Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Gameboy Advance

Gameboy Advance Foro orientado a la portátil de Nintendo y todos los juegos para GBA


Responder
 
Herramientas
Old 23-ene-2005, 03:07     #1 (permalink)
lander
Insert Coin
 
Registrado: enero-2005
Posts: 1
lander todavía no ha recibido valoraciones
Question Ayuda en Zelda: Minish cap

ola soy nuevo aki y queria saber como devolver el libro de la biblioteca estoy ablando del zelda minish cap graciass
lander is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 04-feb-2005, 08:40     #2 (permalink)
John
Insert Coin
 
Registrado: febrero-2005
Posts: 2
John todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Yo tambien!!

Apenas he conseguido el primer libro, sabes como puedo conseguir el primer libro?..si sabes por favor escribeme a estos E-mail.Chris_95_2@hotmail.com y el de yahoo Link_952003@yahoo.com PLISSSSS
John is offline   Citar y responder
Old 20-feb-2005, 11:07     #3 (permalink)
volvagiax
Insert Coin
 
Avatar de volvagiax
 
Registrado: febrero-2005
Posts: 1
volvagiax todavía no ha recibido valoraciones
Smile eso es muy facil

pos como dije,eso es bastante facil,pero pa´no complicarme ahi les mando un pedazo de guia

- Primer libro - "Libro ilustrado de los animales": Para conseguirlo ve a una casa de abajo a la derecha de la ciudadela que tiene tejado azul y en su interior verás un gato y un libro encima de un mueble
Para coger el libro, llena una botella de agua (puedes llenarla en el río que hay dentro de la ciudadela), ve a la casa de al lado y apaga con el agua la chimenea de la derecha, hazte pequeño dándole la vuelta a la vasija azul y métete dentro de la chimenea que acabas de apagar para llegar al tejado. Cruza a la casa de la derecha y entra por la chimenea, sube la escalera que hay en la pared de arriba y empuja el libro para que caiga. Después vuelve a tu tamaño normal y cógelo.

- Segundo libro - "Leyenda de los minish": Hazte pequeño en la misma casa que antes. Sal de la casa y ve hacia la izquierda cruzando dos puentes para llegar al lado izquierdo del río de la ciudadela.
Entra en la casa que tiene el tejado de madera (entra por la parte de atrás de la casa, entre el pasillo de flores) y usa la gran vasija azul para hacerte grande de nuevo.
Coge agua del río en una botella y entra en la casa con tejado morado que hay un poco más arriba. Apaga la chimenea con el agua y entra en ella haciéndote pequeño otra vez en la casa de los carpinteros

www.guiasnintendo.com
volvagiax is offline   Citar y responder
Old 26-feb-2005, 01:52     #4 (permalink)
iker
Insert Coin
 
Registrado: febrero-2005
Posts: 2
iker todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado ayudadmeee

hola estoy ataskado en el monte gonol, no puedo acer crecer la semilla verde, que esta en la falda del monte. por favor ayudadme
iker is offline   Citar y responder
Old 06-mar-2005, 07:24     #5 (permalink)
Glomer
Insert Coin
 
Registrado: marzo-2005
Posts: 4
Glomer todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Ayuda Zelda Minish Cap: cruzar el pantano

Ola,soy nuevo.Me podeis ayudar?
He conseguido el segundo elemento.Tambien,he llegado al pantano,pero no se como cruzarlo.AYUDADMEEEEEE
Glomer is offline   Citar y responder
Old 06-mar-2005, 07:35     #6 (permalink)
Glomer
Insert Coin
 
Registrado: marzo-2005
Posts: 4
Glomer todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Ola iker.
En la falda del monte gongol,hay una especie de montaña donde se ve el agua termal,o verde.Das una vuelta a esa montaña y ves dos palos.Entre estos palos,pones una bomba y se abre una cueva.
Glomer is offline   Citar y responder
Old 06-mar-2005, 10:20     #7 (permalink)
Copper
Admin
 
Avatar de Copper
 
Registrado: octubre-2004
Posts: 1,140
Copper es un usuario distinguidoCopper es un usuario distinguidoCopper es un usuario distinguido
Predeterminado

¿A qué te refieres? La información que das es incompleta
Copper is offline   Citar y responder
Old 07-mar-2005, 01:31     #8 (permalink)
Rallystar
Next Level
 
Avatar de Rallystar
 
Registrado: enero-2005
Location: Muy cerca de Barcelona
Posts: 2,693
Rallystar realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Perdon por la tonteria que voy a decir, pero, ¿no se referira al juego de "El quinto elemento" y resulta que solo lleva dos encontrados?

Salu2.
Rallystar is offline   Citar y responder
Old 07-mar-2005, 04:18     #9 (permalink)
Devil Sniper
Mission Completed
 
Avatar de Devil Sniper
 
Registrado: febrero-2005
Posts: 1,419
Devil Sniper todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Jeje, yo tampoco tengo la más minima idea de que juego se refiere, tachenme de ignorante pero no sé. Quizas si nos dices te podamos ayudar.
Salu2.
Devil Sniper is offline   Citar y responder
Old 10-mar-2005, 04:14     #10 (permalink)
Luis_pregunton
Insert Coin
 
Avatar de Luis_pregunton
 
Registrado: marzo-2005
Posts: 33
Luis_pregunton todavía no ha recibido valoraciones
Cool Guia humana

Si me quieren preguntar sobre este zelda minish cap preguntenme soy una guia humana no duden pregunten.



Saludos
Luis_pregunton is offline   Citar y responder
Old 10-mar-2005, 04:26     #11 (permalink)
Luis_pregunton
Insert Coin
 
Avatar de Luis_pregunton
 
Registrado: marzo-2005
Posts: 33
Luis_pregunton todavía no ha recibido valoraciones
Lightbulb

Tercer libro: todo sobre las mascaras

Requisitos: brasaletes de poder,botas pegaso

Habla con la recepcionista de la biblioteca y te dira que el alcalde tiene el libro habla con el y colocate las botas pegasos y estreyate contra la pared para botar las mask,da vuelta el jarron con el baston reves y sube por el ollito que ocultaban las mask.Habla con lo minish y te marcaran el mapa ve a la casa de la bruja sirope mas al sur veras una cueva caba y encontraras unas escaleras en las que tendras que subir y estaras en el lago hylia veras una casa entra y beras el libro sale y veras un arbol choca con el para encontrar un tocon y merenguar vete por el caminito minish y llegas hasta la casa empuja el armario y veras unas escaleras sube y emupuja el libro.

FIN
Luis_pregunton is offline   Citar y responder
Old 12-mar-2005, 08:11     #12 (permalink)
Glomer
Insert Coin
 
Registrado: marzo-2005
Posts: 4
Glomer todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Me refiero al juego de zelda the minish cap.Perdon por no averlo dicho antes.¿Me podeis ayudar?
Glomer is offline   Citar y responder
Old 22-mar-2005, 11:37     #13 (permalink)
danian
Insert Coin
 
Registrado: marzo-2005
Posts: 1
danian todavía no ha recibido valoraciones
Unhappy

yo se toda la guia hasta el templo del viento..............alguien podria ayudarme despues de entrar al templo
danian is offline   Citar y responder
Old 28-mar-2005, 08:02     #14 (permalink)
Glomer
Insert Coin
 
Registrado: marzo-2005
Posts: 4
Glomer todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Hola amigos, tengo una pregunta, aver si entre todos y viendo que Luis pregunton sabe del tema, podemos resolverla.
Es del juego Zelda the minish cap. Ya me he conseguido dos elementos y estoy buscando el tercero.
Para encontrarlo, me parece que hay que pasar por un pantano y necesito unas botas. ¿Sabeis donde encontrarlas?

Gracias a todos.
Glomer is offline   Citar y responder
Old 28-mar-2005, 11:41     #15 (permalink)
Oscarto
Press Start
 
Avatar de Oscarto
 
Registrado: enero-2005
Posts: 165
Oscarto todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Botas de Pegaso

Para las Botas de Pegaso

Personalmente te recomiendo que sigas las pistas, visites todas las casas del pueblo, hables con los habitantes y fijandote en lo que te dicen y con un poco de suerte las encontraras. Es más reconfortante resolverlo por busqueda propia.
.
.
.
.
Ahora que si ya de plano estas muy deseperado, yo vivo en México y nos llega la versión en ingles, no se cual tengas tu pero aqui esta el detalle:

En la casa del zapatero Rem verás cómo cae dormido. Allí
mismo verás un jarrón volteado usa el bastón volteador, es una entrada secreta al mundo de los Minish, cambia allí y sube a la mesa del zapatero donde hay varios Minish. Habla con ellos y te dan las botas... pero primero hay que despertar a Rem y se necesita la receta de la bruja Sirope que vive al norte de (Minish Woods). Los Minish marcan la ubicación en el mapa.

Primero a Lon Lon Ranch.
Talon esta muy nervioso por la llave de su casa, ayudalo cambia en el tronco detrás de la casa y entra por el agujero de la pared. Adentro crece en el jarrón y rompe las vasijas hasta encontrar Lon Lon Ranch Key.

Dásela a Talon para que puedas entrar a la granja, ve todo para arriba hasta agujero en el piso, usa el Cane of Pacci para que alcances el muro de arriba. Arriba encontrarás un tocón, cambia en él y cruza el puente de la derecha para llegar a una cueva con una Kinstone. Usa los torbellinos para volar todo
abajo hasta que llegues a Minish Woods.

Aparecerás muy cerca de la cabaña de la bruja, ve y compra el hongo Wake-Up Mushroom por 60 Rupias. Regresa a la casa del zapatero en el pueblo.

Habla con él para mostrarle el hongo. Rem se incorporará y por haberlo
ayudado a despertar te dará las preciadas Pegasus Boots.
Oscarto is offline   Citar y responder
Old 28-mar-2005, 11:50     #16 (permalink)
Oscarto
Press Start
 
Avatar de Oscarto
 
Registrado: enero-2005
Posts: 165
Oscarto todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Para las Botas de Pegaso

Personalmente te recomiendo que sigas las pistas, visites todas las casas del pueblo, hables con los habitantes y fijandote en lo que te dicen y con un poco de suerte las encontraras. Es más reconfortante resolverlo por busqueda propia.
.
.
.
.
Ahora que si ya de plano estas muy deseperado, yo vivo en México y nos llega la versión en ingles, no se cual tengas tu pero aqui esta el detalle:

En la casa del zapatero Rem verás cómo cae dormido. Allí
mismo verás un jarrón volteado usa el bastón volteador, es una entrada secreta al mundo de los Minish, cambia allí y sube a la mesa del zapatero donde hay varios Minish. Habla con ellos y te dan las botas... pero primero hay que despertar a Rem y se necesita la receta de la bruja Sirope que vive al norte de (Minish Woods). Los Minish marcan la ubicación en el mapa.

Primero a Lon Lon Ranch.
Talon esta muy nervioso por la llave de su casa, ayudalo cambia en el tronco detrás de la casa y entra por el agujero de la pared. Adentro crece en el jarrón y rompe las vasijas hasta encontrar Lon Lon Ranch Key.

Dásela a Talon para que puedas entrar a la granja, ve todo para arriba hasta agujero en el piso, usa el Cane of Pacci para que alcances el muro de arriba. Arriba encontrarás un tocón, cambia en él y cruza el puente de la derecha para llegar a una cueva con una Kinstone. Usa los torbellinos para volar todo
abajo hasta que llegues a Minish Woods.

Aparecerás muy cerca de la cabaña de la bruja, ve y compra el hongo Wake-Up Mushroom por 60 Rupias. Regresa a la casa del zapatero en el pueblo.

Habla con él para mostrarle el hongo. Rem se incorporará y por haberlo
ayudado a despertar te dará las preciadas Pegasus Boots.
Oscarto is offline   Citar y responder
Old 29-mar-2005, 07:13     #17 (permalink)
Luis_pregunton
Insert Coin
 
Avatar de Luis_pregunton
 
Registrado: marzo-2005
Posts: 33
Luis_pregunton todavía no ha recibido valoraciones
Thumbs up respuesta

mira en el templo de los vientos necesitas tener todas las armas pero las que mas se usan son las bombas y las flechas al principio de la entrada veras unos focos azules tienes que dispararles con flechas y sirguir el unico camino posible hasta llegar a un parte donde hay un rodillo tienes que pegarla al foco para que salgan las escaleras eh immediatamentecolocar una bonba y pasar el puente muy rapido y explotara la bomba para activar el otro puente y seguir hasta llegar a una sala donde tendras que pelear con magos despues aparecera un cofre con la capa del pajaro roc.


FIN
Luis_pregunton is offline   Citar y responder
Old 03-abr-2005, 04:12     #18 (permalink)
raziel
Insert Coin
 
Registrado: abril-2005
Posts: 2
raziel todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado ayuda¡¡¡¡

hola me podeis decir como llego al monte gongol?? es q hay un guardia y no me deja pasar pq dice q hay monstruos muy peligrosos ayudadme xfa
raziel is offline   Citar y responder
Old 03-abr-2005, 04:12     #19 (permalink)
raziel
Insert Coin
 
Registrado: abril-2005
Posts: 2
raziel todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado ayuda

hola me podeis decir como llego al monte gongol?? es q hay un guardia y no me deja pasar pq dice q hay monstruos muy peligrosos ayudadme xfa
raziel is offline   Citar y responder
Old 04-abr-2005, 04:44     #20 (permalink)
Luis_pregunton
Insert Coin
 
Avatar de Luis_pregunton
 
Registrado: marzo-2005
Posts: 33
Luis_pregunton todavía no ha recibido valoraciones
Lightbulb ataque circular

para poder pasar ese guardia tienes que aprende el ataque circular ve a la izquierda de la cafeteria de hyrule (en donde en el tejado veras un pollito)
entra en la casa y veras a un maestro de pelos amarillos habla con el y te enseñara el ataca circular vuelve hablar con el guardia y has en frente de el el ataque circular y te dejara pasar.


FIN
Luis_pregunton is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:11 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
LinkBacks Enabled by vBSEO 3.0.0 RC6