MGPodcast | Especial E3 2017 (III) - Nintendo e impresiones finales PS4

MGPodcast 6x35

MGPodcast | Especial E3 2017 (III) - Nintendo e impresiones finales

Finalizamos nuestra trilogía de podcast dedicados al E3 2017 (por aquí el primero y por aquí el segundo) con un último capítulo dedicado a la última conferencia que nos faltaba por comentar: Nintendo. Pero no solo eso, ya que también aportamos nuestras opiniones generales sobre la feria al completo


Muchísimas gracias por acompañarnos y elegirnos un año más en este viaje tan intenso y bonito. Volveremos muy pronto con los programas habituales. 


En este programa han participado Adrián Suárez, Julián Plaza, Rafa del Río, Rebeca Pérez y Álex Pareja.

 

Evento relacionado
3
Comentarios
Comentar
    • Ante todo, excelentísimo trabajo el que han hecho durante este E3. La dupla Adri+Rafa ha sido una pasada y he disfrutado más con ustedes que con las propias conferencias. Una sorpresa también (sobre el final, como deben ser las buenas sorpresas) el debut de Rebeca (¡y con qué bonita voz!). A quien debo preguntarle como ha hecho para pasarse el primer Ni no Kuni en tan solo 5 horas (si es que estamos hablando de "La ira de la bruja blanca" de PS3 -al cual le puse 80 horas como mímino- y no del "La segunda tierra" de Nintendo DS, que dicho sea de paso no he jugado).
      Ahora si, sobre el trabajo tremendo trabajo de arte que pudo verse en el trailer de The Last Night, aprovecho para recomendarles a Rafa y a Adri (y es que me toca de cerca) el videojuego Okhlos. Un roguelike de acción con una estética Pixel Art maravillosa, ambientado en la antigua Grecia y en la que deberemos comandar (en plan Pikmin desaforados) una turba de incontables personajes (esclavos, campesinos, filósofos y héroes) con diferentes habilidades que lo van destruyendo todo y con los cuales nos tendremos que enfrentar a todo tipo de figuras mitológicas, dioses gigantes, etc. Realmente adictivo, divertido, muy cuidado en todos los apartados y creo estar seguro que les encantará. Okhlos es de Coffee Powered Machine, distribuido por Devolver Digital.

      PD: Personalmente me pareció que el nuevo Yoshi anunciado para Switch tiene más que ver con el Yoshi's Story de N64, que con el Yoshi's Woolly World de WiiU.

      ¡Saludos desde Argentina!

      Péndo de Anacrogames.
    • Pues aquí están mis Rafas del Río:

      - Rafa del Río de Oro: Anthem.

      - Rafa del Río de Plata: The Evil Within 2.

      - Rafa del Río de Bronce: compartido entre Wolfenstein 2 y Metro Exodus.

      - Rafa del Río honorífico: The Last Night.


      Un saludo y enhorabuena por vuestro excelente trabajo durante este E3.

      Edito: cuando he seguido escuchando el Podcast he comprobado que mi votación coincide, precisamente, con la de Rafa del Río... ¡Brutal! Buen gusto, amigo.
En respuesta al comentario anterior:
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Yooka-Laylee Yooka-Laylee
Yooka-Laylee es un título creado vía financiación kickstarter por ex-componente...
Wonder Boy: The Dragon's Trap Wonder Boy: The Dragon's Trap
Wonder Boy: The Dragon's Trap es una revisión del clásico de Sega. Nos llevará a encarnar a un personaje maldito, mitad humano y mitad criatura sal...
Mario + Rabbids Kingdom Battle Mario + Rabbids Kingdom Battle
Esta es la historia del inesperado encuentro entre el héroe más emblemático de la historia de los videojuegos, Mario, y los irreverentes, caóticos...