MGPodcast | Spider-Man PS4, Dragon Quest XI, PES 2019 PC

MGPodcast 8x01

MGPodcast | Spider-Man PS4, Dragon Quest XI, PES 2019

Regresamos otra temporada más con la actualidad y la opinión como bandera de nuestros programas. En esta ocasión lo hacemos con todos los videojuegos que hemos disfrutado a lo largo de todo el verano, con títulos como Spider-Man, Dragon Quest XI, PES 2019 o Destiny 2: Los Renegados como platos principales. 


Recordad que podéis apoyarnos con una suscripción mensual para garantizar la supervivencia del podcast y también para poder escuchar los programas exclusivos para suscriptores, que se irán realizando en paralelo a los programas en abierto habituales. ¡Muchas gracias por permitirnos estar aquí un año más!


En este programa han participado Julián Plaza, Kysu, Rebeca Escribano y Álex Pareja.

 

7
Comentarios
Comentar
    • Sé lo que te pasa con Dead Cells, Alex. Hay un tramo del juego al cabo de unas cuantas horas jugadas que se hace muy cuesta arriba: Aquella en la que avanzas mucho, incluso superas al segundo boss pero mueres en la siguiente, que se complica bastante. Te crea incertidumbre porque no sabes cuanto más falta para terminar y te encuentras de nuevo en la primera pantalla, que ya has hecho unas cuantas decenas de veces y te desmoraliza. Todo cambia cuando descubres que tras esa pantalla complicada ya está el jefe final. Ya has encontrado el objetivo, ya puedes calcular cuanto dura una run completa (más de 45 minutos de juego efectivo) y ya ves la luz al final del tunel. A partir de ahí, a construir la build para derrotar a un rival muy poderoso. Y luego... ^_^
    • Muy buen podcast porque habéis repasado un buen puñado de juegos (la jodía Rebeca ha hecho que quiera con más ganas Dragon Quest XI), lo que hace que el ritmo del programa sea más dinámico.

      Por cierto, ¿un especial de Life is Strange? ¡Pero si habéis hablado del juego en mil podcast! Jajajaja. Además, estoy con Kysu: para mí es un juego sobrevalorado cuya historia no me interesa nada (es como "Al salir de clase" pero con superpoderes) y además, pese a todo lo bueno que la crítica ha dicho sobre su guión y narración, tiene clichés de forma exagerada (la chica tímida que pasa desapercibida en el instituto, la búsqueda de la sexualidad en la adolescencia, la tía rebelde con padre estricto...). Pereza máxima con un juego que es lo "hipster" en los videojuegos (pose sin fondo). Aun así, os quiero. :)

      Un saludo y muchas gracias por el podcast.
En respuesta al comentario anterior:
    • Hola, Braveh. Sobre el especial de LIS: que sea un especial no significa que solo vayamos a alabar sus virtudes, precisamente dedicar un tiempo único a un videojuego o saga es para analizar en profundidad absolutamente TODO, con tiempo de preparación e investigación. En ese sentido, también, no infravalores ese trabajo solo porque hayamos hablado muchas veces de ello, es como decir que para qué hacerlo de Final Fantasy VII si llevamos más de veinte años hablando sobre él ;)

      Un saludo y gracias por estar ahí un podcast más!
    • Buenas Alex. Gracias por tu contestación y, por supuesto, le daré una oportunidad al podcast ya que seguro que hacéis que vea cosas buenas (y malas) de las que no me percaté en su momento. ;-)

      Aun así, creo que ya habéis analizado el juego por activa y pasiva y poco más se puede añadir al tema (igual que de Final Fantasy VII tras tanto años de debate sobre el juego) a no ser que se le busquen tres pies al gato. Un saludo y, de nuevo, muchas gracias.
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
The Amazing Spider-Man 2 The Amazing Spider-Man 2
Llega la segunda entrega de The Amazing Spider-Man basada en la producción cinematográfica. Nos enfrentaremos a los enemigos del film...
The Amazing Spider-Man The Amazing Spider-Man
Informate de todas las novedades de The Amazing Spider-Man para ps3, videos, imagenes y mucho mas.
Spider-Man Amigo o enemigo Spider-Man Amigo o enemigo
El arácnido superhéroe de Marvel vuelve a enfrentarse a sus enemigos, en este título de aspecto cartoon de acción y plataformas....