Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Playstation 2

Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2

Inocentadas Telefónicas
Haz que un actor gaste una broma por teléfono mientras tú escuchas.
Wii Sports Resort
No te pierdas nuestro análisis del nuevo Wii Sports Resort.
Suikoden: Tierkreis
No te pierdas el análisis de este juego de rol para DS.

Responder
 
LinkBack Herramientas
Old 08-abr-2007, 12:12     #921 (permalink)
BaLtHiEr XII
Intro
 
Avatar de BaLtHiEr XII
 
Registrado: abril-2007
Location: Surcando los cielos de Ivalice con mi barco volador...
Posts: 96
BaLtHiEr XII todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Una pregunta para todos:
¿Os "caen bien" las vieras de la selva de Gilmore?¿Creeis que son justas con Fran?¿Que pensais de que sean tan cerradas socialmente?

1 saludo
__________________
BaLtHiEr XII is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder

Publicidad
Old 08-abr-2007, 12:16     #922 (permalink)
Omeg
Final Boss
 
Avatar de Omeg
 
Registrado: agosto-2006
Location: Confidencial.
Posts: 6,896
Omeg brilla con luz propiaOmeg brilla con luz propiaOmeg brilla con luz propiaOmeg brilla con luz propiaOmeg brilla con luz propiaOmeg brilla con luz propiaOmeg brilla con luz propia
Predeterminado

Pues hombre hay que comprender sus tradiciones y al final se vuelven algo más buenas , fuiste a enfrentarte a Zalera ,Balthier¿?.
__________________
I'll pwn you
Omeg is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 08-abr-2007, 12:22     #923 (permalink)
2pacShakur
Tutorial
 
Avatar de 2pacShakur
 
Registrado: diciembre-2006
Location: California, L.A
Posts: 473
2pacShakur muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por BaLtHiEr XII Ver post
Una pregunta para todos:
¿Os "caen bien" las vieras de la selva de Gilmore?¿Creeis que son justas con Fran?¿Que pensais de que sean tan cerradas socialmente?

1 saludo
Las Viera son como las tribus indigenas que no se metian en guerras por territorios en plan Pigmeos y cosas asi, yo las entiendo, pero para defender su tierra y enriquecerse tanto como nuestra conejita negra Fran, deben salir y ver mundo.
Y eso va por todos, salir y ver otras culturas te hace crecer como personas.
__________________


The Hate U Give Lil Infants Fucks Everybody

T.H.U.G L.I.F.E
2pacShakur is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 08-abr-2007, 12:27     #924 (permalink)
BaLtHiEr XII
Intro
 
Avatar de BaLtHiEr XII
 
Registrado: abril-2007
Location: Surcando los cielos de Ivalice con mi barco volador...
Posts: 96
BaLtHiEr XII todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Jeje si >.<
Per desgraciadamente me mato, asi que estoy entrenandome en los acueductos Me mato por que desde el principio empezo haciendo obliteraciones y me mataba a uno, entonces de repente al minuto y medio de combate se le quita espejo y se descubre con la capa y digo esta es la mia pero entonces no se porque pero hacia obliteraciones mas rapido >.< y el final ya os lo e dixo
Asi que me entreno mas! Fui en el nivel 30 por ay :P:Ppara probar haber que pasaba!

Gracias por preguntar y 1 saludo!

P.D: Quiero añadir que no sabia que existia este foro, y desde que soy socio me han tratado bn sin nada de insultos ni nada, lo digo por otros foros...
P.D.D: Os doy la razon a los 2 porque si son muy cerradas no se enriquecen...^//^
__________________
BaLtHiEr XII is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 08-abr-2007, 12:29     #925 (permalink)
Omeg
Final Boss
 
Avatar de Omeg
 
Registrado: agosto-2006
Location: Confidencial.
Posts: 6,896
Omeg brilla con luz propiaOmeg brilla con luz propiaOmeg brilla con luz propiaOmeg brilla con luz propiaOmeg brilla con luz propiaOmeg brilla con luz propiaOmeg brilla con luz propia
Predeterminado

Bueno conclusión de todo esto las Vieras habían enlquecido demasiado y por aburrimiento se pusierona hablar con los arboles y se volvieron más locas todabía xD.
Una pregunta vosotros a que tres personages son los que más entrenaís¿?.
A bueno es que en mundogamers aceptamos a todo el mundo sin pegas , y no tenemos derecho ni motivos para insulatarte además ami me estas cayendo muy bien xD , bueno quizas deberías subir hasta el 35 para matar a Zalera , que hijo de su madre ecuando luche con el no se quitaba la capa , veís mi Zalera es defectuoso.
__________________
I'll pwn you
Omeg is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 08-abr-2007, 12:30     #926 (permalink)
2pacShakur
Tutorial
 
Avatar de 2pacShakur
 
Registrado: diciembre-2006
Location: California, L.A
Posts: 473
2pacShakur muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Vaan, Balthier y Basch, aunke a las chicas las tengo al mismo nivel.
__________________


The Hate U Give Lil Infants Fucks Everybody

T.H.U.G L.I.F.E
2pacShakur is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 08-abr-2007, 12:32     #927 (permalink)
BaLtHiEr XII
Intro
 
Avatar de BaLtHiEr XII
 
Registrado: abril-2007
Location: Surcando los cielos de Ivalice con mi barco volador...
Posts: 96
BaLtHiEr XII todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Yo no tengo tres definidos
Yo los tengo partidos en 2 grupos, Fran, Penelo y Vaan juntos y Ashe, Basch y Balthier juntos y los voy subiendo de nivel, asi no tengo ninguno desfavorecido

P.D: Tienes razon Omeg las vieras se han vuelto locas xD, pero de locas tienen lo mismo que de fuertes!^//^

P.D.D: No creo que tu Zalera sea defectuoso xD solo que es vergonzoso y no queria enseñarte la carita xD; muchas gracias por aceptarme y tambien me estais cayendo bien todos!En especial la gente que me ayuda!:P

1 saludo
__________________
BaLtHiEr XII is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 08-abr-2007, 12:38     #928 (permalink)
2pacShakur
Tutorial
 
Avatar de 2pacShakur
 
Registrado: diciembre-2006
Location: California, L.A
Posts: 473
2pacShakur muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por BaLtHiEr XII Ver post
Yo no tengo tres definidos
Yo los tengo partidos en 2 grupos, Fran, Penelo y Vaan juntos y Ashe, Basch y Balthier juntos y los voy subiendo de nivel, asi no tengo ninguno desfavorecido

P.D: Tienes razon Omeg las vieras se han vuelto locas xD, pero de locas tienen lo mismo que de fuertes!^//^

P.D.D: No creo que tu Zalera sea defectuoso xD solo que es vergonzoso y no queria enseñarte la carita xD; muchas gracias por aceptarme y tambien me estais cayendo bien todos!En especial la gente que me ayuda!:P

1 saludo
Me mola tu foto de Vivi, es mi pj preferido del IX.
Por cierto Bienvenido ya que eres nuevo, aqui estas entre los tuyos .
Por cierto, enfrentaos a Zodiark y vereis lo que es un verdadero esper jejejeje
__________________


The Hate U Give Lil Infants Fucks Everybody

T.H.U.G L.I.F.E
2pacShakur is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 08-abr-2007, 12:42     #929 (permalink)
BaLtHiEr XII
Intro
 
Avatar de BaLtHiEr XII
 
Registrado: abril-2007
Location: Surcando los cielos de Ivalice con mi barco volador...
Posts: 96
BaLtHiEr XII todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Gracias 2pac! Vivi tambien es mi personaje favorito
Espero llegar a enfrentarme a Zodiark y que no me mate :S
Una vez mas gracias por darme la bienvenida!
Os hago una pregunta: ¿Cual es vuestro esper favorito? El mio es Mateus y Shemhazai

1 saludo
__________________
BaLtHiEr XII is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 08-abr-2007, 12:46     #930 (permalink)
Omeg
Final Boss
 
Avatar de Omeg
 
Registrado: agosto-2006
Location: Confidencial.
Posts: 6,896
Omeg brilla con luz propiaOmeg brilla con luz propiaOmeg brilla con luz propiaOmeg brilla con luz propiaOmeg brilla con luz propiaOmeg brilla con luz propiaOmeg brilla con luz propia
Predeterminado

Zordiak me pilla muy lejos todabía pero ahora me recomiendan que valla a por Exodus , pues que se prepare , solo me quita el comando técnica , pues que se prepare ...
Yo voi entreno Vaan , a Balthier y a Ashe los que más los que están al nivel 55 , los demás los tengo sobre el nivel 30 pero con esoso tres me vasta para arrasar , aver si voi ya a los montes Mosfora por que tengo escorias que cazar y un Sper que aniquilar.

Bueno Balthier me alegro de que estes cómodo , en realidad aquí casi toda la gente es muy maja aunque yo ya he tenido alguna discusión con algun usario y hay al menos tres usarios que no me caen nada bien ... pero bueno aparte de eso aquí hay muy buen feeling entre todos.

Mi Sper favorito no lo se por que solo conozco 5 xD.
__________________
I'll pwn you
Omeg is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 08-abr-2007, 12:51     #931 (permalink)
BaLtHiEr XII
Intro
 
Avatar de BaLtHiEr XII
 
Registrado: abril-2007
Location: Surcando los cielos de Ivalice con mi barco volador...
Posts: 96
BaLtHiEr XII todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Gracias Omeg! Yo los conozco todos porque he leido lo que ha puesto 2pac y ademas tengo unas imagenes de ellos, de todos
Estoy de acuerdo contigo sobre este foro, porque como hay gente de distintas edades (eso creo :S) y no hay ni racismo ni nada parecido, se esta comodo aqui ^//^
Digo lo mismo que Omeg, Zodiark me queda muy pero que muy lejos porque de momento solo tengo 1 y estoy entrenando...asi que para rato me queda

1 saludo

P.D: ¿si no es molestia, me podriais decir vuestra edad?
__________________
BaLtHiEr XII is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 08-abr-2007, 12:51     #932 (permalink)
2pacShakur
Tutorial
 
Avatar de 2pacShakur
 
Registrado: diciembre-2006
Location: California, L.A
Posts: 473
2pacShakur muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Omeg Ver post
Zordiak me pilla muy lejos todabía pero ahora me recomiendan que valla a por Exodus , pues que se prepare , solo me quita el comando técnica , pues que se prepare ...
Yo voi entreno Vaan , a Balthier y a Ashe los que más los que están al nivel 55 , los demás los tengo sobre el nivel 30 pero con esoso tres me vasta para arrasar , aver si voi ya a los montes Mosfora por que tengo escorias que cazar y un Sper que aniquilar.

Bueno Balthier me alegro de que estes cómodo , en realidad aquí casi toda la gente es muy maja aunque yo ya he tenido alguna discusión con algun usario y hay al menos tres usarios que no me caen nada bien ... pero bueno aparte de eso aquí hay muy buen feeling entre todos.

Mi Sper favorito no lo se por que solo conozco 5 xD.
Omeg, ten cuidado con Exodus, tiene un Colapso que mata a varios de un golpe y no puedes usar obejetos, o sea que ve bien de mana hasta arriba, es uno de los esper mas duros que he combatido.
Mi favorito es Artema, me encanta, esta mazo de bien hecho y me gusta su diseño, pero en vez de lo que tiene debajo de la falda le hubiera puesto unas piernas asi largas como de bailarina con alas y eso para darle un toque de angelito infantil pero letal XDDDDD
__________________


The Hate U Give Lil Infants Fucks Everybody

T.H.U.G L.I.F.E
2pacShakur is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 08-abr-2007, 12:56     #933 (permalink)
Omeg
Final Boss
 
Avatar de Omeg
 
Registrado: agosto-2006
Location: Confidencial.
Posts: 6,896
Omeg brilla con luz propiaOmeg brilla con luz propiaOmeg brilla con luz propiaOmeg brilla con luz propiaOmeg brilla con luz propiaOmeg brilla con luz propiaOmeg brilla con luz propia
Predeterminado

No puedo utilizar objetos... pues va a ser más duro de que pensé , yo creí que lo único que no podía usarse era tecnicas encima tiene el hechizo Colapso , bueno tendré que comprar otros dos cinturones Duplo asi la vida de cada uno de mis personages rondará los 8000 puntos y le será más difícil vencerme.
__________________
I'll pwn you
Omeg is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 08-abr-2007, 01:01     #934 (permalink)
2pacShakur
Tutorial
 
Avatar de 2pacShakur
 
Registrado: diciembre-2006
Location: California, L.A
Posts: 473
2pacShakur muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Omeg Ver post
No puedo utilizar objetos... pues va a ser más duro de que pensé , yo creí que lo único que no podía usarse era tecnicas encima tiene el hechizo Colapso , bueno tendré que comprar otros dos cinturones Duplo asi la vida de cada uno de mis personages rondará los 8000 puntos y le será más difícil vencerme.
Yo me lo curre SIN los cinturones Duplo y en bastante menos LvL que tu por lo que parece, te dare algunos consejos coleguita:

Lazaro +, sin esa magia no tienes nada que hacer
Tu nivel supongo que será suficiente
Separa a tus personajes, es importantisimo, si no se cepilla a dos o tres de un Colapso
No puedes usar objetos, recuerdalo, no Colas de fenix o Eteres.
Se hecha Muro de Fuerza, Magias duras y a poder ser No Elementales.
Omnicura + o cura + Imprescindible.
Ponte en Fe y Bravura si puedes.

Eso te debería bastar, pero incluso sin eso es posible, yo de hecho, salvo que tenía Lazaro+ y la cura+, no tenía nada más de la lista, le gane por pura habilidad.
Suerte!!!
__________________


The Hate U Give Lil Infants Fucks Everybody

T.H.U.G L.I.F.E
2pacShakur is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 08-abr-2007, 01:03     #935 (permalink)
BaLtHiEr XII
Intro
 
Avatar de BaLtHiEr XII
 
Registrado: abril-2007
Location: Surcando los cielos de Ivalice con mi barco volador...
Posts: 96
BaLtHiEr XII todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Tienes razon 2pac XD
A mi me gusta Mateus porque es del elemento hielo/agua y pos su diseño, es fantastico con esas "alas"... y Shemhazai porque es una especie de centauro pero mas currado (es que soy sagitario^//^)!
Asi que Exodus es muy dificil ...en este FF se lo han currado todo, hasta la dificultad!

1 saludo
__________________
BaLtHiEr XII is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 08-abr-2007, 01:05     #936 (permalink)
Bluesky
New Game
 
Avatar de Bluesky
 
Registrado: octubre-2004
Location: Barcelona
Posts: 886
Bluesky realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Tengo un problema con la escoria Fanfir ya que voy al final del arroyo de plata cuando hay tormenta de nieve y no veo por ningún lado a dicha escoria, lo he intentado varias veces he salido y emtrado en el arroyo de plata varias veces cuando hay esa tormenta de nieve pero no lo encuentro en ningún momento, si alguien puede ayudarme le agradecería mucho.
Bluesky is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 08-abr-2007, 01:08     #937 (permalink)
Omeg
Final Boss
 
Avatar de Omeg
 
Registrado: agosto-2006
Location: Confidencial.
Posts: 6,896
Omeg brilla con luz propiaOmeg brilla con luz propiaOmeg brilla con luz propiaOmeg brilla con luz propiaOmeg brilla con luz propiaOmeg brilla con luz propiaOmeg brilla con luz propia
Predeterminado

Bueno ire bien prevenido entoces , donde venden Lázaro+ ¿? es que no lo tengo , cura+ si pero lázaro más no , me pondré Bravura y fe al mismo tiempo y cinturones duplo me harán falta para asegurar un poco , y esa escoria la primera que dan de renago U es difícil ¿? la que se llama Fifi.

A mi Mateus no me gusta demasido , en este juego tendrían que aver metido a Bahamut como Sper sería una bestia parda xD.

Edito Bluesky esto es lo explico Vegiten el otro día:

Quote:
para 2PACSHAKUR: ya e cazado a fafnir.para que te salga tienes que acer lo siguiente: te teletransportas al monte buromisais,y desde aqui tienes ir a la zona donde se encuentra la escoria,pero siguiendo este camino: desde el cristal donde te teletransportas,mirando el mapa,vas a la izquierda,es decir, a la zona que se yama "nacimiento del arroyo de plata",despues tienes que ir para abajo,a la zona que se yama "aguas heladas",desde aqui,mirando el mapa,ay dos salidas a la derecha,una eta mas arriba,y otra mas abajo,pues cojes la de abajo a la derecha,y una vez entrado en esta zona,cojes la salida de abajo(es la que te yeva a la zona donde esta el dragon"fin del arroyo de plata creo"),si lo as exo bien, y siguiendo exactamente ese camino,ay estara nada mas entrar.ya me diras si lo as matado.
__________________
I'll pwn you
Omeg is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 08-abr-2007, 01:19     #938 (permalink)
2pacShakur
Tutorial
 
Avatar de 2pacShakur
 
Registrado: diciembre-2006
Location: California, L.A
Posts: 473
2pacShakur muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Omeg Ver post
Bueno ire bien prevenido entoces , donde venden Lázaro+ ¿? es que no lo tengo , cura+ si pero lázaro más no , me pondré Bravura y fe al mismo tiempo y cinturones duplo me harán falta para asegurar un poco , y esa escoria la primera que dan de renago U es difícil ¿? la que se llama Fifi.

A mi Mateus no me gusta demasido , en este juego tendrían que aver metido a Bahamut como Sper sería una bestia parda xD.

Edito Bluesky esto es lo explico Vegiten el otro día:
Creo que tienda de magia de Balfomheim, pero no estoy seguro, lo miro y te lo digo ok??
Por cierto, luego ire a por Fafnir, a ver si con tu metodo llego a él.
Fifi esta tirada, cuidado con sus alientos, los tiene de varios tipos, incluido uno que tiene BERSERK, prepara Antimagia+
__________________


The Hate U Give Lil Infants Fucks Everybody

T.H.U.G L.I.F.E
2pacShakur is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 08-abr-2007, 01:27     #939 (permalink)
Omeg
Final Boss
 
Avatar de Omeg
 
Registrado: agosto-2006
Location: Confidencial.
Posts: 6,896
Omeg brilla con luz propiaOmeg brilla con luz propiaOmeg brilla con luz propiaOmeg brilla con luz propiaOmeg brilla con luz propiaOmeg brilla con luz propiaOmeg brilla con luz propia
Predeterminado

Donde está Balfomheim xD es la ciudad de los monstes Mosfora ¿?. Esque allí no estuve todabía.
__________________
I'll pwn you
Omeg is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 08-abr-2007, 01:37     #940 (permalink)
2pacShakur
Tutorial
 
Avatar de 2pacShakur
 
Registrado: diciembre-2006
Location: California, L.A
Posts: 473
2pacShakur muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Omeg Ver post
Donde está Balfomheim xD es la ciudad de los monstes Mosfora ¿?. Esque allí no estuve todabía.
Puerto de los Piratas, regido por Reddas, jefe de los Piratas del Aire. Que tiene un importante pasado ya que es SPOILERAZO el Juez Zetch, que destruyo Nabradia con el guijo de la medianoche SPOILERAZO
__________________


The Hate U Give Lil Infants Fucks Everybody

T.H.U.G L.I.F.E
2pacShakur is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:44 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2