Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Otras tematicas > Anime y manga

Anime y manga Animacion y cómics japoneses. Hentai prohibido.

Inocentadas Telefónicas
Haz que un actor gaste una broma por teléfono mientras tú escuchas.
SIGUE A MUNDOGAMERS:

FACEBOOK: Hazte fan.
TWITTER: Twiteanos.
Sorteo MundoGamers
En MG sorteamos 500 betas de Blur incluido código para jugar en XBL.

Responder

LinkBack Herramientas
Old 27-jul-2006, 05:42     #61 (permalink)
Alberto sayan5
Next Level

Alberto sayan5 empieza a destacar en el foroAlberto sayan5 empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Si que estoy registrado,mi nick es "Alberto."

Por cierto,aqui hay un AMV de one piece buenisimo:

http://www.youtube.com/watch?v=OIe4ZqJ9wFo&NR

Alberto sayan5 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder

Publicidad
Old 27-jul-2006, 08:11     #62 (permalink)
Cetranx
Tutorial

Cetranx realiza buenas aportaciones
Predeterminado Sobre One Piece

Hey Hola a todos!
Pues respecto a One Piece creo ke yo se algo... tengo solamente hasta el capitulo 180 es lo malo, y el manga lo tengo hasta el capitulo 415, leyendo lo ke he visto por ahi yo tambien tengo mis supociciones, respecto a Dragon yo creo ke el era un miembro de la tripulacion de Gol D. Roger y por eso conoce a Luffy ke es el bisnieto o tataranieto de Gol D. Roger, no creo ke Shanx sea un Sichibukai ya ke el es un pirata de verdad no un perro del gobierno, el tema de los Sichibukai me conflictua mucho leyendo el manga en el capitulo 69 uno de los amigos de Zoro habla de Jinbei un Sichibukai Triton y habla de el komo si fuera el mas peligroso de los Sichibukai, kien sabe komo va a estar todo pero a Luffy y compañia todavia les keda tramo por recorrer, de por si la tripulacion de barba negra ya anda tras de ellos y la verdad deben ser tipos de cuidado ya ke el mismo Portgas D. Ace anda tras ellos y el es un tipo muy fuerte ya ke posee uno de los poderes invencibles al portar la fruta del fuego, pero eso no es todo los sombreros de paja le declararon la guerra al gobierno mundial y aunke se chuten a CP9 todavia estan los 3 cuates esos Zaru Inu y Aoi de por si no puieron contra Aoi... y ademas todavia esta el Shogun el Buddha o algo asi y creo ke los rukos del consejo van a ser dificiles de vencer hasta un espadachin tienen, y aun venciendo a estos tienen ke alcanzar a barba blanca ke es el hombre mas cercano al One Piece y reventarlo a el junto con su tripulacion incluyendo a Portgas D. Ace, y PUTS! todavia pelear con Shanx por ke la verdad tienen ke pelear y ese Shanx se me hace muy sospechoso... yo creo ke para entonces toda la tripulacion de Luffy tendra precio por su cabeza de hecho yo espero ke terminando lo de Water 7 y CP9 sus recompensas aumenten un buen. Pero bueno amigos ustedes ke opinan??
Cetranx is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 27-jul-2006, 09:45     #63 (permalink)
Alberto sayan5
Next Level

Alberto sayan5 empieza a destacar en el foroAlberto sayan5 empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Después de lo de Enies Lobby yo también creo que aumentarán las recompensas bastante,porque con todo lo que han hecho...
Yo del manga he leido hasta el 421.

Por cierto,algunas cosas que dices son spoilers,avisa porque en este foro hay muy poca gente que vaya por capitulos tan avanzados.

Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 27-jul-2006, 10:12     #64 (permalink)
fary
Mission Completed

fary realiza buenas aportaciones
Predeterminado

creo que van a sacar un juego de one piece pero no estoy seguro ¿¿¿es cierto???
Old 27-jul-2006, 10:21     #65 (permalink)
Alberto sayan5
Next Level

Predeterminado

En realidad ya han sacado varios,yo tengo el Grand Battle 3 y el Battle Rush que están muy bien,también dentro de poco sacarán otro nuevo.
Pero en europa no han salido ninguno

Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 27-jul-2006, 10:51     #66 (permalink)
Cetranx
Tutorial

Predeterminado Ah Pues...

Yo tambien tengo un juego de One Piece el Grand Battle de Game Cube, si alguno esta interesado en conseguir los mangas de One Piece me conozco una pagina donde los descargas en WinZip y bien rapido, pero como soy nuevo no se si se puedan poner direcciones, ah por cierto los mangas estan en ingles pero no es dificil leerlos, donde compro la seri dicen ke pronto se traeran todos los demas capitulos, solo es kuestion de ke los del Straw Hat Team los saken, por cierto alguien ha visto figuras de Gashapon de One Piece? es ke kisiera comprar algunas... bueno si kieren aalgo me dicen a ver si les puedo ayudar...
Abur!
Cetranx is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 28-jul-2006, 01:52     #67 (permalink)
Alberto sayan5
Next Level

Predeterminado

Antes habia una página de descargas del manga en español que tenia muchos tomos,del 26 al 36 y algunos sueltos,era mugiwara-kaizoku pero ya no existe,era una buena página.
Me parece que Straw Hat Team ya no va a sacar más capitulos,fijate que llevan un mes sin sacar el 193...pero queda kaizoku fansubs y Gerusama en inglés.

Salu2

Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 28-jul-2006, 02:12     #68 (permalink)
Cetranx
Tutorial

Predeterminado Oooh

Pues en fin, de hecho si kisiera bajarlos hay muchas paginas para descargar todos esos capitulos ke me faltan, pero no llevo prisa, de hecho me gusta mas el manga asi ke esperare a ke los de la pagina de donde descargo el manga consigan lo demas, de hecho lo hacen muy rapido y son bastante buenos, pero gracias por tu preocupacion, ojala pronto halla mas de One Piece ya kiero ver las grandes batallas ke siguen, la verdad Eichiro Oda es la hostia!
Abur!
Cetranx is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 29-jul-2006, 12:43     #69 (permalink)
Cetranx
Tutorial

Predeterminado Ustedes ke opinan?

Oigan chikos!
Me he leido por ahi algo ke podria ser interesante, no lo tomen tan enserio digo son solo supociciones y no kiero ke se molesten, pero ke opinan acerca de esto: Doctorine la tipa ke le enseño a Chopper, ella podria haber sido la medico a bordo de la tripulacion de Gol D. Roger creen ke podria ser?, digo la tipa trata muy familiar a Gol D. Roger. tambien Dragon pudo haber sido de la tripulacion de Gol D. Roger ya ke le ha dado gran ayuda a Luffy, ke opinan?
Ah! y esto es algo ke se me okurrio hace tiempo proponer, solo si kiern participar por ke aki se toman muy a pecho lo de los spoilers y eso, pero cual creen ustedes ke seran los combates ke sobrevengan para los mugiwara en el futuro, komo por ejemplo uno muy claro es Zoro vs Mihawk, pero kual mas kreen ustedes ke vendra y como kreen ke seria???
Ojala no les moleste chikos.
Abur!
Cetranx is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 29-jul-2006, 02:43     #70 (permalink)
Kukanassa
Insert Coin

Kukanassa todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Supongo que cada uno tendra un rival igual que Zorro lucho contra el cetrero y tendra que volver a medir sus fuerzas con él. Zorro se podía hacer con una espada como la de mal humo porque en skypea lo pasa muy mal.
Citar y responder
Old 29-jul-2006, 05:01     #71 (permalink)
bahamut
Next Level

bahamut ha desactivado la reputación
Predeterminado

Chicos avisad si haceis spoliers que yo solo boy por el numero 20 del manga , entre aqui a ver que tal hiva el tema y me encuentro en un comentario casi la mitad de la serie , enseri avisad antes de hacerlo, no me gustaria enterarme del resto .

Por combates que van a ocurrir, apuesto por el de zoro vs mihawk y luffi vs sanks.
bahamut is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 31-jul-2006, 06:40     #72 (permalink)
Cetranx
Tutorial

Predeterminado mmm..

me lo he pensado un poco... son muy sentimentales kon lo de los spoilers, kreo ke mejor me abro un foro de One Piece Spoilers, no se, crei ke irian mas avanzados por aki.... ke opinan seria bueno abrir otro foro?? diganme ustedes por ke yo no me kiero meter en lios kon el administrador, pero la verdad no se puede hablar a gusto asi y menos si apennas van a la mitad de la serie...
Abur!
Cetranx is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 31-jul-2006, 09:48     #73 (permalink)
bahamut
Next Level

bahamut ha desactivado la reputación
Predeterminado

No creo que te dejan porque ya hay un tema habierto (este), y no somos sentimentales solo que a mi porlomenos no me gusta que me estropen el argumento (la principal razon por la que me gusta one piece, su argumento).

Lo que podrias hacer es avisar de que lo vas hacer y no hay problema, no hace falta que crees uno nuevo .
bahamut is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 01-ago-2006, 07:20     #74 (permalink)
Cetranx
Tutorial

Predeterminado Jo

En fin... me vale mierda asi ke sigan viendo One Piece y esperare a ke se adelanten, ya kuando vea ke van avanzados me pongo a platicar por ke asi me da weva...
Abur!
Cetranx is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 01-sep-2006, 10:38     #75 (permalink)
hiei7
New Game

hiei7 realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Hoy han emitido el ultimo capitulo en el k3 catalan, habian comprado hasta el capitulo 130 y encima he oido que lo que venia ahora era lo mas interesante; me tendre que bajar los capitulos subtitulados, aunque nunca lo hago con ninguna serie one piece es una excepcion

Saludos.
Old 10-sep-2006, 06:04     #76 (permalink)
Super Mario
Press Start

Super Mario realiza buenas aportaciones
Predeterminado

mi personaje es el tiburon malo el q casi le gana a lufy me presco a el de fuerte

Super Mario is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 10-sep-2006, 02:37     #77 (permalink)
Alberto sayan5
Next Level

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Hiei7
Hoy han emitido el ultimo capitulo en el k3 catalan, habian comprado hasta el capitulo 130 y encima he oido que lo que venia ahora era lo mas interesante; me tendre que bajar los capitulos subtitulados, aunque nunca lo hago con ninguna serie one piece es una excepcion

Saludos.

Pues después de eso habia relleno asi que no te has perdido nada importante,lo bueno empieza de nuevo por el 150 en adelante.

Y lo mejor la saga de water 7 que empezaba por el 230 y aún no ha terminado.

PD:Ya voy por el 426 del manga,esta guapisimo este ultimo capitulo

Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 10-sep-2006, 06:16     #78 (permalink)
LUFFY10
Insert Coin

LUFFY10 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

alguien puede poner alguna pagina de one piece para ver la pelea de lucci vs luffy
LUFFY10 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 10-sep-2006, 06:22     #79 (permalink)
~tonny
Next Level

~tonny ha nacido para mejorar el foro~tonny ha nacido para mejorar el foro~tonny ha nacido para mejorar el foro~tonny ha nacido para mejorar el foro~tonny ha nacido para mejorar el foro~tonny ha nacido para mejorar el foro
Predeterminado

al final cuanto acaban pagando por luffy?yo solo he visto hasta cuando pagan 100.000.000 millones por luffy.
~tonny is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 11-sep-2006, 11:48     #80 (permalink)
Final quest
Press Start

Final quest todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

yo tengo en capitulos en español hasta el cap. 154, que se llama "Skypiea, la tierra del Dios. La playa de nubes de los ángeles" y en japones tengo hasta el 187 que es "Guiados por el repicar de la campana. Un cuento sobre un gran guerrero y un explorador" y me gustaria saber si hay mas capitulos en español o aunque sea en japones, y si me pueden poner la pg de descarga, yo me los he bajado los que estan en español en www.tomadivx.com y los que estan en japo en este enlace
Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:04 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2