completamente gratis jugar online?
gracias por responder,las doy por adelantado xdd
Publicado el 01-08-2007, 13:56
Publicado el 01-08-2007, 17:02
wenas a todos,queria comentar una cosa que me ha pasado hoy estaba jugando al pokemon perla y la he cerrado la ds en medio de una conversa en modo suspension i cuando la eh vuelto abrir me se habia quedado bloqueada la ds y la eh apagado del power i la he vuelto a encender y me ponia no se detecta tarjeta ds la eh vuelto a apagar eh sacado la tarjeta i la vuelto a poner i ya funcionaba y lo que me pregunto ¿a que se debe este fallo es preocupante o simplemente se le a ido olla a la ds? por cierto tengo la ds normal no la lite.
un saludo
Publicado el 01-08-2007, 17:40
eso seguramente sew debe aque talvez aya estado mucho tiempo en suspension y se haya ido la cobertura
Publicado el 01-08-2007, 18:34
solo ah sido dos minutos no se por que habra pasado eso
Publicado el 01-08-2007, 18:55
No pasa nada se habra dado un golpe y se habra bloqueado. Y l ode que no lo detectaba no pasa nada le pasa a mucha gente
Publicado el 01-08-2007, 18:57
:eek:El wi.fi le pasa esoooooooo?:eek: :eek

e bloqueaaaa??:eek:
Publicado el 01-08-2007, 19:02
No ha sido que la ds se daria un golpe o algo pero no suele pasar solo si en ese momente le passa algo a la ds un golpe o otra cosa
Publicado el 01-08-2007, 19:05
Ah,pues entonces no me extraña...Si se le mete a una DS...
Publicado el 01-08-2007, 22:45
no se ha dado ningun golpe porque la eh dejado encima de la cama i la eh vuelto a cojer i al momento de abrirla de nuevo se ha bloqueado,del cartucho no creo que sea no? lo digo por si tengo que cambiarlo espero que no
Publicado el 02-08-2007, 02:08
muchas gracias por vuestra ayuda pero acabo de descubrir que no puedo jugar por wi-fi por que mi conexion no es de alta velocidad ya que utilizo el modem de vodafone asi que no me comprare la ds pero gracias por la ayuda
Publicado el 03-08-2007, 08:22
hola muy buenas, como aveis leido me voy a renovar la nintendo ds y el de la tienda me pide 80€ llevandole la vieja. me gustaria saber que opinais de este precio a mi me parece bueno peroquiero vuestra opinion. eske tngo la primera y necesito la lite pa navegar.
engaaa sta luegooo
Publicado el 03-08-2007, 21:34
ola buenas tengo un gran problema.
Mientras que jugaba con mi nintedo ds lite la puese en el sulo y se me quedo trabada la pantalla tactil aorala enciendo y se me pone blanca pero reacciona al tocarla .
(no la tire de un altura grande la deje con suavidad))
pd:contestarme por mp no me funciona bien el foro.
Gracias.
~Entey~
Publicado el 04-08-2007, 11:54
Pues posiblemente se haya roto llevala a alguna tienda para que la intenten arreglar o mandala a nintendo
Publicado el 06-08-2007, 23:16
Hola, soy nueva aca, tengo un problema con mi Animal Crossing WD y es que al conectarme al WIFI cooper no me muestra los pueblos que estan disponibles y cuando yo abro mis puerta, tampoco salgo en el listado de mis amigos...

esto es algo que se me ha presentado de una semana para aca, y la verdad no entiendo que puede ser, pues tengo otros juegos con WIFI y los puedo jugar perfectamente.
Alguien puede darme alguna solucion

Publicado el 06-08-2007, 23:38
Hola pues si eres nueva leete las normas y no crees temas repetidos :mad: solo arruinas el foro :mad: Ya hay muchos temas sobre dudas de Wi-Fi, preguntalo ayi!:mad:
Publicado el 07-08-2007, 01:01
Preguntalo en otro tema ya hay muchos como este............
Publicado el 07-08-2007, 13:03
Me parece que ya hay un tema de wi-fi,es una tonteria hacer otro...(les pasa siempre a los nuevos...)
Publicado el 07-08-2007, 13:25
Yunsung, no es por nada pero este post que has echo no aporta nada.
Publicado el 07-08-2007, 13:59
Que no aporta nada,eh?El tuyo tampoco...El mio,si.
P.D:Cuanto cuesta w-fi?¿?¿?
Publicado el 07-08-2007, 15:38
Mikel_Naruto solo se puede jugar en Wi-Fi con la Lite? Es que yo tengo la normal y nunca e podido usarlo.
Editado: Si Mikel Naruto no responde almenos que me responda alguien

Publicado el 07-08-2007, 18:17
Yunsung en el carrefur si tu vas a donde los moviles te lo diran es un ruter que cuesta 20 euros aunque si tienes otro podrias modificarlo y ajustar las cosas del ruter a la ds
Publicado el 09-08-2007, 12:32
Hola, saludos, me llamo adrian y estoy intentando terminar la pokedex y quisiera que alguno contactara conmigo para que me pasen pokemon que me faltan, estoy dispuesto a dar por ellos todo tipo de pokemon legendarios y de nivel 100, puedo dar por ejemplosi no digo el nivel es que estan en el 100)
-Venasaur
-Rayquaza
-Mew nv30
-Jirachi
-Umbreon
-Espeon
-Charizard nv89
-Blastoise
-Deoxis nv51
-Groudon
-Sceptile
-Swampert
Y muchos pokemon mas podeis contactar conmigo a traves del messenger con la siguiente direccion:
[email]adri_130992@hotmail.com[/email]
Y si no teneis messenger simplemente mandarme un mensaje
Saludos! Tambien tengo muchos pokemon mas por si os interesa mas como lugia, ho-ho, arceus ya os he dicho que tengo muchos mas
Publicado el 09-08-2007, 14:16
este tema no es de codes,leete las normas.......................