| Nintendo DS Foro de juegos de Nintendo DS e información de los juegos de la portátil de Nintendo |
09-ago-2007, 02:16
|
#61 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
este tema no es de codes,leete las normas.......................
|
|
|
09-ago-2007, 05:08
|
#62 (permalink)
|
|
New Game
|
Conexion wi-fi pokemon perla-diamante.
Hola, queria saber como funciona la conexion wi-fi para cambiar con gente de todo el mundo.
Yo crei que era a 30 metros, pero en la caja dice que es compatible con internet y se puede cambiar con personas de todo el mundo.
Ruego que despues de que se me conteste, se cierre el tema, para no llenar el foro.
Un saludo!
> http://haedoitusango.myminicity.es/ ireis a una pagina en la que podras crearte una ciudad y además me ayudaras a subir a mí, además tiene blog y todo.Cada vez que clikeas aumenta tu poblacion y por tanto el tamaño e importancia de tu ciudad.
|
|
|
09-ago-2007, 05:17
|
#63 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Yunsung, mejor que se lea el titulo no? Ya que no pone: Intercambio de codes, sino que pone FAQ NDS
www.worldgame.foros.ws Un nuevo foro de videoconsolas, acabamos de comenzar asi que.. Registrate porfavor. Buscamos redactores y, si todo va bien, moderadores.
|
|
|
09-ago-2007, 05:26
|
#64 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Oye,ya hay un tema de esto para que haces otro?
report(ahora si)
|
|
|
09-ago-2007, 05:27
|
#65 (permalink)
|
|
New Game
|
Ola si es verdad atraves de un conector ruter y wifi se puedo pero as creado un tema insuficiente ya hay otro creado
Busssscaddddddddddddddddddddd(en el buscador, claro)
09-ago-2007, 05:36
|
#66 (permalink)
|
|
New Game
|
hidalgo segun lo visto solo se puede con la ds lite a otra cosa mikel naruta me parece que te la deveria dar a 50 euro si esta en perfecto estado
09-ago-2007, 05:47
|
#67 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
No creas entey, la Lite es mas nueva, me parece a mi que dejandosela a 70 iria que chuta..
www.worldgame.foros.ws Un nuevo foro de videoconsolas, acabamos de comenzar asi que.. Registrate porfavor. Buscamos redactores y, si todo va bien, moderadores.
|
|
|
09-ago-2007, 05:49
|
#68 (permalink)
|
|
New Game
|
tambien es verdad pensaba que iba hacer la antigua pero si es la nueva esta estupenda
09-ago-2007, 06:10
|
#69 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Ya hay muchos novatos que han echo temas como este y les han respondido, tambien hay uno oficial del Wi-Fi donde podrias haber preguntado o buscado en esos temas!! No crees temas tontamente   Reporto yo tambien. 
|
|
|
09-ago-2007, 06:40
|
#70 (permalink)
|
|
Intro
|
Ella solo queria que se le contestará y en vez de eso, 1/3 no lo ha hecho, ¿no estais aqui para ayudar al resto de pobladores? Tambien para limpiar el foro, no veo necesario que reporteis todos ¬¬.
La conexion de Pkmn que tiene un alcance de 30 metros es cuando te conectas con otro amigos sin hacer uso de internet. Para poder intercambiar con el resto del mundo, necesitas un router para tener Wi-fi, o en su defecto una conexión de banda ancha y un aparato USB.
Saludos...
|
|
|
09-ago-2007, 10:39
|
#71 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Quote:
Originalmente publicado por FaeryPrincess
Hola, soy nueva aca, tengo un problema con mi Animal Crossing WD y es que al conectarme al WIFI cooper no me muestra los pueblos que estan disponibles y cuando yo abro mis puerta, tampoco salgo en el listado de mis amigos...  esto es algo que se me ha presentado de una semana para aca, y la verdad no entiendo que puede ser, pues tengo otros juegos con WIFI y los puedo jugar perfectamente.
Alguien puede darme alguna solucion 
|
Si hay alguien que por favor pueda darme una idea de que puede estar ocurriendo....
Segundo queria decir, que la verdad que este trio es bastante grosero, con la gente nueva que entra... creo que existen formas mas educadas de orientar y ayudar a las personas que entran nuevas...
|
|
|
11-ago-2007, 12:54
|
#72 (permalink)
|
|
New Game
|
Y habria que pagar algo adicional por el uso de la conexion wi-fi?
O solo habria que conectarla al router?
Esa era mi pregunta desde el principio y nadie me la resolvio todavia.Espero que ahora me la resuelvan y me expliquen como va esto detalladamente.
Un saludo!
> http://haedoitusango.myminicity.es/ ireis a una pagina en la que podras crearte una ciudad y además me ayudaras a subir a mí, además tiene blog y todo.Cada vez que clikeas aumenta tu poblacion y por tanto el tamaño e importancia de tu ciudad.
|
|
|
12-ago-2007, 12:57
|
#73 (permalink)
|
|
Press Start
|
pokecharm
xk cuando pongo el codigo k me dan en el pokecharm lo pongo dnde firmas i pone URL de la pag. pongo alli el codigo i pone k no se puede
me podrias responder la solucion xfi
|
|
12-ago-2007, 02:54
|
#74 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Alomejor no lo coopias entero....................................

|
|
|
13-ago-2007, 03:13
|
#75 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Bratz
sabeis pasaros el juego de bratz esk no se como es lo de las mascotas entonces si sabies me lo decis vale?
|
|
|
13-ago-2007, 06:38
|
#76 (permalink)
|
|
New Game
|
Voy a contestar a preguntas
1º de feary princes eso seguramente es debedido al juego que no funciona bien digo yo
2º cabeimac no cuesta nada ,algo si pagar internet todos lo meses y comprarte un ruter si no lo tienes pero lo del internet no importa y si tienes ruter tampoco asi que no cuesta nada
3º manuhet -no abla con faltas ortograficas vale, gracias no tengo respuesta
4ºlaury-22 esto es el faq nintendon ds no el tema de las brats asi que si no encuentras el tema en el buscador lo creas que seguro que te contestan.
ah! mi prima lo tiene y eso es muy dificil pasarlo me ha dicho solo se puede pasar con muchas horas de juegos
Espero aberos resuelto la duda a todos
~Entey~
13-ago-2007, 11:27
|
#77 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
necesito información sobre los sitemas de la ndsl
Hola, de entrada reconozco que me quedé en la play1 y ahora le quiero comprar a mi hijo una ndsl y como es normal si me puedo ahorrar unas pelillas mejor que mejor. He visto que en EEUU la puedo adquirir más económica por la diferencia de cambio entre dolar y euro pero necesito saber si la podremos utilizar en España. Tambien la he visto en Inglaterra y los sistemas que he visto son PAL y NTSC pero no se cual podría ser válido. Me podeis ayudar?
Un millon de gracias
|
|
|
14-ago-2007, 01:08
|
#78 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
De informacion de esta NDS hay en ese folleto...Ayuda mucho,ya que un amigo se hizo una lesion jugando 3 horas seguidas...¬¬
|
|
|
14-ago-2007, 01:13
|
#79 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Ya hay temas,asi arruinas el foro......................................
|
|
|
14-ago-2007, 01:26
|
#80 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Perdona, pensé que podian ayudar. Ya veo que no. Gracias
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:15 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|