Foro de juegos de Mundogamers 11256

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
ArchLord
Publicado el 08-03-2009, 14:33
Queria preguntar una cosa en el manga Luffi tiena nueva recompensa que sea mas de 300 000 000? si alguien sabe que me lo diga pero que ponga que es spoiler x que hay hente que no quiere saver

salu2
goku2008
Publicado el 09-03-2009, 04:46
Olas:
no nada luffy hasta ahora esta en ese precio todavia pero como termines si es que rescata asu hermano subira considerablemente
ArchLord
Publicado el 09-03-2009, 14:52
bien gracias x responderme aver si sube el precio a unos 400 millosnes ;D

salu2
ArchLord
Publicado el 15-03-2009, 02:15
En el capitulo 392 al final del capitulo la mujer dice algo sobre un hombre 100 veces mas poderoso que luffy eso es verdad hay alguien tan poderoso? si es cierto porfavor diganme quiero saverlo ese es el hombre que hara la capa de luffy? :confused:
Armeis
Publicado el 20-03-2009, 14:54
La saga actual, tiene pinta que sera LO MEJOR!! de one piece hasta la fecha..:eek::eek: Simplemente BRUTALLLL!!

Ahora el anime esta en los 11 supernovas?? genial, ya empieza lo bueno y tendre que volver a verlo jejjee.

PD:Luffy y Zoro si estan entre los 11. Aunque, creo que esto puede ser spoiler.
ArchLord
Publicado el 21-03-2009, 16:57
cual saga la de impel dawn :confused: pues no se pero despues de la serie que vi creo que zorro es mas fuerte incluso que luffy no tengo palabars despues de eso :eek: :eek:
Max Power//
Publicado el 16-06-2009, 18:44

Quote: ArchLord

cual saga la de impel dawn :confused: pues no se pero despues de la serie que vi creo que zorro es mas fuerte incluso que luffy no tengo palabars despues de eso :eek: :eek:

Por muy fuerte que sea zoro, nunca podra ser mas fuerte que el futuro rey de los piratas, eso es de pura logica;)
Y a ver si termina ya la saga de impel dawn
Armeis
Publicado el 18-06-2009, 12:58

Quote: Max Power//

Por muy fuerte que sea zoro, nunca podra ser mas fuerte que el futuro rey de los piratas, eso es de pura logica;)
Y a ver si termina ya la saga de impel dawn

No es tan Logico, obviamente Luffy es el PROTA y de momento hay BASTANTES personajes superiores a EL, y eso no quita que esos personajes puedan ser el proximo "Rey de los piratas"

Zoro es el 2º despues del capitan y por tanto, lo mas "logico" seria que fuese CASI O IGUAL, de fuerte que su capitan, obviamente Luffy quiere ser el proximo rey de los piratas y Zoro el mejor espadachin del mundo, que son cosas distintas, pero actualmente seria un temible rival si no fuese el 2º de Luffy.

Por poneros un ejemplo y sobretodo si seguis el anime/manga actualmente. Lo pongo en Blanco.

Gold Roger, el AUTENTICO REY DE LOS PIRATAS! se sabe que era el rey, pero ahora actualmente conocemos a su 2º Silver Rayleight y vemos que puede "aguantar" de tu a tu a un ALMIRANTE y eso que esta bastante mayo, quizas los 2º tenga demasiado respeto por sus capitanes y nunca intentaria ser mas fuertes que ellos, que quizas lo son y yo creo que al igual que Silvers, Zoro esta a la altura de su capitan y MUYYYYYYYYYYYYYYY LEJOS de sus objetivos
davidnymphetamine
Publicado el 08-07-2009, 15:36
La saga de Impel Down ya esta terminando ya que consiguieron escapar, aunque aun no se sabe si llegarán a salvar a Ace. (yo creo que si, porque nunca muere nadie en esta serie)
Dante 769
Publicado el 22-07-2009, 11:46
si ha muerto alguien y es merry el barco xdxd.
Yo tengo una pregunta
¿hasta cuanto sube la recompensa de luffy yo es que lo estoy viendo y se la acaban de poner a 300.000 berries con lo de water 7?
TurboCod
Publicado el 22-07-2009, 11:51

Quote: Dante 769

si ha muerto alguien y es merry el barco xdxd.
Yo tengo una pregunta
¿hasta cuanto sube la recompensa de luffy yo es que lo estoy viendo y se la acaban de poner a 300.000 berries con lo de water 7?

Hasta allí ha llegado de momento, pero después de todo lo que ha sucedido en el manga, lo más seguro es que vuelva a subir, y no un poco precisamente
goku2008
Publicado el 23-07-2009, 00:30
De ley que sube mas su recompensa hablando del manga estan en sus partes mas interesantes ya se sabe que ace y luffy no son hermanos lo mejor seguro va pasar en el 551 vendra barbablanca a salvarlo ? quien sabe solo esperar

Publicado el 23-07-2009, 10:18
Cuantos capitulos hay hasta el manga porque voy por lo del hielo.
Y despues que viene.
canviazo i combatazo
Publicado el 28-07-2009, 15:25
alguien de aki sabe k pasa luego k portgaz d.ace lucha contra barbanegra i pierde?luego llevan a ace a la armada,lo matan o consige salir vivo?
Rage2sainT
Publicado el 28-07-2009, 16:34
eso esta ahora mismo en la historia del manga assi que no se puede asegurar anda
goku2008
Publicado el 01-08-2009, 01:23
La pelea de Ace contra Barbanegra es en el capitulo 325 del anime si te interesa veló para sacarte de las dudas canviazo i combatazo respeto al manga el ultimo capitulo 552 esta alucínate revela la habilidad de barbablanca que es devastadora y todo indica que la pelea va ser una de las mejores o será la mejor de lo que va en one piece esperemos en el próximo capítulos con ansias

________
Un saludo
Dante 769
Publicado el 09-08-2009, 12:25
¿Vosotros donde veis el manga?
goku2008
Publicado el 15-08-2009, 01:28
bueno yo lo veo en submanga aqui de dejo el link http://submanga.com/ es muy buena pagina salen varios mangas mas

espero que te seriva de ayuda
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter