| Manga y Comic Animacion japonesa y no japonesa, tanto en papel como animada. Hentai prohibido. |
23-sep-2006, 11:13
|
#81 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
hola yo sigo one piece pero kiero seguir el manga i no encuentro ninguna pag donde melo pueda bajar me podriais achar una mano con poner unos enlaces de algunas pag buenas me vastaria gracias
|
|
|
23-sep-2006, 11:20
|
#82 (permalink)
|
|
Next Level
|
Ni se te ocurra hablar de descargas, ni cosas como donde me lo puedo bajar y poner enlaces para bajarselos.

|
|
|
24-sep-2006, 01:35
|
#83 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
por k no se puede ablar de enlaces i descargas''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''' '''''''''''''''''''''''''¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
|
|
|
24-sep-2006, 04:11
|
#84 (permalink)
|
|
Next Level
Location: En los cielos de Madrid esperando a que mi invocador me llame
|
Hola a todos.
Tengo una duda y la posteo por si alguno de bosotros save respondermela:
Hace tiempo que me compro el manga de la serie (en tomos) en los kioscos y el ultimo que he comprado a sido el Nª23 pero de esto hace ya casi mas de un mes (esta reedicon sale cada 14 dias) y os lo comento por si alguno de bosotros save si se ha cancelado o algo.
Perdon por mlestaros con mi duda  .
|
|
|
24-sep-2006, 04:19
|
#85 (permalink)
|
|
Next Level
|
No lo sé,pero puedes comprarte la edicion normal que va por el numero 36,la otra no lo sé.
Salu2!!
24-sep-2006, 04:40
|
#86 (permalink)
|
|
Next Level
Location: En los cielos de Madrid esperando a que mi invocador me llame
|
Si lo pense al verlo en una tienda (el tomo 35) pero entonces paso del 23 al 36  y no me enteraria de nada de lo que a pasado, enfin ojala solo sea un GRAN RETRASO en el tomo 24 o que sea devido a las vacaciones (serian largisimas  ), haver si lo sacan si no tendre que pedirlos por correo en la pagina web de palneta de agostini.
Gracias Alberto sayan5.
|
|
|
25-sep-2006, 03:05
|
#87 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Porfavor Me Podriam Decir Donde Poder Bajar El Capitulos De One Piece Porfavor O Enlaces
|
|
|
26-sep-2006, 04:12
|
#88 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Mmmmm.. me conosco un par de paginas para encontrar manga de One Piece, pero si te interesa tendras ke enviarme un privado y te las digo, ahora mismo en el manga van en el 428, esta muy muy bueno y me emociona mucho lo ke esta por pasar, si kieren mas informacion les recomiendo le pregunten a Alberto Sayan 5 o a Mi.
|
|
26-sep-2006, 05:14
|
#89 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
la serie esta d +...aunque al principo no me gustaba mucho.. pero aoha cuando puedo la veo... una pregunta.. de donde saco el loco est que se estira la fruta rara que c comio para poder estirarc?? gracias salu2
|
|
|
26-sep-2006, 06:08
|
#90 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Ah XD Luffy consiguio ese poder para estirarse por ke comio la Fruta Gomu Gomu que traia el Pirata Shanks el Pelirrojo, en una distraccion Luffy se la comio por ke creyo ke era un postre y como todos estaban distraidos pues no vieron lo que se comia, Shanks consiguio esa fruta por ke la robaron de un navio enemigo. bueno esa es la forma en ke Luffy consiguio su poder.
|
|
09-dic-2006, 12:25
|
#91 (permalink)
|
|
Tutorial
|
xD esta serie es una de las k mas me gusta es una muy buena por aki en cataluña se kedaron por el capitulo 130 i no anunciaron mas... una lastima...
yo tengo el tomo 35 k me lo regalo una migo por mi cumpleaños i ara me kiero comprar los demas lo k pasa esk lo veo un malgasto de dinero por k el comic me dura un solo dia i me gasto un paston pa ellos xDD
07-feb-2007, 04:02
|
#92 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
En barcelona ahora están dando los cápitulos a partir del 140, hoy mismo han dado el 155 o 156, que equivaldría al capítulo 270 o por allí en los comics. Si bien es una serie que realmente me entusiasma pero también me desagrada un poco el aire que va tomando a lo largo de la serie ya que me he tragado todos los capítulos en japones y subtitulado.
|
|
|
18-feb-2007, 04:30
|
#93 (permalink)
|
|
Game Over
|
alguien sabe cuando contunia la serie jetix???
El ultimo capitulo que vi es el segundo de la saga Skypie y ya no echan mas... haber si alguien sabe cuando se reanuda desde ai...
|
|
|
18-feb-2007, 11:51
|
#94 (permalink)
|
|
Next Level
|
Eso fue lo que a mi me jodio...................... estaban en el medio de la saga y bum!! cortaron de golpe..
|
19-feb-2007, 07:00
|
#95 (permalink)
|
|
Game Over
|
e visto en un foro de Onepiece qe Jetix continuará la serie a mediados de Marzo, haber si es verdad
Voi hahacer una pregunta pa avivar un poco el tema:
¿Cual creeis que es el personaje y su escena mas graciosa de la serie?
|
|
|
11-mar-2007, 05:13
|
#96 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Halo!!
No se si puedo contestarte a la pregunta,,
pero queria decir q en K3 (la catalana) lo hacen, al principio no me entusiasmaba, pero ya han adelantado a Jetix y van por la 4ª temporada,, si quereis verlo lo hace a las 13:45h.
|
|
19-jul-2007, 05:54
|
#97 (permalink)
|
|
Press Start
|
yo me quede por el capitulo ese que luffy iva con una moto de agua y que no sabia manejar muy bien pero que la chica no tardo muxo en manejarla me podrian decir que episodio era ese y mas o menos q venia luego.tambien queria decir que mi tiene una foto en la que sale todo encima del one piece y tambien esta saax esque no me acuerdo como se escribe el nombre pero es el que le falta el brazo y su tripulacion tambien
30-ago-2007, 06:14
|
#98 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
alguien puede contestarme cual es el nombre del nuevo barco de luffy
|
|
|
30-ago-2007, 06:20
|
#99 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
y tambn si puede alguien contestar me cual es la historia de nico robin jeje es q no la e visto
|
|
|
30-ago-2007, 06:22
|
#100 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
tambn si no es mucha molestia q me dijan donde puedo ver el manga de onepiece se los agradeceria mucho
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:16 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|