Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Gamecube

Gamecube Foro exclusivo de los juegos de Gamecube y accesorios GC de Nintendo

Inocentadas Telefónicas
Haz que un actor gaste una broma por teléfono mientras tú escuchas.
SIGUE A MUNDOGAMERS:

FACEBOOK: Hazte fan.
TWITTER: Twiteanos.
Nuestra Primera Hora con Alan Wake
Lo hemos visto. Y esto nos ha parecido.

Responder
 
LinkBack Herramientas
Old 13-abr-2005, 03:02     #1 (permalink)
Kakarotto
Insert Coin
 
Registrado: abril-2005
Posts: 2
Kakarotto todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Dragon Ball Z Budokai 2 (GC) Dudas

Hola, me gustaria saber si alguien mas tiene este juego y si las guias del juego de PS2 valen (al menos la d personajes).

Tengo 4 preguntas principales, estoy en el ultimo mapa, con Buu pequeño, y no lo consigo matar, es muy fuerte. Tengo la Z-Sword q no se para q sirve ekipada en Gohan y Goku, tengo a Vegeta en nivel 2 SSj, a Goku en nivel 3 SSj, y a Gohan adulto en el nivel maximo ese Kaio y no consigo matar a Buu pequeño >< he consultado x ahi y dicen noseke d hacer el Genkidama, pero no tenog la capsula, o no se como se hace en la version de GC. Bueno, en definitiva, como mato a Buu pequeño?

La otra pregunta como pillo la fusion de pendientes Goku y Vegeta (Vegetto)? he mirado la guia de Meristation (la d PS2, xq de GC no encuentro ninguna) y dice q en la ciudad, el dios Kaioshin t da 2 pendientes y q luego hay q ir con Vegeta a darselos, pero el dios Kaioshin no me da nada, me dice q le gustaria luchar conmigo y simplemente lucha, lo mato, desaparece, y luego voy a x Vegeta y tb lucha unicamente ><

Las ropa se rompe o simplemente los pjs tienen uniformes nuevos rotos en modo torneo y duelo?

Como se activa el Cell mode del torneo de las artes marciales? hay algun modo secreto mas tipo dragon arena de budokai3?
Kakarotto is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder

Publicidad
Old 07-jul-2005, 12:54     #2 (permalink)
valencia
Insert Coin
 
Registrado: julio-2005
Posts: 4
valencia todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado dragon ball budokai 2 gc

hoye es pura mentira que se tiene que matar a buu con la kenkidama yo lo di vuelta sin ella solo lo tienes que vencer con las barras completas
valencia is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 07-jul-2005, 02:42     #3 (permalink)
Alberto sayan5
Next Level
 
Avatar de Alberto sayan5
 
Registrado: mayo-2005
Posts: 2,879
Alberto sayan5 empieza a destacar en el foroAlberto sayan5 empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Lo de Vegetto te has equivocado de escenario,es en la ciudad que sale Gohan y tienes que luchar con Super Bu,con Goku vete a la casilla de Kaiyoshin y te dara el pendiente,Vegeta revive y te reunes con el y...VEGETTO!!!
Alberto sayan5 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 07-jul-2005, 10:31     #4 (permalink)
valencia
Insert Coin
 
Registrado: julio-2005
Posts: 4
valencia todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

no te olvides que para ocupar a vegeto en duelo o torneo tienes que sacar la capsula q sale en el mismo ecenario chao
valencia is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 15-ago-2005, 04:10     #5 (permalink)
saint goku
New Game
 
Avatar de saint goku
 
Registrado: agosto-2005
Ubicación: en el lomo de sheron
Posts: 785
saint goku realiza buenas aportaciones
Predeterminado

esto va para alberto sayan 5:
kakaroto dijo que era en la ciudad
esto va para kakaroto:
yo nada mas tengo el juego en ps2
saint goku is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 27-ago-2005, 06:17     #6 (permalink)
Ze-ro
Insert Coin
 
Registrado: agosto-2005
Posts: 6
Ze-ro todavía no ha recibido valoraciones
Question Capsulas, fusiones en fin estoy confundido!

Hola, tengo una duda sobre las capsulas y fusiones, yo ya tengo las capsulas de gotenks y vegeto, pero no se como usarla, cuando se los givo me ocupan todo el espacio y no entran mas capsulas y cuando veo como transformarme simplemente no sale la capsula que coloque.

Tambien tengo una duda sobre como grabar las 3 formas de majin boo , ya he vencido a majin boo en el mundo de la ciudad, con vegeto, goku, gohan y trunks y no grabo absolutamente NADA.

Tampoco se como recuperar energia, desde que tengo budokai 1 en game cube, he intentado hacerlo y no puedo, como se hace?

Por favor espero que me aclaren como colocar las capsulas,grabar a majin boo y recuperar energia que este juego me gusta mucho y no entiendo NADA

Hablo de dragon ball budokai 2 para gamecube por si acaso
Ze-ro is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 27-ago-2005, 06:28     #7 (permalink)
bahamut
Next Level
 
Avatar de bahamut
 
Registrado: agosto-2005
Ubicación: Belleve
Posts: 2,663
bahamut ha desactivado la reputación
Predeterminado

Pues este juego creo que es esactamente igual que el de play 2 solo que con mejores graficos claro.Pues para tener alos bus no te los dan en el modo historia sino en la nabe de babydi que si no recuerdo mal te la dan con las bolas de dragon al reunirlas todas cuando te pasas al bu pequeño te sale shuron y te concede un deseo pues en el deseo pide "nabe de babidi"en la nabe de babiditienes minijuegos para un jugador y para dos.Cueando juegas a un jugador te daran puntos(en el juego los llaman killis)pues cuando los ballas juntando te daran a :dabra,bu gordo,super bu,bu pequeño y la habsorcion de bu(que es la tecnica para habsorber personajes)esta ultima te la dan cuando llegas al maximo de puntos.Espero haberos sido de alluda .
bahamut is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 27-ago-2005, 08:28     #8 (permalink)
cristobal
Insert Coin
 
Avatar de cristobal
 
Registrado: agosto-2005
Posts: 1
cristobal todavía no ha recibido valoraciones
Lightbulb

Que tal troncos me gusta mucho el juego y me lo e pasado al 100% si quereis preguntar algo estoi disponible.
cristobal is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 27-ago-2005, 08:49     #9 (permalink)
Ze-ro
Insert Coin
 
Registrado: agosto-2005
Posts: 6
Ze-ro todavía no ha recibido valoraciones
Exclamation Mas confudido aun! =S

Pues entendi como obtenerlos pero en donde estan las esferas por que en las fases(mundos) siempre busco la esfera y no la encuentro.
solo encontre una esfera del dragon que fue en el primer mundo en donde esta nappa con vegeta.

Pero por favor que hago con las fusiones, ya tengo las capsulas pero cuando se las coloco me ocupan todo el espacio y no me entran mas capsulas y cuando veo como convertirme en vegeto o gotenks , NADA y como hago para recuperar energia
Ze-ro is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 28-ago-2005, 06:08     #10 (permalink)
bahamut
Next Level
 
Avatar de bahamut
 
Registrado: agosto-2005
Ubicación: Belleve
Posts: 2,663
bahamut ha desactivado la reputación
Predeterminado

Pues la bolas de dragon(si es a lo que te refieres deciendo esferas jejejejeje)estan en las pantallas del modo historia(el del parchis)las encuentras con el radar de dragon que te indica la posicion de las bolas bueno vas a esa casilla y apretas el boton de escabar(que no se cual es ya que yo tengo el de la play 2)y lla estan.

Y con respecto a las fusiones pues ocupan 7 espacios(por eso no te entra ninguna capsula mas)menos la absorcion de bu que creo que ocupa 4 espacios.

Espero seros de alluda jejejejeje.
bahamut is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 28-ago-2005, 10:50     #11 (permalink)
Ze-ro
Insert Coin
 
Registrado: agosto-2005
Posts: 6
Ze-ro todavía no ha recibido valoraciones
Talking Grax

Bueno me sirvio de ayuda lo de las bolas del dragon sobre las fusiones sigo igual que antes por que cuando las pongo me ocuapn todo y cuandoe stoy peleando y quiero usar la fusion pasa: NADA, la capsula que tengo es de soporte, no se si tiene que ser de otra forma, gane la capsula de vegeto cuando venci a majin boo en el mundo de la ciudad con la fusion y la de gotenks en la habitacion del tiempo, pero no puedo usar las fusiones como las uso?
Ze-ro is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 30-ago-2005, 06:33     #12 (permalink)
bahamut
Next Level
 
Avatar de bahamut
 
Registrado: agosto-2005
Ubicación: Belleve
Posts: 2,663
bahamut ha desactivado la reputación
Predeterminado

¿Pero tienes las capsulasen el modo de editarlas?.
bahamut is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 30-ago-2005, 10:00     #13 (permalink)
SamusTrueCrime
Next Level
 
Avatar de SamusTrueCrime
 
Registrado: agosto-2005
Ubicación: Cerca de Barcelona
Posts: 2,866
SamusTrueCrime es un usuario distinguidoSamusTrueCrime es un usuario distinguidoSamusTrueCrime es un usuario distinguido
Predeterminado

Hola

Se necesita un buen luchador y en la revista nintendo siempre salen trucos.


Salu2
SamusTrueCrime is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 30-ago-2005, 11:33     #14 (permalink)
Gogetassj
New Game
 
Avatar de Gogetassj
 
Registrado: agosto-2005
Posts: 841
Gogetassj va por buen camino
Predeterminado

si quieres tener la guia busca porque no miras a google y pones(guia para dragon ball z budokai 2 (GC))
Gogetassj is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 31-ago-2005, 12:09     #15 (permalink)
Albert Super Saiyan
New Game
 
Avatar de Albert Super Saiyan
 
Registrado: agosto-2005
Ubicación: En mi casa
Posts: 730
Albert Super Saiyan va por buen camino
Predeterminado

,mira en www.trucoteca.com pones guias y lo buscas despues te llevara a meristation donde te pondra trucos sobre pers, estc
Albert Super Saiyan is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 31-ago-2005, 06:58     #16 (permalink)
Ze-ro
Insert Coin
 
Registrado: agosto-2005
Posts: 6
Ze-ro todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado -.-

Si , las tengo en el modo editar bueno buscare guias... behamut si las tengo en editar
Ze-ro is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 31-ago-2005, 01:32     #17 (permalink)
bahamut
Next Level
 
Avatar de bahamut
 
Registrado: agosto-2005
Ubicación: Belleve
Posts: 2,663
bahamut ha desactivado la reputación
Predeterminado

Pues si las tienes entonces se las pones a un personaje , veras que ocupan 7 espacios por lo cual no podras poner ninguna capsula mas ,bueno se la pones (la capsula de fusion) y te bas a la batalla.En la batalla le das al pausa y te sale la lista de movimientos miras como se hace el movimiento"fusion" y pues tienes que dar una conbinacion de botones(los que aparecen el la pantalla)antes de que se agote el tiempo y ya deverian fusionarse , espero sertew de alluda.
bahamut is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 31-ago-2005, 02:04     #18 (permalink)
Gogeta SSJ4
Press Start
 
Avatar de Gogeta SSJ4
 
Registrado: junio-2005
Ubicación: Tenerife
Posts: 207
Gogeta SSJ4 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Alomejor no te sale por que lo intentas en el modo historia y en el modo historia no sirve.

Salu2.
Gogeta SSJ4 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 01-sep-2005, 02:56     #19 (permalink)
Ze-ro
Insert Coin
 
Registrado: agosto-2005
Posts: 6
Ze-ro todavía no ha recibido valoraciones
Unhappy :l

De verdad perdonen la molestia...., es que el buudokai 1 en gc lo pase en 1 dia xD, y el dos ya tengo una semana y me faltan 10 personajes -.- , pero weno yo puse la capsula de fusion en edit skills.

Pero lei en una guia que tengo que reunir las 7 esferas del dragon y pedir como deseo porder jugar con las las fusiones, no sea si sea cierto.... el problema con las esferas es que no se como agarrarlas! las encuentro estoy arriba de ellas y despues que hago? en gamecube please -.-.

Me disculpo por de 100 mensajes del foro yo he mandado 99 xD
Ze-ro is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 02-sep-2005, 11:01     #20 (permalink)
Bra
Press Start
 
Avatar de Bra
 
Registrado: agosto-2005
Ubicación: donde puedo
Posts: 193
Bra va por buen camino
Predeterminado

Hola, en la version de cube hay el truco para que augmente el porcentaje de capsulas?
En la hobby consolas dice que hay una fusion llamada kibitoki, aparte de kibitoshin, gokutan, gotrunks vegetto y tiensha. Alguien sabe quien es?
Bra is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:38 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2