Publicado el 15-12-2007, 06:01
Vaya yo ya pase el juego si alguien necesita hayuda yo le puedo hayudar solo envienme un MP
Publicado el 16-12-2007, 15:09
Una pregunta tengo la version ps2
pero cuando mato con veggeto a super bu me sale el bu pequeño y vegetto se kita k ago para matarlo????'
como consigo las fusiones'????? y las formas de super saiyan de goku vegeta etc....
Publicado el 27-02-2008, 22:59
ola como hacer las fusiones en duelo ya e puesto la capsula pero me sale la capsulas de goku qe ago me pasa los mismo con con elsuper sayayin 2y 3 y eso que ya ten el king kai fhigt x 20 y el sayayin 1
esto es para cristobal
Publicado el 13-05-2008, 00:55
hola disculpa donde consigo a goku super sayajin 1 para budokai 2 de cubo
Publicado el 17-05-2008, 12:04
Ola, soy nuevo y tengo una preguntilla:
Kaioshin ya me dio los pendientes para vegetto y poder ganar a super buu. Hasta ahi bien. Lo venci.
¿¿Pero como me fusiono con goku + vegeta (vegetto XD) en modo duelo, o enfrentamiento mundial??
Es urgente, y gracias.
Publicado el 17-05-2008, 12:23
Hay alguien conectao?
Contestarme plis es urgente.
Publicado el 16-09-2008, 16:39
Quote: narutowii
Vaya yo ya pase el juego si alguien necesita hayuda yo le puedo hayudar solo envienme un MP |
como saco a trunks ??????

es urgente
ah y mister satan (hercule)? porque nada mas
me faltan ellos dbz bt 2 gc
Publicado el 16-09-2008, 19:10
Quote: cristobal
Que tal troncos me gusta mucho el juego y me lo e pasado al 100% si quereis preguntar algo estoi disponible. |
como se saca a trunks y a hercule
lo necesito urgente
por favor
Publicado el 18-01-2009, 22:12
Quote: Kakarotto
Hola, me gustaria saber si alguien mas tiene este juego y si las guias del juego de PS2 valen (al menos la d personajes).
Tengo 4 preguntas principales, estoy en el ultimo mapa, con Buu pequeño, y no lo consigo matar, es muy fuerte. Tengo la Z-Sword q no se para q sirve ekipada en Gohan y Goku, tengo a Vegeta en nivel 2 SSj, a Goku en nivel 3 SSj, y a Gohan adulto en el nivel maximo ese Kaio y no consigo matar a Buu pequeño >< he consultado x ahi y dicen noseke d hacer el Genkidama, pero no tenog la capsula, o no se como se hace en la version de GC. Bueno, en definitiva, como mato a Buu pequeño?
La otra pregunta como pillo la fusion de pendientes Goku y Vegeta (Vegetto)? he mirado la guia de Meristation (la d PS2, xq de GC no encuentro ninguna) y dice q en la ciudad, el dios Kaioshin t da 2 pendientes y q luego hay q ir con Vegeta a darselos, pero el dios Kaioshin no me da nada, me dice q le gustaria luchar conmigo y simplemente lucha, lo mato, desaparece, y luego voy a x Vegeta y tb lucha unicamente ><
Las ropa se rompe o simplemente los pjs tienen uniformes nuevos rotos en modo torneo y duelo?
Como se activa el Cell mode del torneo de las artes marciales? hay algun modo secreto mas tipo dragon arena de budokai3? |
para matar a kid buu puedes hacer varias cosas:
1.-com la super sprint bomb que es la genki dama (la debes consegir 1 vez que hayas matado a kid buu por primera vez)
2.-equipa a tus personajes con la senzu benzu que es una alubia magica
3.-dale puño,puño,puño,puño,energia para ejecutar un kamehameha con goku o gohan y el poder de vegeta
para consegir a veggetto debes hablar con el supreme kai con goku en el episodio 8, no en el 5 como lo estas haciendo. Despues aparece vegeta y debes juntar a goku y vegeta. Asi consiges la tecnica de potara veggettto
los uniformes no cambian de apariencia con 1 ataque, ya estan determinados creo que solo goku lo trae roto
cuando ya tienes el torneo de cell lo activas al ir a la opcion de torneo y antes de elegir la dificultad pulsa L y veras cumo las letras cambian del color de cell
hay una opcion secreta que es la nave de babidi y la consiges comprandosela a bulma
Publicado el 18-01-2009, 22:21
Quote: Ze-ro
Bueno me sirvio de ayuda lo de las bolas del dragon sobre las fusiones sigo igual que antes por que cuando las pongo me ocuapn todo y cuandoe stoy peleando y quiero usar la fusion pasa: NADA, la capsula que tengo es de soporte, no se si tiene que ser de otra forma, gane la capsula de vegeto cuando venci a majin boo en el mundo de la ciudad con la fusion y la de gotenks en la habitacion del tiempo, pero no puedo usar las fusiones como las uso? |
lo que tienes que hacer es culocar la capsula de la fucion que desees y cuando enpiece la batalla da puño, puño, patada, patada, energia y con eso te fusionaras
Publicado el 01-03-2009, 16:05
oola soy nuevo en el foro y kerie desiros algo yo ya deje de jugar por ke konsegui todoas las capsulas yo os dire un truco para conseguirlas eso si lleba su tiempo aunke despues no tendras gran cosa ke aser aparte del modo historia bueeno aya va el truco vas a editar habilidades entras en la tienda y justo desde ke entras mantienes pulsado L2 y no lo sueltas despues sales de la tienda recuerda mientras estes en la tienda deja pulsado L2 y al salir veras ke el porsentaje de habilidaddes a aumentado un 1% as esto asta el 100% aveses no aumenta por ke abra tocado algunas habilidades repetidas cuanto mayor sea el % mas veses fallara ay ke tener pasiensia yo metire desde el 28% mas o menos asta el 100% sobre 2 horas a se me olvidaba solo funsiona en la carpeta del j1 (jugador 1) adios a y puntuadme si lo kreeis justo y si os e ayudado.
Publicado el 07-04-2009, 00:53
por favor colaboren registrandoce en el link, muchas gracias por su ayuda.