Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 10-09-2006, 05:04
mi personaje es el tiburon malo el q casi le gana a lufy me presco a el de fuerte
Publicado el 10-09-2006, 13:37
Quote: Hiei7
Hoy han emitido el ultimo capitulo en el k3 catalan, habian comprado hasta el capitulo 130 y encima he oido que lo que venia ahora era lo mas interesante; me tendre que bajar los capitulos subtitulados, aunque nunca lo hago con ninguna serie one piece es una excepcion
Saludos. |
Pues después de eso habia relleno asi que no te has perdido nada importante,lo bueno empieza de nuevo por el 150 en adelante.
Y lo mejor la saga de water 7 que empezaba por el 230 y aún no ha terminado.
PD:Ya voy por el 426 del manga,esta guapisimo este ultimo capitulo
Publicado el 10-09-2006, 17:16
alguien puede poner alguna pagina de one piece para ver la pelea de lucci vs luffy
Publicado el 10-09-2006, 17:22
al final cuanto acaban pagando por luffy?yo solo he visto hasta cuando pagan 100.000.000 millones por luffy.
Publicado el 11-09-2006, 10:48
yo tengo en capitulos en español hasta el cap. 154, que se llama "Skypiea, la tierra del Dios. La playa de nubes de los ángeles" y en japones tengo hasta el 187 que es "Guiados por el repicar de la campana. Un cuento sobre un gran guerrero y un explorador" y me gustaria saber si hay mas capitulos en español o aunque sea en japones, y si me pueden poner la pg de descarga, yo me los he bajado los que estan en español en
www.tomadivx.com y los que estan en japo en
este enlace
Publicado el 23-09-2006, 23:13
hola yo sigo one piece pero kiero seguir el manga i no encuentro ninguna pag donde melo pueda bajar me podriais achar una mano con poner unos enlaces de algunas pag buenas me vastaria gracias
Publicado el 23-09-2006, 23:20
Ni se te ocurra hablar de descargas, ni cosas como donde me lo puedo bajar y poner enlaces para bajarselos.
Publicado el 24-09-2006, 13:35
por k no se puede ablar de enlaces i descargas''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
Publicado el 24-09-2006, 16:11
Hola a todos.
Tengo una duda y la posteo por si alguno de bosotros save respondermela:
Hace tiempo que me compro el manga de la serie (en tomos) en los kioscos y el ultimo que he comprado a sido el Nª23 pero de esto hace ya casi mas de un mes (esta reedicon sale cada 14 dias) y os lo comento por si alguno de bosotros save si se ha cancelado o algo.
Perdon por mlestaros con mi duda

.
Publicado el 24-09-2006, 16:19
No lo sé,pero puedes comprarte la edicion normal que va por el numero 36,la otra no lo sé.
Salu2!!
Publicado el 24-09-2006, 16:40
Si lo pense al verlo en una tienda (el tomo 35) pero entonces paso del 23 al 36

y no me enteraria de nada de lo que a pasado, enfin ojala solo sea un GRAN RETRASO en el tomo 24 o que sea devido a las vacaciones (serian largisimas

), haver si lo sacan si no tendre que pedirlos por correo en la pagina web de palneta de agostini.
Gracias Alberto sayan5.
Publicado el 25-09-2006, 15:05
Porfavor Me Podriam Decir Donde Poder Bajar El Capitulos De One Piece Porfavor O Enlaces
Publicado el 26-09-2006, 16:12
Mmmmm.. me conosco un par de paginas para encontrar manga de One Piece, pero si te interesa tendras ke enviarme un privado y te las digo, ahora mismo en el manga van en el 428, esta muy muy bueno y me emociona mucho lo ke esta por pasar, si kieren mas informacion les recomiendo le pregunten a Alberto Sayan 5 o a Mi.
Publicado el 26-09-2006, 17:14
la serie esta d +...aunque al principo no me gustaba mucho.. pero aoha cuando puedo la veo... una pregunta.. de donde saco el loco est que se estira la fruta rara que c comio para poder estirarc?? gracias salu2
Publicado el 26-09-2006, 18:08
Ah XD Luffy consiguio ese poder para estirarse por ke comio la Fruta Gomu Gomu que traia el Pirata Shanks el Pelirrojo, en una distraccion Luffy se la comio por ke creyo ke era un postre y como todos estaban distraidos pues no vieron lo que se comia, Shanks consiguio esa fruta por ke la robaron de un navio enemigo. bueno esa es la forma en ke Luffy consiguio su poder.
Publicado el 09-12-2006, 12:25
xD esta serie es una de las k mas me gusta es una muy buena por aki en cataluña se kedaron por el capitulo 130 i no anunciaron mas... una lastima...
yo tengo el tomo 35 k me lo regalo una migo por mi cumpleaños i ara me kiero comprar los demas lo k pasa esk lo veo un malgasto de dinero por k el comic me dura un solo dia i me gasto un paston pa ellos xDD
Publicado el 07-02-2007, 16:02
En barcelona ahora están dando los cápitulos a partir del 140, hoy mismo han dado el 155 o 156, que equivaldría al capítulo 270 o por allí en los comics. Si bien es una serie que realmente me entusiasma pero también me desagrada un poco el aire que va tomando a lo largo de la serie ya que me he tragado todos los capítulos en japones y subtitulado.
Publicado el 18-02-2007, 16:30
alguien sabe cuando contunia la serie jetix???
El ultimo capitulo que vi es el segundo de la saga Skypie y ya no echan mas... haber si alguien sabe cuando se reanuda desde ai...
Publicado el 18-02-2007, 23:51
Eso fue lo que a mi me jodio...................... estaban en el medio de la saga y bum!! cortaron de golpe..
Publicado el 19-02-2007, 19:00
e visto en un foro de Onepiece qe Jetix continuará la serie a mediados de Marzo, haber si es verdad

Voi hahacer una pregunta pa avivar un poco el tema:
¿Cual creeis que es el personaje y su escena mas graciosa de la serie?
Publicado el 11-03-2007, 17:13
Halo!!
No se si puedo contestarte a la pregunta,,
pero queria decir q en K3 (la catalana) lo hacen, al principio no me entusiasmaba, pero ya han adelantado a Jetix y van por la 4ª temporada,, si quereis verlo lo hace a las 13:45h.
Publicado el 19-07-2007, 17:54
yo me quede por el capitulo ese que luffy iva con una moto de agua y que no sabia manejar muy bien pero que la chica no tardo muxo en manejarla me podrian decir que episodio era ese y mas o menos q venia luego.tambien queria decir que mi tiene una foto en la que sale todo encima del one piece y tambien esta saax esque no me acuerdo como se escribe el nombre pero es el que le falta el brazo y su tripulacion tambien
Publicado el 30-08-2007, 06:14
alguien puede contestarme cual es el nombre del nuevo barco de luffy
Publicado el 30-08-2007, 06:20
y tambn si puede alguien contestar me cual es la historia de nico robin jeje es q no la e visto
Publicado el 30-08-2007, 06:22
tambn si no es mucha molestia q me dijan donde puedo ver el manga de onepiece se los agradeceria mucho