Foro de juegos de Mundogamers 11256

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Armeis
Publicado el 19-08-2008, 20:51
Es un principio basico de los humanos.. lo primero que nos "entra" es lo valido.
ArchLord
Publicado el 21-08-2008, 00:34
cuantos episodios han salido hasta ahora? yo voy por 164 en skypeia(no se si se escribe asi) i han derrotado a uno de los sacerdotes del dios tambien queria decir que Gold D.Roger cuesta 1.500.000.000 pero yo diria que eso no es de verdad esta hecho por algun fan por que yo creo que vale mas si ese donquixote doflamingo vale 340 millones El rey de los piratas tendria que valer al menos 100 mil millones bueno vosotres que decis sobre eso?

salu2 =}
Empollon
Publicado el 21-08-2008, 16:10
yo creo que por el 150 o asi van.....................
Garcazar
Publicado el 24-08-2008, 18:39
Pues en Japon llevan emitidos casi 400 episodios, pero aqui, en España, yo solo he visto hasta la Saga de Skypiea, que se acaba en el capitulo 195.
Realmente no se hasta que episodio han llegado en España, solo digo que yo no he visto nada mas.

Ahh!! En cuanto al doblaje, a mi la voz japonesa de Luffy me parece tremendamente ridicula. No se a vosotros, pero a mi no me gusta nada.
trunks33
Publicado el 25-08-2008, 20:23
En Cataluña (k3), han llegado a la saga de Enies lobby por el capitulo 280 mas o menos y ahora supongo que para septiembre o asi los volveran a retomar por donde se quedaron.

En cuanto ala voz de luffy, que voz le pondrias tu garcazar? Yo creo que la voz de luffy esta bien encasillada, refleja perfectamente su forma de ser. La que no me gusta nada es la voz de luffy en castellano, se me hace la sensacion de que el doblador sobreactua. Y la voz en catalan mmm podria estar mejor pero por lo menos no sobreactua xD.

Por cierto mi personaje preferido es zoro, porque es el unico que se entrena xD
Decid cuales son los vuestros ;)

salu2!!
ArchLord
Publicado el 25-08-2008, 23:38
pues ami la voz de luffy me gusta yo creo que han doblado el anime muy bien podria ser mejor pero esta bien.Mi personaje favorito es Ace el hermano de luffy que es muy podero pero he visto un video donde pelea contra barbanegra pero no dan quien gana alguien me lo podria decir? gracias por aver me dicho cuantas series han salido =}

por lo visto me queda bastante para ver

salu2
Garcazar
Publicado el 26-08-2008, 17:54
Mmmm... pues no se que voz le pondria a Luffy, porque a parte de One Piece, en japones solo he visto Naruto.
Y quiza si tengas razon en lo de que el doblador castellano sobreactua, pero aun asi a mi me gusta. Supongo que es como dice kloud77, todo depende de a lo que te acostumbres.

Se me olvidaba!!
Yo diria que mi personaje favorito es Zoro... Si, es Zoro, sin duda.

quilavin
Publicado el 27-08-2008, 09:37
Una pregunta el barret de paya como se llama rufy o lufy porque yo en la tele escucho ruffy i vosotros deciis luffy.

Saludos.
ArchLord
Publicado el 27-08-2008, 15:52
se llama luffy i lo que oyes tu sera un error de traduccion o algo asi pero su nombre es luffy

salu2 =}
trunks33
Publicado el 28-08-2008, 19:41
Haber, su nombre es luffy, lo que pasa que la pronunciacion en japones es algo asi como "uruffy", y me imagino que hablaras de la traduccion en catalan, ya que es la unica traduccion en la que le llaman ruffy, pero es por ese simple motivo, en vez de llamarle luffy han optado por acercarse ala version original, aunque no han dado mucho en el clavo xD. Lo mismo pasa con zoro, en castellano es zorro y en catalan zoro (esto si que la han clavado, ya que la pronunciacion en catalan es exacta ala japonesa).

Quote:

he visto un video donde pelea contra barbanegra pero no dan quien gana alguien me lo podria decir? gracias por aver me dicho cuantas series han salido =}

por lo visto me queda bastante para ver

He oido hablar algo de esa pelea [ATENCION SPOILER]: al parecer ace es vencido por barbanegra y este es capturado, te lo estoy contando de memoria pero que pierde es seguro [FIN DE SPOILER]

Y si, aun te queda mucho por ver xD yo actualmente me e quedado en la saga de enies lobby, aunque un amigo mio que es muy fan de one piece me ha enseñado episodios de la saga thriller bark y es tronchantemente wenisimo xD

PD: Garcazar si te fijas la voz de luffy y naruto son las mismas xD

Salu2!
ArchLord
Publicado el 28-08-2008, 22:55
si eso es verdad la voz de luffy es igual ala de naruto asi que ace pierde ;[ pues ese barbanegra tiene que se bastante fuerte.trunks33 yo he oido que en espanq han salido solo hasta la saga de Skypiea tu donde la has visto hasta el capitulo 280? pero era subtitulado o era traducido? gracias por la duda que tenia con Ace =}

salu2
marta.otaku.kairi
Publicado el 29-08-2008, 16:35
que interesante
a mi me encanta la serie
aunque canvian mucho los nombres y eso porque yo la veo actualmente en una cadena catalana.
es una serie que sin duda recomiendo a todos!!!
si quereis reiros con luffi y su tripulación no teneis mas que verla.
al principio todas mis amigas decian que era una serie para chicos pero yo me lo paso bonba con las bromas que hacen y con las aventuras que corren
y nunca faltaá la intriga y la acción

ahora aqui va la serie cuando van a Alavasta con bibi. pero aqui la serie ya la habian transmitido anteriormente pero como no está finalizada la volvieron a dar desde el principio.
la dan todas las tardes y yo disfruto mucho con ella
es muy buena
estar con el alocado luffi, el enamoradizo de sangi, el mentiroso de ossop, la valiente de nami, la princesa bibi, el fuerte (con sus 3 sables) de zoro y el bueno de choper. (a la nico robin no la conozco muy bien porque ahora en la serie solo se conoze como la compañera del numero 0, cocodrile)

bueno saludoss
marta.otaku.kairi
Publicado el 29-08-2008, 16:37
se llama luffi pero en cataluña lo pronunciamos con R
igual que arare/arale (del doctor Slump)
trunks33
Publicado el 29-08-2008, 23:54

Quote: ArchLord

si eso es verdad la voz de luffy es igual ala de naruto asi que ace pierde ;[ pues ese barbanegra tiene que se bastante fuerte.trunks33 yo he oido que en espanq han salido solo hasta la saga de Skypiea tu donde la has visto hasta el capitulo 280? pero era subtitulado o era traducido? gracias por la duda que tenia con Ace =}

salu2

Si, en castellano solo han llegado hasta skypiea, pero en catalan han llegado ya a enies lobby (para guiarte te dire que van por la 7ª cancion de apertura), y no, no es subtitulada es doblada pero claro, doblada al catalan y al decirme esto deduzco que no eres de cataluña por lo que tendras que verla subtitulada o bien esperarte a que salgan los nuevos episodios doblados al castellano, ya que, segun me han llegado rumores, dicen que los retomaran, pero esta vez lo haran en el nuevo canal de digital + animax, y no en jetix, aunque no lo puedo afirmar, pero algo he oido (supongo que sera por el tema de la violencia, ya que siempre me he preguntado que hace una serie como one piece en un canal que esta dedicado a los mas pequeños)

Quote:

que interesante
a mi me encanta la serie
aunque canvian mucho los nombres y eso porque yo la veo actualmente en una cadena catalana.
es una serie que sin duda recomiendo a todos!!!
si quereis reiros con luffi y su tripulación no teneis mas que verla.
al principio todas mis amigas decian que era una serie para chicos pero yo me lo paso bonba con las bromas que hacen y con las aventuras que corren
y nunca faltaá la intriga y la acción

ahora aqui va la serie cuando van a Alavasta con bibi. pero aqui la serie ya la habian transmitido anteriormente pero como no está finalizada la volvieron a dar desde el principio.
la dan todas las tardes y yo disfruto mucho con ella
es muy buena
estar con el alocado luffi, el enamoradizo de sangi, el mentiroso de ossop, la valiente de nami, la princesa bibi, el fuerte (con sus 3 sables) de zoro y el bueno de choper. (a la nico robin no la conozco muy bien porque ahora en la serie solo se conoze como la compañera del numero 0, cocodrile)

bueno saludoss

Vaya, es bueno encontrar a alguien que valore tanto esta serie sin fijarse en las apariencias, la mayoria de chicas que conozco dicen que esta serie les da asco o lo que dices tu, que es "pa chicos", realmente se pierden una serie que pocas veces encontraran, ya que lo tiene TODO: accion, aventuras, humor (del que te partes la caja xD), intriga, drama,... es sin duda uno de los mejores animes que puedes encontrar actualmente.

SALU2!
ArchLord
Publicado el 30-08-2008, 00:23
tienes razon hay solo 2 animes mas que se acerquen a one piece i son Dragon Ball Z i Naruto a ver si los sacan en catellano por que seguro que me pierdo mucho leyendo subtitulado en vez de traducido te da mas risa draducido pero bueno esperemos que lo pongan i eso con el tema de los pequenios yo tambien creo que lo quitaron justo por eso me da un poco de ravia pero tambien me da risa

salu2
trunks33
Publicado el 30-08-2008, 21:04

Quote: ArchLord

tienes razon hay solo 2 animes mas que se acerquen a one piece i son Dragon Ball Z i Naruto

Hombre...naruto no es el mas indicado -.-" naruto no le llega ni ala suela de los zapatos a one piece, a dragon ball la dejo aparte por que es una serie que nos ha marcado mucho y es mitica, y como mitica, es insuperable xD aun asi one piece sigue estando por encima de ambas. Realmente hay pocas series que puedan compararse con one piece (en lo que a genero shonen se refiere), no es la mejor, pero es muy buena.

SALU2!
Kazekage gaara
Publicado el 31-08-2008, 13:52

Quote: trunks33

Hombre...naruto no es el mas indicado -.-" naruto no le llega ni ala suela de los zapatos a one piece, a dragon ball la dejo aparte por que es una serie que nos ha marcado mucho y es mitica, y como mitica, es insuperable xD aun asi one piece sigue estando por encima de ambas. Realmente hay pocas series que puedan compararse con one piece (en lo que a genero shonen se refiere), no es la mejor, pero es muy buena.

SALU2!

Opinion personal, no generalices para todo el mundo.
trunks33
Publicado el 31-08-2008, 21:51

Quote: Kazekage gaara

Opinion personal, no generalices para todo el mundo.

Obvio, gustos los colores, pero solo hay que mirar la calidad del relleno para darse cuenta.
Los 7 kaos
Publicado el 31-08-2008, 21:57
para mi one piece es mas depinga q naruto,me gusta por lo gracioso q es xDDD
ArchLord
Publicado el 01-09-2008, 00:58
pues yo diria que no hay mejor que one piece pero eso es opinion propia tambien queria preguntar a trunks33 si save algo mas sobre eso que van a poner las series en castellano
=}

salu2
quilavin
Publicado el 01-09-2008, 10:12
Una pregunta al final de la serie cuantos piratas so i como se llaman?

Gracias por adelantado i saludos.
ArchLord
Publicado el 01-09-2008, 14:29
pues no se save cuantos son i sus nombres por que el anime aun no ha terminado por ahora no tiene final i no se save a los tripulantes que se saven hasta ahora creo que son 9 pero no estoy muy seguro =}v sus nombres son luffy zoro nami sanji chopper nico robin franky i un eskeleto que no se su nombre

salu2
Moder
Publicado el 01-09-2008, 14:38
sabeis algun sitio donde pueda descargar todos los capitulos de one piece en castellano?? muchas gracias

Un saludo: Moder
ArchLord
Publicado el 01-09-2008, 16:58
aun no han salido todos los capitulos los hay hasta el capitulo 195 en castellano los demas tendras que ver los subtitulados ;[
Garcazar
Publicado el 01-09-2008, 18:05

Quote: quilavin

Una pregunta al final de la serie cuantos piratas so i como se llaman?

Gracias por adelantado i saludos.

Como dice ArchLord, la serie todavia no tiene fin. Pero de momento son 9 y se llaman Luffy, Zoro (Zorro), Nami, Usopp (Usuff), Sanji, Chopper, Nico Robin, Franky y Brook.

Saludos!!
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter