Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Gameboy Advance

Gameboy Advance Foro orientado a la portátil de Nintendo y todos los juegos para GBA

Inocentadas Telefónicas
Haz que un actor gaste una broma por teléfono mientras tú escuchas.
Shadow Complex
Fuimos la primera web en analizar este juego de Xbox Live.
FIFA 10 vs PES 2010
Los hemos jugado, y nos hemos atrevido a compararlos.

Responder
 
LinkBack Herramientas
Old 05-jun-2005, 05:53     #81 (permalink)
LorDhell
Insert Coin
 
Avatar de LorDhell
 
Registrado: junio-2005
Posts: 1
LorDhell todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado ayuda

no puedo matar a las tortugas que tienen puas, como las mato y con que las mato y dond lo consigo? es q soy un noob en este juego.
mi correo es johan17_83@yahoo.com y johan9837@hotmail.com
LorDhell is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder

Publicidad
Old 05-jun-2005, 08:01     #82 (permalink)
Luis_pregunton
Insert Coin
 
Avatar de Luis_pregunton
 
Registrado: marzo-2005
Posts: 33
Luis_pregunton todavía no ha recibido valoraciones
Post

mira leon s o cualquier cosa:

para entrar a la casa del cientifico se debe hablar veces con la resepcionista de la biblioteca y tendras que ir a la casa,entrar (el te dire que quieres pero luego te dira pase)apaga la chimene.

mira colocare otro mensaje en como sacar el libro
Luis_pregunton is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 05-jun-2005, 08:07     #83 (permalink)
Luis_pregunton
Insert Coin
 
Avatar de Luis_pregunton
 
Registrado: marzo-2005
Posts: 33
Luis_pregunton todavía no ha recibido valoraciones
Lightbulb aqui esta la respuesta

bueno aqui esta la respuesta para los 2



Segundo libro - "Leyenda de los minish": Hazte pequeño en la misma casa que antes. Sal de la casa y ve hacia la izquierda cruzando dos puentes para llegar al lado izquierdo del río de la ciudadela.

Entra en la casa que tiene el tejado de madera (entra por la parte de atrás de la casa, entre el pasillo de flores) y usa la gran vasija azul para hacerte grande de nuevo.

Coge agua del río en una botella y entra en la casa con tejado morado que hay un poco más arriba. Apaga la chimenea con el agua y entra en ella haciéndote pequeño otra vez en la casa de los carpinteros.

Avanza hacia arriba y entra en la casa con tejado amarillo. Cruza la casa y sal por el agujero de arriba. Cruza el puente que hay a la derecha de esta casa y atraviesa el recinto en el que hay dos gatos. Baja por la enredadera y métete por el agujero que hay al final de la fuente.

Dentro de la fuente, entra en la puerta de la derecha y usa el bastón revés en el agujero de arriba para que te lance a la plataforma superior. En la siguiente habitación destruye a todos los enemigos y aparecerá un cofre azul que contiene la Muñequera.

Con la muñequera vuelve a la casa del científico (es la casa con tejado morado donde apagaste la chimenea) y empuja los dos muebles para pegarlos a la chimenea. Sube por la escalera que hay en la pared de arriba y entra en el agujero que hay al final.Al entrar en el agujero verás que en el lado derecho hay un minish que intenta tirar el libro que estamos buscando hacia abajo, pero no puede hacerlo porque no tiene suficiente peso.Para conseguirlo, ve a la parte izquierda y absorbe con el jarrón mágico el polvo del suelo para que aparezcan cuatro baldosas para crear un doble de tu personaje. Crea un personaje debajo del tuyo y con los dos sube sobre el libro verde para que caiga a la parte inferior (tienes que hacerlo bastante rápido para que no desaparezca el doble de tu personaje antes de subirte en el libro).Hazte grande de nuevo en la casa de los carpinteros y vuelve a la casa del científico para coger el libro.

eso es todo no se asusten ok
Luis_pregunton is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 07-jun-2005, 04:02     #84 (permalink)
Stroud_roll
Tutorial
 
Avatar de Stroud_roll
 
Registrado: mayo-2005
Location: ::In ThE EtErNaL DaRkNeSS::
Posts: 311
Stroud_roll todavía no ha recibido valoraciones
Unhappy paciencia

haber...este juego es una prueba constante de habilidad y paciencia.debes de preguntar a todos los de la ciudad y pronto encontraras la respuesta ok???
Stroud_roll is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 26-jun-2005, 11:22     #85 (permalink)
Penelopeglam
Insert Coin
 
Registrado: junio-2005
Posts: 1
Penelopeglam todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado HOLA!Estoy desesperada!!

HOLA! Escribo esto pq tb me he quedado en el templo de los vientos...no se que tengo que encontrar o hacer para que esas paredes naranjas bajen o desaparezcan..he ido mil veces a la ciudadela por si tienen la respuesta ,he dado muchas vueltas pero nada...hago el jueguecito de juntar las monedas de la suerte con todos los personajes pero tampoco encuentro la solución al como poder pasarme esa fase...Si alguien me puede ayudar estaré muy agradecida!!!!

PENÉLOPE
Penelopeglam is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 27-jun-2005, 02:51     #86 (permalink)
lance
Game Over
 
Avatar de lance
 
Registrado: junio-2005
Posts: 4
lance todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado o.o ayuda

alguien me puede decir como cresta me bajo del monte gongol? -.-u hace tres dias que estoy aka <.< y necesito bajarme rapido pk estoy compitiendo con mi novia pero no me sirvio de nada lo rapido k pase lo anterior pk no puedo bajar de aki -.- como ya dije >.< hace tres dias que estoy dele k dele y nada si me pudieran poner como hay k hacer plz se los agradeceria
<.< paso a paso k soy medio durito XDu nah

Lancelot Ravenheart

P.D: si alguien me kiere agregar o0o mi msn es lancelotravenheart@hotmail.com ^^ porfa respondan cuanto antes que me muerooooo T_T - por cierto... lo de los gatos es un fallo del cual los del game no estaban enterados o algo asi >.< eso lei en otro sitio ayer por lo tanto parecia k no se podia sacar o.o y si alguien lo sabe k no sea mala gente y que lo diga o.ó = aun ni llego XDu
lance is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 27-jun-2005, 02:22     #87 (permalink)
aragorn
Insert Coin
 
Avatar de aragorn
 
Registrado: junio-2005
Location: oviedo
Posts: 12
aragorn todavía no ha recibido valoraciones
Post guia monte gongol

Aki te va una guia del monte gongol y a ver si ganas.
En este lugar verás que hay varias enredaderas por las que puedes subir, pero no te llevan a ningún sitio. Usa la botella vacía sobre el agua que hay en la parte de abajo para llenarla y después échala en la pequeña enredadera que hay justo encima. Al hacerlo, la enredadera crecerá y podrás trepar por ella.


Avanza hasta el final del camino y encontrarás una cueva y un poco más a la derecha una grieta en la que tienes que poner una bomba para que aparezca otra cueva.

En la cueva de la izquierda hay un Matorral mercader que te vende bombas y en la cueva de la derecha hay una seta de la que tendrás que tirar para cruzar un abismo. Después pasarás por una sala en la que hay enemigos con máscaras y para destruirles les tienes que quitar la máscara con el jarrón mágico y después golpearles con la espada.


Sal de la cueva y verás un remolino. Salta en su interior y podrás planear para llegar a la plataforma de la izquierda. Sube la escalera y usa el jarrón mágico para aspirar los pinchos blancos del suelo. Al aspirar los de la parte de abajo aparecerá una piedra en la que te puedes convertir en minish.


Convertido en minish, coge la semilla verde que hay un poco más arriba y tírala dentro del agujero que hay pegado a la pared. Esta semilla la tendrás que regar con agua termal para que crezca.


Para encontrar el agua termal, vuelve hacia atrás hasta que veas una zona elevada sobre la que hay una escalera y una roca para convertirte en minish. Pon una bomba entre los postes de madera que hay en la parte de abajo de la plataforma y aparecerá una cueva que te conduce a la parte superior.


Una vez arriba, rompe con una bomba la roca que te impide avanzar. A continuación conviértete en minish subiéndote sobre la piedra y todo el camino hacia la derecha para llegar hasta el agua termal (agua verde). Usa la botella sobre el agua termal para llenarla.

Cuando tengas agua termal en la botella, vuelve hasta el lugar donde dejaste la semilla y riégala para que crezca una enredadera. Subiendo por ella llegarás al Monte Gongol.

Ve hacia la derecha y al final cruza un puente de madera. Usa el jarrón mágico para agarrarte a la seta que hay a la derecha y así llegarás a la plataforma superior. Agárrate de nuevo a la seta para que te impulse hasta la plataforma de la izquierda (tienes que quitar una piedra que hay a la derecha para poder estirar la seta del todo). Salta sobre los remolinos para llegar planeando hasta la plataforma de la izquierda


Después sube la escalera y ve hacia la derecha para llegar a un lugar donde hay un cartel y una grieta en la pared. Pon una bomba en la grieta y aparecerá una cueva en la que hay un matorral mercader que te vende el Anillo Escalada por 40 rupias. Con este anillo podrás escalar por algunas paredes.


Vuelve de nuevo al lugar donde apareciste tras subir por la enredadera que salió de la semilla verde y sube por la escalera de la izquierda para llegar al Terraplén de Gongol.

Ahora escala por la pared esquivando las rocas que caen.


Cuando llegues arriba del todo, cruza el abismo de la derecha usando la seta y conviértete en minish para poder llegar al lado derecho de la escalera. Vuelve a tu tamaño normal en la piedra de la derecha y empuja una roca que hay un poco más a la izquierda para tapar el agujero que hay al lado. Después empuja la roca que hay a la derecha del todo para tirarla dentro de un agujero que hay a la izquierda de la escalera. De esta forma podrás llegar hasta la escalera.


Baja por la escalera y llegarás a una cueva en la que tienes que empujar muchos bloques de piedras para llegar hasta la salida.

A continuación entra en otra cueva que hay más a la derecha. Cruza el abismo usando la seta (para poder cruzar tienes que quitar las vasijas que hay al otro lado usando el jarrón mágico) y llegarás a una sala en la que hay un puente cortado y un interruptor al otro lado. Pon una bomba en suelo, cógela pulsando el botón "R" y lánzala para que caiga al lado del interruptor y lo active. Al activarlo aparecerá un puente y podrás salir de la cueva por la parte de abajo.


Entra en la cueva de la izquierda y empuja la roca redonda para tirarla dentro del agujero. Después empuja la estatua y entra en la puerta de arriba para llegar a una sala en la que hay un cofre azul rodeado por bloques de piedra (el cofre contiene una piedra suerte).

Sal por la puerta de abajo y hazte pequeño en la piedra que hay en el exterior. Avanza hacia la izquierda y llegarás a la Mina de Melta.


Dentro de la mina ve a la parte inferior y te encontrarás con Melta, el maestro forjador. El te pedirá la Espada Minish para reforjarla pero te dirá que mientras busques el resto de los elementos ya que tardará bastante tiempo en hacerlo.


Te dirá que a continuación vayas a una mina que los hombres cavaron en el pasado. Para llegar a la mina tendrás que pasar por una puerta que hay un poco más a la izquierda (delante de la puerta hay un personaje).


Tras salir, aparecerás de nuevo en el Monte Gongol y encontrarás una piedra para volver a tu tamaño normal.

Ve hacia el norte y encontrarás la entrada a la Cueva de las Llamas.
aragorn is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 27-jun-2005, 02:24     #88 (permalink)
aragorn
Insert Coin
 
Avatar de aragorn
 
Registrado: junio-2005
Location: oviedo
Posts: 12
aragorn todavía no ha recibido valoraciones
Post guia monte gongol 2.

Nada más entrar ve a la habitación de la derecha y pon una bomba en la pared de arriba.

En la siguiente habitación encontrarás dos enemigos cubiertos de pinchos. Empújalos con el escudo para que caigan de espaldas y golpéales con la espada para destruirlos. Al hacerlo aparecerá un cofre que contiene la Brújula.


A continuación avanza una pantalla hacia la izquierda y métete por la puerta de arriba.

Sigue avanzando por el único camino que hay y llegarás a una vagoneta que hay al final de una vía.

Sube en la vagoneta y automáticamente se moverá y te dejará en otra habitación.

Desde el lugar en el que apareces, sigue dos habitaciones a la izquierda y pon una bomba en la pared de la izquierda para hacer un agujero.

En la siguiente habitación destruye a todos los enemigos y aparecerá una plataforma para menguar (para destruir a los enemigos quítales la máscara con el jarrón mágico y golpéales con la espada).


Siendo pequeño métete por el agujero de la pared de arriba a la derecha y sigue avanzando hacia la derecha hasta que llegues a la habitación en la que te dejó la vagoneta.

En la habitación de las vagonetas métete por el agujero de abajo y llegarás a una habitación en la que puedes volver a tu tamaño normal. Dentro de esta habitación también encuentras un cofre azul que contiene el mapa de la mazmorra. Pisa el interruptor que hay en el lado izquierdo y se abrirá una puerta que hay un poco más abajo.


En la siguiente habitación hay una plataforma móvil con la que podrás atravesar la lava y después verás unos enemigos que al golpearlos se convierten en bolas. Golpéalos con la espada y cuando estén convertidos en bola cógelos y lánzalos dentro de los agujeros del suelo para poder avanzar. Luego métete en los remolinos para planear sobre la lava y llegar a la esquina superior derecha. Pisa el interruptor del suelo y se abrirá la puerta de arriba. Después empuja el cofre hacia la izquierda para tirarlo dentro del agujero y podrás abrirlo y coger la llave pequeña que hay en su interior.


Después métete por la puerta de arriba y continúa hacia la derecha para llegar de nuevo a la vagoneta. Sube en ella y te dejará al lado de una puerta que puedes abrir con la llave que has conseguido.

Avanza por encima de la vía y llegarás a una palanca que al activarla cambiará el recorrido de la vía.


Vuelva a subir en la vagoneta y desde el lugar en el que te deja avanza cruzando sobre la vía hasta llegar a una habitación en la que caen muchos enemigos gelatina que se convierten en pinchos. Al destruirlos a todos, se abrirá la puerta de la izquierda y aparecerá un cofre azul que contiene el bastón revés.


Ve una pantalla a la izquierda y usa el bastón sobre la plataforma de pinchos para poder cruzar la lava. Después usa el bastón sobre el agujero que hay en el suelo y al meterte en él podrás llegar a la plataforma elevada que hay abajo.


Pisa el interruptor del suelo, se abrirá una puerta y aparecerá un transportador azul que te lleva a la primera habitación de esta mazmorra.

Métete por la puerta que se ha abierto y verás una vagoneta volcada sobre una vía. Usa el bastón revés sobre la vagoneta y se pondrá bien.


Sube en la vagoneta y llegarás a una habitación en la que hay un cofre sobre un bloque. Empuja el cofre para tirarlo dentro del agujero y lo podrás abrir para conseguir la llave pequeña que hay dentro.

Sube de nuevo en la vagoneta y dirígete a la habitación de encima de donde te deja. Abre la puerta con cerradura y llegarás a otra habitación.

Súbete en la plataforma para menguar y métete por el agujero de la pared de la izquierda (la palanca que hay en esta habitación no la tienes que tocar).


En la siguiente habitación hay una vagoneta volcada y una plataforma para volver a tu tamaño normal. Siendo grande usa el Bastón revés sobre la vagoneta para ponerla bien y sube en ella.


La vagoneta te dejará en una habitación anterior. Activa la palanca para que cambie la dirección de la vía y sube de nuevo en la vagoneta.

En la habitación a la que llegas tienes que golpear a cuatro enemigos para convertirlos en bola y meterlos delante de los cuatro agujeros que hay delante de la palanca. Después tira del bloque donde está la palanca y mételo en el agujero de arriba. Activa la palanca y desaparecerán unas columnas que te impedían avanzar.


En la siguiente habitación tienes que saltar a la altura inferior y continúa hacia la derecha. Para avanzar en la siguiente habitación tendrás que usar el Bastón revés sobre las plataformas móviles que flotan en la lava para poder llegar a la esquina superior derecha de la habitación (en la parte de arriba de esta habitación hay un interruptor que hace aparecer un transportador rojo que te lleva a la primera habitación de la mazmorra).


Ahora continúa hacia arriba y sube las escaleras para llegar hasta dos agujeros. Usa el bastón revés sobre el agujero de arriba y podrás llegar a la plataforma elevada de la izquierda. Salta a la izquierda y usa de nuevo en el bastón en otro agujero para que te lance al remolino y puedas planear hasta la plataforma de arriba.


Continúa hacia la derecha y usa otro remolino para llegar a la plataforma que hay más abajo a la izquierda. Continúa hacia adelante y llegarás a un remolino que había en la habitación de lava que estuviste anteriormente.


Salta hacia el remolino y planea para llegar hasta la plataforma del centro donde hay un cofre azul que contiene la llave grande (tienes que usar varios remolinos para poder llegar hasta el cofre).


Con la llave grande, salta por la parte de arriba de la plataforma donde está el cofre y usa la plataforma móvil que hay sobre la lava para llegar a la pared de arriba y abrir la puerta del jefe.


Tras pasar la puerta tírate por el agujero que hay en el centro de la habitación y caerás en la habitación del jefe.

El jefe es un dragón que está dentro de un charco de lava. Para destruirle tienes que dispararle con el Bastón revés a la joya amarilla que tiene en la espalda. Al hacerlo, el dragón agachará la cabeza y podrás cruzar para llegar hasta ella y golpearle con la espada. Repitiendo este proceso varias veces lo destruirás.


Al destruirle te darán el elemento de fuego y un contenedor de corazón.

Métete en el transportador verde que ha aparecido y saldrás fuera de la cueva. Ezero te dirá que vuelvas a ver a Melta.

WENO Y ESTO ES TODO LO K SE ESPERO HABERTE AYUDADO
aragorn is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 27-jun-2005, 06:26     #89 (permalink)
lance
Game Over
 
Avatar de lance
 
Registrado: junio-2005
Posts: 4
lance todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Dômo Arigatô Gozaimasu ^^

muchisimas gracias o0o sip ^^ eso ya lo habia hecho pero es k no sabia como salirme del monte XDu <.<u como las piedritas nu se movian ahi kede trabado o.oU pero ya despues de mucho dar vueltas me di cuenta que la salida no es sino hasta el otro lado de donde yo iba o sea no tenia que regresar sino saltar ahi mismo ni bien salia de ver a melta XDu o de la cueva de las llamas de todos modos muchisimas gracias ^^ y espero mi novia no vea esto para que no me alcance <.<u muahaha ella esta trabada en la ciudadela aun XDDDDDDDDDDDDDDDDD
saludos de parte de lance
ravenheart
lance is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 01-jul-2005, 05:13     #90 (permalink)
lance
Game Over
 
Avatar de lance
 
Registrado: junio-2005
Posts: 4
lance todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado ... pregunten pregunten?

Para que no preguntes más visita www.guiasnintendo.com pichas en el gba +sp(sale la imagen) apareceran los juegos y seleccionas el minish cap y buscas lo que quieres en la guia[/quote]

bueno ya despues de esto si no regreso aki es pork me hackeo la cuenta de msn -.-u (el señor pregunton no se -.-u)
lance is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 02-jul-2005, 11:10     #91 (permalink)
LRN
Insert Coin
 
Registrado: julio-2005
Posts: 2
LRN todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Hola!! necesito ayuda... he pasado el sepulcro del bosque,llegué a la Ciudadela... y ahora estoy atascada en la falda del monte gongol.Al entrar me salen las semillas,pero creo q ya stán germinadas(de todas formas tengo la botella de agua y nada) subo x ellas,pero al llegar arriba hay piedras(q no sé hacer explotar con las bombas) y me impiden seguir el camino.No sé q hacer....ayudenme xfa xD


PD: En la cuidadela,todas las casas chiquitas,escaleras y demás... en donde me hago pequeño para tener acceso a ellas?


GRACIASSSSSSSSS
LRN is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 02-jul-2005, 11:25     #92 (permalink)
LRN
Insert Coin
 
Registrado: julio-2005
Posts: 2
LRN todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Otra cosita.... en la ciudadela,en algunas d las pocas casas a las q puedo acceder,hay jarrones...creo q ahí me debería poder hacer pequeño...y no puedo... o estoy equivocada?
LRN is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 02-jul-2005, 04:37     #93 (permalink)
lance
Game Over
 
Avatar de lance
 
Registrado: junio-2005
Posts: 4
lance todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado o.o pues n_ñ pasame la screen de donde te kedaste

hola niña agregame al msn carolina_and_lance_forever de hotmail y con gusto tye ayudare en lo k pueda saludos ^^

P.D:dip los jarrones son para eso pero ocupas hacerlo mas adelante ^^
aun si luego de lo k te pueda decir tengo la mejor guia para este juegazo ^^

bytes! se despide cordialmente: Lancelot Ravenheart
lance is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 07-jul-2005, 03:13     #94 (permalink)
mudkips
Insert Coin
 
Avatar de mudkips
 
Registrado: julio-2005
Posts: 7
mudkips todavía no ha recibido valoraciones
Smile la biblioteca

Tengo un problema en la biblioteca, he hecho el resto con una guia de juegos y cuando voy a la tercera fase me deice que me vaya a la biblioteca que la puesrta esta despejada pero cuando he ido aver habia una persona ocupando la puerta no puedo avanzar en el juego, ¿por que no está apartado?
mudkips is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 07-jul-2005, 03:48     #95 (permalink)
Luis_pregunton
Insert Coin
 
Avatar de Luis_pregunton
 
Registrado: marzo-2005
Posts: 33
Luis_pregunton todavía no ha recibido valoraciones
Talking Lance

Lance yo fui que te recomendo la pagina: www.guiasnintendo.com y pinchas lo que tu dijiste a si que no robes credito y por favor no me pregunten ya que solo vean la guia y no tendran ningun problema y estoy ocupado desde el 15 de julio(Chile) estare disponible hasta el 2 de agosto(Chile)
Luis_pregunton is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 07-jul-2005, 04:41     #96 (permalink)
mudkips
Insert Coin
 
Avatar de mudkips
 
Registrado: julio-2005
Posts: 7
mudkips todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado la biblioteca

No necesito otra guia , solo digo si alguien sabe que puedo hacer.
mudkips is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 13-jul-2005, 04:46     #97 (permalink)
mudkips
Insert Coin
 
Avatar de mudkips
 
Registrado: julio-2005
Posts: 7
mudkips todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado los goro

Cuando haces piedras con los muros salen goros en la cueva goro, ¿donde se hace suerte para conseguir los seis goros?
mudkips is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 13-jul-2005, 09:10     #98 (permalink)
mudkips
Insert Coin
 
Avatar de mudkips
 
Registrado: julio-2005
Posts: 7
mudkips todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

¿como puedo hacer que biggon me de el escudo de los espejos?
mudkips is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 29-jul-2005, 09:23     #99 (permalink)
Daniela_g_
Insert Coin
 
Avatar de Daniela_g_
 
Registrado: julio-2005
Posts: 1
Daniela_g_ todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado ayuda

holas soy nueva
necesito saber como llego a la cabaña del alcalde para sacar el tercer libro es q el camino e sta bloqueado y no se llegar ayudenme x fa
Daniela_g_ is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 13-ago-2005, 11:37     #100 (permalink)
Alicia_14
Insert Coin
 
Registrado: agosto-2005
Posts: 6
Alicia_14 todavía no ha recibido valoraciones
Question ayuda en zelda minish cap

hola, ante todo deciros que soy nueva, me llamo alicia y tengo 13 años, y queria haceros una pregunta sobre este juego.
vereis, acabo de conseguir el elemento tierra y un minish me a dado una bolsa con 10 bombas, pero se me han gastado y las necesito para poder seguir avanzando, como puedo conseguir mas? las puedo comprar? donde?
gracias de antemano
Alicia_14 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:25 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2