Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > General / Multiplataforma

General / Multiplataforma Temas generales de videojuegos y juegos multiplataforma. Lanzamientos en todas las consolas, noticias...

Responder

Herramientas
Old 18-mar-2005, 04:46     #1 (permalink)
Rallystar
Next Level

Rallystar realiza buenas aportaciones
Predeterminado Los mejores videojuegos.

Muy bien. Ya que veo que el tema del mejor videojuego de la historia no avanza dada su dificultad para escoger solo un juego, voy a plantear la cuestion de otra manera. Lo haremos estilo Solid en el hilo de la mejor saga, y se pueden decir los 5 juegos que mas te han gustado desde que empezaste a jugar con consolas. Eso si, los de recreativa y los de PC no cuentan.

Pero ojo, aqui no se trata de elegir los juegos por sus capacidades tecnicas ni nada por el estilo, es decir, que si os divierte mas un juego retro que uno moderno, pues el voto debe ir para el. Pero recordad que no se puede mirar al pasado con nostalgia y votar por uno de esos juegos que os divirtieron en su dia, sino que debe ser un juego que aun os divierta y os guste como el que mas. De lo contrario, dada la diferencia de edad de todos nosotros, no podriamos llegar a ninguna conclusion clara, ya que los jovenes votarian a juegos modernos y los mayores lo hariamos con juegos antiguos.

Espero que mi votacion os sirva de ayuda con la explicacion de porque esos son mis juegos elegidos. Empecemos (el orden no es significativo):

Alien Vs. Predator (Jaguar): Para mi, el mejor shoot'em up subjetivo de la historia, increiblemente jugable y con una capacidad tecnica (graficos, sonido...) que casi se podria poner a la altura de los actuales (salvando las distancias, claro) a pesar de llevar mas de 10 años a sus espaldas. Con ese sistema de juego, a veces parecia que tu eras el que estaba dentro de la pantalla, llegando incluso a saltar de la silla cuando oias el grito de un Alien, y eso no lo ha conseguido ningun otro juego de ese estilo (al menos los que yo he probado, que no son pocos).

Super Mario 64 (N64): Creo que el mejor juego de plataformas de la historia, ya que aun habiendo sido superado tecnicamente, su jugabilidad todavia sigue siendo unica. Buscar estrellitas entrando varias veces en diferentes mundos, cuando tu quisieras, le dieron una libertad que casi ningun otro juego de ese estilo ha conseguido. Aun a dia de hoy, es mi plataformas preferido.

Resident Evil Remake (GC): El mejor survival horror de la historia. Asi de claro. Aunque muchos opinen que RE no da miedo y casi se podria considerar un juego de accion, en esta entrega consiguieron mezclar magistralmente ambos aspectos, y verdaderamente hay momentos en los que te gustaria no avanzar por segun que escenarios, gracias a sus graficos de infarto.

Resident Evil Zero (GC): No tan impactante en cuanto al terror como el anterior, pero si con alguna mejora tecnica y con un modo de juego extra de los mas originales y adictivos de la historia. Aparte, el tambien original control de los dos personajes lo hace diferenciarse del resto de RE. La unica razon por la que prefiero el Remake antes que este, es porque me encanto el primer RE.

Grand Theft Auto: San Andreas (PS2): Para mi, una autentica joya de los videojuegos, ya que aunque no tenga unos graficos increibles, es uno de los mas jugables de la historia, gracias a su libertad de accion, y en segun que momentos, parece que de verdad estes en el pellejo de CJ, haciendo absolutamente todo lo que te de la gana cuando te de la gana. Robar un coche, jugar al billar, a la ruleta... nadar, ir en bicicleta, en moto, en barco, en avion... ligarte a una tipa, hacer de repartidor de hamburguesas, de policia, de bombero... y bueno, lo dejo aqui porque me faltaria post para poder decir todo lo que se puede hacer en ese juego. En pocas palabras, es la vida real trasladada a las consolas.

A ver si esta vez me he explicado bien y el hilo va hacia adelante con vuestros votos sobre los 5 juegos que mas os gustan.

Salu2.

P.D. Y perdonad por el rollo.
Rallystar is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 18-mar-2005, 05:14     #2 (permalink)
rallan
Mission Completed

rallan todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

vale,vale.... entonces ¿ los votos de antes no valen? ¿verdad?

yo digo:

<<< DRAGON BALL Z BUDOKAI 3:
-és un juego muy,muy,muy adictivo, accion por un tuvo , peleas impresionantes , en el aire , el la tierra , empotrando a los enemigos con to lo que halla por delante , destruir planetas con ataques devastadores , y lo mejor es la dibersion y lo parecido al dragon ball de la serie de verdad , eres bueno , muy bueno DBZ budokai 3 .

<<< METAL GEAR SOLID 3:
-es un juegazo , y ademas una de las mejores sagas de la historia , me emociono el 1º , el 2º me sorprendio , pero el 3º , madre mia el 3º, muy buen juego que mezcla la infiltracion , accion y supervivencia , es muy bueno , todo el mundo lo quiere himitar , y si no os lo creeis mirad lo que paso con AVENTURA EN AFRICA , todos quieren ser solid snake ¿ verdad solid ?

<<< FINAL FANTASY X:
-es otra de las mejores sagas se la historia ( si no es la mejor ) este juego se puede decir que invento el rol , e inspiro a la malloria de los juegos de la actualidad , como ESDLA: la 3ª edad....ect........que cuando le pregunta a uno ¿ como va ? el otro automaticamente dice !tipo Final Fantasy ¡ es la saga en general , pero este destaco tanto que decidieron sacar una segunda parte que no esta a su altura....

<<< RE REMAKE:
- tambien le doy un voto ha esta saga increible que comenzo ha meter el miedo en el cuerpo en su momento , el remake se lleva el merito de su saga ( porque llo se lo daria a la saga entera ) pero el remake con unos graficos de infarto y su inoportuna musiquilla , sustos ect...de verdad hacen que habeces te quedes totalmente paralizado sin tener we.... de continuar por los senderos ....es de los mejores survival horor....si,si,RALLYSTAR de los mejores,no el mejor , pero cuidado , yo hubiera dicho el "mejor" antes de haller pero vi algo increible......y es esto......

<<< COUL FEAR:
-ES GLORIOSO , lo vi antes de ayer y me dejo alucinado , es "el mejor survival horor" junto ha silen hill 3 ( el que mas miedo da ) y RE por supuesto , pero parece que sean confundido de nombres , este parece el "VERDADERO RE 4 " os lo recomiendo , zombis por aqui , por alla , pero lo mejor es que al principio es un poco de mirar ha haber que ha pasado en un barco , y poco a poco van pasando las cosas , da sustos que te cargarias el disco porque le ha dado un infarto a algien que pasaba por alli , ademas escasea la municion como en los RE , apuntar para darle en la cabeza y que muera el zombi de un disparo ( eso hace meterte mejor en el papel , algo que no tiene el RE ) y mas bichos por ahy , es un posible candidato al mejor survivor horor junto con the surffering (muy bueno ) silen hill 3 ( es el mejor en cuanto ha miedo ) y los RE (que pongo aquy , si esque lo conoce to el mundo ) en definitiba hos digo que lo "alquileis primero y veais" pero si hacen una saga que espabilen los demas que biene pisando fuerte este titulo sangriento , eso es muy importante , y con una calidad muy importante ( graficos , sonido ,...ect...) es unjuego 10.

PD: !!!!!valla cacho ladrillazo ¡¡¡¡ nada que envidiar a los de RALLY ja,ja,ja,ja,ja,ja,......
rallan is offline   Citar y responder
Old 18-mar-2005, 05:29     #3 (permalink)
Rallystar
Next Level

Predeterminado

Bueno, por fin alguien se ha dignado a decir la suya (gracias, Rallan), y ademas asi es como se tiene que hacer, o sea, diciendo las razones de porque esos son vuestros juegos elegidos.

Asi que vamos a poner la primera clasificacion:

Resident Evil Remake - 2 votos
GTA San Andreas - 2 votos
Metal Gear Solid 3 - 2 votos
Resident Evil Zero - 1 voto
Resident Evil 2 - 1 voto
Metal Gear Solid - 1 voto
Metal Gear Solid 2 - 1 voto
Super Mario 64 - 1 voto
Alien Vs. Predator - 1 voto
Dragon Ball Z Budokai 3 - 1 voto
Final Fantasy X - 1 voto
Cold Fear - 1 voto

Salu2.

P.D. Actualizada con los votos de Solid.

Editado por Rallystar en 18-mar-2005 a las 05:58 .
Old 18-mar-2005, 05:52     #4 (permalink)
Solid Snake
Mission Completed

Solid Snake va por buen camino
Predeterminado

Son todos los temas iguales

Metal Gear Solid 3 Snake Eater (despues de MGS1, fue el que mas me atrapo)
Metal Gear Solid 2 Sons of Liberty (este juego es la razon de mi PS2)
Metal Gear Solid 1 (revolucionario)
Grand Theft Auto San Andreas (el unico GTA que me pase)
Resident Evil 2 (lo pongo porque fue el primer RE que vi y gane)
Solid Snake is offline   Citar y responder
Old 18-mar-2005, 06:19     #5 (permalink)
Targus
Tutorial

Targus va por buen camino
Predeterminado

Aquí va mi lista de 5 juegos:

Dragon Ball Z Budokai 3
Un impresionante juego de Dragon Ball con todo lo mejor incluido como Dragon Rush, el ataque de desplazamiento instantáneo, luchas en el aire, etc, 42 personajes jugables con los que jugar de las OVAS, Dragon Ball y Dragon Ball GT. En definitiva, para mi es el mejor juego hasta la fecha. Le doy mi voto.

Resident Evil remake
También le doy mi voto a éste espectacular juego Survival Horror. Buena ambientación, voraces zombis y monstruos con los que combatir en el laboratorio secreto de Umbrella (Mansión). Para mi sin duda es el mejor Resident. De hecho le doy mi voto.

Tekken 4
El gran Puño de Hierro nunca ha golpeado tan fuerte como lo ha hecho en esta entrega. 19 personajes con los que jugar y 1 debe de ganar el Tournament y quedarse con la fortuna y el Honmaru de Heihachi. Le doy mi voto.

Max Payne 2: The Fall of Max Payne
Max Payne vuelve más fuerte que nunca. Tiempo Bala, duros combates contra mafiosos y yanquies, acción a tope. Sin duda le doy mi voto.

MediEvil
Un gran caballero medieval nunca se rinde en la batalla asi que una vez resucitado va a vencer al hechicero Zarok y va a salvar el mundo. Un voto a Sir Daniel Fortesque.

Saludos!
Targus is offline   Citar y responder
Old 18-mar-2005, 06:59     #6 (permalink)
Rallystar
Next Level

Predeterminado

Actualizada:

Resident Evil Remake - 3 votos
Metal Gear Solid 3 - 2 votos
Dragon Ball Z Budokai 3 - 2 votos
Resident Evil Zero - 1 voto
Resident Evil 2 - 1 voto
Super Mario 64 - 1 voto
Final Fantasy X - 1 voto
Cold Fear - 1 voto
Tekken 4 - 1 voto
Max Payne 2 - 1 voto
Medievil - 1 voto

Salu2.
Old 18-mar-2005, 10:14     #7 (permalink)
Sicologo
Press Start

Sicologo muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Bueno, aquì vamos de nuevo.

Mario 64. Para muchos el mejor juego de la historia y bueno todo lo demas...

Zelda 64. Todo en este juego era apabullante.

Resident Evil 1 PSX, si el remake es mejor pero este fue el que inicio el mito.

Final Fantasy VIII, era este o el X para mì, p0ero me marcò màs el 8, como es la vida el VII no me llegò tanto, tal vez porque lo jugue muy tarde y sus graficos me parecieron algo desfasados.

Metal Gear Solid......... 3, uf que dificil, es que todas lñas entregas son sensacionales.

Un buen criterio es mirar que juego crea escuela, me sirvio mucho eso de mirar juegos tipo metal gear o tipo resident para orientar este listado.
Sicologo is offline   Citar y responder
Old 19-mar-2005, 02:09     #8 (permalink)
Rallystar
Next Level

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Sicologo
Resident Evil 1 PSX, si el remake es mejor pero este fue el que inicio el mito.

Final Fantasy VIII, era este o el X para mì, p0ero me marcò màs el 8,
Una puntualizacion: No quiero plantear dudas ni nada por el estilo, pero si el Remake es mejor que el de PSX, deberias votar por el, ya que tu mismo lo dices todo. Y con el FF lo mismo: No se trata de decir que juego te marco en su momento, sino que juego te gusta en este momento. Dudando como dudas entre los dos, lo mas logico seria decantarte por el X, al ser mejor tecnicamente.

Por ejemplo, si se tuviera que votar por juegos que te marcaron en su dia, yo me hubiera decantado por juegos de Master System y Mega Drive, como los Master of Darkness, Castlevania o Sensible Soccer, y dudo que hubiera incluido ninguno de GC ni PS2. Lo que pasa, es que ahora estos juegos ya no los veo como el primer dia, y reconozco que los RE de GC y el GTA SA son superiores en todo, incluso en jugabilidad.

Si despues de esta puntualizacion sigues pensando que prefieres el RE de PSX y el FFVIII, pues me parece bien, pero que conste que necesitaba aclarar este punto para que supieras que hacer realmente.

Salu2.

P.D. Y otra cosa: No tienen porque ser votos a sagas diferentes. Si crees que hay una saga que te gusta mucho puedes votar perfectamente por varios juegos de la misma. Fijate en los votos de Solid (ha votado a tres MGS) o los mios (he votado a dos RE).
Old 19-mar-2005, 02:22     #9 (permalink)
Devil Sniper
Mission Completed

Devil Sniper todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Final Fantasy VIII: Me encató en todos los aspectos, argumento personajes sin dudas un juego que ningun usuario de PSX deberia haberse perdido, en lo personal muy adictivo y no se hacia pesado al jugarlo como otros juegos del genero.

Resident Evil Remake: Pues bueno, el remake del clásico de la saga, mantiene todo lo que hacia de este juego una excelente compra en su momento y a eso le agrega unos gráficos increibles y principalmente la posibilidad de revivir esta increible aventura a los que ya tuvieron la oportunidad de completarlo y para los que no acercandosela.

Oddworld: Abe Oddisey: Este plataformas en 2D, me divirtio muchisimo y con sus originales personajes y ese sistema de juego, que lo ha hecho tan particular sin dudas me marco y hasta la fecha me sigue encantado como el 1er día que lo jugue.

Resident Evil Zero: Con una jugabilidad un tanto renovada, al eliminar los clásicos baules, con la oportunidad de controlar 2 personajes y la respuesta a miles de preguntas este juego se merece un lugar en la lista. Lamento que no haya lugar para el nemesis pero bueno, no se permiten la nostalgia jejeje y principalmente la jugabilidad clásica de un RE, que te invita a repetir una y tora vez.

Gran Turismo 2: La cantidad de coches, el sistema de juego, increiblemente adictivo, y bueno jeje horas y horas de vicio intentado conseguir ese coche que tanto ansiabas tener, los endurance joer, que buen juego.

Bueno, ahi estan toditos.

Editado por Devil Sniper en 19-mar-2005 a las 02:46 .
Devil Sniper is offline   Citar y responder
Old 19-mar-2005, 02:30     #10 (permalink)
Rallystar
Next Level

Predeterminado

¿Y prefieres el Nemesis al Zero? ¿O es que todavia no lo has jugado mucho?

Salu2.
Old 19-mar-2005, 02:43     #11 (permalink)
Devil Sniper
Mission Completed

Predeterminado

Es que al RE Nemesis me gustó muchisimo en su momento pero he cometido el error de la nostalgia de nuevo, actualmente prefiero el Zero, cierto, entonces tendria que haber puesto ese. Disculpas
Salu2.
Old 19-mar-2005, 02:47     #12 (permalink)
Rallystar
Next Level

Predeterminado

Es que por eso recalque lo de la nostalgia, porque ya tuve la experiencia del otro hilo y no queria que os volvierais a equivocar.

Y con el FF te digo lo mismo que a Sicologo: ¿Estas seguro que actualmente prefieres el VIII que el X?

Salu2.
Old 19-mar-2005, 02:49     #13 (permalink)
Devil Sniper
Mission Completed

Predeterminado

Sí, reconozco que tambien hay un poco de nostalgia de por medio pero sigo prefiriendo el VIII, por los motivos que di en la anterior respuesta.
Salu2.
Old 19-mar-2005, 02:51     #14 (permalink)
Rallystar
Next Level

Predeterminado

Ok, entonces todo perfecto. Esperemos a ver si Sicologo cambia de opinion o mantiene lo dicho, y actualizamos la clasificacion.

Salu2.
Old 19-mar-2005, 03:32     #15 (permalink)
Solid Snake
Mission Completed

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Rallystar
Una puntualizacion: No quiero plantear dudas ni nada por el estilo, pero si el Remake es mejor que el de PSX, deberias votar por el, ya que tu mismo lo dices todo. Y con el FF lo mismo: No se trata de decir que juego te marco en su momento, sino que juego te gusta en este momento. Dudando como dudas entre los dos, lo mas logico seria decantarte por el X, al ser mejor tecnicamente.

Por ejemplo, si se tuviera que votar por juegos que te marcaron en su dia, yo me hubiera decantado por juegos de Master System y Mega Drive, como los Master of Darkness, Castlevania o Sensible Soccer, y dudo que hubiera incluido ninguno de GC ni PS2. Lo que pasa, es que ahora estos juegos ya no los veo como el primer dia, y reconozco que los RE de GC y el GTA SA son superiores en todo, incluso en jugabilidad.

Si despues de esta puntualizacion sigues pensando que prefieres el RE de PSX y el FFVIII, pues me parece bien, pero que conste que necesitaba aclarar este punto para que supieras que hacer realmente.

Salu2.

P.D. Y otra cosa: No tienen porque ser votos a sagas diferentes. Si crees que hay una saga que te gusta mucho puedes votar perfectamente por varios juegos de la misma. Fijate en los votos de Solid (ha votado a tres MGS) o los mios (he votado a dos RE).
Si no fuera por RE de PSX , REMAKE no existiria
,jejej
Old 19-mar-2005, 03:36     #16 (permalink)
rallan
Mission Completed

rallan todavía no ha recibido valoraciones
Talking

bueno,bueno, que lio........:

la cosa va asi ( ahi que ir actualizando de vez en cuando jolines... )

Resident Evil Remake - 4 votos
metal Gear Solid 3 - 2 votos
Dragon Ball Z Budokai 3 - 2 votos
Resident Evil Zero - 2 voto ( con el riguroso voto de devil.....)
Resident Evil 2 - 1 voto
Super Mario 64 - 1 voto
Final Fantasy X - 1 voto
Cold Fear - 1 voto
Tekken 4 - 1 voto
Max Payne 2 - 1 voto
Medievil - 1 voto
Final Fantasy VIII - 1 voto
Oddworld: Abe Oddisey - 1 voto
gran turismo 2 - 1 voto

PD : no entran los votos de sicologo , por comentarios de RALLY sin contestacion , porfa sicologo , repite y aclara los titulos , porque si hablas de varios y no entendemos con cual te quedas al final...
rallan is offline   Citar y responder
Old 19-mar-2005, 04:19     #17 (permalink)
Rallystar
Next Level

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Solid Snake
Si no fuera por RE de PSX , REMAKE no existiria
,jejej
Pero eso es dejarse llevar por la nostalgia. Si aceptas que el Remake lo supera en todo, no puedes decir que prefieres el de PSX.

Ademas, si lo miramos asi, si no fuera por el Pong no existirian los juegos modernos.

Salu2.
Old 19-mar-2005, 04:21     #18 (permalink)
GRAGS
Insert Coin

GRAGS todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Bueno aqui van mis 5 juegos que mas me gustan:

Dragon Ball Z Budokai 3
Tekken 4
Max Payne 2
Dragon Ball Z Supersonic Warriors
Dragon Ball Z Budokai 1

Salu2
GRAGS is offline   Citar y responder
Old 19-mar-2005, 04:38     #19 (permalink)
Rallystar
Next Level

Predeterminado

Actualizo la lista totalmente. Cuando Sicologo se conecte y diga si cambia alguno de sus votos, rectificamos y ya esta:

Resident Evil Remake - 4 votos
Metal Gear Solid 3 - 3 votos
Dragon Ball Z Budokai 3 - 3 votos
Resident Evil Zero - 2 votos
Super Mario 64 - 2 votos
Final Fantasy VIII - 2 votos
Tekken 4 - 2 votos
Max Payne 2 - 2 votos
Resident Evil - 1 voto
Resident Evil 2 - 1 voto
Final Fantasy X - 1 voto
Cold Fear - 1 voto
Medievil - 1 voto
Zelda Ocarina of Time - 1 voto
Oddworld Abe's Oddisey - 1 voto
Gran Turismo 2 - 1 voto
Dragon Ball Z Supersonic Warriors - 1 voto
Dragon Ball Z Budokai - 1 voto

Salu2.
Old 19-mar-2005, 05:55     #20 (permalink)
Solid Snake
Mission Completed

Predeterminado

Si pudiera elegir uno mas elegiria al Mortal Kombat 3 Ultimate de Mega Drive/Genesis
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:40 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6