Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 26-11-2006, 16:52
Bueno a ver. En España llegarán unas 200.000 (en teoria). Lo que sabemos mas o menos es que las tienas dispondran de unas 5-30 unidades las mas pequeñas y entre 90 y 150 las mas grandes (GAME, Corte INgles, etc...). En la mayoria de establecimientos ya no aceptan reservas porque ya no hay para reservar. Si no la tienes resevada lo que te aconsejo es queel dia del lanzamiento te pases a primerisima hora a buscarla, por ejemplo, por un corte ingles, entonces supongo que la encontraras.
Publicado el 26-11-2006, 16:59
ok gracias otra cosa en algunos casos de reserva creeir que las tendran el dia 8? podria ser suponiendo que en las tiendas las tengan antes de ponerlas en venta de todas formas no me inportamucho mienteas no me quede sin una xD y por su puesto el zelda cuando salio el ocarina mequede sin el por no reservarlo tuve qeu esperar un tiempo no lo recuerdo mucho pero mis colegas si lo tenian reservado y los cabrones ivan apsandose cosas mientras yo esperaba xD eso si recuerdo que cuando mi padre lo trajo casi yoro de la alegria en fin eran otros tiempos xD pero no me gustaria pasar por lo mismo gracias por la informacion
Publicado el 26-11-2006, 17:02
Yo no he podido reservarla (me he decidido tarde), a los sitios que he ido para conseguir la reserva me dicen que no admiten mas y que tendria que esperar hasta despues de reyes... Mi unica esperanza es MediaMarkt (Las Palmas) donde me han comentando que no hacen reservas y que el dia 9 abriran las puertas a las 10 de la mañana y salvese quien pueda... creo que me va a tocar hacer cola y correr un poco

Aunque bueno si sabeis de un sitio donde reservarla o algo...
Me acaba de recorrer un sudor frio toda el cuerpo...
El tamaño SI importa:
Jugar a Wii va a ser muy divertido, pero tendremos que adaptarnos a lo que necesita. Es posible que nos encontremos con ciertas incomodidades o sensaciones “extrañas” respecto al control al utilizar pantallas menores de 20 pulgadas, debido a la tecnología implantada en el mando. Si bien la caída de los precios de estos aparatos es continua, habrá quien le duela tener que despedirse del viejo y fiel 14 pulgadas de su dormitorio para poder convertirse en Wii-Player, pero una pantalla de al menos 20 pulgadas se hace poco menos que imprescindible para sentir adecuadamente las sensaciones que Wii transmite.
También es importante tener en cuenta el espacio disponible, ya que Nintendo recomendará una distancia mínima de un metro y medio para permitir la detección precisa del mando en el espacio o el sistema de apuntado del mando, aunque probablemente en las pruebas que realizaremos este jueves trataremos de precisar al máximo estas consideraciones.
Via Foro Nintendowii
Con mi monitor de 17'' no llego...
Publicado el 26-11-2006, 17:19
yo mañana ire al corte uingles a intentar reservarla sino tendre que ir el 9 aprimera hora xD espero que no aiga follones tengo bastante miedo de quedarme sin una seria una putada yo vivo en mallorca y nose cuantas vendran
Publicado el 26-11-2006, 18:45
La Wii me la van a comprar para navidad, o en abril, eso segun como me vaya en el colegio, jejeje

La TV tiene k ser menor k 20 pulgada o mayor ???
Publicado el 26-11-2006, 19:07
Publicado el 26-11-2006, 19:19
no es ningun spolier es un video de un almazen dode se ve como en paquetan los mandos etc.
Publicado el 26-11-2006, 20:17
Quote: lierhoff
Vaya otra cosa que aumenta la factura: Wii............................250€ Mando Wii....................60€ Mando GameCube..........25€ Zelda Wind Waker..........25€ Memory Card.................xx€ Zelda Twilight Princess....xx€ Total: Casi me va a salir como la X360 jeje Creo SagaZelda que me vais a ver mucho mas por aqui, parece un gran foro. Por cierto gracias por la informacion. |
¿Tanto cuesta un mando para la Wii? :eek: :eek: :eek: :eek:
Yo me pensaba que me costaria 40 euros como mucho.............
Por lo menos me vendra con el Nunchaku o como se llame.......
¿Alguien me podria decir si la Wii nos la venderan con "memory card" para guardar las partidas y todo eso?
Salu2
Publicado el 26-11-2006, 21:09
Quote: carmefeli5
La Wii me la van a comprar para navidad, o en abril, eso segun como me vaya en el colegio, jejeje
La TV tiene k ser menor k 20 pulgada o mayor ??? |
Yo creo que con una de como mínimo 15 sirve................
Publicado el 26-11-2006, 21:12
El mando de la Wii no vale 60€ , el mando en sí vale 40€, pero si lo quieres con el nunchaku , que vale 20€ , si hace el total de sesenta xD
Salu2
Publicado el 26-11-2006, 23:38
Joer, estos de nintendo siempre igual, que asco dan de verdad. Digo eso por que me da rabia que siempre hagan igual. Que se creen que somos tontos y pringaos(asi nos tratan).... Y luego van y se quejan de la competencia que es cara(si cara y un huebo, pa caro comprarte las cosas a parte eso si que encarece el producto a la larga y temprano xD).
Joer, es que ni el mando viene con el nunchako ¿?¿?¿?. Y que digan, para que quieres gastarte 20euros con un accesorio que solo no te sirbe de nada¿?. Es una verdadera verguenza, que siempre hacen igual, los mui jita..(Parecen unos venderdores de un mercadillo de los martes xD).
Es que cosas asi me revientan. En fin, mejor no pienso xd, pero tenia que expresar mi mal estar respecto a nintendo y la forma de sangranos, sacando acesorios aparte de una forma tan descarada como la del nunchako aparte.
Y nadie se queja, es que estan ciegos o que les pasa. Con sony si mui valientes, pero con nintendo no?, que tiene de especial, que solo se dediquen a los videojuegos?(¿eso es una escusa cuando la wii va haser la mas vendida?). O por que va a ser la mas barata?. Barata de ninguna manera, que de las 3 consolas de nueva generacion la wii va a ser la unica en dar beneficios desde el primer dia. Y mientras las otras pierden pasta y encima son el triple y con muchas mas ventajasque wii.
Nintendo wii esta diseñada de una froma que vayas perdidendo el dinero innecesariamente. Y lo digo por el almacenaje que tiene y su contenido online de pago, que va ligado a su memoria interna limitadisima, y su forma de almacenaje con tarjetas flash que te valen ya una pasta. En fin, al fin y al cabo te sale mucho mas caro que una play3 o una xbox360.
La mas barata si ja!. Y encima el nunchako lo venden aparte y vale ni mas ni menos que 20 eurazos algo inservible sin un mando. Pero como se puede ir asi, sin que nadie les critique, les diga nada al respecto. De verdad, que rabia siempre igual estos de nintendo. Parece que vayan a pasar hambre o pasen hambre, y encima dicen que piensan en los usuarios, es la mas barata, piensa en divertir, en llegara todos, si pero a que precio? y las formas ¬¬. Ya ta bien, de tanto accesorio aparte, y mas cuando de un principio van a forrarse sin perder niun duro. Cosas asi me dan asco. Solo piensan en sumar mas dinero, acosta de cosas aparte en vez de incluirlo todo en uno y redondear. Y lo hacen, dandote las cosas incompletas, y encima tienen la cara de decir que es barata.
Por cierto, el nunchako por lo menos vendra junto la consola noo?. Sino vaya mierda de pack ofrecen.
60EUROS para tener un mando completo, pero que se creen, que no es una joya(algien avisto alguna vez una cadena con colgante a juego, que lo vendan sin clogante?(que no sea de recamvio), por dios, que no deja de ser un mando. Ah, claro, por eso loo venden aparta, ya me diran que hago con la parte de 20euros sola Si solo me llega para eso xD.
Saludos.
Publicado el 26-11-2006, 23:52
Si , viene junto a la consola .
Junto con la consola viene el Mando Wii , un nunchako y un wii sports.
Pero claro , el Wii Sports es mas divertido si juegas con mas gente , por lo que ya te tienes que comprar otro mando con su nunchako.
Se me va a poner bien cara la compra:
-Wii : 250 E
-Mando Wii + Nunchako : 60 E
-Memory card : 30 E o asi lei en game
-Zelda : 60 E
Un total de 400 E que me voy a gastar estas navidades solo por una consola...........¿Porque supongo que la Memory no vendra incluida en el pack no?
Salu2
Publicado el 26-11-2006, 23:56
Una cosa... cuanto cuesta el mando de ps3 o no se sabe?
P.D: Ah por cierto, por lo menos nintendo cambia de mando...
Salu2
Publicado el 27-11-2006, 00:26
IKUN parece que ese mensaje no lo hayas escrito tú...
Publicado el 27-11-2006, 00:27
Hablando de mandos, una pregunta: ¿Podemos utilizar los Wavebirds?
Publicado el 27-11-2006, 00:40
alguien me podria decir como poneis esas imagenes tan chulas en los comentarios?soy novato como a kien q dice en esto jeje...gracias!
Publicado el 27-11-2006, 01:24
Quote: oMega_2093
IKUN parece que ese mensaje no lo hayas escrito tú... |
Si Omega lo escibi yo. Ahora que lo leo si que no es mi forma de expresarme frecuente(pero yo noto que soy yo en algunas cosas, se nota) pero me justifique la forma de expresar por que estaba cabreado al ver eso de nintendo, siempre igual y eso me dio rabia. Creia que esta vez con wii seria diferente. Pero bueno, veo que siguen en la linea de siempre. Siento las expresiones, es que me salieron asi. Ahora que lo leo pues si que podia averme referido de otra forma. Pero es que me dio rabia ver que nintendo sigue asi y encima cada vez mas caro, y lo oculta o la gente como si le diera igual. 60 EUROS un mando completo xDDD. En fin, ya ta

.
No es mi forma de expresame. Pero supongo que tenia esperanzas de que con wii y al esperar ser la consola mas venida nintendo cambiara de forma de hacer, mejorando las cosas a los usuarios. Y bueno, hay cosas que suelo soltar en algunos temas, respecto a nintendo que no me gusta su forma de hacer. Por lo menos sony es diferente y aunque alla cosas que no gusten de sony, sus consolas lo valen y no cambian, etc.
Siento post que algo desbia.
Saludos;).
PD:Las imagenes esas se ponen en opciones avanzadas alli salen los emoticonos(las caritas)
Publicado el 27-11-2006, 01:39
Bueno a ver IKUN, hay que tener en cuenta que el mando es el Wiimando. El Nunchaku es un accesorio, pero habra juegos en que puedas jugar solo con el Wiimando (Wii Sports, Exite Truck...). Yo estoy en parte de acuerdo contigo, pues los juegos que me voy a comprar, es imposible jugarlos sin el nunchaku. Tambien hay que tener en cuenta la tecnologia del mando. En comparacion con los otros aspectos el mando es seguramente lo mas caro, pues Wii se centra bastante en eso. No se ha subido el precio de los juegos (incluso en algunos se ha bajado), la consola comparada con las otros es una ganga con lo que ofrece y el mando si, en comparación es lo mas caro.
Por otro lado tambien hay que tener en cuenta que como mucho te vas a comprar 4 y ya hemos visto la resitencia que tienen XD, no creo que se estropeen con facilidad. Digamos que el Wiimando es la parte mas "tecnologica" y por tanto mas cara de Wii, sin que la consola en si se quede corta (recodemos que es el doble de potente que GC).
Tampoco sabemos el precio del mando de PS3, aunque no creo que sea una ganga (tiene un innovador y original sistema de detección de movimiento XD XD). Sony ha apostado por encarezer la consola y los juegos, Nintendo los mandos (no quiero ninguna discusion, solo menciono los hechos).
Saludos!! ;)
Publicado el 27-11-2006, 02:05
No si tienes razon. Y bueno visto asi, pues es lógico que haciendo el punto fuerte el mando, resulte mas caro. Aunque me molesto de nintendo ver que no iba el nunchacko con el wiimando. Eso es lo que me dio rabia. Ami no me importaría pagar un poco mas si lo incluyen junto al mando(precio razonable). Eso si comprarlo aparte pues aveces sale mas caro, y encima como que se notas que algo falta, la consola no es completa. Y como bien decias tu y en muchos juegos que jugaras lo necesitan(y yo tambien juegare seguro

). Bueno son pequeños detalles pero aunque parezca que no suman y a uno(ami xd), pues o cansa o no gusta. Pero fue en ese momento ahora ya esta xD.
Y bueno, es lo que hay. La consola esta bien de precio pero la venden mas cara de lo que les cuesta fabricala, aun asi yo me conformo con la potencia y graficos de wii, ademas no busco eso de wii. Y los juegos pues esta bien que queden a ese precio. Y e wiimando y nunchako ues hay un pase xD.
Si, ta bien asi

. Esperemos que nintendo, que por intentar que parezca menos lebe todo, no nos vaya a salir mas caro(por que si ganan nintendo que piensen tambien en beneficiar al usuario). Y en eso del almacenaje en tarjetas flash... Pero es lo que hay.
Sus pros y sus contras. Y no todo es malo, y de cosas buenas en wii hay muchas.
Saludos ;).
Publicado el 27-11-2006, 14:17
Eso de vender el Wii mando y el Nunchako a parte es un poco raro, pero bueno tienen tiempo a rectificar. Yo por lo pronto me lo comprare y si sale 60€ pues bueno me tendre que aguantar, pero bueno me lo pasare bien jugando estas navidades con mis hermanos.
Lo que no me voy a comprar de momento es la Memory Card, intentare tirar de la memoria interna de 512 Mb y despues de ver cuanto ocupan las partidas grabadas, los juegos de la consola virtual, etc... veremos cuanto nos hace falta la tarjeta y el tamaño aproximado de la misma.
Publicado el 27-11-2006, 14:21
Mike Musgrove, columnista de tecnología del Washington Post: “En el desempate entre Wii y PS3, Nintendo adelanta a Sony en el Factor Diversión”
El periodista ha escrito el siguiente articulo:
Quote:
El pasado fin de semana hubo un enfrentamiento entre la Wii de Nintendo y la Sony PlayStation 3 en el laboratorio de pruebas de juegos de The Post.
Así es como se desarrolló: invité a unos cuantos de mis amigos, cinco tíos y tres tías, a que se pasaran a probar los nuevos sistemas. Pocos de ellos juegan, o les interesan los videojuegos, pero todos tenían curiosidad por ver la PlayStation 3, la videoconsola puntera que desencadenó el auténtico caos durante su salida el viernes.
En comparación, la mayoría de mis amigos llegaron habiendo escuchado poco sobre el nuevo sistema de Nintendo. Pero lo que ocurrió es que ese dispositivo fue la atracción de la fiesta.
He aquí el gancho del sistema Wii de Nintendo, en caso de que te lo hayas perdido. Los controles del sistema contienen tecnología detectora del movimiento. En algunos juegos, no necesitas pulsar ningún botón para jugar. En un juego de tenis, por ejemplo, balanceas el controlador inalámbrico como una raqueta. Cuando golpeas una bola en el juego, el mando se estremece como si hubieras golpeado una bola real. Los controles también contienen un altavoz que hace un satisfactorio "thowk" cada vez que golpeas.
Ocurre lo mismo para los juegos de bolos, béisbol y boxeo diseñados para la consola. Los jugadores en todos y cada uno de esos juegos realizan movimientos con sus manos, brazos y muñecas, que simulan aproximadamente los movimientos que harían en el mundo real.
Sin embargo, los gráficos en la Wii no son el punto fuerte del sistema. Uno de mis amigos, a quien le gustó el sistema, describió el aspecto de sus juegos como "cutre".
Hablando de gráficos, en este aspecto le di una ventaja injusta a la PS3. Se podría haber dicho que la lucha estaba amañada si mis amigos se hubieran decantado por la PlayStation en vez de la Wii, porque el sistema de Sony de 600$ estaba funcionando en un televisor de plasma Pioneer nuevo, de 50 pulgadas y 4.500$, cogido prestado de la compañía sólo para esta prueba. El de Nintendo de 250$, mientras tanto, estaba funcionando en una vieja televisión de tubo, la mitad de grande que la pantalla de plasma.
Fue la de tubo la que recibió la mayor parte del tránsito. Mientras que la gente de mi grupo prefirió mirar en los juegos de PS3, optaron por jugar a la Wii.
Mis amigos jugaron a los juegos de deportes de Wii unos contra otros todo el fin de semana, usando unos avatares tontorrones y caricaturizados llamados "Miis", que crearon para representarse a ellos mismos en los juegos. Dale a una pareja de recién casados un par de controladores de Wii, mételos en el juego de boxeo, y el valor del entretenimiento será incalculable. Nosotros comenzamos jugando al juego sentados, pero finalmente nos pusimos de pie para conseguir un mejor rango de movimiento con los mandos.
experiencias WiiNunca he visto a un grupo de no jugadores interesarse por este tema de esta manera, y nunca he oído a nadie reírse tanto jugando a un videojuego. Ahora algunos de ellos dicen que planean comprarse el sistema para ellos mismos.
Mi amigo Andy siempre ha parecido tener aversión por los videojuegos, pero fue encandilado inmediatamente por el sistema de Nintendo, de una forma que ni yo, ni él, esperábamos.
Pocos minutos después estaba maldiciendo a la PS3. Muchos de mis amigos, cuando cogieron el controlador de PS3, acabaron frustrados. El típico juego para la consola requiere que los jugadores hayan memorizado donde están todos los botones, y es mucho más difícil simplemente coger ese mando y pasar un buen rato. Algunos de los veredictos que ofrecieron no son aptos para su publicación.
Mi amigo Jon, un tecnófilo al que le gustan los juegos de carreras, se puso el primero para la PS3, y se peleó con los menús y controles del juego de conducción Ridge Racer. Finalmente, jugamos algunas carreras en el sistema y disfrutamos de algunos circuitos con paisajes nítidos y realistas. Pero, durante un rato, lo dejó y nos observó a Andy y a mí tropezarnos con los muebles mientras boxeábamos uno contra otro en el sistema de Nintendo. "Me estoy divirtiendo más simplemente observándoos a vosotros jugar a eso", dijo.
Jon le dio a la PS3 un aprobado en al menos un área. Acabó impresionado con la calidad del formato de películas Blu-ray cuando vió "Tallageda Nights", la película que Sony está incluyendo con su primera remesa de PS3.
Los desarrolladores de juegos dicen que la PS3 es tan potente que no han aprovechado todo el potencial del sistema. No tengo ni idea de lo que es capaz el sistema, pero puedo testificar que debes tener una vista muy fina para encontrar las diferencias entre la primera hornada de juegos de PS3 y la versión de Xbox 360 de los mismos títulos.
En lo que respecta a acceder a todas las características multimedia que Sony está promoviendo con su consola... bueno, sigo prefiriendo el enfoque de la Xbox 360.
Con la Xbox 360, un producto de Microsoft, usar el interfaz y conectarse online ha sido fácil y casi tan intuitivo como usar un iPod. Intentar ponerse online con la PS3, por otro lado, ha sido un valle de lágrimas porque no tenía un teclado compatible USB para conectar en la consola, y usar el controlador para introducir mi información de usuario era un proceso tedioso del que desistí en dos ocasiones.
Imagina rellenar una solicitud de hipoteca en un teléfono móvil. Pues es algo similar.
Así pues salí de la ciudad por Acción de Gracias, para pasar algún tiempo con la familia de mi novia. Sólo por seguridad, guardé bajo llave la cara y difícil de encontrar PS3 en una ubicación secreta, donde está siendo custodiada por ninjas y perros salvajes. Esa cosa tiene algunas características que me gustaría explorar un poco más, pero que pueden esperar.
La Wii, por otro lado, viajó en el asiento del acompañante conmigo para hacer un poco de boca a boca, porque Nintendo ha tenido una característica en su sistema desde el Día 1:
Es condenadamente divertida. |
Saludos!!
Fuente: Revogamers
Publicado el 27-11-2006, 18:54
joer qeu bueno me loe leido enterito muy jefe cada vez apetece mas sentir eso de estar jugando ala wi xD
Publicado el 27-11-2006, 23:47
GAME prepara la fiesta de lanzamiento de Wii
La conocida cadena britanica de productos informaticos y videojuegos ha anunciado mediante una nota de prensa que prepara una fiesta para el lanzamiento de Wii en Europa. Han confirmado que Wii se pondrá a la venta a partir de medianoche cuando ya sea 8 de diciembre.
La fiesta se hará en la tienda GAME de Oxford Street, en Londres. La fiesta empezará horas antes de las 12 de la noche y se celebrarán multitud de actividades. Habrá música, competiciones, pizza para todo el mundo y Wiis para demostrar sus posibilidades. Finalmente habrá una cuenta atrás hasta medianoche. Al llegar las 12 se entregará la primera Wii europea al primero de la cola.
La directora de marketing de GAME, Anna Macario, ha comentado lo siguiente:
"Prevemos que una gran multitud de clientes vendrán a nuestra tienda de Oxford Street para hacerse con su Nintendo Wii cuanto antes. La consola ha sido muy esperada por miles de clientes que la tienen reservada con semanas de antelación y estamos trabajando a tope para asegurarnos de que tengan los productos que desean lo antes posible".
Wii se pondrá a la venta en España el dia 9 de diciembre ya que el dia 8 (oficial de lanzamiento) es festivo. De todas formas las tiendas GAME CentroMail abrirán sus tiendas el dia 8, con lo que será posible hacerse con una Wii el mismo dia 8.
Fuente: Viciados Online
Publicado el 01-12-2006, 23:49
Tengo un amigo que va a venir de España, y le estoy diciendo para q me traiga un Wii (al Peru). No hay problema de compatibilidad??? o por ser alla de sistema PAL y aca de NTSC??

Agradecería la respuesta para poder decirle q lo compre. GRACIAS.
PD: Esoty a punto de comprarme un DS Lite ;) , que juego(s) me recomiendan comprar primero.... Siempre he tenido PS1, PS2, pero el PS3 ... esta algo CARO!! :confused: asi q... DS+ Wii me parece lo mejor...
GRACIAS
JLOZA
Publicado el 01-12-2006, 23:52
Los juegos de Europa no sirven para el continente americano.