Foro de juegos de Mundogamers 1233

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Gameboy Advance > Ayuda en Zelda: Minish cap
maki 69
Publicado el 07-05-2006, 20:11
hola soy nuevo en el foro y quedé atrapado en el pantano de tabanta y necesito la tercera piedra de la suerte para poder seguir,porfa ayuda
Dragon Medieval
Publicado el 26-05-2006, 01:02
Yo nesecito saber q son los tingle y donde los encuentro porfa diganme, esque tengo los 4 elementos pero quiero tener el bumeran magico
Dragon Medieval
Publicado el 26-05-2006, 01:12
Tambien e juntado a los 6 goros y encontre la cuarta botella pero en la guia que tengo dice q despues de conseguir la cuarta botella tengo q unir una piedra con el goro de la derecha pero a ninguno le sale la nuve para unir piedras de la suerte.
Porfa necesito el escudo espejo.
luis pregunton necesito q me lo digas o q me lo diga Oscarto
les ruego q me lo digan
shac
Publicado el 30-05-2006, 23:05
como se consigue la fusio para hacer la fusion con el abuelo snith y conseguir la 2da botella
y como se hace para consugir las botas de pegaso
mic
Publicado el 16-06-2006, 21:12

Quote: Luis_pregunton

Si me quieren preguntar sobre este zelda minish cap preguntenme soy una guia humana no duden pregunten.

Saludos ;)

porfa dime como me consigo un bote(una botella) que no se como echarle agua a la planta de la falda del monte gongol por favor ayudame gracias
mic
Publicado el 16-06-2006, 21:13
porfa dime como me consigo un bote(una botella) que no se como echarle agua a la planta de la falda del monte gongol por favor ayudame gracias
danyel85
Publicado el 28-06-2006, 19:25
hey donde puedo conseguirme el rom de zelda the minish cap, estoy buscando y no lo encuentrooooooooo
raulet
Publicado el 14-07-2006, 15:49
Hola Nose Si Lo Abeis Es Crito,por Fabor Decidme Como Se Va Acia La Cueva De Ese Amigo Pi O Asi?????
Gracis
raulet
Publicado el 14-07-2006, 17:12
por fabor algiuen me puede contestar pliss!!
k me lo kompre ayer i me e kedado ATASKAOO

MERÇI
Lord Luis
Publicado el 14-07-2006, 19:13
Hola pue yo me qued atorado en el primer pueblito no se que hacer es donde te puedes hacer pequeñito y te metes en las tiendas y eso ahi estoy atorado alguien me puede ayudar?????......

Saludos!!! ;)

Lord Luis
kRoNoSs
Publicado el 14-07-2006, 21:02
Hola, ese juego es muy facil, yo me lo he pasado todo completo, con todos los items, todos los corazones y todas las fusiones, si necesitan algo preguntenme y hare todo lo posible por ayudarlos...

Saludos.
Joy
Publicado el 29-07-2006, 22:44
no se como matar al jefe del templo del viento por favor diganme
ahhh
y como consigo todas las botellas
gracias
:mad: ;) :confu sed:
clau
Publicado el 08-08-2006, 17:53
hola soy nuevo en el foro y queria saber si me pueden ayudar con el
The Legend of Zelda - Minish Cap no se como ago para llegar en el monte gongol a la piedra de fuego??? ya ise lo de la semilla pero despues no se como continuar hasta tengo el anillo para escalar por favor ayudenme
Dark Link
Publicado el 20-08-2006, 18:02
hola estoy en el templo (no ruinas) del viento tengo una llave y no se donde ponerla
Dark Link
Publicado el 20-08-2006, 18:11
:mad: pero contesten no?? :mad: :eek:
pika-santi
Publicado el 11-09-2006, 23:57
mmmm no se yo me se la parte del principio y como matar al penultimo mono el malo(vati)segunda forma.
gashanz_16
Publicado el 18-09-2006, 04:10
holas ¿donde puedo sacar el anillo para escalar y que es todo lo que tengo que hacer?

si me dicen muchas gracias chaos... chazzz
gashanz_16
Publicado el 18-09-2006, 04:15
aloooooooooooo respondanmeeeeeeeeeeeeeee quiero pasaaaaaar porfaaaaaaa xD
gashanz_16
Publicado el 18-09-2006, 04:21
hey.. kronoss dimelo todo de la montaña mongol porfa te pagaria con cualquier cosa si quieres la primera temporada de hale y guu la tengo pero porfa dime

chaoooos
gashanz_16
Publicado el 18-09-2006, 05:33
oigan ete es mi mail agreguenme porfi y diganme como pasar todo porfi! gracias

(mi mail)
(jabalidemadera@hotmail.com)
TheRedZones
Publicado el 18-09-2006, 06:21
bueno, me dio un poquito de hueva leer todos los mensajes pero si quieren una mejor guia esta con imagenes , es una Guia de NINtendo:

muy buena me ayudo mucho, si alguien no le entiende me pregunta:

http://www.guiasnintendo.com/1_GAMEBOY_ADVANCE/zelda_minish_cap/zelda_minish_cap_sp/zelda_minish_cap.html
ferran olid
Publicado el 18-09-2006, 15:29
aqui les dejo mi mail para todo tipo de preguntas sobre zelda minish cap me e pasado todo el juego sin guia i tengo todos los abjetos sagrados

[email]f_od3@hotmail.com[/email]

salu2
G.Y.
Publicado el 22-09-2006, 21:55
tengo una duda en el juego
pase el primer calabozo.Q`tengo q`hacer despues?
TheRedZones
Publicado el 23-09-2006, 11:16
pasar el segundo calabozo, creo no,,,,,,,,,,,,,jajaja no se crea compañero, si no mal recuerdo tienes que dirigirte ala montaña al segundo templo, y que te forgen la espada que pronto que pronto haras cuadruple.
locojuan
Publicado el 07-12-2006, 17:25
necesito ayuda para the legend of zelda the minish cap.alguien me podria decir:como habro las esas puertas que pueden ser de varios colores que tienes circulitos,como matar a los bichos que estan en cuevas abajo de plantas y que cuando lo miras se esconden, como hacer cracer la planta de la falda del monte gongol y como mover las piedras que tiene como un pozo antes