Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Playstation 2

Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2


Responder
 
Herramientas
Old 17-mar-2007, 05:26     #501 (permalink)
TiDuS_13
Press Start
 
Avatar de TiDuS_13
 
Registrado: julio-2006
Location: Mi casa ;)
Posts: 142
TiDuS_13 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

lo de la medicina de la mujer del rio nebra(lo del fruto del cactus) que es lo que te da si vas??
GRACIAS
TiDuS_13 is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 17-mar-2007, 11:52     #502 (permalink)
CHE
Intro
 
Avatar de CHE
 
Registrado: marzo-2007
Posts: 88
CHE muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por TiDuS_13 Ver post
lo de la medicina de la mujer del rio nebra(lo del fruto del cactus) que es lo que te da si vas??
GRACIAS
Te dá muchas cosas pero hay un accesorio que es muy valioso...Amuleto de Oro, si lo llevas equipado ganarás el doble de PL

Hay un accesorio que te venden en el bazar de Rabanasta llamado Niho Paloa, solo lo pondran a la venta si has llegado a un rango especifico en el Clan Centauro, creo que con Exterminador ya te lo venden...A lo que iba, este es un accesorio raro, raro en el sentido de que los objetos curativos y los objetos que producen daño se invierten, lo explicaré de otro modo:

Si lo llevas equipado y le tiras una Panacea a un monstruo el resultado es devastador, le creas una serie de estados alterados negativos del copón y lo mejor de todo es que funciona al 100%, siempre funciona!, eso si, siempre que el monstruo no sea inmune a estados, si lo es, no le pasará nada.
CHE is offline   Citar y responder
Old 18-mar-2007, 12:01     #503 (permalink)
crypto
Intro
 
Avatar de crypto
 
Registrado: febrero-2007
Location: Mataró
Posts: 59
crypto todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Hay otro amuleto, que duplica la EXP ganada en combate. Yo lo tengo en los tres que uso, los otros tres llevan el amuleto de oro, y cuando he de alternar jugadores, también alterno los objetos.

No es buena estrategia???? :P
__________________
crypto is offline   Citar y responder
Old 18-mar-2007, 07:01     #504 (permalink)
Rukas
Intro
 
Avatar de Rukas
 
Registrado: abril-2006
Posts: 72
Rukas va por buen camino
Predeterminado

Para matar a la escoria Trickster(el chocobo blanco) que hai que hacer porque cuando le dejo en agonía se hace invulnerable tanto a magias como a ataques.que hay que acer?estoi en nivel 40 con todos, puedo acabar con Zalera?que me recomendais.saludos.
Rukas is offline   Citar y responder
Old 18-mar-2007, 12:12     #505 (permalink)
crypto
Intro
 
Avatar de crypto
 
Registrado: febrero-2007
Location: Mataró
Posts: 59
crypto todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Zalera es bastante fácil, así que no le veo problema si tienes pillado el truco a las batallas.

En cuanto al señor Trickser, no se vuelve inmvulnerable a la mágia, sino que a todas menos una, (al igual que la esfera amorfa en FFX pero en este caso, lo físico no le produce el más mínimo rasguño) creo recordar que la primera es electro, pero puede que puedas evitar eso si le tiras un Mutis. Estoy casi en la misma situación que tú. Solo lo he intentado una vez, despues me fuí a por otras.

Por cierto, utiliza "Duplo" con todos tus aliados y con el Bangaa acompañante, te servirá de mucha ayuda.
__________________
crypto is offline   Citar y responder
Old 18-mar-2007, 02:20     #506 (permalink)
CHE
Intro
 
Avatar de CHE
 
Registrado: marzo-2007
Posts: 88
CHE muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Me estoy empeñando en derrotar a la escoria Antoleon de las Minas Lushu teniendo niveles de 30 y no puedo , la recompensa es un Cinturon Duplo y me vendría muy bien para el tramo de aventura en el que estoy (Bur Omisais).

Hay alguien que a derrotado al Antoleon?
CHE is offline   Citar y responder
Old 18-mar-2007, 02:27     #507 (permalink)
Rukas
Intro
 
Avatar de Rukas
 
Registrado: abril-2006
Posts: 72
Rukas va por buen camino
Predeterminado

muchas gracias crypto!zalera no me a resultado nada dificil(y yo subiendo de nivel para estar a la altura jeje) bueno asi me viene bien.y en cuanto a Trickster lo e intentado y el pajarraco se las trae pero logré derrotarlo .
Rukas is offline   Citar y responder
Old 18-mar-2007, 04:03     #508 (permalink)
yItÁn90
Insert Coin
 
Registrado: marzo-2007
Posts: 4
yItÁn90 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

hola, soy nuevo en este foro... y bueno, quiero ayudar y tambien preguntar unas dudillas...

Quote:
Originalmente publicado por TiDuS_13 Ver post
lo de la medicina de la mujer del rio nebra(lo del fruto del cactus) que es lo que te da si vas??
GRACIAS
te da la tecnica mil espinas... aun no la he probado X_x

aqui mi dudilla... para cazar a rhesus se ha de ir a los tuneles de balheim, pero la entrada esta derrumbada, donde esta la entrada del oeste?? llevo rato buscando...

gracias de antelacion
yItÁn90 is offline   Citar y responder
Old 18-mar-2007, 04:28     #509 (permalink)
CHE
Intro
 
Avatar de CHE
 
Registrado: marzo-2007
Posts: 88
CHE muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por yItÁn90 Ver post
hola, soy nuevo en este foro... y bueno, quiero ayudar y tambien preguntar unas dudillas...



te da la tecnica mil espinas... aun no la he probado X_x

aqui mi dudilla... para cazar a rhesus se ha de ir a los tuneles de balheim, pero la entrada esta derrumbada, donde esta la entrada del oeste?? llevo rato buscando...

gracias de antelacion
No te dan la tecnica Mil Espinas, solo te dá un botin llamado igualmente pero no es la tecnica

Para cazar a Rhesus se han de cumplir varios requisitos...

1- Completar la tarea del paciente dalmasquino para que te den la llave de los tuneles de Balheim

2- Derrotar al Juez Berghan

3- Hablar con el solicitante de la Escoria.
CHE is offline   Citar y responder
Old 18-mar-2007, 04:33     #510 (permalink)
vegitem
Tutorial
 
Avatar de vegitem
 
Registrado: julio-2006
Posts: 405
vegitem realiza buenas aportaciones
Predeterminado

buenas.
querria saber si me podeis decir donde se consigue el objeto para conseguir el doble de experiencia que a dicho cripto.gracias de antemano.
saludos
vegitem is offline   Citar y responder
Old 18-mar-2007, 04:35     #511 (permalink)
yItÁn90
Insert Coin
 
Registrado: marzo-2007
Posts: 4
yItÁn90 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por CHE Ver post
No te dan la tecnica Mil Espinas, solo te dá un botin llamado igualmente pero no es la tecnica
aps!

Quote:
Originalmente publicado por CHE Ver post
Para cazar a Rhesus se han de cumplir varios requisitos...

1- Completar la tarea del paciente dalmasquino para que te den la llave de los tuneles de Balheim

2- Derrotar al Juez Berghan

3- Hablar con el solicitante de la Escoria.
vale creo que me he quedado casi igual...
yItÁn90 is offline   Citar y responder
Old 18-mar-2007, 04:40     #512 (permalink)
CHE
Intro
 
Avatar de CHE
 
Registrado: marzo-2007
Posts: 88
CHE muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por vegitem Ver post
buenas.
querria saber si me podeis decir donde se consigue el objeto para conseguir el doble de experiencia que a dicho cripto.gracias de antemano.
saludos
El accesorio se llama Mantón Bordado y se consigue a mediados de aventura, tengo la guia pero paso de decirlo
CHE is offline   Citar y responder
Old 18-mar-2007, 06:17     #513 (permalink)
PReSo
Game Over
 
Registrado: junio-2006
Location: me voy por voluntad propia
Posts: 1,316
PReSo realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Hola.

Tengo una duda y es sobre las espadas de dos manos. Se consiguen con las licencias de espadas? Y donde las puedo comprar?
PReSo is offline   Citar y responder
Old 18-mar-2007, 07:06     #514 (permalink)
Sparda_the_darknight
Press Start
 
Avatar de Sparda_the_darknight
 
Registrado: octubre-2006
Posts: 143
Sparda_the_darknight muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Las espadas de dos manos puedes comprarlas por primera vez en el puerto de Balfonheim si no recuerdo mal, aunque matando a un par de escorias cuyos solicitantes están en la fortaleza de Nalbina las recibirás como recompensa.Las licencias para poder habilitarlas están abajo del todo a la derecha en el tablero de licencias y vienen con el nombre de espadas de caballero.
Sparda_the_darknight is offline   Citar y responder
Old 18-mar-2007, 09:31     #515 (permalink)
PReSo
Game Over
 
Registrado: junio-2006
Location: me voy por voluntad propia
Posts: 1,316
PReSo realiza buenas aportaciones
Predeterminado

buah algun consejo para matar al juez que esta en los hangares de leviatan? ese que esta con 3 soldados mas
PReSo is offline   Citar y responder
Old 18-mar-2007, 10:39     #516 (permalink)
Omeg
Final Boss
 
Avatar de Omeg
 
Registrado: agosto-2006
Location: Confidencial.
Posts: 6,816
Omeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foro
Predeterminado

Me voi 2 días y mira lo que escribis xD, no he avanzado nada , vamos sigo en los campos de Ozmon , pero e subido dos niveles más , tengo el nivel 38 , ya Conseguí Adremmenech , maté a Guilonio con el , por ciertop gracias Che , Gilonio fue pan comido con esta cabra , luego al Mousse Blanco , lo masacré , literalmente , el bicho se rellaba haciendo agua ++, y de vez en cuando sublimaciones , invocaba ... despúes mate al Zamlit , fue extremadamente facilón , le hice una sublimacón media barra de vida fuera , luego invoqué sin querer a Belias , pensando que era Adremneche , y le dejé con vida crítica casi casi , y despúes lo vencí a golpes físicos .

La escoria Ultros , por que dicen todos que solo quiere a las tias , que tengo que llevar a las tres cuando ande por allí ¿? .
__________________
Omeg is offline   Citar y responder
Old 19-mar-2007, 12:27     #517 (permalink)
Patitas96
Tutorial
 
Avatar de Patitas96
 
Registrado: julio-2005
Location: en algun lugar
Posts: 382
Patitas96 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Hola, alguien seria tan amable como para pasarme cod gameshark del ff XII
version americana
__________________
La mejor banda de rock!
.
Patitas96 is offline   Citar y responder
Old 19-mar-2007, 08:45     #518 (permalink)
UltimateGohan
New Game
 
Avatar de UltimateGohan
 
Registrado: octubre-2006
Posts: 562
UltimateGohan va por buen camino
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por PReSo Ver post
buah algun consejo para matar al juez que esta en los hangares de leviatan? ese que esta con 3 soldados mas

antes que nada que nivel llevas yo llege si mal no recuerdo en 25 y yo lo hice asi, primero me cargo a los soldados porque son una molestia
realmente, luego puedes hacer dos cosas te quedas equipado con el Daw shard creo que se llama para absorve la magia que te tira o bien te lo cargas con los quicktimes que para estas alturas ya debes llevar alguno con esto le bajaras bastante y dale magia de cegar y lo derrotaras..

Saludoss...
__________________
UltimateGohan is offline   Citar y responder
Old 19-mar-2007, 12:38     #519 (permalink)
CHE
Intro
 
Avatar de CHE
 
Registrado: marzo-2007
Posts: 88
CHE muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por CHE
Para cazar a Rhesus se han de cumplir varios requisitos...

1- Completar la tarea del paciente dalmasquino para que te den la llave de los tuneles de Balheim

2- Derrotar al Juez Berghan

3- Hablar con el solicitante de la Escoria.
Quote:
Originalmente publicado por yItÁn90
vale creo que me he quedado casi igual...
Despues, para entrar a los tuneles de Balnheim, lo deberás de hacer por el refugio del Desierto de Dalmasca Este.

Una vez hayas derrotado a Rhesus, puedes tocar y guardar la partida en el Enlace de la terminal Nº7, si luego avanzas otra area hasta llegar a la Terminal Nº7 te las veras con Zalera!

Zalera es un cabroncete, al principio de la batalla cuenta con varios redividos, lo mejor es entrar en la batalla con el trio suplente y hacer una cadena de sublimacion, con eso te bastará para eliminar a los redividos y causar un poco de daño en Zalera.

A continuacion lanzalé Antimagia (la venden despues de derrotar al Juez Bergan) para quitarle sus estados de Escudo, Espejo y Prisa.

Si tienes el accesorio Niho Paloa y le lanzas una Panacea a Zalera le causaras Freno y Ceguera, si no tienes el Niho Paloa no pasa nada, solo te será un poco más dificil pero no imposible de derrotar.

Ajusta tus Gambits con "Amigo"-"Cola de Fenix" y "Enemigo a la Vista"-"Cura+", Zalera no soporta las curas y cuando se enfade no parará de hacer un ataque llamado Obliteración en el que liquidará a uno de tus personajes.

Ultimos consejos...

Lanza Prisa para que se agilize la batalla y ponte Cinturones Negros (evita Inutil) por si acaso.
CHE is offline   Citar y responder
Old 19-mar-2007, 01:04     #520 (permalink)
vegitem
Tutorial
 
Avatar de vegitem
 
Registrado: julio-2006
Posts: 405
vegitem realiza buenas aportaciones
Predeterminado

gracias che por lo de subir doble experiencia,con el nombre ya lo tengo,je.
saludos
vegitem is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:13 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6