Foro de juegos de Mundogamers 10604

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Wii > [FAQ] Nintendo Wii
NinTendero88
Publicado el 02-12-2006, 21:34

Quote: SagaZelda

Los juegos de Europa no sirven para el continente americano.

No? como esta eso? entonces si me voy de vacaciones a Europa y me compro un juego haya.. y regreso a mi casa y lo meto a mi Wii no podre?

Si lo que dices es verdad, me podrias dar el link?
jkan
Publicado el 04-12-2006, 22:21
quedan 4 dias para el lanzamiento no la tengo reservada en ningun lado espero no quedarme si una ya tengo ganas de que yege el dia y vallamos contando nuestras experiencias en el dia del lanzamiento pero de momento a esperar y si alguien la tienen antes que lo cuente xD
jkan
Publicado el 05-12-2006, 15:09
hola aki en mallorca se estan vendiendo wiis resulta que en centromail estan entregando las reservas y en el corte ingles tanbien todavia nolo se cierto del todo pero en algunos foros lo estan comentando sabeis algo de todo esto? es cierto del todo? apartir de las 4 os dire si alguien ya tiene su wii aki en mallorca por lo menos eso estan comentando los que la tienen reservada en centromail y en elcorte ingles dicen que tanbien pero todavia nolose cierto apenas me digan algo mas lo comentare dicen qeu encanarias tanbien se estan vendiendo las reservas pero todavia nadie dice que tiene una! lo dicho los de centromail dicen que apartir de las 4
jkan
Publicado el 05-12-2006, 15:29
http://usuarios.superbanda.net/S_JBedmarS/images/wii/7.jpg

http://usuarios.superbanda.net/S_JBedmarS/images/wii/12.jpg

aki os dejo una foto de una pal y la aprte de atras de un zelda en castellano
lierhoff
Publicado el 05-12-2006, 17:04
En vidaextra.com muchos usuarios estan comentado que ya tienen su Wii en casa, eso si, si la tienen reservada. Para que hacen esto la tiendas... solo para volvernos aun mas locos... que falta de seriedad.
En fin felicidades por la Wiia quien tenga la suerte, yo me peleare el proximo 9 por mi Wii.
jkan
Publicado el 05-12-2006, 17:25
lierhoff la tienes reservada en algun lado? yo quiero creer qeu es posible comprarla el 9 sin reserva te de seo suerte ojala yo la tenga tanbien
camelot
Publicado el 05-12-2006, 20:11
yo tengo 2 reservadas, ya que mi mujer y yo reservamos sin querer en 2 sitios distintos. una la he puesto en venta en ebay, pero si alguien esta interesado que se ponga en contacto conmigo.( una la tendre ya mañana)
zona barcelona, si quereis entrego en mano.
lierhoff
Publicado el 05-12-2006, 21:05

Quote: jkan

lierhoff la tienes reservada en algun lado? yo quiero creer qeu es posible comprarla el 9 sin reserva te de seo suerte ojala yo la tenga tanbien
No y eso que he dado un monton de vueltas y nada... En MediaMarkt no las estan reservando, lo que le llegue lo van a poner a la venta el 9 de Diciembre , asi que estare atento en madrugar y estar muy pronto para pelearme por la Wii. He preguntado varias veces en MediaMarkt cuantas les van a llegar y que juegos tendran pero los tios no tienen ni idea, dicen que no sabran nada hasta el dia 8... cosa que no me creo, tienen que tener ya la mercancia o algo, y pasan de todo. Tu que vas a hacer¿? Sabes de un sitio o algo¿? :confused: P.D.1 Es impresionante ver los foros con la gente diciendo que ya tienen la Wii, la perreta que me estoy cojiendo va siendo cada vez peor, me he animado esta tarde ha hacer una nueva busqueda de la Wii y llego a la conclusion que YO se mas de la Wii que los DEPENDIENTES. Europa sera la ultima pero aqui en Canarias es muchisimo peor :mad: P.D.2 Fotos Videos España=Republica Bananera
jkan
Publicado el 06-12-2006, 15:15
YouTube - Emocionados comprando la wii
aki comprando la wii xD esto es en el corte ingles donde intentare comprarla el dia 9 sin reserva xD
mallorca
jkan
Publicado el 06-12-2006, 19:38
camelot yo te la compro lo que soy de mallorca pago gastos de envio y todo
si quieres
NinTendero88
Publicado el 06-12-2006, 23:58
jkan, no escribas tantos posts seguidos, lo que quieras escribir escribelos en un post junto. Leete las nomras del foro porfavor
jkan
Publicado el 07-12-2006, 01:28
cierto se me va la pinza y vuelvo a escrivir sin mirar sorry
si te fijas las fechas pasa cierto tiempo antes de volver a escrivir sorry y sorry xDD
jkan
Publicado el 08-12-2006, 20:25

Quote: jkan

cierto se me va la pinza y vuelvo a escrivir sin mirar sorry
si te fijas las fechas pasa cierto tiempo antes de volver a escrivir
lierhoff
Publicado el 09-12-2006, 04:13
He estado trasteando en la Consola Virtual y dice que tengo 0 puntos no se supone que nos regalaban 2.000... a ver si alguien le ha pasado lo mismo o si tardan en dartelos o algo...
SagaZelda
Publicado el 09-12-2006, 05:18
Regalan 2000? Ahora me entero, creo que no, que los compras todos tu, no regalan nada...que agulguien me corija si me equivoco.
Minos
Publicado el 09-12-2006, 05:22
txus_lyude
Publicado el 09-12-2006, 11:01
Joder pos no se si sera fake, pero la verdad esque tiene muy buena pinta y mola respecto a las otras que sacaron, si fuese esta la imagen real, estaría muy chula. Salu2
Sithandra
Publicado el 09-12-2006, 13:56
Una duda tonta, puedo jugar con el mando normal a los juegos de wii o tengo que usar "obligatoriamente" el mando interactivo? es decir, puedo jugar a Zelda de la forma tradicional? gracias!
SagaZelda
Publicado el 09-12-2006, 15:09
Tienes que jugar con el Wiimando...................
NinTendero88
Publicado el 09-12-2006, 17:19
De echo es un FAKE, cualquiera se da cuenta, esas imagenes de los jugadores ya las he visto en otros juegos. 100% Fake. Según Miyamoto el juego de Brawl, se jugara con el Wii Mando Classic (El que se parece al Super Nintendo) ya que Miyamoto no quiere que se pierda la esencia de jugar ese juego de peleas con el Wii mando
Azrael_esp
Publicado el 09-12-2006, 22:04
dios pues no se si es fake, pero molaria q tuviera tantos jugadores y al sonic tbn dandole ahi caña xD

tiene toda la pinta de ser fake xD
Sithandra
Publicado el 10-12-2006, 12:14
Una vez probado el Zelda con el Wiimando veo que no es tan complicado como creí en un principio, de hecho es bastate cómodo! como me gusta pescar, pero sin cebo es dificil jajaaa.
Poliche
Publicado el 10-12-2006, 13:02
una pregunta, alguien de vosotros ha intentado conectar la Wii a internet, con el adaptador usb de la DS? Es q he leido q funciona con este adaptador, pero no me fio...
nizer
Publicado el 11-12-2006, 22:58
Hola, una preguntilla. ¿de la memori card de la game cube se puden transferir los datos a la memoria interna de la wii?. Es una pregunta que me hizo un amigo esta mañana en el instituto xD.

Buenas noches.
Sithandra
Publicado el 12-12-2006, 16:28

Quote: SagaZelda

Regalan 2000? Ahora me entero, creo que no, que los compras todos tu, no regalan nada...que agulguien me corija si me equivoco.

Si os referís a los puntos virtuales se dan cuando compras las consola. Son unas tarjetas con un código ( tienes que rascar para verlo) que vienen dentro de la caja. Una tarjeta con codigo para la consola, otra para el Wiisport y en mi caso, otra que venía con el juego del Zelda, entras en la página de Nintendowii.es y te registras, metes los códigos y se te suman los puntos. Con ellos puedes comprar llaveros, gorras, camisetas, guias y hasta juegos. Dicen que más adelante la oferta de juegos de consolas anteriores a Wii se ampliará. Eso espero!
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Siguenos en Facebook y Twitter