| Quote: SagaZelda Los juegos de Europa no sirven para el continente americano. |
| Quote: jkan lierhoff la tienes reservada en algun lado? yo quiero creer qeu es posible comprarla el 9 sin reserva te de seo suerte ojala yo la tenga tanbien |
| Quote: jkan cierto se me va la pinza y vuelvo a escrivir sin mirar sorry si te fijas las fechas pasa cierto tiempo antes de volver a escrivir He estado trasteando en la Consola Virtual y dice que tengo 0 puntos no se supone que nos regalaban 2.000... a ver si alguien le ha pasado lo mismo o si tardan en dartelos o algo... Regalan 2000? Ahora me entero, creo que no, que los compras todos tu, no regalan nada...que agulguien me corija si me equivoco. Fake del brawl?? Super Smash Brothers Brawl? Joder pos no se si sera fake, pero la verdad esque tiene muy buena pinta y mola respecto a las otras que sacaron, si fuese esta la imagen real, estaría muy chula.
Salu2 Una duda tonta, puedo jugar con el mando normal a los juegos de wii o tengo que usar "obligatoriamente" el mando interactivo? es decir, puedo jugar a Zelda de la forma tradicional? gracias! Tienes que jugar con el Wiimando................... De echo es un FAKE, cualquiera se da cuenta, esas imagenes de los jugadores ya las he visto en otros juegos. 100% Fake.
Según Miyamoto el juego de Brawl, se jugara con el Wii Mando Classic (El que se parece al Super Nintendo) ya que Miyamoto no quiere que se pierda la esencia de jugar ese juego de peleas con el Wii mando dios pues no se si es fake, pero molaria q tuviera tantos jugadores y al sonic tbn dandole ahi caña xD tiene toda la pinta de ser fake xD Una vez probado el Zelda con el Wiimando veo que no es tan complicado como creí en un principio, de hecho es bastate cómodo! como me gusta pescar, pero sin cebo es dificil jajaaa. una pregunta, alguien de vosotros ha intentado conectar la Wii a internet, con el adaptador usb de la DS? Es q he leido q funciona con este adaptador, pero no me fio... Hola, una preguntilla. ¿de la memori card de la game cube se puden transferir los datos a la memoria interna de la wii?. Es una pregunta que me hizo un amigo esta mañana en el instituto xD. Buenas noches.
Si os referís a los puntos virtuales se dan cuando compras las consola. Son unas tarjetas con un código ( tienes que rascar para verlo) que vienen dentro de la caja. Una tarjeta con codigo para la consola, otra para el Wiisport y en mi caso, otra que venía con el juego del Zelda, entras en la página de Nintendowii.es y te registras, metes los códigos y se te suman los puntos. Con ellos puedes comprar llaveros, gorras, camisetas, guias y hasta juegos. Dicen que más adelante la oferta de juegos de consolas anteriores a Wii se ampliará. Eso espero! Gasta bromas a tus amigos Lo más buscado Siguenos en Facebook y Twitter
|