Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Foros principales > General Juegos

General Juegos Foro de temas generales de videojuegos: lanzamientos, noticias de juegos...

Discusión cerrada
 
Herramientas
Old 20-mar-2005, 10:19     #61 (permalink)
rallan
Mission Completed
 
Avatar de rallan
 
Registrado: marzo-2005
Location: alicante
Posts: 1,006
rallan todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

se te ve cansado rally de tanto poner nombres , espero que no te equivoques ,¿ MGS 3 o RE REMAKE? ¿quien sera el ganador?
rallan is offline  

Publicidad
Old 20-mar-2005, 10:20     #62 (permalink)
Devil Sniper
Mission Completed
 
Avatar de Devil Sniper
 
Registrado: febrero-2005
Posts: 1,419
Devil Sniper todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Me acabo de dar cuenta de un pequeño detalle.......por que demonios no vote al Devil May Cry, se me ha pasado mira si sere i...
bueno me vuelvo a registrar como otro usuario y voto por los que no he tenido la oportunidad.

Salu2.



P.D: Es broma, es broma
Devil Sniper is offline  
Old 20-mar-2005, 10:22     #63 (permalink)
rallan
Mission Completed
 
Avatar de rallan
 
Registrado: marzo-2005
Location: alicante
Posts: 1,006
rallan todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

ala que morro , pues rectifica y lla esta , quita uno y ponselo a otro, rally te dejara , total es el el que lo pone
rallan is offline  
Old 20-mar-2005, 10:24     #64 (permalink)
Rallystar
Next Level
 
Avatar de Rallystar
 
Registrado: enero-2005
Location: Muy cerca de Barcelona
Posts: 2,693
Rallystar muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Oye, oye, que se puede rectificar en cualquier momento, ¿eh? Sino, los juegos que estan apareciendo ultimamente como los GT4, RE4, Cold Fear o el nuevo Zelda no tendrian ninguna oportunidad. Asi que dime por cual cambias al DMC (como se te ocurra quitar a un RE te machaco). Jajajaaauuuggghhh!!!

Salu2.
Rallystar is offline  
Old 20-mar-2005, 10:25     #65 (permalink)
rallan
Mission Completed
 
Avatar de rallan
 
Registrado: marzo-2005
Location: alicante
Posts: 1,006
rallan todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

eso,eso ,y MGS3 se queda lider en solitario jajajajaaaauuuggghh¡¡¡
rallan is offline  
Old 20-mar-2005, 10:26     #66 (permalink)
Rallystar
Next Level
 
Avatar de Rallystar
 
Registrado: enero-2005
Location: Muy cerca de Barcelona
Posts: 2,693
Rallystar muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por rallan
se te ve cansado rally de tanto poner nombres , espero que no te equivoques ,¿ MGS 3 o RE REMAKE? ¿quien sera el ganador?
Tranquilo, que es imposible equivocarse. Copias la lista, la pegas, y sumas los 5 ultimos juegos que se han votado. Jejeje...

Salu2.
Rallystar is offline  
Old 20-mar-2005, 10:34     #67 (permalink)
Devil Sniper
Mission Completed
 
Avatar de Devil Sniper
 
Registrado: febrero-2005
Posts: 1,419
Devil Sniper todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

A ver, vuelvo a copiar todo y como veran el que ha "palmado" es el pobre de Abe, joder que me ha costado pero bueno jejeje alguno tenia que quitar.

Final Fantasy VIII: Me encató en todos los aspectos, argumento personajes sin dudas un juego que ningun usuario de PSX deberia haberse perdido, en lo personal muy adictivo y no se hacia pesado al jugarlo como otros juegos del genero.

Resident Evil Remake: Pues bueno, el remake del clásico de la saga, mantiene todo lo que hacia de este juego una excelente compra en su momento y a eso le agrega unos gráficos increibles y principalmente la posibilidad de revivir esta increible aventura a los que ya tuvieron la oportunidad de completarlo y para los que no acercandosela.

Devil May Cry: Sin dudas, un juegazo por donde lo mires, accion a ritmo vertiginoso, combos, diferentes armas, un argumento muy bien adaptado y bastante original, un personaje con carisma y un encanto que lo diferenciaban entre todos los demas de este basto mundo, quizas un tanto corto pero a mi me resulto bastante rejugable, mas que todo por el reto que es completarlo en dificil, y sin olvidar el acabado gráfico, que realmente relaja la vista.

Resident Evil Zero: Con una jugabilidad un tanto renovada, al eliminar los clásicos baules, con la oportunidad de controlar 2 personajes y la respuesta a miles de preguntas este juego se merece un lugar en la lista. Lamento que no haya lugar para el nemesis pero bueno, no se permiten la nostalgia jejeje y principalmente la jugabilidad clásica de un RE, que te invita a repetir una y tora vez.

Gran Turismo 2: La cantidad de coches, el sistema de juego, increiblemente adictivo, y bueno jeje horas y horas de vicio intentado conseguir ese coche que tanto ansiabas tener, los endurance joer, que buen juego.


Y tampoco pude incluir Silent's Hills como te la pone dificil, los odio.
Bueno, ahi estan toditos.
Devil Sniper is offline  
Old 20-mar-2005, 10:36     #68 (permalink)
rallan
Mission Completed
 
Avatar de rallan
 
Registrado: marzo-2005
Location: alicante
Posts: 1,006
rallan todavía no ha recibido valoraciones
Talking

ya,ya,...sin duda un juegazo.........!!!pero te as olvidado de el¡¡¡ asi que no lo intentes aclamar como el mejor...ja,ja,ja,ja,....
rallan is offline  
Old 20-mar-2005, 10:38     #69 (permalink)
Rallystar
Next Level
 
Avatar de Rallystar
 
Registrado: enero-2005
Location: Muy cerca de Barcelona
Posts: 2,693
Rallystar muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Bueno, despues de la rectificacion de Devil Sniper y a la espera de la posible rectificacion de Sicologo, esto va asi:

- Con 4 votos: Resident Evil Remake - Metal Gear Solid 3

- Con 3 votos: Dragon Ball Z Budokai 3 - GTA San Andreas

- Con 2 votos: Resident Evil Zero - Super Mario 64 - Final Fantasy VIII - Tekken 4 - Max Payne 2 - Metal Gear Solid - Pro Evolution Soccer 4

- Con 1 voto: Resident Evil - Resident Evil 2 - Metal Gear Solid 2 - Alien Vs. Predator - Final Fantasy VII - Final Fantasy X - Cold Fear - Medievil - Zelda Ocarina of Time - Gran Turismo 2 - Dragon Ball Z Supersonic Warriors - Dragon Ball Z Budokai - Fable - Prince of Persia Las Arenas del Tiempo - Rallysport Challenge 2 - Soul Calibur 2 - Devil May Cry

De momento, hemos votado Rallan, Devil Sniper, Solid Snake, Sicologo, Targus, Grags, Zillo, Copper y yo mismo (Rallystar). Ya sabeis, si quereis ver vuestro nombre haciendose famoso, votad.

Salu2.
Rallystar is offline  
Old 20-mar-2005, 11:44     #70 (permalink)
Solid Snake
Mission Completed
 
Avatar de Solid Snake
 
Registrado: noviembre-2004
Location: Argentina
Posts: 1,251
Solid Snake va por buen camino
Predeterminado

Si votarian todos los de MundoGamers Boudokai tendria como 30 votos maso menos.
Solid Snake is offline  
Old 20-mar-2005, 11:56     #71 (permalink)
Devil Sniper
Mission Completed
 
Avatar de Devil Sniper
 
Registrado: febrero-2005
Posts: 1,419
Devil Sniper todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Jejejeje, y bueno pero recuerda que no solo es un juego y obligadamente tendran que votar otros 4 con lo cual podria cambiar la cosa.

Salu2.
Devil Sniper is offline  
Old 21-mar-2005, 12:02     #72 (permalink)
Rallystar
Next Level
 
Avatar de Rallystar
 
Registrado: enero-2005
Location: Muy cerca de Barcelona
Posts: 2,693
Rallystar muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Si, con votar a toda la saga Dragon Ball ya la hemos liado. No solo se pondria lider el Budokai 3, sino que todos los demas se pondrian segundos y terceros, dejando al RE Remake y demas por los suelos.

Salu2.
Rallystar is offline  
Old 21-mar-2005, 12:13     #73 (permalink)
Devil Sniper
Mission Completed
 
Avatar de Devil Sniper
 
Registrado: febrero-2005
Posts: 1,419
Devil Sniper todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Es la libertad de expresion. , pero bueno jejeje espro que no se torne tan asi.

Salu2.
Devil Sniper is offline  
Old 21-mar-2005, 12:38     #74 (permalink)
rallan
Mission Completed
 
Avatar de rallan
 
Registrado: marzo-2005
Location: alicante
Posts: 1,006
rallan todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

atencion que viene aeris......................lo presiento , su energia fluye sobre mi, lo que te digo , mañana estoy en su puerta de casa....ja,ja,ja,ja,ja.... . ¿a que pone FF X?
rallan is offline  
Old 21-mar-2005, 12:44     #75 (permalink)
aeris_sevillana_nna
Tutorial
 
Avatar de aeris_sevillana_nna
 
Registrado: octubre-2004
Location: En sevilla ....
Posts: 317
aeris_sevillana_nna va por buen camino
Predeterminado

Votare...


Sonic (de la master system) un juego que me encanto ese erizo azul pegando saltitos y cogiendo anillas.......y ese malo malisimo de robotnik (o como se escriba...) y luego ya mas adelante aparecieron mas amigos y enemigos...pero el de master system para mi el mejor....

Street Figther turbo (SNES) como no se puede poner recreativas pues pongo el del cerebro de la bestia.....un juego de lucha que me encanto, incluso hacia dibujos ..de ellos y algun que otro manga....ajajajajjaa...y jugando me inventaba historias amorosas entre los personajes, que si chun-li se lia con ken, pero ryu se entera y va a pagarle por el amor de ella ....luego que si camy (de otro SF) tenia celos, que si ken pega a bison porque abuso de chun-li...cosas asi......mi madre flipaba conmigo....ejejejejej

Resident evil (Play 1)....el primero, el primero...el remake si es igual, pero no......la mansion no es la misma, y varias cosas .....esa jill, ese hijo de piiiiiiiiiiiiiiiiiiiii de wesker .....ese berry cuando me dejo tirada....ajajajjaja....ese crish,...esos pasillitos ......el primero es el primero.....

Final fantasy VII (play 1)..........ohhhhh, me encanto....pero bien encantado....esos personajes, esas historia ...(algunas mas largaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas)......esa cosa mala que pasa.......esa batalla final ....(....jejejejejejejeje...sufrio ...sufre....XXXXX no digo el nombre por si no han jugado...)

quinto...no se tengo algunos que merecerian ser el quinto, como el tales of symphonia, u algun FF (FF x-2......los tres primeros capitulos ....para mi sobraban....ejejeje), o Metal gear solid...el ico, o algun Tomb raider (sobre todo el 2)....y seguro que me dejo alguno, como el Kingdom hearts....asi que quito no pongo.....

ea ya vote
aeris_sevillana_nna is offline  
Old 21-mar-2005, 12:47     #76 (permalink)
Rallystar
Next Level
 
Avatar de Rallystar
 
Registrado: enero-2005
Location: Muy cerca de Barcelona
Posts: 2,693
Rallystar muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Uy, uy, uy. Creo que no has entendido el tema. Tienes que votar a los videojuegos que mas te gusten EN ESTE MOMENTO, no los que te gustaron en su dia. A no ser, claro, que sean los que mas te gustan actualmente. Por ejemplo, ¿no crees que el Sonic de Mega fue superior al de Master? ¿O el RE Remake superior al de PSX? Y ademas tienen que ser 5.

Salu2.
Rallystar is offline  
Old 21-mar-2005, 12:49     #77 (permalink)
rallan
Mission Completed
 
Avatar de rallan
 
Registrado: marzo-2005
Location: alicante
Posts: 1,006
rallan todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

!!!!nooooooo¡¡¡¡ ella a dicho el 1 y es el 1, tu lo que quieres es que el remake sea campeon, eseee biiiillyyyyyyyyy¡¡¡¡ ¿verdad aeris? di que si por lo que mas quieras.....
rallan is offline  
Old 21-mar-2005, 12:53     #78 (permalink)
Devil Sniper
Mission Completed
 
Avatar de Devil Sniper
 
Registrado: febrero-2005
Posts: 1,419
Devil Sniper todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

No, que ella le ha puesto una mirada un tanto nostalgica a la situacion, si a mi me hubiera pasado, pues hubiera votado a Shinobi (el de genesis), Soul Blade, Donkey Kong Country... y etc.

Salu2.
Devil Sniper is offline  
Old 21-mar-2005, 12:54     #79 (permalink)
Rallystar
Next Level
 
Avatar de Rallystar
 
Registrado: enero-2005
Location: Muy cerca de Barcelona
Posts: 2,693
Rallystar muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Mira, haced lo que os de la gana. A mi me da igual que juegos se voten, pero nunca podras decir que el RE de PSX es mejor que el de GC, a no ser que lo mires con nostalgia. Y esto esta prohibido en este hilo.

Salu2.
Rallystar is offline  
Old 21-mar-2005, 12:55     #80 (permalink)
Solid Snake
Mission Completed
 
Avatar de Solid Snake
 
Registrado: noviembre-2004
Location: Argentina
Posts: 1,251
Solid Snake va por buen camino
Predeterminado

Ahora como estaria la lista??Parece que todos nos acostumbramos a que Rally la haga,jejeje
Solid Snake is offline  
Discusión cerrada


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:21 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2007, Jelsoft Enterprises Ltd.
LinkBacks Enabled by vBSEO 3.0.0 RC6