Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Playstation 2

Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2

Inocentadas Telefónicas
Haz que un actor gaste una broma por teléfono mientras tú escuchas.
SIGUE A MUNDOGAMERS:

FACEBOOK: Hazte fan.
TWITTER: Twiteanos.
Sorteo MundoGamers
En MG sorteamos 500 betas de Blur incluido código para jugar en XBL.

Responder
 
LinkBack Herramientas
Old 22-mar-2007, 07:05     #561 (permalink)
vegitem
Tutorial
 
Avatar de vegitem
 
Registrado: julio-2006
Posts: 441
vegitem realiza buenas aportaciones
Predeterminado

buenas compañeros.a ver,necesito ayuda,que estoy perdido en una parte del juego: e terminado lo que ay que acer en el monte bur omisais,y e vuelto a dalmasca.bien,pos me dicen que tengo que cruzar salika y mosfora,al norte de nalbina. donde esta eso???es que de los nombres no me empapo. no se si ir al desierto de oeste,al del este,o hacia donde.
gracias de antemano por la duda absurda,je.
saludos
vegitem is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder

Publicidad
Old 22-mar-2007, 07:34     #562 (permalink)
spawn ssj3
Next Level
 
Avatar de spawn ssj3
 
Registrado: junio-2006
Posts: 2,534
spawn ssj3 empieza a destacar en el forospawn ssj3 empieza a destacar en el foro
Predeterminado

¡Donde puedo conseguir dinero? ( que no se cazando escorias) porque tengo que ir a por el guijo del alba y no lo paso porque es demasiado largo asi que voy a entrenar y comprar armas pero no tengo casi dinero y todas las escorias son mas fuertes que yo.
__________________



spawn ssj3 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 22-mar-2007, 07:45     #563 (permalink)
2pacShakur
Tutorial
 
Avatar de 2pacShakur
 
Registrado: diciembre-2006
Ubicación: California, L.A
Posts: 473
2pacShakur muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por spawn ssj3 Ver post
¡Donde puedo conseguir dinero? ( que no se cazando escorias) porque tengo que ir a por el guijo del alba y no lo paso porque es demasiado largo asi que voy a entrenar y comprar armas pero no tengo casi dinero y todas las escorias son mas fuertes que yo.
Los guiles se consiguen vendiendo tus botines, las cosas que suelten los montruos, y cuando los vendas puedes desbloquear cositas en gangas que estan muy bien.
__________________


The Hate U Give Lil Infants Fucks Everybody

T.H.U.G L.I.F.E
2pacShakur is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 22-mar-2007, 07:46     #564 (permalink)
2pacShakur
Tutorial
 
Avatar de 2pacShakur
 
Registrado: diciembre-2006
Ubicación: California, L.A
Posts: 473
2pacShakur muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Pregunta:


Como diablos puedo cazar a Lili, la escoria de lvl U que está en el bosque Kilika?? porque la verdad no tengo ni idea.
__________________


The Hate U Give Lil Infants Fucks Everybody

T.H.U.G L.I.F.E

Editado por 2pacShakur en 22-mar-2007 a las 08:49 .
2pacShakur is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 22-mar-2007, 07:50     #565 (permalink)
CHE
Intro
 
Avatar de CHE
 
Registrado: marzo-2007
Posts: 88
CHE realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Vegitem
buenas compañeros.a ver,necesito ayuda,que estoy perdido en una parte del juego: e terminado lo que ay que acer en el monte bur omisais,y e vuelto a dalmasca.bien,pos me dicen que tengo que cruzar salika y mosfora,al norte de nalbina. donde esta eso???es que de los nombres no me empapo. no se si ir al desierto de oeste,al del este,o hacia donde.
gracias de antemano por la duda absurda,je.
saludos
Tienes que ir al aerodromo de Rabanasta, está en la salida oeste y cuando hables con la azafata le dices que quieres un pasaje en barco volador para Nalbina , hay dos clases de pasaje, el turista (tienes opcion de ir a comprar en la tienda del barco volador) y el NO turista, creo que vale lo mismo.

Por cierto, ayer fui a por el fusil Fomalhaut, por el camino me cargo a varias Mantis Peligrosas y cuando llego está el cofre, lo abro y me sale el Fomalhaut, lo equipo con Balthier (Nivel 28) y empiezo a probar el arma con los monstruos de la zona...por cada balazo quitaba 3.900!!! , tiene una desventaja, el fusil es muy lento, luego le lancé Locura y quitaba 5.000 por balazo!!!, la ventaja que tiene el fusil es que ignora la defensa fisica del enemigo y además tiene un 100% de acierto, a partir de ahora Balthier pasa de estar chupando banquillo para jugar en el equipo titular!, no me quiero ni imaginar cuando Balthier tenga un Nivel 50, los balazos seran mortales de necesidad.

Ahora si que voy a ir a por el Esper Cuchulainn...
__________________
CHE is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 22-mar-2007, 08:08     #566 (permalink)
2pacShakur
Tutorial
 
Avatar de 2pacShakur
 
Registrado: diciembre-2006
Ubicación: California, L.A
Posts: 473
2pacShakur muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

INFORMACIÓN :

Si quereis el escudo demoniaco y la maza de Zeus venced a la escoria Diablo, bastante fuerte ya os lo digo, id con lvl 60 por lo menos.
Paz
__________________


The Hate U Give Lil Infants Fucks Everybody

T.H.U.G L.I.F.E
2pacShakur is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 22-mar-2007, 08:25     #567 (permalink)
vegitem
Tutorial
 
Avatar de vegitem
 
Registrado: julio-2006
Posts: 441
vegitem realiza buenas aportaciones
Predeterminado

joder que chorrada,je,y yo dando vueltas como un tonto.
muchas gracias che.
por cierto,el fusil Fomalhaut,que quita tanto,donde se encuentra???es que no lo e encontrado en la lista de armas que pusiste.
saludos
vegitem is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 22-mar-2007, 08:56     #568 (permalink)
CHE
Intro
 
Avatar de CHE
 
Registrado: marzo-2007
Posts: 88
CHE realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por vegitem Ver post
por cierto,el fusil Fomalhaut,que quita tanto,donde se encuentra???es que no lo e encontrado en la lista de armas que pusiste.
saludos
Hay dos listas, en la primera estan las espadas, las espadas de caballero, la Katana y la Lanza.

En la segunda lista está el Arco, la Daga y el Fusil

Busca bien que creo que estas demasiado nervioso.
__________________
CHE is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 22-mar-2007, 11:12     #569 (permalink)
yItÁn90
Insert Coin
 
Registrado: marzo-2007
Posts: 4
yItÁn90 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

ayuda con berrit por favor! donde esta???
yItÁn90 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 22-mar-2007, 11:33     #570 (permalink)
Omeg
Final Boss
 
Avatar de Omeg
 
Registrado: agosto-2006
Ubicación: Confidencial.
Posts: 6,977
Omeg brilla con luz propiaOmeg brilla con luz propiaOmeg brilla con luz propiaOmeg brilla con luz propiaOmeg brilla con luz propiaOmeg brilla con luz propiaOmeg brilla con luz propia
Predeterminado

A entoces si nopme sale el cofre del Arma Excalibur en cuestión siempre puedo retroceder tres areas y voler aver si está bien , gracias por la aportación Che , en estos momentos y teniendo en cuenta dnde estoi creo que mis armas son bastante consistentes (sigo en Ozmon al nivel 37) y tengo a Vann equipado con el sable gélido que tiene 69,a Ashe con el arco que te dan cundo vences al Mousse Blanco , que teiene 75 de ataque, y con Bathier un hacha que encontré en el desierto este que tiene 60 de ataque , no está mal , o puedo tener mejores ¿?.
__________________
I'll pwn you
Omeg is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 23-mar-2007, 12:05     #571 (permalink)
CHE
Intro
 
Avatar de CHE
 
Registrado: marzo-2007
Posts: 88
CHE realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Omeg Ver post
A entoces si nopme sale el cofre del Arma Excalibur en cuestión siempre puedo retroceder tres areas y voler aver si está bien , gracias por la aportación Che , en estos momentos y teniendo en cuenta dnde estoi creo que mis armas son bastante consistentes (sigo en Ozmon al nivel 37) y tengo a Vann equipado con el sable gélido que tiene 69,a Ashe con el arco que te dan cundo vences al Mousse Blanco , que teiene 75 de ataque, y con Bathier un hacha que encontré en el desierto este que tiene 60 de ataque , no está mal , o puedo tener mejores ¿?.
Puedes tener dos armas aún mejores.

Lucero del Alba, es un Mazo que viene bien para los magos y que tengan poder magico, tiene un 95 de ataque, está en las Minas de Luschu en el area de la Extraccion Nº9, detras de una vagoneta.

Y en la guarida del Antoleon (es en la misma area Nº9 de Luschu) hay un cofre con el Fusil definitivo llamado Fomalhaut, tiene un 50 de ataque pero ignora la defensa fisica del enemigo, por lo tanto es formidable.

Yo estoy en la parte en la que debes ir a Nalbina despues de haber matado al Juez Bergan, de momento estoy subiendo de nivel encadenando cadenas de batallas con los zombis de la selva de golmore para dentro de un par de dias ir a por el Esper Cuchulainn (ese que está en los aqueductos de Garmasais).
__________________
CHE is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 23-mar-2007, 12:10     #572 (permalink)
Omeg
Final Boss
 
Avatar de Omeg
 
Registrado: agosto-2006
Ubicación: Confidencial.
Posts: 6,977
Omeg brilla con luz propiaOmeg brilla con luz propiaOmeg brilla con luz propiaOmeg brilla con luz propiaOmeg brilla con luz propiaOmeg brilla con luz propiaOmeg brilla con luz propia
Predeterminado

Pero las minas Lushu el area de estracción 9 no estaba cerrado ¿? vamos supongo que ya se habrá abierto pero bueno ya ire aver , gracias Che .
__________________
I'll pwn you
Omeg is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 23-mar-2007, 01:47     #573 (permalink)
2pacShakur
Tutorial
 
Avatar de 2pacShakur
 
Registrado: diciembre-2006
Ubicación: California, L.A
Posts: 473
2pacShakur muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por CHE Ver post
Tienes que ir al aerodromo de Rabanasta, está en la salida oeste y cuando hables con la azafata le dices que quieres un pasaje en barco volador para Nalbina , hay dos clases de pasaje, el turista (tienes opcion de ir a comprar en la tienda del barco volador) y el NO turista, creo que vale lo mismo.

Por cierto, ayer fui a por el fusil Fomalhaut, por el camino me cargo a varias Mantis Peligrosas y cuando llego está el cofre, lo abro y me sale el Fomalhaut, lo equipo con Balthier (Nivel 28) y empiezo a probar el arma con los monstruos de la zona...por cada balazo quitaba 3.900!!! , tiene una desventaja, el fusil es muy lento, luego le lancé Locura y quitaba 5.000 por balazo!!!, la ventaja que tiene el fusil es que ignora la defensa fisica del enemigo y además tiene un 100% de acierto, a partir de ahora Balthier pasa de estar chupando banquillo para jugar en el equipo titular!, no me quiero ni imaginar cuando Balthier tenga un Nivel 50, los balazos seran mortales de necesidad.

Ahora si que voy a ir a por el Esper Cuchulainn...
Por cierto CHE, si puedes pon como llegar a Cuchulainn porque con lo que pone Bahamut no me aclaro. Ponlo si puedes men.
__________________


The Hate U Give Lil Infants Fucks Everybody

T.H.U.G L.I.F.E
2pacShakur is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 23-mar-2007, 11:50     #574 (permalink)
Omeg
Final Boss
 
Avatar de Omeg
 
Registrado: agosto-2006
Ubicación: Confidencial.
Posts: 6,977
Omeg brilla con luz propiaOmeg brilla con luz propiaOmeg brilla con luz propiaOmeg brilla con luz propiaOmeg brilla con luz propiaOmeg brilla con luz propiaOmeg brilla con luz propia
Predeterminado

La guarida de Antoleón está en las minas Lushu no ¿? , vamos Antoleón es una escoria verdad ¿?, por que todabía no me la han encargado, y si no lo es intentare vencerla , voi aver si consigo esas armas ....
__________________
I'll pwn you
Omeg is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 23-mar-2007, 11:51     #575 (permalink)
PReSo
Game Over
 
Registrado: junio-2006
Ubicación: me voy por voluntad propia
Posts: 1,316
PReSo realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Hola.


Tengo un problema y esque cuando saco a Ashe no ataca, no se llena la barra ni hace nada..
PReSo is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 23-mar-2007, 11:55     #576 (permalink)
Omeg
Final Boss
 
Avatar de Omeg
 
Registrado: agosto-2006
Ubicación: Confidencial.
Posts: 6,977
Omeg brilla con luz propiaOmeg brilla con luz propiaOmeg brilla con luz propiaOmeg brilla con luz propiaOmeg brilla con luz propiaOmeg brilla con luz propiaOmeg brilla con luz propia
Predeterminado

Esa va a ser de los Gambit , fijo aver , vete a Gambit y modifica el de Ashe o activalo , y ponle enemigo a la vista atacar ya verás como ataca .
__________________
I'll pwn you
Omeg is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 23-mar-2007, 12:22     #577 (permalink)
vegitem
Tutorial
 
Avatar de vegitem
 
Registrado: julio-2006
Posts: 441
vegitem realiza buenas aportaciones
Predeterminado

mas que nervioso empanado diriase,je.
gracias por los aportes che.
preso,lo de que no te ataca ashe,sera de los gambits,como dice omeg,pero de todas formas,si le das a atacar te tendria que atacar sea cual sea el gambit.
saludos
vegitem is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 23-mar-2007, 03:03     #578 (permalink)
Sparda_the_darknight
Press Start
 
Avatar de Sparda_the_darknight
 
Registrado: octubre-2006
Posts: 143
Sparda_the_darknight muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

[/quote]
Quote:
Originalmente publicado por yItÁn90 Ver post
ayuda con berrit por favor! donde esta???
Beerit se necuentra en el desierto de Nam-Yensa , en la sección circular a la que se puede acceder sólo por la cueva Certeniana.te recomiendo que uses una teleportita para llegar al cristal más cercano,salves y te dirijas luego hacia allí porque dependiendo de tu nivel pude ser difícil (ya verás por qué).

Para 2pacShakur:

Pregunta:

Como diablos puedo cazar a Lili, la escoria de lvl U que está en el bosque Kilika?? porque la verdad no tengo ni idea.

Has de entrar en el bosque de Salika (en el de Kilika mejor que no porque significaría que tienes puesto el FFX y allí Fifí es más difícil de encontrar ejejeje) sin matar a ningún monstruo e ir al área donde te espera la viera para cazar a Fifí y te dirá que ha entrado en el bosque de Salika sin derramamiento de sangre innecesario lo que significa que Fifí habrá aparecido (sólo te lo dice la primera vez que entras, si sales no dirá naad pero Fifí seguirá ahí). Por lo demás lleva unas cuantas panaceas a mano para curar los múltiples estados alterados que te causará, yo lo que hacía era tener a dos personajes que atacaran con armas de corto alcance (uno de los cuales era el lider del grupo) y al otro con un arma de largo alcance. Cuando el juego te avise de que Fifí está preparando su ataque de aliento aléjate con el personaje que tengas de lider y así solo sufrirá un personaje los efectos del aliento, le curas con una panacea (si has activado en el tablero de licencias las 3 habilidades de panacea le quitarás todos los efectos perjudiciales al personaje afectado) y le sigues atacando, así le vencerás seguro.Suerte
Sparda_the_darknight is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 23-mar-2007, 07:38     #579 (permalink)
$_Sora_$
Game Over
 
Avatar de $_Sora_$
 
Registrado: septiembre-2006
Posts: 37
$_Sora_$ todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Hola, mi nombre es sora y soy de montalgi. Queria preguntar sobre la escoria famrit, en el monte bur-omasais.
En principio me dice que sale en el arroyo del fin pero este tiene dos islas. Ademas dice que sale acompañado con una tormenta de nieve, entonces no me sale. Estoy quemado, llevo 3 horas buscandole, que alguien me ayude
$_Sora_$ is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 23-mar-2007, 08:42     #580 (permalink)
2pacShakur
Tutorial
 
Avatar de 2pacShakur
 
Registrado: diciembre-2006
Ubicación: California, L.A
Posts: 473
2pacShakur muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por $_Sora_$ Ver post
Hola, mi nombre es sora y soy de montalgi. Queria preguntar sobre la escoria famrit, en el monte bur-omasais.
En principio me dice que sale en el arroyo del fin pero este tiene dos islas. Ademas dice que sale acompañado con una tormenta de nieve, entonces no me sale. Estoy quemado, llevo 3 horas buscandole, que alguien me ayude
Me paso lo mismo, en mi caso en el final del arrollo de plata aparecio la ventisca, pero el dragón no....y yo me quede como gilipollas, me fui a la otra isla y me estuve como dos horas y nada de na chico, que no salia la maldita tormenta.

Por cierto Sparda, Salika ^^, que Kilika es el de FFX jejeje, no me di cuenta, pero tio entro en la zona y me di como cienmil vueltas con la viera esa y no aparecia, estuve un buen rato sin matar conejos de esos y na de na, no aparecia, al final probe aver si podía matandolos, pero tampoco.
__________________


The Hate U Give Lil Infants Fucks Everybody

T.H.U.G L.I.F.E
2pacShakur is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:20 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2