Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Gamecube

Gamecube Foro exclusivo de los juegos de Gamecube y accesorios GC de Nintendo


Responder
 
LinkBack Herramientas
Old 27-jul-2007, 05:16     #181 (permalink)
__andreazzz__
Insert Coin
 
Registrado: julio-2007
Posts: 1
__andreazzz__ todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

yo ya pase todo el dragon world (GC) pero nunca pude transformar a gohan adulto ni a vegeta en SS1...ni a trunks :/ como hago??
__andreazzz__ is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder

Publicidad
Old 28-jul-2007, 07:24     #182 (permalink)
Master of Darkness
Intro
 
Avatar de Master of Darkness
 
Registrado: julio-2007
Location: Donde no peguen los rayos del sol
Posts: 78
Master of Darkness va por buen camino
Predeterminado

ocupas equiparlos con esas capsulas (en la tienda de bulma las venden) y luego al escoger al personaje en vez de poner "normal" escoges "custom"
Master of Darkness is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 30-jul-2007, 11:05     #183 (permalink)
maromas
Insert Coin
 
Registrado: julio-2007
Posts: 2
maromas todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

hola que tal es primera vez que estoy jugando este juego de dragon ball, estoy de la ver..ga de enojado por que en el tercer nivel en el modo de historia al obtener las esferas del dragon de ese nivel y derrotar a frezer el se va corriendo a su nave y despues e inclina y puf de aya el juego se para y ya no puedo seguir avanzando .sigo escuchando la musica y todo y los botonees del juego se traban osea que de alli y ano pasa nada y la verdad ya no se que hacer .... alguien seria tan amable de solucionar este terrible problema se lo agradeceria demasiado !!!!
maromas is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 31-jul-2007, 02:46     #184 (permalink)
Master of Darkness
Intro
 
Avatar de Master of Darkness
 
Registrado: julio-2007
Location: Donde no peguen los rayos del sol
Posts: 78
Master of Darkness va por buen camino
Predeterminado

jaja eso mismo me pasó a mi con el budokai, en una determinada parte de la historia se me trababa, a de ser porque está rayado el disco...talla fuerte el disco con tu camiseta y con un poco de suerte no se trabará, a mi me funcionó aunque todo depende de qué tan rayadoe esté
Master of Darkness is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 31-jul-2007, 08:14     #185 (permalink)
goku89
Insert Coin
 
Registrado: julio-2007
Posts: 1
goku89 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado mUUUCHa Ayuda----

Miren soy nuevo en este foro, y en el juego...


Tengo muchas dudas...

Yo ya estoy en el Kid Buu, y tan solo tengo 20% de avance ( en la tienda de capsulas)
luego, tan solo tengo 5 o 4 esferas del dragon, y como ya dije, ya voy en el kid Buu.

Otra: el Kid Buu es el ultimo enemigo?... quien sigue de Kid Buu??

Otra: Ya consegui las capsulas de Gotenks y Vegito o Vegeto ( Goku+Vegeta)
pero en el modo de batalla no sale nada, la pongo, ocupa 7 espacios y la trato de activar y no sale. No se como activarla o eso. porque en la lista de capsulas me sale un sello rojo a un lado de la capsulas, Tambien tengo el Super Sajajin 3 y no lo puedo utilizar, no se como activar las capsulas ni naada.. :S

Luego, dicen que hay mas de 30 personajes... Solo eh sacado ah: Supremo Kai, Radiz, Reecome, Cell, Vegeta, Frieza, Gero, y ya, ni los androides, ni majin buu, ni nada...

Osea que tengo que hacer para estos problemas?


Y luego, No puedo derrotar a Buu, es mas, nisiquiera se puede combertir en super sajajin nadie!, ni puedo usar la Z-Sword :S

Que puedo hacer?
goku89 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 01-ago-2007, 08:56     #186 (permalink)
maromas
Insert Coin
 
Registrado: julio-2007
Posts: 2
maromas todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

ok ok y apase de esa parte enque se trababva los escenarios master of darkness y ya cheque quenda con eso. vi que cuando intento desbloquear al principio a vegeta con goku se trababa, probe con kirllin y lo pude saltar osea ya no se trabo y saque el poder d esuper sayayin , ahora venzo a freazer y se vuelve a trabar , no sera que no puedo sacar la primera vez a los personajes sino hasta despues de pasar el dragon world????
la neta no lo se pero y ame arte de uqe se trabe y yo con la impotencia de no saber que hacer
por favor me podrian ayudar??
muchas gracias
maromas is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 01-ago-2007, 04:33     #187 (permalink)
paquinho 8
Insert Coin
 
Avatar de paquinho 8
 
Registrado: julio-2007
Location: estados unidos
Posts: 14
paquinho 8 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

hola samus truecrime te puedo hacer una pregunta sobre un juego?
paquinho 8 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 01-ago-2007, 04:35     #188 (permalink)
paquinho 8
Insert Coin
 
Avatar de paquinho 8
 
Registrado: julio-2007
Location: estados unidos
Posts: 14
paquinho 8 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

[quote=SamusTrueCrime;40088]Hola

hola como estas necesito ayuda en un juego te puedo preguntar?
paquinho 8 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 01-ago-2007, 06:59     #189 (permalink)
Master of Darkness
Intro
 
Avatar de Master of Darkness
 
Registrado: julio-2007
Location: Donde no peguen los rayos del sol
Posts: 78
Master of Darkness va por buen camino
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por goku89 Ver post
Miren soy nuevo en este foro, y en el juego...


Tengo muchas dudas...

Yo ya estoy en el Kid Buu, y tan solo tengo 20% de avance ( en la tienda de capsulas)
luego, tan solo tengo 5 o 4 esferas del dragon, y como ya dije, ya voy en el kid Buu.

Otra: el Kid Buu es el ultimo enemigo?... quien sigue de Kid Buu??

Otra: Ya consegui las capsulas de Gotenks y Vegito o Vegeto ( Goku+Vegeta)
pero en el modo de batalla no sale nada, la pongo, ocupa 7 espacios y la trato de activar y no sale. No se como activarla o eso. porque en la lista de capsulas me sale un sello rojo a un lado de la capsulas, Tambien tengo el Super Sajajin 3 y no lo puedo utilizar, no se como activar las capsulas ni naada.. :S

Luego, dicen que hay mas de 30 personajes... Solo eh sacado ah: Supremo Kai, Radiz, Reecome, Cell, Vegeta, Frieza, Gero, y ya, ni los androides, ni majin buu, ni nada...

Osea que tengo que hacer para estos problemas?


Y luego, No puedo derrotar a Buu, es mas, nisiquiera se puede combertir en super sajajin nadie!, ni puedo usar la Z-Sword :S

Que puedo hacer?

Si, kid buu es el ultimo enemigo, aunque para tener el 100% del juego ocupas pasar el dragon world como 40 veces ya que muchas de las capsulas te las da shen long (si juntaste las 7 esferas) al terminar el juego y sólo puedes escoger una c/vez

De kid buu (ya que pases el dragon world) lo que te faltaría hacer es desbloquear a todos los personajes y conseguir todas las capsulas...

Para poder usar las capsulas. equipalas con tu personaje...luego al escoger al personaje ya vez que te sale una ventana donde puedes escoger entre "custom y normal" escoge custom y ya las podrás utilizar.

Para desbloquear los personajes: la mayoría se sacan en el dragon world, ocupas derrotar a ciertos personajes con ciertos personajes (intenta pasarlo con todos y cada uno de los personajes).....también en la "babidi spaceship" sacas a los 3 majin buu y a dabura (ocupas pedirle el deseo a shen long para que te desbloqué ese modo de juego y te salga en el menú principal)....luego también en el torneo pásalo en la máxima dificultad y obtendrás otro personaje (no recuerdo cual)...

La z-sword no se puede usar, para vencerlo pues sólo sigue intentando xD, alomejor pusiste una dificultad muy difícil, para transformarte y usar otras tecnicas ocupas equiparte las capsulas (así será más facil vencerlo)
Master of Darkness is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 01-ago-2007, 07:04     #190 (permalink)
Master of Darkness
Intro
 
Avatar de Master of Darkness
 
Registrado: julio-2007
Location: Donde no peguen los rayos del sol
Posts: 78
Master of Darkness va por buen camino
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por maromas Ver post
ok ok y apase de esa parte enque se trababva los escenarios master of darkness y ya cheque quenda con eso. vi que cuando intento desbloquear al principio a vegeta con goku se trababa, probe con kirllin y lo pude saltar osea ya no se trabo y saque el poder d esuper sayayin , ahora venzo a freazer y se vuelve a trabar , no sera que no puedo sacar la primera vez a los personajes sino hasta despues de pasar el dragon world????
la neta no lo se pero y ame arte de uqe se trabe y yo con la impotencia de no saber que hacer
por favor me podrian ayudar??
muchas gracias
xD pues apenas seguir insistiendo, yo así le hice con el 1er budokai..... algo que puedes hacer es guardar el juego justo antes de pelear contra freezer, y así si se traba pues cuando reinicies el juego volverás a esa parte y no tendrás que empezar todo ese escenario.
Master of Darkness is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 09-oct-2007, 05:14     #191 (permalink)
david rosal ramirez
Insert Coin
 
Registrado: octubre-2007
Posts: 1
david rosal ramirez todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado capsulas y bolas de dragon

Quote:
Originalmente publicado por cristobal Ver post
Que tal troncos me gusta mucho el juego y me lo e pasado al 100% si quereis preguntar algo estoi disponible.
oye cristobal como se consigue las bolas de dragon y las capsulas de ssj1 para gohan,goten donde se consiguen y la fusion como sew consigue en todos los modos igual ke la de potala gracias si me lo resuleves
david rosal ramirez is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 17-oct-2007, 02:26     #192 (permalink)
ssj3
Insert Coin
 
Registrado: octubre-2007
Posts: 1
ssj3 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

mira panaita si tu quieres informacion de dragon ball budokai 1,2,3 y de tenkaichi 1,2,3 este es mi correo electronico email:el-negrito.14.5@hotmail.com
ssj3 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 31-oct-2007, 09:41     #193 (permalink)
super gohan
Insert Coin
 
Avatar de super gohan
 
Registrado: octubre-2007
Posts: 7
super gohan todavía no ha recibido valoraciones
Talking fusiones

hey amigos soy de ayuda para sacar la fusion de gotenks tienes q terminar el entrenamiento q le da goku a gotenk el uktimo entrenamiento es q practicas la fusion con picolo luego cuando vallas a la batalla 1p vs 2p pones la capsula a gotenk y trunks y pones a cualquiera de los dos cuando lo seleciones en custon y haces estos pasos ppkk+E y fusion jaaaa!!!!!!
super gohan is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 31-oct-2007, 09:46     #194 (permalink)
super gohan
Insert Coin
 
Avatar de super gohan
 
Registrado: octubre-2007
Posts: 7
super gohan todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado hey amigo

para matar a kid bu tienes q matarlo con gohan en super sayan 2 yo compre el juego antiayer y ya lo pase todo jaja pero tienes q agarrar la z- swor y equiparsela

Editado por super gohan en 01-nov-2007 a las 03:02 .
super gohan is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 01-nov-2007, 02:36     #195 (permalink)
super gohan
Insert Coin
 
Avatar de super gohan
 
Registrado: octubre-2007
Posts: 7
super gohan todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

hey amigo te puedo ayudar lo de las fusiones: mira lo q esta abajo....!!! XD
super gohan is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 01-nov-2007, 02:44     #196 (permalink)
super gohan
Insert Coin
 
Avatar de super gohan
 
Registrado: octubre-2007
Posts: 7
super gohan todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

hey amigo lo de las fusiones te puedo ayudar: fusion gotenks: para sacarla consiguela con majin buu luego termina el entrenamiento en training q le dan a gotenk como en la serie para poder practicar la fusion jeje!!!! bueno luego q llegues a training 6 listo a sugerencia no la podras usar en el world de dragon ball....!!!! XD solo en dueling ponle la fusion a gotenk y trunks y y luego eliges a cualquiera de los dos y haces los pasos q te dice q son ppkke jeje bueno hay tan pero de todas maneras buscalos XD jeje....!!! por si acaso no es igual ok...!!! vegeeto en la ciudad q sale gohan con majin buu absorvido gotenks reunete con kaioshin osea supreme kai reunete con el pero con goku te dara potara revive vegeta y fuuuu siooonnnnn....... pero recuerda pon los munecos en custon para poder hacer la fusion a y tambien ponsela a los q se fusionan vegeeto goku y vegeta...!!! gotenks gotenk y trunks ok mam espero serte de alluda yo las saque asi jejeje bueno fue de mucho gusto ayudarte si puedes me escribes a super gohan me cree hoy jeje XD....!!! bye
super gohan is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 01-nov-2007, 02:48     #197 (permalink)
super gohan
Insert Coin
 
Avatar de super gohan
 
Registrado: octubre-2007
Posts: 7
super gohan todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

ahh y si nesesitas algo aqui te dejo mi msn jajaja Xd your-hebert_peralta@hotmail.com
super gohan is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 01-nov-2007, 02:56     #198 (permalink)
super gohan
Insert Coin
 
Avatar de super gohan
 
Registrado: octubre-2007
Posts: 7
super gohan todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

bien los de las fusiones es facil miren es asi ya lo e explicado varias veces y exito
super gohan is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 01-nov-2007, 03:01     #199 (permalink)
super gohan
Insert Coin
 
Avatar de super gohan
 
Registrado: octubre-2007
Posts: 7
super gohan todavía no ha recibido valoraciones
Cool jaja amigo

es asi tienes q empezar de nuevo pero ojo sin borrar imformacion osea lo q pasastes de dragon world solo dale load game te mete le das star y luego le das restar dragon world cuando llegues al planeta namek matas a frezer con vegeta y super saiyan y con trunks igual asi hasta poner a todo (los q se conbierten en sayayin) eso es todo....!!!!!
super gohan is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 05-nov-2007, 04:37     #200 (permalink)
braian7
Insert Coin
 
Registrado: noviembre-2007
Posts: 1
braian7 ha desactivado la reputación
Predeterminado hola

che k-po/s alguien sabe como se ase la genkidama

mm es q soi nuev en esto i no se nada jajaj

porfa
braian7 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:11 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2