Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Nintendo DS

Nintendo DS Foro de juegos de Nintendo DS e información de los juegos de la portátil de Nintendo


Responder
 
LinkBack Herramientas
Old 26-jul-2006, 09:34     #1 (permalink)
goku ssj6
Final Boss
 
Avatar de goku ssj6
 
Registrado: octubre-2005
Location: N/A
Posts: 6,049
goku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este foro
Predeterminado .:F.A.Q.-Nintendo DS:.

Quote:
Con este post pretendo hacer saber un poco más de esta portátil,para evitar así preguntas y temas innescesarios,espero ayudar.
La portátil:



Un poco de historia:

Nintendo DS (abreviatura de Dual Screen, en inglés «pantalla dual» o, según Satoru Iwata, presidente de Nintendo, abreviatura de Developer's System, en inglés «la consola de los desarrolladores»), es la última consola portátil de Nintendo hasta la fecha. Según Nintendo, es una tercera línea de productos y no se trata de la sucesora tecnológica de la actual Game Boy Advance. El nombre de esta consola suele abreviarse como "NDS" o simplemente como "DS". Se trata de la videoconsola portátil más vendida en la actualidad en todo el mundo (con más de 14 millones de sistemas vendidos, frente a los 8 millones vendidos por su competencia, PSP) y también la que más rápido ha conseguido superar el millón de unidades en ventas de la historia de los videojuegos.

Esta consola nació de la filosofía de Nintendo basada en la innovación o, como la propia compañía lo llama, "expansión". Lejos de centrarse en una simple evolución gráfica, en ofrecer una vez más lo mismo de siempre pero con mejor calidad visual, optaron por añadir características que hicieran de su nueva portátil algo totalmente nuevo y único, que expandiera la experiencia jugable y que permitiera que el jugador dejara de jugar sólo con los sentidos la vista y el oído, que pudiera interactuar y sentir los juegos.

Dos pantallas que permiten dos puntos de vista de un mismo lugar, acceder a mapas y menús de forma rápida y fácil... Una pantalla táctil que permite interacutar con el entorno del juego, pulsar interruptores con el dedo, quitar el polvo de un libro, escribir con un lápiz óptico, acariciar, rasgar, frotar... Un micrófono que reconoce la voz, mediante el cual el jugador puede dar órdenes a los juegos, interactuar con los personajes, soplar para hinchar un globo, hacerle el boca a boca a un personaje herido o incluso chatear con alguien que está al otro extremo del mundo mediante la Nintendo WiFi Connection... Conexión inalámbrica a internet (Nintendo WiFi Connection requiere previo acceso a Internet preferiblemente de banda ancha) que, aunque actualmente sólo permite jugar online a ciertos juegos (Mario Kart, Tony Hawk, Animal Crossing,´Tetris DS, Metroid Prime: Hunters), en un futuro próximo se espera permita acceder a cualquier página web.

Y muchas otras opciones que han hecho de esta portátil la líder de ventas y la que mayor cantidad y variedad de juegos posee actualmente.

Quote:
A continuación explicaré los componentes que tiene esta portátil de Nintendo


Caracteristicas tecnicas:

-Un ARM7 trabajando a 33MHz 36.3 MIPS aprox
-Un ARM9 trabajando a 67MHz 77.3 MIPS
-Memoria flash de 128 MB de capacidad
-Un puerto para cartuchos de Gameboy que le permite ser compatible con todos los juegos de Gameboy Advance
-Batería de litio recargable con duración mínima de 10 horas, con las dos pantallas retroiluminadas y a pleno rendimiento
-Opciones de multijugador inalámbrico (gracias al WiFi, un protocolo especial para DS, propiedad de Nintendo, que permite conectar hasta 16 equipos entre sí a una distancia superior a 30 m)
-Un puerto de comunicación inalámbrica bajo estándar IEEE 802.11b (WiFi)
-Juego en linea. Mediante la Nintendo WiFi Connection


Interfaz del usuario:

-Cuatro botones, dos gatillos, un pad direccional y dos botones selectores (A,B,X,Y -R,L- ▲, ▼,◀, ► -on/off,Select, Start)
-Dos pantallas de cristal líquido. La inferior es sensible al tacto y cuenta con una película protectora a modo de Palm. Gracias a esta pantalla el jugador puede pulsar interruptores, frotar, tocar, empujar, escarbar, girar, conducir, o lanzar objetos con sus propios dedos o con la ayuda de un lápiz óptico incluido con la consola.
-Cuenta con un micrófono integrado que explota el control vocal en juegos como Nintendogs o Wario Ware Touched!

Dimensiones:

Pesa alrededor de 275 gramos, mide 14.8 cm x 8.4 cm x 2.8 cm, el tamaño es similar al de Game Boy Advance. Tiene la forma de Game Boy Advance SP.

Precio de la portátil:



La consola salió en Europa a un precio de 149,99€, no obstante actualmente ha sido rebajada a 129,99€. Pueden encontrarse Paks especiales que incluyen junto con Nintendo DS, un juego (por el momento Nintendogs o Mario Kart DS) por 149,99€. En Estados Unidos puede encontrarse por USD$129,99, en México por $1,750, en Argentina $750 pesos Argentinos República Dominicana por RD$6,750 pesos y en Chile por 150.000 pesos. Existen también Paks similares a los ya citados para Europa. Nintendo DS es la consola portátil de nueva generación más barata del mercado.


Lanzamiento:

La consola fue presentada el 11 de mayo de 2004 en el Electronic Entertainment Expo en Los Ángeles, California.

-Lanzada en Estados Unidos, Canadá, México el 21 de noviembre de 2004 (USD$149,99).
-Lanzada en Japón el 2 de diciembre de 2004 (¥15.000).
-Lanzada en Europa el 11 de marzo de 2005 (149,99€ precio de lanzamiento, actualmente 129,95€ , salvo en Reino Unido, 89,99£)
-Lanzada en España el 12 de marzo de 2005 (149,99€). Nintendo DS fue lanzada en España un día más tarde que en el resto de Europa para que no coincidiera con la fecha del primer aniversario de los atentados del 11-M en Madrid.


Los juegos:

Nintendo DS tenía en abril de 2006 más de 168 Juegos disponibles en Estados
Unidos. Actualmente es la videoconsola con más proyectos en desarrollo del mercado y el sistema portátil que tiene un mayor y más variado catálogo de juegos. La biblioteca de Nintendo DS cuenta con juegos de todos los géneros: desde carreras, acción, estrategia, lucha, RPG, plataformas, simuladores, deportes, hasta otros que pocas o ninguna vez han sido explotados como las mascotas virtuales (Nintendogs), juegos de inteligencia (Brain Training), juegos de medicina (Trauma Center) y aplicaciones como diccionarios, traductoras o agendas. Todos ellos hacen uso, en mayor o menor medida, de la pantalla táctil, el micrófono con reconocimiento de voz, la Nintendo WiFi Connection, los modos multijugador y todas las características de la Nintendo DS. La DS tiene también una línea de juegos exclusivos, llamados los Touch! Generations.

Muchos juegos de sagas clásicas como Metroid, Mario, The Legend of Zelda, Resident Evil, Final Fantasy, Winning Eleven, Dragon Quest, Sonic, Prince of Persia, Age of Empires, Castlevania, Turok, Los Sims y otros nuevos están o estarán disponibles para Nintendo DS.



Quote:
Aqui dejo un listado de juegos que estan disponibles y otros que estan en desarrollo.

Lista de juegos oficiales(En Americá):



No pusé todos ya que sino nuncá acabaria,solo puse 100 juegos oficiales de Nintendo DS de 245,aqui dejo el link donde estan todos,los 245 juegos oficiales salidos en Americá:http://www.nintendo.com/gamelist?sta...sf=Nintendo+DS


Algunos de los Juegos que utilizan la Nintendo WiFi Connection:

Actuales:

-Mario Kart DS (Nintendo)
-Tony Hawk American Sk8land (Activision)
-Animal Crossing: Wild World (Nintendo)
-Metroid Prime: Hunters (Nintendo)
-Tetris DS (Nintendo)
-Lost magic (Ubisoft)

En desarrollo:

-Digimon World (Bandai)
-Tenchu DS (Fromsoftware)
-Dinasty Warriors DS (Koei)
-Contact DS (Marvelous Interactive)
-Winning Eleven: Pro Evolution Soccer 2007 (Konami)


Versiones:

Nitendo DS Lite:



Lite es la primera reedición para Nintendo DS. Fue anunciada el 26 de enero de 2006. Lite es una reedición del diseño de Nintendo DS. Claramente está inspirada en el Nintendo Wii por el manejo del color blanco y el diseño de los botones. DS Lite es 1/3 más pequeña que el Nintendo DS original y un 20% más ligera. Tras haber presentado originalmente los tres colores Cristal White (Polar White en América), Ice Blue y Navy Blue, se dió a conocer la salida de un nuevo color, el cual sería el Black (negro). En el mes de junio del año 2006 un cargamento de esta consola (en su versión negra) fue robada cuando estaba siendo transportada hacia Hong Kong. El cargamento contenía unas 12,500 unidades Nintendo DS Lite Black valuadas en más de dos millones de dólares (USD). Salió a la venta en España el 23 de junio del 2006.


Fuente:Wikilpedia.com




Quote:
Pueden corregirme,agregar más información,y ayudarme a mejorar el F.A.Q,yo lo editaré agregando los datos nuevos que me deis.
__________________


Mi GameTarg:


goku ssj6 is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 26-jul-2006, 10:01     #2 (permalink)
oMega_2093
Moderador
 
Avatar de oMega_2093
 
Registrado: enero-2006
Location: GANGPLANK GALLEON
Posts: 5,363
oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Ya no hay excusa para preguntar muchas veces lo mismo

Gracias Goku, en breves añado el tema a la lista de temas interesantes de General Juegos

Saludos.
oMega_2093 is offline   Citar y responder
Old 29-nov-2006, 01:12     #3 (permalink)
ILDUR
Insert Coin
 
Registrado: noviembre-2006
Posts: 1
ILDUR todavía no ha recibido valoraciones
Smile mi ds no carga la bateria

HOLA COMPAÑEROS DEL VICIO JEJE.....TENGO UN PROBLeMILLA CON MI DS,,,EL PROBLEMA ES QE ENCHUFO EL CARGADOR Y ES COMO SI NO HICIESE CONTACTO,,,LALUZ NO ENCIENDE Y NO CARGA,,,HABER SI ME PODRIAIS DECIR ALGUNO SI SUPIERAIS DE QE SE TRATA,,,,,UN SALUDO Y MUCHAS GRACIAS,,,,,Y A SEGUIR DANDOLE A LA CONSOLA,,,GRACIAS
ILDUR is offline   Citar y responder
Old 30-nov-2006, 09:43     #4 (permalink)
fabel
Mission Completed
 
Avatar de fabel
 
Registrado: julio-2006
Location: madrid city
Posts: 1,449
fabel empieza a destacar en el forofabel empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Hola,pues puede ser o qu ese te haya fundido la bateria y que te tengas que comprar otra o qu evaya mal el cable par acargar, si es asi pues te haces con otro y ya esta....
__________________

fabel is offline   Citar y responder
Old 30-nov-2006, 11:17     #5 (permalink)
tast
Tutorial
 
Avatar de tast
 
Registrado: octubre-2006
Posts: 360
tast todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

a mi lo que me pasava era que habia que pasarse el dia entero cargando.
si la desconectabas se ponia en rojo.
y un buen dia se estava cargando y pasó de verde a rojo…
no tengo rrespuesta!

saludos!!!
__________________
(\_/)
( . .)o
C('')('')
Éste es Conejito.. Cópiate a Conejito en tu firma para ayudarle a dominar Mundogamers y a jugar mejor al ajedrez
tast is offline   Citar y responder
Old 01-dic-2006, 12:47     #6 (permalink)
Raysen 64
Game Over
 
Avatar de Raysen 64
 
Registrado: julio-2006
Location: En casa de Joey Drill, comiéndome la barra de pan de su madre.
Posts: 950
Raysen 64 muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

te pueden pasar 2 cosas, o lo k dice fabel k se haya quemado la bateria o que el cable se haya soltado un poco y no aga conexion, en los 2 casos lo mejor k puedes acer es comprar un cargador o una bateria nueva.
Raysen 64 is offline   Citar y responder
Old 01-dic-2006, 08:12     #7 (permalink)
pelayete
Insert Coin
 
Registrado: diciembre-2006
Posts: 2
pelayete todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado problemas carga juegos

mi problema es que, de repente, no me carga ningún juego la ds, dice que no hay ningún cartucho, pero ni de los de gba ni de ds.
Por favor si alguien sabe la solución que me ayude
pelayete is offline   Citar y responder
Old 01-dic-2006, 08:56     #8 (permalink)
Lord Luis
Final Boss
 
Avatar de Lord Luis
 
Registrado: junio-2006
Location: Monterrey, Nuevo León, México
Posts: 6,915
Lord Luis es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorLord Luis es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorLord Luis es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorLord Luis es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorLord Luis es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorLord Luis es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorLord Luis es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorLord Luis es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Hola.

Bueno puede ser lo que dise faber y Raysen o puede ser que donde conectas el cargador en esa parte ho alla elecctricidad, porque en algunos enchufes no ahi electrisidad, bueno puede ser eso.

Saludos!!!

Lord Luis
Lord Luis is offline   Citar y responder
Old 01-dic-2006, 09:42     #9 (permalink)
Poliche
Press Start
 
Avatar de Poliche
 
Registrado: octubre-2006
Location: Barcelona
Posts: 242
Poliche todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

a mi me paso lo mismo del cable, fui a la tienda donde habia comprado la Ds y me dijeron q era porq habia doblado demasiado el cable asi q tuve q comprar otro
__________________
Vacia tu mente. Libérate de las formas. Como el agua. Pon agua en una botella y será la botella. Ponla en una tetera y será la tetera. El agua puede fluir o puede golpear. Be water my friend
Bruce Lee

Poliche is offline   Citar y responder
Old 02-dic-2006, 10:59     #10 (permalink)
fabel
Mission Completed
 
Avatar de fabel
 
Registrado: julio-2006
Location: madrid city
Posts: 1,449
fabel empieza a destacar en el forofabel empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Pelayete lo mas seguro esque la tuya este rota del todo....asique tendras qu ellamar al sat de nintendo,mandarsela y aver que te dicen,si te lo cubre la garantia bien sino tendras que pagar el arreglo.
__________________

fabel is offline   Citar y responder
Old 02-dic-2006, 09:02     #11 (permalink)
jose.rx72
Insert Coin
 
Avatar de jose.rx72
 
Registrado: septiembre-2006
Posts: 46
jose.rx72 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

cro ke tengo la respueta a lo de pelayete eso me pasa a mi con los cartuchos de gba yo les soplo les kito el polvo y se me va lo has probao???

Editado por oMega_2093 en 04-dic-2006 a las 07:08 .
jose.rx72 is offline   Citar y responder
Old 02-dic-2006, 09:08     #12 (permalink)
NinTendero88
Tutorial
 
Avatar de NinTendero88
 
Registrado: agosto-2006
Posts: 472
NinTendero88 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

pues ve a donde la compraste y pide garantia =P .........
__________________
Ventas grandiosas, ¿no es asi?

NinTendero88 is offline   Citar y responder
Old 02-dic-2006, 09:11     #13 (permalink)
jose.rx72
Insert Coin
 
Avatar de jose.rx72
 
Registrado: septiembre-2006
Posts: 46
jose.rx72 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

si pero lo mas seguuro eske no se la den ya saveis como son

Editado por oMega_2093 en 04-dic-2006 a las 07:03 .
jose.rx72 is offline   Citar y responder
Old 02-dic-2006, 09:21     #14 (permalink)
NinTendero88
Tutorial
 
Avatar de NinTendero88
 
Registrado: agosto-2006
Posts: 472
NinTendero88 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

no si se la dan, depende si aun no se le ha acabado se la dan, si no pues que compre un cargador =P
__________________
Ventas grandiosas, ¿no es asi?

NinTendero88 is offline   Citar y responder
Old 02-dic-2006, 10:04     #15 (permalink)
fabel
Mission Completed
 
Avatar de fabel
 
Registrado: julio-2006
Location: madrid city
Posts: 1,449
fabel empieza a destacar en el forofabel empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Si pelayete va a la tienda la tienda no la va a coger te va a decir qu ellames al sat porque yo ahora mismo mi ds la tiene el sat y la semana que biene me traen una nueva y fui antes al tienda y me dijeron que ellos de eso no se hacian responsables,y a pasado ya en muchas ocasiones....
__________________

fabel is offline   Citar y responder
Old 03-dic-2006, 12:33     #16 (permalink)
Gargamel88
Insert Coin
 
Avatar de Gargamel88
 
Registrado: diciembre-2006
Posts: 2
Gargamel88 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Se te ha fundido el transformador tio, o un golpe de tensión, si esta en garantia llevala a la tienda donde la compraste y si no a comprarse otro.
__________________
D.G.N.
Gargamel88 is offline   Citar y responder
Old 17-dic-2006, 08:35     #17 (permalink)
Jaled Mojaled
Insert Coin
 
Avatar de Jaled Mojaled
 
Registrado: diciembre-2006
Posts: 23
Jaled Mojaled muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

esta muy guapa la consola, cuanto me puede costar?
__________________
JALED



mmmmmmmmmmm creo que me pekxw
Jaled Mojaled is offline   Citar y responder
Old 19-dic-2006, 08:02     #18 (permalink)
luguro
Intro
 
Avatar de luguro
 
Registrado: noviembre-2006
Location: Algeciras (Cadiz)
Posts: 56
luguro todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Esta muy bien hecho, Goku. Te los has currao bastante chato., como mola. Salu2.
luguro is offline   Citar y responder
Old 20-dic-2006, 09:44     #19 (permalink)
goku ssj6
Final Boss
 
Avatar de goku ssj6
 
Registrado: octubre-2005
Location: N/A
Posts: 6,049
goku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Jaled Mojaled Ver post
esta muy guapa la consola, cuanto me puede costar?

Quote:
La consola salió en Europa a un precio de 149,99€.
Ahi esta, espero haberte resuelto la duda.Ah, solo decir que este precio es el de la más sencilla, por decirlo de alguna manera .
__________________


Mi GameTarg:


goku ssj6 is offline   Citar y responder
Old 29-dic-2006, 10:12     #20 (permalink)
Sithandra
Tutorial
 
Avatar de Sithandra
 
Registrado: octubre-2006
Posts: 355
Sithandra va por buen camino
Predeterminado

Quiero hacer una pregunta, veréis, he pensado regalar una DS a un familiar con el juego de los perros, el caso es que he buscado por todas partes y el juego en cuestión está agotado, me podéis dar una idea aproximada de cuándo lo repondrán, o eso es cosa de la tienda?? es que no sé si esperar o directamente comprar otro juego.

Gracias y un saludo!!!
__________________
Jugando a:
Sithandra is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:13 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2