Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Foros principales > General Juegos

General Juegos Foro de temas generales de videojuegos: lanzamientos, noticias de juegos...

Discusión cerrada
 
Herramientas
Old 19-mar-2005, 05:56     #21 (permalink)
rallan
Mission Completed
 
Avatar de rallan
 
Registrado: marzo-2005
Location: alicante
Posts: 1,006
rallan todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

JE,JE,JE.,JE,... !!los DBZ al poder¡¡ las sagas mas votadas son RE, MGS y DBZ
por algo sera..... tanto gta el mejor juego de la historia ¿os acordais?
rallan is offline  

Publicidad
Old 19-mar-2005, 05:57     #22 (permalink)
Rallystar
Next Level
 
Avatar de Rallystar
 
Registrado: enero-2005
Location: Muy cerca de Barcelona
Posts: 2,693
Rallystar muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Hombre, y yo elegiria todos los RE, el GTA Vice City, el Gran Turismo 2, el PES3, el FFX, el Shadows of the Empire, el Zelda Ocarina... Pero seria un descontrol total.

Salu2.
Rallystar is offline  
Old 19-mar-2005, 05:58     #23 (permalink)
Rallystar
Next Level
 
Avatar de Rallystar
 
Registrado: enero-2005
Location: Muy cerca de Barcelona
Posts: 2,693
Rallystar muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por rallan
JE,JE,JE.,JE,... !!los DBZ al poder¡¡ las sagas mas votadas son RE, MGS y DBZ
por algo sera..... tanto gta el mejor juego de la historia ¿os acordais?
Eso es porque en este foro hay mucho viciado al Dragon Ball...

Salu2.
Rallystar is offline  
Old 19-mar-2005, 06:10     #24 (permalink)
rallan
Mission Completed
 
Avatar de rallan
 
Registrado: marzo-2005
Location: alicante
Posts: 1,006
rallan todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

ya , ya ......en tu mente hay un "survival horor" para que DBZ BUDOKAI 3 no adelante a RE REMAKE je,je,je,je,je,je,je,.......pero el gta sa tanto inspirar a llegar arriba del todo y mira a donde sea quedado......

PD:RALLY,RALLY.....portate bien porque si no ago un llamamiento general en el post de DBZ Budokai 3 .....je,je,je,je,....por cierto , se hecha de menos a armeis ¿verdad? ¿donde se habra metido este tio?
rallan is offline  
Old 19-mar-2005, 06:14     #25 (permalink)
Rallystar
Next Level
 
Avatar de Rallystar
 
Registrado: enero-2005
Location: Muy cerca de Barcelona
Posts: 2,693
Rallystar muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Ten en cuenta que hay gente que no votara al RE Remake porque no lo ha jugado, ya que es de GC y muy poca gente la posee.

Salu2.

P.D. Ademas, si es superado en votaciones por algun otro, no quiere decir que sea mejor o peor juego.
Rallystar is offline  
Old 19-mar-2005, 06:37     #26 (permalink)
rallan
Mission Completed
 
Avatar de rallan
 
Registrado: marzo-2005
Location: alicante
Posts: 1,006
rallan todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

si , eso lla lo se , tu entra en un foro de silen hill y haz una encuesta , haber quien gana , igual a la icebersa , no tiene que ver de que sea el 1º juego mas votado el mejor juego .......que al final ganara RE remake , por que los que le guste los RE en general lo votara para ser el ganador.....
rallan is offline  
Old 19-mar-2005, 06:40     #27 (permalink)
Rallystar
Next Level
 
Avatar de Rallystar
 
Registrado: enero-2005
Location: Muy cerca de Barcelona
Posts: 2,693
Rallystar muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Bueno, hasta aqui los comentarios. A ver si la gente se anima y empieza a decir cuales son sus 5 juegos preferidos, que solo hemos votado 7 personas.

Salu2.
Rallystar is offline  
Old 19-mar-2005, 07:39     #28 (permalink)
Solid Snake
Mission Completed
 
Avatar de Solid Snake
 
Registrado: noviembre-2004
Location: Argentina
Posts: 1,251
Solid Snake va por buen camino
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Rallystar
Ten en cuenta que hay gente que no votara al RE Remake porque no lo ha jugado, ya que es de GC y muy poca gente la posee.

Salu2.

P.D. Ademas, si es superado en votaciones por algun otro, no quiere decir que sea mejor o peor juego.
Hay mucha gente que no vota MGS por que tampoco lo ha jugado
Solid Snake is offline  
Old 19-mar-2005, 07:41     #29 (permalink)
rallan
Mission Completed
 
Avatar de rallan
 
Registrado: marzo-2005
Location: alicante
Posts: 1,006
rallan todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

ja,ja,ja,ja,ja,ja.....como por ejemplo RALLYSTAR ......jujujuaaaaaaggggghhh¡¡¡
rallan is offline  
Old 19-mar-2005, 07:58     #30 (permalink)
Rallystar
Next Level
 
Avatar de Rallystar
 
Registrado: enero-2005
Location: Muy cerca de Barcelona
Posts: 2,693
Rallystar muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Aqui me habeis pillado, pero no del todo, porque a mi el primer MGS no me gusto.

Salu2.
Rallystar is offline  
Old 19-mar-2005, 08:34     #31 (permalink)
rallan
Mission Completed
 
Avatar de rallan
 
Registrado: marzo-2005
Location: alicante
Posts: 1,006
rallan todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

¿como puedes decir que no te gusto? ¿cuando lo jugaste? porque eso influye , no creo que a mi me gustase el alien vs predator de la atari esa , pero en su momento talvez si
rallan is offline  
Old 19-mar-2005, 09:09     #32 (permalink)
Devil Sniper
Mission Completed
 
Avatar de Devil Sniper
 
Registrado: febrero-2005
Posts: 1,419
Devil Sniper todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Bueno, yo he jugado a los 3 Mteal gear Solid y 5 RE (Re Zero, Remake, 2, 3 Code Veronica) y, obviamente debe ser por que prefiero el género de los survival horror, pero prefiero cualquiera de esos RE a un Metal Gear Solid, y bueno es como dice Rallystar, que un juego tenga más o menos votos no quiere decir que sea mejor o peor sino, que es el preferido por la mayoria de los usuarios/as de Mundogamers.
Salu2.
Devil Sniper is offline  
Old 19-mar-2005, 09:17     #33 (permalink)
Rallystar
Next Level
 
Avatar de Rallystar
 
Registrado: enero-2005
Location: Muy cerca de Barcelona
Posts: 2,693
Rallystar muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por rallan
¿como puedes decir que no te gusto? ¿cuando lo jugaste? porque eso influye , no creo que a mi me gustase el alien vs predator de la atari esa , pero en su momento talvez si
Lo he jugado hace unos meses, ya que hace poco que lo consegui, pero el hecho que no me guste es mas por culpa de que no me va el tema de la infiltracion mas que sea mal juego. Si le gusta a tanta gente, por algo sera.

Y en cuanto al Alien Vs. Predator de Jaguar, estoy seguro que te gustaria, porque al fin y al cabo es una especie de survival horror, aparte de tener unos graficos muy reales y un sonido perfecto, aun comparandolo con los juegos actuales.

Y digo lo de survival porque no trata de pasar niveles como todos los shoot'em up subjetivos, sino que trata de que estas encerrado en una base donde lo unico que oyes son tu respiracion, tus latidos, y los gritos de los Aliens y Predators, y lo que tienes que conseguir es escapar con vida.

Salu2.
Rallystar is offline  
Old 19-mar-2005, 09:22     #34 (permalink)
Solid Snake
Mission Completed
 
Avatar de Solid Snake
 
Registrado: noviembre-2004
Location: Argentina
Posts: 1,251
Solid Snake va por buen camino
Predeterminado

pero por lo que entiendi de lo que dijo rallan , el esta diciendo que te pudo no haber gustado por los graficos, para mi jugar MGS1 de PSX ahora no es lo mismo que hace 3 años. Hace 3 años o 4 años , no me cansaba de ganarlo encambio ahora nunca tengo ganas de jugarlo
Solid Snake is offline  
Old 19-mar-2005, 09:25     #35 (permalink)
Rallystar
Next Level
 
Avatar de Rallystar
 
Registrado: enero-2005
Location: Muy cerca de Barcelona
Posts: 2,693
Rallystar muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

No, a mi los graficos no me importan mucho, siempre que el juego sea bueno. Recuerda que soy de una generacion muy antigua en esto de los videojuegos. De ahi que prefiera mil veces los sustos y tension del AVP antes que las alucinantes explosiones y colorines de Halo o Metroid.

Si MGS no me gusto, no es por culpa de los graficos, sino porque no me atrae su sistema de juego.

Salu2.
Rallystar is offline  
Old 19-mar-2005, 09:28     #36 (permalink)
Solid Snake
Mission Completed
 
Avatar de Solid Snake
 
Registrado: noviembre-2004
Location: Argentina
Posts: 1,251
Solid Snake va por buen camino
Predeterminado

Pero que no te atraiga a ti, no quiere decir que a los demas tampoco; como decia y sigo diciendo el que no voto a algun MGS es por que no los GANO (una cosa elegir NEW GAME y ya apagar la consola y otra cosa es jugarlo encerio). Es como tener un gato de mascota, el que no lo tuvo siempre va a decir que son muy sucios y problematicos.
Solid Snake is offline  
Old 19-mar-2005, 09:34     #37 (permalink)
Rallystar
Next Level
 
Avatar de Rallystar
 
Registrado: enero-2005
Location: Muy cerca de Barcelona
Posts: 2,693
Rallystar muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Rallystar
Lo he jugado hace unos meses, ya que hace poco que lo consegui, pero el hecho que no me guste es mas por culpa de que no me va el tema de la infiltracion mas que sea mal juego. Si le gusta a tanta gente, por algo sera.
Leete bien lo que dije. Es un buen juego, pero a mi no me atrae. Y no necesito pasarme un juego hasta el final para saber si me gusta o no. Si llevo un par de horas y me agobia totalmente, ¿para que voy a continuar?

Salu2.
Rallystar is offline  
Old 19-mar-2005, 11:28     #38 (permalink)
rallan
Mission Completed
 
Avatar de rallan
 
Registrado: marzo-2005
Location: alicante
Posts: 1,006
rallan todavía no ha recibido valoraciones
Unhappy

aaahy rallystar , MGS 1 lo mejor es de la mitad al final , ver como van callendo los personajes , y lo que mejores recuerdos de mi historial consolero es desde que peleas contra el ninja hasta el final , el tio sisco o algo asi ,tu lo sabras solid , el de que te lee la mente y sabe a que voton vas a dar , y lo mejor es desde la nieve la lucha contra sniperwolv , la francotiradora , y el final glorioso , es la mejor historia y argumento que se hizo en un vidiojuego , RALLYSTAR , te invito a que lo termines solo hasta la mitad , porque ha partir de hay no podras parar de jugar , y te informo que ( y esto es verdad ) que una persona lo empezo , y se lo paso entero sin parar, sin pausas, y lo increible esque se lo paso , y murio, y esto salio en las noticias lla hace varios años , el murio , pero otros murieron en la mente , de que se le ubiera hacabado el juego , y ninca continuar mas ese camino de un aficionado al MGS , no exagero , cuando te pasas ese juegazo , y te atrapa , nunca podras olvidar esos momentos historicos , cuando te lo pasas y juegas a otros juegos te sientes vacio , pero un vacio que el tiempo curo lla pasado unos años , salio el MGS2 un juegazo , pero nunca volvio a ser lo de antes , salio ese tal raiden y acabo un poco con la historia de snake, pero el MGS3 a curado esa herida , con una historia buena ,mejores graficos....vale , pero el sentimiento que dejo el MGS 1 nunca nadie volvera a suplantar , ese juego es unico, tal vez no lo entiendas to esto RALLYSTAR , pero yo , y por ejemplo solid si lo entendemos , y la saga mas grande de la historia y por supuesto el personaje mas emblematico y enorme heroe SOLID SNAKE nacio hay , MG 1..

PD:siento este rollo , pero esque lo siento de verdad , estas palabras salieron de mi corazon....
rallan is offline  
Old 20-mar-2005, 12:43     #39 (permalink)
Rallystar
Next Level
 
Avatar de Rallystar
 
Registrado: enero-2005
Location: Muy cerca de Barcelona
Posts: 2,693
Rallystar muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Esa es la diferencia entre mi generacion y la vuestra. Para mi, un juego puede tener el argumento mas increible, que si no me gusta a la hora de jugarlo, no lo quiero ni regalado.

Un juego te tiene que divertir ante todo (y a mi MGS no me divierte). Si quiero un buen argumento, veo una pelicula.

Salu2.
Rallystar is offline  
Old 20-mar-2005, 01:52     #40 (permalink)
Solid Snake
Mission Completed
 
Avatar de Solid Snake
 
Registrado: noviembre-2004
Location: Argentina
Posts: 1,251
Solid Snake va por buen camino
Predeterminado

Lo tengo que volver a decir???MGS no te divierte porque NUNCA lo jugaste.Reconocelo. Es como que yo diga que no me divierte ESDLA , lo jugue solo 3 o 4 minutos, no puedo decir que no me divierte si solo lo jugue 3 minutos. Aparte tu englobas a toda la saga, quiza MGS no es lo que era antes, pero los demas MGS (2 Y 3) son diferentes.
Ami no me gusto RE Survivor , pero eso no quiere decir que toda la saga sea como RE Survivor los demas RE son diferentes.
Solid Snake is offline  
Discusión cerrada


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:08 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2007, Jelsoft Enterprises Ltd.
LinkBacks Enabled by vBSEO 3.0.0 RC6