MGPodcast | La generación selfie de los videojuegos, Recordamos PS2 y más PS4

MGPodcast 7x14

MGPodcast | La generación selfie de los videojuegos, Recordamos PS2 y más

Regresamos de nuestras vacaciones navideñas con un programa muy especial, en el que hacemos una valoración sobre lo que hemos acuñado como la "Generación selfie" de los videojuegos, es decir, aquella en la que los títulos luchan por seguir la tendencia, conseguir brillar en redes sociales, plataformas de vídeo y demás antes de ofrecer una calidad como obra individual en sí misma.


En contraposición, recordamos la generación de PS2 y las diferencias que encontrábamos en esos años dentro de la industria de los videojuegos. Por supuesto, también hay tiempo para hablar de los últimos títulos que hemos probado y de tener otros debates.


En este programa han participado Adrián Suárez y Álex Pareja.

 

7
Comentarios
Comentar
    • Hola amigos, para mí si que ha habido juegos que me han marcado tras la generación PS2.

      De la generación PS3/360 recuerdo con mucho cariño Gears of war, Dark souls, GTA V, Bioshock, Uncharted 2, The last of us, Portal, Mass Effect...

      De la actual PS4/ONE es verdad que no tengo tanta facilidad para nombrar títulos, aun así The last guardian o Bloodborne seguramente acaben siendo para mí, de esos que recuerdas en mucho tiempo.

      Saludos.
    • (Cojo un poco de poco de podcast con un cucharón y lo pruebo) Necesita más Rafa.
      Ahora en serio, buen podcast, como siempre. Entiendo que el resto de colaboradores no puedan estar siempre. Ahora a esperar al próximo. :)
En respuesta al comentario anterior:
En respuesta al comentario anterior:
    • Los logros Rafa del Río de bronce, plata y oro si consigues viajar aleatoriamente a artículos de toda la redacción actual y de toda la de MG. "Hazte con todos! Hazte con todos!" " una redacción para gobernamos a todos "
    • Genial el podcast.
      Toda la razón del mundo. La combinación de la limitación técnica de PS2 conjuntamente con el enfoque mas personal de los juegos hiciero de ps2 una gran generación. Pero hablando de limitaciones técnicas y de metal gear, ¿No opináis que el que realmente bordó eso fue el primero?. Teniamos caras que eran un cuadrados con rayas como ojos y aún así todavía tiemblo al recordar el momento sniper Wolf...

      PD:
      Para los legos del pelar gambas con cubiertos podríamos montar un kickstarter de esos."Pelar gambas con cuchillo y tenedor simulator"
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
The Division The Division
Tom Clancy's The Division es ni más ni menos que el shooter MMO de Ubisoft. Una experiencia de acción y supervivencia en un mundo abierto y persiste...
Free Fire Battlegrounds Free Fire Battlegrounds
Free Fire Battlegrounds es un juego de acción en tercera persona que pretende aprovechar las características de los dispositivos móviles para sacar...