Foro de juegos de Mundogamers 11256

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
ArchLord
Publicado el 01-09-2008, 22:44
haha es verdat me olvide poner a Usopp como es un cobardika me olvide de el Garcazar ese brook en que serie se une a la tripulacion de luffy?

salu2
Garcazar
Publicado el 02-09-2008, 17:31

Quote: ArchLord

haha es verdat me olvide poner a Usopp como es un cobardika me olvide de el Garcazar ese brook en que serie se une a la tripulacion de luffy?

salu2

Pues Brook se les une en la saga de Thriller Bark. Yo no lo he visto, pero lo he leido en algun lado.

Saludos!!
ArchLord
Publicado el 02-09-2008, 23:00
Gracias por la informacion i sobre eso de el precio que dan por la cabeza de el rey de los piratas yo vi un video donde ponia que dan 1.500.000.000 :O sera eso cieto??? vosotros que creeis

salu2
Armeis
Publicado el 03-09-2008, 19:36
Hombre, viendo las recompensas que existen actualmente...Pues no es de extrañar que el "Rey de los piratas" tendria que tener una recompensa realmente bestia,(por algo era el mas buscado no?¿) ahora bien con tantos numeros no se.

Por cierto, la cosa esta realmente interesante en actualmente en el manga.
ArchLord
Publicado el 03-09-2008, 21:01
Armeis de donde descargs el manga? di me lo es que quiero leer lo pero en todos los sitios que he buscado me sale en ingles es que estoy fuera de espania ahora mismo i no lo encuetro me podrias dejar algun link o algo gracias por adelantado =}

salu2
trunks33
Publicado el 03-09-2008, 23:10

Armeis de donde descargs el manga? di me lo es que quiero leer lo pero en todos los sitios que he buscado me sale en ingles es que estoy fuera de espania ahora mismo i no lo encuetro me podrias dejar algun link o algo gracias por adelantado =}

salu2

http://www.pirateking.es

Aqui encontraras todo lo relacionado con one piece, asi como los mangas y el anime (subtitulado), tienes que registrarte pero vale la pena.

espero haberte ayudado ;)

salu2!
ArchLord
Publicado el 03-09-2008, 23:32
muchas gracias por la ayuda trunks33 ahora podre leer el manga tambien

salu2
ArchLord
Publicado el 20-10-2008, 12:06
me parece que one piece le falta poco para que lo pongan en espania en castellano miren este video i decid que pensais http://es.youtube.com/watch?v=PTFhKK50zAw&feature=related espero que lo pongan pronto que no mola subtitulado ;[

salu2 =]
bufonet
Publicado el 20-10-2008, 12:19
Pero se quedó más o menos por ahí el doblaje en castellano ¿no? Por Skypea... Igualmente, One Piece es una serie que pierde mucho si no la ves en versión original... El doblaje en castellano es tan malo como de costumbre y en catalán, incluso, es bastante deficiente... Sea anime o manga..., ¡a leer! Bang! :eek:
ArchLord
Publicado el 20-10-2008, 22:56
si se quedo en Skypea ;[ ami me gustaba el doblahe me rie mucho se pierde la gracia con los subtitulos ;[ pero en fin esperemos que Jetix copre la siguiente saga para verla por que nos falta bastante por ver ;] que opinan vosotros sobre eso?

salu2 =]
Armeis
Publicado el 30-10-2008, 17:13

salu2

Yo soy muy vago jajaja, yo tiro de youtube y listo.Por cierto en catalan llevan bastantes mas episodios doblados, claro que si no sabes catalan....Mejor verlos en japones con subtitulos para ir al dia.

El manga esta actualmente bastante emocionante y el anime ni que decir.Bueno si, solo dire una.

KUMA
ArchLord
Publicado el 09-11-2008, 21:02
pues la verdad es que no se naa de catalan pero me han dicho que ya van bastante mas adelante que en espania. KUMA ese creo yo que es mas fuerte que Moria pero por la cabeza de Moria dan 320.000.000 i por la de KUMA 296.000.000 i no se pero luffy me parece mas debil que ellos

salu2
Armeis
Publicado el 11-11-2008, 16:48

pues la verdad es que no se naa de catalan pero me han dicho que ya van bastante mas adelante que en espania. KUMA ese creo yo que es mas fuerte que Moria pero por la cabeza de Moria dan 320.000.000 i por la de KUMA 296.000.000 i no se pero luffy me parece mas debil que ellos

salu2

El precio por su cabeza es lo de menos(con matices claro)..Solo te digo que KUMA = DIOS. y si, en cataluña van mucho mas avanzados que en españa, pero la UNICA opcion para estar al dia, es seguirla en VO con SUb en castellano.
ArchLord
Publicado el 12-11-2008, 21:15
si ya pero no tengo ganas de leer pero si es la unica opcion tendre que verlo subtitulado ;[ havia rumores de que va a salir en castellano a finales de anio la siguiente saga que no se su nombre eperare a ver si lo ponen i no voy a esperar mas =} iiii una pregunta KUMA es mas fuerte que doflamingo donquixote?

sal2
Armeis
Publicado el 13-11-2008, 20:38
Bueno, cada shichibukai tiene su cosa...Obviamente no lo sabremos nunca ( o si) quien ganaria. pero bueno se puede decir que son los "BESTIAS" junto a los Yonkous (supongo que se escribe asi jeje) y los almirantes de la marina, de todo el universo ONE PIECE.

De todas formas, Kuma es DIOS.

PDasate al anime VO con sub.
kloud77
Publicado el 13-11-2008, 20:44

Quote: Armeis

Bueno, cada shichibukai tiene su cosa...Obviamente no lo sabremos nunca ( o si) quien ganaria. pero bueno se puede decir que son los "BESTIAS" junto a los Yonkous (supongo que se escribe asi jeje) y los almirantes de la marina, de todo el universo ONE PIECE. De todas formas, Kuma es DIOS. PDasate al anime VO con sub.
O para ir mas avanzado puedes pasarte al manga, el mejor no es Kuma hombre, está claro que el mejor es Brook. ¿Señorita, me deja ver sus bragas?
Armeis
Publicado el 13-11-2008, 21:23

Quote: kloud77

O para ir mas avanzado puedes pasarte al manga, el mejor no es Kuma hombre, está claro que el mejor es Brook. ¿Señorita, me deja ver sus bragas?

Obviamente el manga es la mejor opcion actual, y Brook es genial, pero Kuma es un SHICHIBUKAI.
ArchLord
Publicado el 15-11-2008, 00:32
ese Brook e s poderoso???? es queee ahora mismo hestaba viendo bleach i me perdi un poko el one piece haha de los shichibukai el mas fuerte para mi es Mihawk ohay quien le gane eso es lo que creo yo ;]

salu2
korn2008
Publicado el 15-11-2008, 17:45
blablabla solo m meti para k mi ermano no agarre la compu XD
kloud77
Publicado el 16-11-2008, 14:00

Quote: korn2008

blablabla solo m meti para k mi ermano no agarre la compu XD
Lo que me faltaba por ver, gracias korn me has abierto los ojos.
Armeis
Publicado el 16-11-2008, 16:27
Por cierto, zoro a partir de ahora es DIOS tambien. brutal el final del 377. Kuma me parece un personaje un tanto extraño, en apariencia mas bien pero a su vez es me encanta su "forma" de ser y sobretodo su poder.
trunks33
Publicado el 28-11-2008, 21:49

Quote: Armeis

Por cierto, zoro a partir de ahora es DIOS tambien. brutal el final del 377. Kuma me parece un personaje un tanto extraño, en apariencia mas bien pero a su vez es me encanta su "forma" de ser y sobretodo su poder.

Zoro es sobredios xD hay que tener coj**** para hacer lo que hizo y encima sobrevivir 0.0 ese se tira lo menos 1 semana durmiendo xD
En cuanto al poder de Kuma solo te lo describire con una palabra: INMORTAL xD (hombre algun punto debil tiene que tener pero por ahora lo veo imposible de vencer)
Armeis
Publicado el 16-12-2008, 18:31
En el anime ya acabo la saga de "THRILLER BARK" pero ahora toca RELLENO!! Vuelve, FOXY!!:eek::mad:

Supongo que tarde o temprano veremos a Kuma como dios manda.
bahamut
Publicado el 22-12-2008, 20:16
Hola.

Hacía bastante que no pasaba por este tema que yo mismo cree (y por el propio foro).

Lo último que ví de One piece es en thriller Bark, cuando empiezan a luchar contra el giganton, ¿más o menos cual sería el capitulo del manga en el que sucede esto?, creo que voy a volver a retomar la serie.

Por cierto, ¿alguien sabe cada cuanto tiempo se ponen a la venta los tomos de planeta de agostini?.

El último que compré fue el mes pasado, que fue el número 43, pero el 42 creo que salió por marzo o abril y ya pierdo las cuentas de cada cuantos meses sale a la venta el nuevo tomo.

Un saludo.
ArchLord
Publicado el 03-03-2009, 17:47
ya viene la saga de las 11 supernovas :} i la pelea mas buena seria entre Ace i el Almirante Aokiji eso sera la pelea definitiva a i otra cosa KUMA no es humano i esta hecho de un material (me olvide el nombre jajja) que es mas fuerte que el acero ahora veremos que pasa con las 11 supernovas porcierto Zorro i Luffy son dos de las 11 supernovas verdad?
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter