| Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2 |
20-ene-2005, 10:51
|
#101 (permalink)
|
|
Next Level
|
Quote:
|
Originalmente publicado por Sephir0th
yo me lo e pasdo entero lo de conduccion aunke ya tenia los oches k t daban si lo acias en oro asi ke x eso kiero ir al de motos para acer todo oro y ke me den esas jugosas 2 ruedas  por el momento me kedo con mi elegy ese k se parece al nismo skyline por detras,una gozada
Saludos
|
Pero yo he intentado tunear el Skyline y no se me abre la puerta del taller. ¿Hay alguna manera de hacerlo?
Salu2.
|
|
|
20-ene-2005, 10:55
|
#102 (permalink)
|
|
Press Start
|
Si,ay otro tayer k seguro k todavia no as desblokeado,el k tu as intentado entrar es el de san fierro al lado del garaje verdad? cuando te pasas el juego x lo menos ami me yama cesar y me dice k an enkontrado noseke de las carreras ilegales entonces te dice k vayas a comprar el concesionario k es donde sta alao del tayer  y mas tarde desblokeas ese garage k digo k lo k ace es como los demas pero las pinturas viene con vinilos pegatinas etc ademas de nuevas entadas de aire mas nitro,ruedas,alerones,paraxokes,y embellecedores es una flipada  entonces podras makear ayi diferentes coxes
por ejemplo el skyline no te acepta en las normales pero cuando vasa akeya tienda te lo acepta como por ejemplo el supra,el supra tm se puede makear,spero serte de ayuda amigo
Saludos
|
|
|
20-ene-2005, 11:04
|
#103 (permalink)
|
|
Next Level
|
Muchas gracias por la info. Entonces en ese taller se podran tunear todos los coches del juego, incluidos los Sunny y Golf, ¿no? Y otra cosa: ¿Para comprar ese concesionario te tienes que acabar el juego, incluyendo la zona de Las Venturas?
Salu2.
|
|
|
20-ene-2005, 11:07
|
#104 (permalink)
|
|
Press Start
|
Si,x lo menos yo mee akavado el juego y claro lo ke siempre pasa k nunka tienes suficiente  y sales por ay de ''fiesta'' y me yama cesar todo eso despues de pasarme el juego INCLUIDO la zona de las venturas (k no es muy dificil  )y respondiendo a tu pregunta tunning no e comproado todo los coxes luego me pondre a probar y te dire los k se pueden ok? spero k te sea de ayuda ah x cierto puedes specificarme lo de la moto?como es la moto? gracias!!!
Saludos
|
|
|
20-ene-2005, 11:11
|
#105 (permalink)
|
|
Press Start
|
una cosa muy importante k se me olvidaba!!!!! tienes k pasarte la autoescuela!! no es muy dificil creeme y luego de la autoescuela ocurre lo k ya e mencionado
Saludos!!!!
|
|
|
20-ene-2005, 11:22
|
#106 (permalink)
|
|
Next Level
|
Hombre, si tienes tiempo y ganas y quieres ir tuneando coches, no estaria mal que comprobaras si se puede hacer con todos, pero bueno, a mi solo me interesan esos dos de momento. Por cierto, que entre mis siete coches tuneados tengo uno americano que se llama Tampa (parecido al Seat 124 Sport, o sea, con faros redondos, dos puertas y culo), que te lo encuentras pintado de distintos colores como si estuviera hecho polvo, y no veas que guapo me ha quedado.
En cuanto a la moto, es tipo "moto GP" y lleva incluso unos dorsales a los lados. Ademas puedes elegir el color, ya que en el segundo piso esta en azul y en el quinto esta en rojo, si no recuerdo mal. El parking esta al norte de la casa de CJ (la primera del juego), en territorio Vagos, y tiene unas rampas que conforme vas subiendo te vas mareando cada vez mas.
Salu2.
|
|
|
21-ene-2005, 04:03
|
#107 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Hoy empeze TODO desde el prinsipio , para poder entender mucho mas de la historia , por ejemplo habia personajes que a finales del juego aparecen y yo ni me acordaba de ellos porque no les habia prestado atencion cuando empeze el juego , ahora que lo empeze todo desde el principio , la verdad que me gusta jugarlo de nuevo.
|
|
|
21-ene-2005, 09:46
|
#108 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
pregunta
oye, acabo de abrir san fierro. hay alguna casa q se pueda comprar? estan todas en rojo en el mapa. ayer me cruce con un super GT, no veas q guapo, pero me tuve que ir a los santos para guardarlo en el garage, q por cierto cada vez le cuesta mas abrirse, alguien sabe por que?
ah!! vaya tela con la loca esa q te monta en un potro y te da latigazos...
a la autoescula, puedo entrar ya, o tengo q hacer alguna mision, estan en san fierro no? aparecen en el mapa?
un saludo a todos los viciaos
|
|
|
21-ene-2005, 03:57
|
#109 (permalink)
|
|
Next Level
|
A mi tambien me cuesta abrir el garaje de la casa de CJ, y la verdad es que jode porque esta plagado de Ballas y te empiezan a disparar, pero bueno.
Conforme hagas misiones se te iran abriendo casas para comprar, y muchas de esa zona tienen parking, asi que no te preocupes.
Y la autoescuela se te abre despues de hacer varias misiones y si que aparecera en el mapa, marcada con una S roja.
Lo que si que acabo de abrir es Las Venturas, y solo tengo una palabra: Alucinante. Imaginate que cogi mi Tampa tuneado, subi a una puti al coche, y me fui de paseo a ver que veia por ahi, y la verdad es que promete. Lo que pasa es que tenia intencion de comprar alguna casa para meter el Tampa en el parking, pero me pasa igual que a ti con San Fierro, o sea que todas estan en rojo menos tres que hay en los primeros pueblos y que no tienen garage.
Salu2.
|
|
|
21-ene-2005, 06:07
|
#110 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Alguien probo hacer lo que dice en un cartel que esta en el gimnacio de Tanton/Los Santos , dice que cada fin de semana en una playa habia un concurso o algo asi.Fijence
|
|
|
22-ene-2005, 12:09
|
#111 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
trucos
|
|
|
23-ene-2005, 01:35
|
#112 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Ojala que en el proximo GTA puedas crear tus propias misiones , yo por ejemplo me di una mision , ir al area restringida (en el desierto) en avion ,tirarme (al mas puro estilo MGS3 ) ,caer en paracaidas, ir rapido hacia el rhino y robarmelo , llevarlo al cementerio de aviones y aparcarlo en el gran garage.premio:rhino.
PD:Si es que hay algun avion grande de transporte ,alguien sabe donde encontrarlo?
|
|
|
25-ene-2005, 02:06
|
#113 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
ola
como conseguir un avion enorme que no son los blancos .ve al aeropuerto de la aventuras registralo vien asta que encuentres una nave espera y tachan veras y abion gradisimo . 
|
|
|
25-ene-2005, 07:20
|
#114 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
pregunta
como conseguir un camion con ruedas muy grandes¿? 
|
|
|
26-ene-2005, 08:58
|
#115 (permalink)
|
|
Next Level
|
Yo lo unico que se es que cuando se abre la zona de Las Venturas tienes que hacer una mision con un Todoterreno con maxi-ruedas, pero de ahi a conseguir un camion con ruedas muy grandes... ¿No te referiras a un camion normal de los que salen siempre, pero con super-ruedas?
Salu2.
|
|
|
27-ene-2005, 09:20
|
#117 (permalink)
|
|
New Game
|
grafittis
alguien me puede decir q pasa cuando terminas de rayar los 100 grafittis de los bandos contrarios?...vale la pena buscarlos?... 
|
|
|
28-ene-2005, 01:25
|
#118 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
avioncito
es IMPOSIBLE!!! pasarse la mision del avioncito, no es q me quede sin gasolina, puedo matar a tres pero el de la moto, me dispara a saco y revienta mi avioncito.
alguien me dice como coño matar al de la moto? y bueno ya q estamos, lo de los grafitis tambien me gustaria saber si sirve de algo.
ah!! que son los saltos unicos? o algo asi, me aparece en las estadisticas y no se como lo he hecho.
un saludo a todos los viciaos
|
|
|
28-ene-2005, 06:47
|
#119 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Con la mision del avioncito no te puedo ayudar, como te habia dicho antes, ya que solo hay que aprender a usarlo bien el avioncito. Igual creo que te la puedes saltear para seguir el juego.
En cuanto a los grafitis escuche que cuando completas una cierta cantidad ,te premian con armas que aparecen en la primer casa de CJ. Y con otra cantidad de grafitis los "homies" obtienen armas mas fuertes.
Los saltos unicos no sirven para nada(que yo sepa); son saltos especiales , si ves algo con forma de rampa eso de seguro es un salto unico.
|
|
|
28-ene-2005, 10:20
|
#120 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Gta Sa
Como se va a las carreras de bicis o lo q sea¿?
Y a las de motos¿?
kuantas bandas rivales hay¿? hay alguna pelea entre bandas q interbenga la policia pero bandas de muxa gente 
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:50 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|