Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > General / Multiplataforma

General / Multiplataforma Temas generales de videojuegos y juegos multiplataforma. Lanzamientos en todas las consolas, noticias...


Responder
 
Herramientas
Old 18-mar-2005, 04:46     #1 (permalink)
Rallystar
Next Level
 
Avatar de Rallystar
 
Registrado: enero-2005
Location: Muy cerca de Barcelona
Posts: 2,693
Rallystar realiza buenas aportaciones
Predeterminado Los mejores videojuegos.

Muy bien. Ya que veo que el tema del mejor videojuego de la historia no avanza dada su dificultad para escoger solo un juego, voy a plantear la cuestion de otra manera. Lo haremos estilo Solid en el hilo de la mejor saga, y se pueden decir los 5 juegos que mas te han gustado desde que empezaste a jugar con consolas. Eso si, los de recreativa y los de PC no cuentan.

Pero ojo, aqui no se trata de elegir los juegos por sus capacidades tecnicas ni nada por el estilo, es decir, que si os divierte mas un juego retro que uno moderno, pues el voto debe ir para el. Pero recordad que no se puede mirar al pasado con nostalgia y votar por uno de esos juegos que os divirtieron en su dia, sino que debe ser un juego que aun os divierta y os guste como el que mas. De lo contrario, dada la diferencia de edad de todos nosotros, no podriamos llegar a ninguna conclusion clara, ya que los jovenes votarian a juegos modernos y los mayores lo hariamos con juegos antiguos.

Espero que mi votacion os sirva de ayuda con la explicacion de porque esos son mis juegos elegidos. Empecemos (el orden no es significativo):

Alien Vs. Predator (Jaguar): Para mi, el mejor shoot'em up subjetivo de la historia, increiblemente jugable y con una capacidad tecnica (graficos, sonido...) que casi se podria poner a la altura de los actuales (salvando las distancias, claro) a pesar de llevar mas de 10 años a sus espaldas. Con ese sistema de juego, a veces parecia que tu eras el que estaba dentro de la pantalla, llegando incluso a saltar de la silla cuando oias el grito de un Alien, y eso no lo ha conseguido ningun otro juego de ese estilo (al menos los que yo he probado, que no son pocos).

Super Mario 64 (N64): Creo que el mejor juego de plataformas de la historia, ya que aun habiendo sido superado tecnicamente, su jugabilidad todavia sigue siendo unica. Buscar estrellitas entrando varias veces en diferentes mundos, cuando tu quisieras, le dieron una libertad que casi ningun otro juego de ese estilo ha conseguido. Aun a dia de hoy, es mi plataformas preferido.

Resident Evil Remake (GC): El mejor survival horror de la historia. Asi de claro. Aunque muchos opinen que RE no da miedo y casi se podria considerar un juego de accion, en esta entrega consiguieron mezclar magistralmente ambos aspectos, y verdaderamente hay momentos en los que te gustaria no avanzar por segun que escenarios, gracias a sus graficos de infarto.

Resident Evil Zero (GC): No tan impactante en cuanto al terror como el anterior, pero si con alguna mejora tecnica y con un modo de juego extra de los mas originales y adictivos de la historia. Aparte, el tambien original control de los dos personajes lo hace diferenciarse del resto de RE. La unica razon por la que prefiero el Remake antes que este, es porque me encanto el primer RE.

Grand Theft Auto: San Andreas (PS2): Para mi, una autentica joya de los videojuegos, ya que aunque no tenga unos graficos increibles, es uno de los mas jugables de la historia, gracias a su libertad de accion, y en segun que momentos, parece que de verdad estes en el pellejo de CJ, haciendo absolutamente todo lo que te de la gana cuando te de la gana. Robar un coche, jugar al billar, a la ruleta... nadar, ir en bicicleta, en moto, en barco, en avion... ligarte a una tipa, hacer de repartidor de hamburguesas, de policia, de bombero... y bueno, lo dejo aqui porque me faltaria post para poder decir todo lo que se puede hacer en ese juego. En pocas palabras, es la vida real trasladada a las consolas.

A ver si esta vez me he explicado bien y el hilo va hacia adelante con vuestros votos sobre los 5 juegos que mas os gustan.

Salu2.

P.D. Y perdonad por el rollo.
Rallystar is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 18-mar-2005, 05:14     #2 (permalink)
rallan
Mission Completed
 
Avatar de rallan
 
Registrado: marzo-2005
Location: alicante
Posts: 1,006
rallan todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

vale,vale.... entonces ¿ los votos de antes no valen? ¿verdad?

yo digo:

<<< DRAGON BALL Z BUDOKAI 3:
-és un juego muy,muy,muy